Ver la Versión Completa : Duda Urgente Visor Word
FerreXevi
20/10/09, 22:35:54
Buenas, pues básicamente necesito eso, un word tipo Office para el móvil, el que me viene de serie me hace la función de abrir el documento y todo bien, pero hay dos problemas, una, es que no me deja disminuir mas el Zom (MAX 50%) y no muestra paginas, sino que todo es una misma paguina (no se si me explico) y segundo, que no muestra las imágenes que hay en él.
Necesitaria soluciones a esos detalles, si existe algun visor de Word que haga lo que pido excepto del de serie, que ir bien, me va, pero echo en falta esos detalles.
En fin, ahí queda la duda, a ver si alguien puede echarme un cable, me urge para mañana. De no haber solución tendré que llevarme el portátil cosa que quiero descartar por engoro....
Salu2
Hola, FerreXevi. Prueba el SoftMaker Office, si éste no lo hace pocos lo harán... AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3262) nos lo dejó Harry. :ok:
FerreXevi
21/10/09, 13:40:15
Hola, FerreXevi. Prueba el SoftMaker Office, si éste no lo hace pocos lo harán... AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3262) nos lo dejó Harry. :ok:
No me entero de mucho, pero el exe que me bajo lo meto al móvil sin mas? no requiere instalación?, luego dicen por hay de sobrescribir el exe, pero el origuinal ocupa 48 megas mientras que el que dicen de sobreescribir ocupa 5 megas.....
No me entero de mucho la verdad
Salu2
En el post 8 Harry deja un enlace para ir a la página de descarga donde están todas las versiones, y también la del PC, igual es ese el que estás bajando.
Bájate el que pone TextMaker 2008 (Pocket PC version CAB Only) y el cucu que está un poco más abajo.
FerreXevi
21/10/09, 19:54:20
En el post 8 Harry deja un enlace para ir a la página de descarga donde están todas las versiones, y también la del PC, igual es ese el que estás bajando.
Bájate el que pone TextMaker 2008 (Pocket PC version CAB Only) y el cucu que está un poco más abajo.
Muchas gracias :), ya se esta descargando.
Salu2
Edit: probado y no me sirve... no se ven las imágenes y el zoom el máximo es 50%.... vamos, que igual que el otro, aunque ese tiene mejor aspecto gráfico. Así que por ahora me lo quedare
Vaya, ya lo siento. :o
No lo había probado, pero por las capturas parecía que iba a admitir imágenes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.