PDA

Ver la Versión Completa : ZP980 VS Iphone4


naiadar
09/12/13, 21:58:07
Hola amigos!!
Recién hace una semana que me llegó mi nuevo Zopo.
Después de leeros mucho a todos, me decidí a comprarlo, ya que mi Iphone con la nueva actualización se fue al retrete.
Quiero plasmar mis sensaciones para los futuros compradores (que serán muchos).

El aparato es un pepino. El precio es muy bueno (yo lo compré en Alegrecompra y estoy muy contento. Quien quiera saber más que me mande un ms que yo no quiero publicitar tampoco)

Al tacto esta muy bien y no tiene mucho que envidiar a un S4 por ejemplo, y sé de lo que hablo que los he tenido en las manos.

Pero todo lo bueno también tiene malo, y es bueno que lo sepais.

La pantalla, a la luz del día, no se ve prácticamente nada.
Hay que hacer sombra con la mano para ver algo.
Las led de notificaciones, se reducen a tres, ni más ni menos y eso la verdad es que me sabe a muy poco.
La batería, y tiene una semana, dura poco, poco. A lo mas me llega a terminar la tarde, pero no la noche.
He tenido que comprar enchufes y cables para tener en todos los lados.

En una ocasión, al ponerlo a cargar, se ha vuelto loco con la cámara, la galería de fotos...
algo rarísimo y que ya os diré si es ocasional o no.
De todas maneras, yo lo recomiendo de verdad. Os iré dando más novedades para los que quieran leerlo, pero calidad precio, creo que es de lo mejor, sin duda.

Un saludo

pawa86
10/12/13, 00:03:13
Una duda. El zp980 es el mismo que el C2 ¿no?
Porque por lo que veo es totalmente igual y teneis dos subforos separados. En verdad es el mismo telefono y hay versiones con 1GB de RAM y con 2GB.

liver
10/12/13, 00:20:07
La batería dura 1 día fácil. Por lo menos a mi y le uso bastante.
La pantalla al sol es cierto, pero eso casi todos.
Menos iphone creo.
El Led es lo de menos

pawa86
10/12/13, 10:58:19
Para la bateria te recomiendo que hagas root y calibres la bateria con BatteryCalibration. Mejora muchisimo la autonomia.

dragonegro
10/12/13, 10:59:34
Hola, yo hace tambien una semana que tengo mi zp980de 2 y 32. Vengo de un galaxy S plus y el cambio ha sido notable.

naiadar
10/12/13, 12:44:50
Lo cierto es que ya pensé en hacerle el root pero me da miedo
Realmente se nota lo de la batería pawa85?

naiadar
10/12/13, 12:46:23
Y si tengo entendido que es el mismo terminal pero con más RAM
Yo estoy encantado

pawa86
10/12/13, 12:48:49
En realidad es el mismo terminal ya que el C2 tambien tiene version de 2GB + 32GB (es la que compre yo) y son el mismo y todo lo de uno vale para el otro.

La bateria se nota y mucho. A mi al principio me duraba un suspiro, fue hacer root, calibrarla y ya me dura mas de un dia tranquilamente, lo que te permite llegar por la noche a casa tranquilamente.

naiadar
10/12/13, 12:52:01
Gracias!
Si tu lo dices me animare
Pero no le pasará nada al móvil verdad
Yo soy de ios y no tengo mucha experiencia con este sistema operativo
Por cierto ya que estamos:
Te ha hecho algún extraño el móvil?

dragonegro
10/12/13, 13:09:37
Yo casi que fue lo primero que hice, rootearlo y ponerle el recovery. Lo de la bateria lo hare, a mi me dura practicamente todo el dia pero si ha de mejorar adelante.

Creo que tan solo me falta arreglar el tema del gps que le cuesta un monton y poca cosa mas.

naiadar
10/12/13, 13:15:26
Dragonegro cuando tengas listo lo del gps damos un toque por aquí vale?
Ya sabes todo lo que sea mejoras mola
Un saludo

pawa86
10/12/13, 13:38:49
A mi el gps me va perfecto, no le he notado nada raro ni me ha hecho ningun extraño al movil.
Para rootear mira el ultimo post que he escrito en el hilo de root ya veras que facil es asi.

Por cierto ¿teneis puesta la ultima rom oficial del 18/08? Me vino con esa el movil y ya somo varios usuarios los que notamos que el tethering por wifi o usb no funciona. ¿Os pasa igual?

naiadar
10/12/13, 13:40:29
Gx Pawa86

naiadar
10/12/13, 13:46:20
Leches! No entiendo ni papá!
Estoy más verde de lo que pensaba!
Tendré que pedir ayuda personal porque yo no lo intentó sólo

pawa86
10/12/13, 14:19:51
¿Que no entiendes?
Te bajas la ultima version del framaroot y la instalas. La abres y le das al unico boton que hay (no me acuerdo que pone exactamente) y ya esta rooteado. Reinicias y veras una app nueva que se llama SuperSU. El framaroot ya lo puedes desinstalar.
Abres SuperSU y en sus ajustes le das a instalar SuperSU en /system y listo.
Luego el recovery se cambia con el MobileUncle Tools (esta en el google play) metes el CWM por ejemplo y ya puedes empezar a probar customs ROMS.

naiadar
10/12/13, 14:30:32
Muchas gracias de veras.
Ya te diré si me sale
Ya sabes lo de la ley de Murphy
Si algo puede salir mal, saldrá mal
Jajajajaja

AJSANTOS
10/12/13, 15:05:47
a todos os va bien el gps?
lo pregunto porque yo tenia un thl w8s, tambien con 2gb+32gb y el gps iba como el culo.

liver
10/12/13, 15:06:49
A mi sí. Perfecto

pawa86
10/12/13, 15:07:41
A mi tambien perfecto.

¿Alguien me puede probar el tethering? Gracias

AJSANTOS
10/12/13, 15:17:30
ok, gracias por lo del gps.

realmente lo recomendais ?

pawa86
10/12/13, 15:24:53
Yo sin duda lo recomiendo. Funciona perfectamente y ya es mi segundo Zopo (tenia el zp900) y el salto de calidad que ha dado este fabricante se nota y mucho.

naiadar
10/12/13, 15:37:54
O sea que ya habías probado zopo! Me alegra mucho saberlo.
Síntoma de que no hemos hecho tan mala compra
Sólo el tiempo dirá porque aquí todo el mundo tiene problemas y eso a uno le acojona!
Jajajajaja

pawa86
10/12/13, 15:39:35
Claro jejeje llevaba un año y unos meses con el zp900 y de ese al final como la gente le pica el gusanillo compre al final 7 moviles para mis allegados jejeje.

naiadar
10/12/13, 15:40:33
En que página lo compraste?

pawa86
10/12/13, 15:51:24
Lo compre en pandawill http://www.pandawill.com/zopo-c2-smartphone-2gb-32gb-mtk6589t-15ghz-50-inch-fhd-screen-android-42-p80157.html

Aunque parece que en alegrecompra esta un pelin mas barato, pero si te pasas por movilesdualsim.com y hablas con Yukki te dara un codigo de descuento para pandawill (es la representante de la tienda en el foro).

naiadar
10/12/13, 16:00:24
Joder como te lo tienes de currado!
Estoy impresionado!
Yo me tiré más de un mes mirando páginas foros y opiniones de revistas especializadas hasta decidirme.
No tenía pasta para grandes bichosy este al final me pareció lo más parecido por este precio.

pawa86
10/12/13, 16:06:00
Jajajajja hombre despues de un año con un dualsim chino uno ya esta al tanto de todo y como justo salen los nuevos octa-core lo mejor es cogerse un quad-core que ya estan mas que trillados. Sin duda yo recomiendo Zopo antes que ninguna otra marca y la scene qie tienen detras es muy grande.

naiadar
10/12/13, 16:11:11
Ya que sabes tanto de Android podías instruirme por sistema de seguridad para el móvil.
Con ios, perder el móvil no era un drama total, podía inutilizado de forma remota y recuperar la información a través de la nube.
Si pierdo este ahora estoy perdido sólo se me ocurriría llamar a la compañía de teléfonos e inutilizar la SIM...

pawa86
10/12/13, 16:20:29
Tienes una aplicacion en el movil que se llama ajustes de google. La ultima opcion pone administrar dispositivos. Ahi tienes lo que buscas.

naiadar
10/12/13, 16:47:15
Gracias.
Lo he activado y he hecho un par de pruebas satisfactorias
Cojonudo

dragonegro
10/12/13, 17:12:36
A mi me pasa que depende con que cargador y donde al conectarlo la pantalla se vuelve loca cuando la tocas.

Y otra cuestion, es posible poner la barra de ajustes rapidos (creo que se llama asi la barra que hay justo debajo de las notificaciones al desplegar, el planel), es que estaba muy acostumbrado a esta barra y esta rom no la lleva ni he encontrado forma de ponerla.

Gracias.

pawa86
10/12/13, 17:22:54
Lo del cargador tambien me pasa y eso es el cable usb tengo que probar con otro.
Lo de los ajustes rapidos yo he hecho que si no tengo ninguna notificacion, al bajarla salga directamente esto, veras tambien que hay mas iconos y muchas mas cosas que se pueden hacer ya os hare un tuto.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/agaqe7yp.jpg

naiadar
10/12/13, 17:29:08
Si tiene que ser el cargador o el adaptador a la red porque con el original no me pasa y con el del chino si
Sospechaba algo así

naiadar
10/12/13, 17:59:32
Y por cierto como has personalizado el acceso rápido?
Hay que ser root?
Mola y me gustaría!!

dragonegro
10/12/13, 19:50:17
Pues nada esperaremos ese tuto. De todas maneras lo que yo querría es una barra arriba justo debajo de las notificaciones. No se si eso será posible.

pawa86
10/12/13, 20:16:26
Al fin y al cabo es casi igual a tener la barra esa. Tambien lo puedes hacer bajando la barra con dos dedos.
Cuando tenga un ratin os explico como añadir un modulo para tocar cosillas pero por si quereis googlear probablemente saqueis como se hace buscando gravitybox y instalador xposed.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/ymusahyh.jpg
Son esas dos aplicaciones siendo el gravitybox un modulo del framework de android que se instala con el xposed.
Por ejemplo como veis en la imagen se puede cambiar el reloj de la barra de notificaciones, el icono de la bateria, añadir un medidor instantaneo de la velocidad de red....muchas cosas xD.

naiadar
10/12/13, 20:58:33
Lo que no me dices es si hay que ser root

pawa86
10/12/13, 21:32:44
Ah si si claro por supuesto. Xposed necesita permisos de superusuario.
En serio, ser root no te llevara mas de 5 minutos.

naiadar
11/12/13, 13:54:29
Conocéis la aplicación de recarga de batería a través del wifi?
Que os parece?