PDA

Ver la Versión Completa : Error en la actualización

alba_1986
09/12/13, 22:07:10
Buenas!
He estado buscando en el foro un tema acerca de mi problema, pero no lo he encontrado, así que aquí coy con mi duda!

Llevo ya un tiempo queriendo actualizar mi galaxy s3 de orange (ahora mismo con esta versión: PDA:LLA / PHONE:LK1 / CSC:LL1 (AMN) ), a la versión que ahora mismo se me ofrece vía OTA y kies, que en concreto es la PDA:MR7 / PHONE:LR1 / CSC:MR3 (AMN), pero siempre me aparece error...

En el caso de la actualización desde el propio teléfono, se para al 32% y el móvil se reinicia, a continuación cuando lo vuelvo a encender me avisa de que la actualización ha fallado y que la realice mediante kies o llame al servicio técnico.
En el caso de vía kies, la actualización llega al 100%, pero a los 5 minutos de no suceder nada me aparece un mensaje diciendome que ha habido problemas, que quite la batería, encienda de nuevo el teléfono y pruebe otra vez.

He de decir también, que hace poco restablecí los valores de fábrica y el problema continúa.

No tengo la menor idea de qué puede suceder..... A alguien se le ocurre a causa de qué puede ser debido?

Gracias!!

alba_1986
11/12/13, 22:20:33
Nadie.....?

Logropedro
11/12/13, 22:27:19
Hazlo por odin y acabarás antes...

adria1986
11/12/13, 22:28:54
a mi me sucedió y probé cambiando de ordenador, instalé Kies desde 0. En Mac Os X funciona muy bien Kies, en XP me daba problemas, y con windows 7 me funcionó bien. Espero haber-te ayudado.

georgos
11/12/13, 22:54:04
Tienes el antivirus activado?
A mi me daba el kies fallo llegando al 100% por tener el antivirus activado

alba_1986
15/12/13, 13:22:47
Bueno, pues solucionado.... He actualizado con kies, instalado en otro ordenador desde cero y con el antivirus desactivado, y no me ha dado ningún error.

Muchas gracias!!