Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creeis justo que el iphone 5s sea el movil del 2013
rubenmate
09/12/13, 21:36:10
Segun he visto en muchas web el iphone 5s ha sido escogido como el mejor terminal del 2013 , y yo no creo que sea justo porque a estas alturas un movil casi con mas marco que pantalla y su resolucion al igual tan baja con ninguna innovacion,menos sus 64 bits, no veo logica esa eleccion porque en lo unico que supera a sus rivales es en el precio .
Te olvidas de la manzana.
El que toca la manzana parece que se atonta y todo lo demás va solo después.
aurelianobue
09/12/13, 21:45:29
Segun he visto en muchas web el iphone 5s ha sido escogido como el mejor terminal del 2013 , y yo no creo que sea justo porque a estas alturas un movil casi con mas marco que pantalla y su resolucion al igual tan baja con ninguna innovacion,menos sus 64 bits, no veo logica esa eleccion porque en lo unico que supera a sus rivales es en el precio .
Si así fuera, me preguntaría...
Cuantos millones se ha gastado Apple para comprar esta nominacion?
No quita que han conseguido una encaje excelente entre hardware y software, un entorno muy controlado y que funciona con mucha fluidez... Pero el público se ha pronunciado... Están perdiendo ventas y mercado año tras año, en todo el mundo. Y eso no es por falta de - buen - marketing. Es solo un premio comprado en la guerra Apple contra - casi- todo el MundoAndroid.
Bespinillo
09/12/13, 21:47:19
Claro, si lleva una manzana tiene que ser el mejor
El HTC One es el que ha sido elegido mejor terminal del 2013 en Europa, ya han salido muchas noticias al respecto, incluso en portada.
toestapillao
09/12/13, 21:49:05
¿Todavía alguien mínimamente ilustrado puede creerse que estas "elecciones" responden a algo que no sea intereses económicos o publicitarios?. No creo que haya un "mejor móvil" para la masa en general, mas bien un aparato que pueda ser el mas adecuado para según que tipo de usuario ... En mi caso y para este 2013 el elegido es el G2, para otros puede ser un Apple, un Sony, un Samsung o cualquier otro.:ok:
pako2606
09/12/13, 21:58:59
Aquí el mejor teléfono el Siphon5 y el mejor Smartphone el G2:
http://iosmac.es/iphone-5s-y-lg-g2-mejores-smartphones-del-2013-segun-consumer-reports.html
Aquí el S4 el mejor smartphone:
http://www.adslzone.net/article12915-samsung-galaxy-s4--mejor-smartphone-del-2013.html
Aquí el G2 ni aparece:
http://www.comologia.com/mejores-celulares-del-2013/
Y aquí el mejor es el HTC One:
http://de10.com.mx/cultura-digital/2013/el-mejor-smartphone-del-2013-no-es-de-un-iphone-ni-galaxi-16378.html
Con todo el respeto a los de las webs de premios, blogs y páginas especializadas que sacan estas listas.......yo estas listas y estos premios me los paso por el **********. En muchas son votaciones de los lectores y en otras son opiniones personales del que lo ha escrito.
Aquí entramos en el eterno debate del iPhone vs resto de terminales, y no acabaremos nunca. Yo personalmente no me compro un iPhone5 ni loco, no doy ni 100€ por él.
Kyeldroid
09/12/13, 22:02:49
Esto es el balon de oro de los moviles jajajaj
Sylmerina
09/12/13, 22:09:43
Ni siquiera me creo la nota...
Me quedo con el comentario de que algunos tocan la manzana y....
Este video lo dice todo (espero que no se ofendan o que haya algún fan desmedido por aquí):
http://vimeo.com/79695097
pako2606
09/12/13, 22:21:20
Este video lo dice todo (espero que no se ofendan o que haya algún fan desmedido por aquí):
Juaaaaaaajajajajaa que me meo jajajajaja muy bueno !!!
Drazen2003
09/12/13, 22:23:19
Evidentemente, no.
De hecho, sí debería estar entre los 10 mejores del 2013 pero ni de casualidad luchando por los primeros puestos y sé de lo que hablo porque lo tengo en casa junto al LG G2.
- Lo de la huella dactilar falla más que el doble Knock, mucho más (aparte de que si hacemos caso del asistente de Apple sería imposible usarla porque hay que poner el móvil en posición completamente vertical).
- Los bordes son muy punzantes y con el frío, te provocan la sensación como de que cortan las manos.
- No se pueden limitar datos ni fijar avisos.
- La batería es muy justita comparada con los mejores Android.
- iOS 7 es más bonito pero tiene Lags que nunca había visto en iOS 6.
- La cámara hace muy buenas fotos sin tener que ajustar nada pero toqueteando nuestro LG G2, el HTC Note3, Xperia Z1 y los Lumia le dan mil patadas.
- Los materiales son de muy mala calidad digan lo que digan. La parte de aluminio se raya con sólo mirarla y el cristal necesita imperiosamente de protector.
- Y por último, ¿el mejor móvil del 2013 no tiene LED? Pues no, si te llaman o te envían un whatsapp y no estás delante del iPhone no te enterarás hasta que lo desbloquees.
Humildemente, basado en lo que he tocado, yo haría una clasificación tal que así:
10 - iPhone 5C (osea, iPhone 5 de toda la vida pero con plástico)
9 - Nokia Lumia 1520
8 - Galaxy S4
7 - Nokia Lumia 1020
6 - iPhone 5S
5 - HTC One
4 - Nexus 5
3 - Galaxy Note 3
2 - Sony Xperia Z1
1 - LG G2
Y me dejo al Xiaomi Mi3 y demás chinos porque no los he tocado porque si no, seguramente "el mejor móvil del 2013" bajaría posiciones.
Kyeldroid
09/12/13, 22:26:48
es genial jajaja
luismax
09/12/13, 22:30:27
Ya tardaba un hilo de éstos para desfogar jaja. Aprovecho para saludar a mi madre por si nos lee. Besos mami.
rubenmate
09/12/13, 23:04:05
Y otro apartado que no he mencionado es el diseño que es el mismo desde hace 2 años al igual que la bateria que va muy justita.
apriliars3
09/12/13, 23:46:40
Salvo por pantalla o batería el iPhone 5S gana al LG G2.
No es justo que siempre sea la referencia los smartphone de Apple pero creo que el A7 64 bits junto con la rapidez en abrir y ejecutar apps comparado con los demas le hacen a todos decantarse por el.
Pero si fuera por pantalla el ganador sin duda es el LG G2 con esa impresionante pantalla.
LCBSeGiO
09/12/13, 23:58:06
Bonita campaña de Samsung contra Apple, pero eso lo hacen todos los fabricantes, la diferencia es que Apple es el que mas actualiza
De todas maneras sin duda el terminal del año tenia que a ver sido el G2 por su innovación y su diseño. Seguro que si siguen así para el proximo año LG estará aún mas arriba
Kyeldroid
09/12/13, 23:58:49
Salvo por pantalla o batería el iPhone 5S gana al LG G2.
No es justo que siempre sea la referencia los smartphone de Apple pero creo que el A7 64 bits junto con la rapidez en abrir y ejecutar apps comparado con los demas le hacen a todos decantarse por el.
Pero si fuera por pantalla el ganador sin duda es el LG G2 con esa impresionante pantalla.
¿comparado con los demas? ¿cuanto es mas rapido el iphone en abrir el navegador? ¿una milesima de segundo? ¿a cambio de que? Yo no sacrifico toda la personalizacion que tiene android por esa milesima, ah y tengo el ipad y falla igualmente, el navegador se cierra solo de vez en cuando y de vez en cuando tiene lag, como todos.
apriliars3
10/12/13, 00:06:19
Yo creo que esta es la mas justa.
Moto X smartphone del año 2013
http://www.wayerless.com/2013/12/el-motorola-moto-x-es-el-smartphone-del-ano-2013-w-awards/
Zhertor
10/12/13, 02:10:03
El Iphone ni de coña.
htchd2yeo
10/12/13, 05:38:21
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor
PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
OSOROONDORO
10/12/13, 05:43:12
Si hablamos de experiencia de usuario dejando a un lado lo último en soc,para mi el HTC one.
pako2606
10/12/13, 06:09:40
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor
PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
¿Y el Note 3 tiene algo relevante? Pues qué quieres que te diga, no cambio el G2 por un Note 3 ni loco, y también sé de lo que hablo. Además al Note no lo metería dentro de la familia de los Smartphones, es una tablet con la que se puede llamar por teléfono, menudo libraco que necesitas una mochila para llevarlo. Y si hablamos de capa horrible la de Samsung es la peor de largo.
htchd2yeo
10/12/13, 07:01:40
¿Y el Note 3 tiene algo relevante? Pues qué quieres que te diga, no cambio el G2 por un Note 3 ni loco, y también sé de lo que hablo. Además al Note no lo metería dentro de la familia de los Smartphones, es una tablet con la que se puede llamar por teléfono, menudo libraco que necesitas una mochila para llevarlo. Y si hablamos de capa horrible la de Samsung es la peor de largo.
Tan sólo con la genial política de actualizaciones de LG quedarán conformes los usuarios del G2, que no le hace falta nada? Y el problema del enfoque en video y brillo automático? Ahora dices que el note 3 no tiene nada, mejor pantalla mejor software mejor soporte de la comunidad y mil cosas más , y ya si cambias o no tu lg pues eso ya es tu gusto pero no digas que el g2 es mejor que el note 3 y en cuanto a tamaño tampoco es imposible de llevar esta dentro de los límites , a y la capa esa se puede quitar instalas nova laumcher y ya esta
Lo que hay que leer por aqui, madre mía.
Entre el que ha tocado la manzana envenenada y...
El note 3 no tiene fallos por lo que dices no? Cómo criticas los de los demás pero no el que tu tienes...
Pásate por su foro y lo ves.
Luego ya entramos en el terreno de preferencias personales, pero no diría yo que la pantalla del note3 es tan superior cómo dices a la del g2, las amoled no le gusta a todo el mundo, entre los que me incluyo.
Y lo de las actualizaciones... mi mujer tiene un note2 y no se donde las veis vosotros, porque bien pocas sacan. Por no hablar de que todo el que tiene un samsung acaba por meter roms cocinadas, por algo será...
pako2606
10/12/13, 07:37:25
Tan sólo con la genial política de actualizaciones de LG quedarán conformes los usuarios del G2, que no le hace falta nada? Y el problema del enfoque en video y brillo automático? Ahora dices que el note 3 no tiene nada, mejor pantalla mejor software mejor soporte de la comunidad y mil cosas más , y ya si cambias o no tu lg pues eso ya es tu gusto pero no digas que el g2 es mejor que el note 3 y en cuanto a tamaño tampoco es imposible de llevar esta dentro de los límites , a y la capa esa se puede quitar instalas nova laumcher y ya esta
Por partes:
1. No he dicho que no tenga nada el Note3. Te he preguntado qué tiene de relevante.
2. Tampoco he dicho que no le haga falta nada al G2, por supuesto que le hace falta una actualización. El Note3 también tiene sus fallos y no es perfecto.
3. Yo no he dicho que el G2 sea mejor, he dicho que no lo cambiaría por un Note3 ni loco.
Por favor, no tergiverses mis palabras, lee bien lo que he escrito.
Más cosas:
1. Eso de que está dentro de los límites lo dices tú, a mi no me sirve un libro que no me cabe en el bolsillo.
2. Mejor pantalla el Note3 ¿por qué? ¿Por que es más grande? Un día soleado me lo explicas.
3. Al G2 también se le puede instalar un launcher.
En cuanto a las 1000 cosas mejores que tiene el Note 3 frente el G2 sólo has dicho 3, te faltan 997.
LCBSeGiO
10/12/13, 08:14:41
Si, sabes un montón, calidad de pantalla la misma, super amoled contra lcd ips true full hd
Me vas a decir que la capa de personalización de Samsung es muy bonita
Que lo optimiza muy poco???? en fin....
Si el note 3 solo tiene que problemas
LCBSeGiO
10/12/13, 08:19:01
De mejor pantalla nada compi, que la tiene mas grande si pero ni de lejos tiene mejor pantalla y no sabia que solo se le puede poner el nova launcher al note3
Vaya, nos ha tocado un fan incondicional de Samsung, se puede esperar cualquier cosa
Schnedi
10/12/13, 10:30:47
De mejor pantalla nada compi, que la tiene mas grande si pero ni de lejos tiene mejor pantalla y no sabia que solo se le puede poner el nova launcher al note3
Vaya, nos ha tocado un fan incondicional de Samsung, se puede esperar cualquier cosa
aparte de que el Nova es SOLO un launcher, una capa es todo (menuses, iconos, aplicaciones...) hay que informarse un poco antes de decir la tonteria que dijo htchd2yeo
hablando del i5s, quedara entre los 10 primeros y en los puestos de abajo...
El5elemento
10/12/13, 12:39:34
Como siempre, el mejor móvil es el que tenemos, hasta que cambiamos de móvil....
manchacao
10/12/13, 12:48:57
Totalmente de acuerdo contigo
manchacao
10/12/13, 12:49:50
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo
Totalmente de acuerdo contigo
htchd2yeo
10/12/13, 15:00:32
No se calienten muchachos yo también tuve el G2 y también decía que era el mejor, pero seamos razonables lg aún esta lejos de sus competidores no niego que sea un celular muy bueno pero no hay porque alabarlo, dicen que la capa Samsung es horrible? Si lo es pero la lg es peor con esos colores pastel por todo el menú y sus iconos como de caricatura infantil, que el note 3 tiene fallos? Pues a mi no me ha dado ni uno sólo en cambio el lg si sufría lo del brillo automático y lo del enfoque del video, la pantalla es full HD TRUE IPS y es hermosa pero que se ganan si lg no la optimiza los vídeos se ven muy normalitos y los de Youtube ni parecen HD así que de nada sirve su genial brillo y sus colores tan vivos le falta mucho por mejorar
manchacao
10/12/13, 15:19:46
No se calienten muchachos yo también tuve el G2 y también decía que era el mejor, pero seamos razonables lg aún esta lejos de sus competidores no niego que sea un celular muy bueno pero no hay porque alabarlo, dicen que la capa Samsung es horrible? Si lo es pero la lg es peor con esos colores pastel por todo el menú y sus iconos como de caricatura infantil, que el note 3 tiene fallos? Pues a mi no me ha dado ni uno sólo en cambio el lg si sufría lo del brillo automático y lo del enfoque del video, la pantalla es full HD TRUE IPS y es hermosa pero que se ganan si lg no la optimiza los vídeos se ven muy normalitos y los de Youtube ni parecen HD así que de nada sirve su genial brillo y sus colores tan vivos le falta mucho por mejorar
Mas de acuerdo estoy contigo
pako2606
10/12/13, 15:42:55
Según tus cometarios en el subforo del Note 3,el G2 lo tuviste sólo 4 horas compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729608
Con esas 4 horas no te enteraste de nada. No te enteraste que TODOS los iconos se pueden cambiar, incluidos los del cajón de aplicaciones, por los que a uno le de la gana. Los colores pastel, los colores de las fuentes y los temas también se pueden cambiar. Lo del brillo automático y el enfoque del vídeo se soluciona con aplicaciones de terceros, mira tú qué complicado. Y eso de que los vídeos del youtube se ven mal será a ti porque a mi se me ven de puta madre. Aunque con sólo 4h no creo que te diera tiempo a ver muchos vídeos.
Ah....y siéntete un privilegiado por que tu tablet/telefono no te ha dado problemas, porque tener tiene y unos cuantos mas que el G2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366
Prefiero tener dos fallos que se solucionan con dos aplicaciones que toda la ristra de fallos del Note3, sin contar con el truño de fotos que hace.
manchacao
10/12/13, 16:02:22
Según tus cometarios en el subforo del Note 3,el G2 lo tuviste sólo 4 horas compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729608 Con esas 4 horas no te enteraste de nada. No te enteraste que TODOS los iconos se pueden cambiar, incluidos los del cajón de aplicaciones, por los que a uno le de la gana. Los colores pastel, los colores de las fuentes y los temas también se pueden cambiar. Lo del brillo automático y el enfoque del vídeo se soluciona con aplicaciones de terceros, mira tú qué complicado. Y eso de que los vídeos del youtube se ven mal será a ti porque a mi se me ven de puta madre. Aunque con sólo 4h no creo que te diera tiempo a ver muchos vídeos. Ah....y siéntete un privilegiado por que tu tablet/telefono no te ha dado problemas, porque tener tiene y unos cuantos mas que el G2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366 Prefiero tener dos fallos que se solucionan con dos aplicaciones que toda la ristra de fallos del Note3, sin contar con el truño de fotos que hace.
Sirva de base que yo tengo los dos.
Compi, No defiendas lo indefendible, ni dos g2 juntos le llegan al diseño,sonido, hardware y software del note 3, es mas , comprobado por los analistas y sabios de la telefonia movil, que saben mucho mas que cualquiera de nosotros.
Tuchiya
10/12/13, 16:06:29
Buaaaaa, jajjajajaja no tenemos bastante con los de la manzanita podrida, que tenemos que aguantar las lindezas de un fanboy samsugnero, que no sabe ni por donde va...
Ves a venderle la moto a otros, en este foro hay más de uno que se a pasado de tu queridisimo Note 3 al G2, por no hablar del que tenía pensado comprarlo como yo y no lo ha hecho.
Me parece que aún llevas el subidon de la compra encima, tomate una tilita y te relajas.... :D
manchacao
10/12/13, 16:11:44
Buaaaaa, jajjajajaja no tenemos bastante con los de la manzanita podrida, que tenemos que aguantar las lindezas de un fanboy samsugnero, que no sabe ni por donde va... Ves a venderle la moto a otros, en este foro hay más de uno que se a pasado de tu queridisimo Note 3 al G2, por no hablar del que tenía pensado comprarlo como yo y no lo ha hecho. Me parece que aún llevas el subidon de la compra encima, tomate una tilita y te relajas....
Jajajajajajajaja
Subidon, subidon es que las ventas del g2 estan por debajo de las expectativas(pues por algo sera y no precisamente por escasa publicidad, que sale hasta en la sopa)
Iphone 5s nombrado mejor movil del año
Samsung galaxy note 3 nombrado mejor phablet(mezcla de tablet y smartphone) del año
Para todo lo demas, la tilita debe ser consumida por usted, a ver si lee mejor la noticia
pako2606
10/12/13, 16:13:09
Sirva de base que yo tengo los dos.
Compi, No defiendas lo indefendible, ni dos g2 juntos le llegan al diseño,sonido, hardware y software del note 3, es mas , comprobado por los analistas y sabios de la telefonia movil, que saben mucho mas que cualquiera de nosotros.
En ningún momento estoy diciendo que el G2 sea mejor, ni que tenga mejor software ni hardware, ni sonido que el Note3, que manía tenéis de inventaros las cosas. Dime tú dónde he dicho eso. Simplemente estoy rebatiendo los pobres argumentos que htchd2yeo está dando. Por cierto el diseño no es un factor a tener en cuenta ya que es algo muy personal y de gustos, y a mi el del Note 3 no me gusta nada. Ah y me río yo de los sabios analistas de teléfonos móviles.
Samsung galaxy note 3 nombrado mejor phablet(mezcla de tablet y smartphone) del año
Para todo lo demas, la tilita debe ser consumida por usted, a ver si lee mejor la noticia
Por cierto eso de que es el mejor tabletelefono del año ¿quién lo ha dictaminado?. ¿Los sabios de los que hablas? jajajajajajaja. Fuera coña, tú lo has dicho, no es un smartphone, es una tableteléfono, no se pueden comparar. Pienso que es para otro tipo de usuarios, no me veo hablando con una tablet, pero ahí está lo divertido de todo esto, en la variedad de opciones que tenemos, y lo importante es que cada uno de nosotros estemos contentos con nuestros respectivos teléfonos.
rubenmate
10/12/13, 16:14:15
PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo El note puede ser muy bueno pero cuando te llaman y te lo arrimasa la oreja da un poco de risa ,pero para uso en la casa lo veo bastante practico por la gran pantalla.
manchacao
10/12/13, 16:26:41
Por cierto eso de que es el mejor tabletelefono del año ¿quién lo ha dictaminado?. ¿Los sabios de los que hablas? jajajajajajaja. Fuera coña, tú lo has dicho, no es un smartphone, es una tableteléfono, no se pueden comparar. Pienso que es para otro tipo de usuarios, no me veo hablando con una tablet, pero ahí está lo divertido de todo esto, en la variedad de opciones que tenemos, y lo importante es que cada uno de nosotros estemos contentos con nuestros respectivos teléfonos.
Totalmente de acuerdo contigo, por eso se vende todo, porque hay gustos de todos los colores
Zhertor
10/12/13, 16:27:49
Si, sabes un montón, calidad de pantalla la misma, super amoled contra lcd ips true full hd
Me vas a decir que la capa de personalización de Samsung es muy bonita
Que lo optimiza muy poco???? en fin....
Si el note 3 solo tiene que problemas
Que sabras tu de fallos, que todo lo de Samsung es veneno. Tu opinion es menos objetiva que la de un un taliban.
El Note tienes los mismos problemas que cualquier movil. A mi a dia de hoy, ninguno.
Tuchiya
10/12/13, 16:47:55
Jajajajajajajaja
Subidon, subidon es que las ventas del g2 estan por debajo de las expectativas(pues por algo sera y no precisamente por escasa publicidad, que sale hasta en la sopa)
Iphone 5s nombrado mejor movil del año
La noticia me la trae al pario.... Igual las expectativas de venta estaban demasiado generosas.... Por que si pensaban que iban a vender como Samsung, es que son idiotas perdidos.
El que sabe y no quiere o necesita un pen, se compra un G2, y los que compran de oidas un Samsung... y luego están los gustos y preferencias de cada uno.
Schnedi
10/12/13, 16:54:12
no he probado los NOTE, pero los demas samsung son malos hasta no poder mas... y mas que nada por touchwiz, no por el telefono en si.
lo mejor es lo del iphone el mwjor :risitas: los jueces que eran de cupertino?
htchd2yeo
10/12/13, 16:55:42
Según tus cometarios en el subforo del Note 3,el G2 lo tuviste sólo 4 horas compi:
Con esas 4 horas no te enteraste de nada. No te enteraste que TODOS los iconos se pueden cambiar, incluidos los del cajón de aplicaciones, por los que a uno le de la gana. Los colores pastel, los colores de las fuentes y los temas también se pueden cambiar. Lo del brillo automático y el enfoque del vídeo se soluciona con aplicaciones de terceros, mira tú qué complicado. Y eso de que los vídeos del youtube se ven mal será a ti porque a mi se me ven de puta madre. Aunque con sólo 4h no creo que te diera tiempo a ver muchos vídeos.
Ah....y siéntete un privilegiado por que tu tablet/telefono no te ha dado problemas, porque tener tiene y unos cuantos mas que el G2:
Prefiero tener dos fallos que se solucionan con dos aplicaciones que toda la ristra de fallos del Note3, sin contar con el truño de fotos que hace.
imaginate que tanto me gusto que solo aguante fumarmelo 4 horas, si realmente fuera un super terminal no lo hubiera vendido tan rapido(incluso perdi dinero) y mira que antes de tener el G2 es mis manos juraba que era mejor que el note 3, tal ves soy demasiado exigente porque los videos si no se ven demasiado perfectos no los tolero, y eso de que es una tablet pues nada de eso bueno yo tengo manos de hombre si tienen manos de señorita pequeñas y delicadas entonces vayan por el G2 :grin:
PD: es cierto que la camara del G2 es muy buena (su unica virtud) pero la del note 3 no esta nada mal si sabes tomar fotos y realizando algunos ajustes se hacen fotos muy decentes
Voy a dar mi opinión y trataré de ser lo más imparcial posible ....
Por mis manos han pasado varios mobiles smartphones. ...El primero fue el Samsung wawe el segundo el Galaxy s el tercero el Arc s el cuarto el xperia P ,Nexus 4 iPhone 4 s Optimus G y el próximo será el G2
Con el que flipe en colores fue con el Galaxy S aún recuerdo cuando lo vi en the phone house me impacto muchísimo
El Arc s es el que más buenos recuerdos me ha dejado y eso que no tenía nada de motor Peró tenía algo especial
El xperia p sin comentarios. ..
El nexus 4 iva muy bien pero no encajaba con mis necesidades, mala cámara y no me gusta del todo android puro
El iPhone 4 s lo tuve poco tiempo ,super fluido pero me parece un móvil más para mujeres que para hombres
El Optimus G que es el que tengo actualmente cubre todas mis necesidades muy fluido buena pantalla, cámara bastante correcta buena batería pero.....algo soso ,es un tema de sensaciones. ..feeling
Y ahora el G2 ,lo fui a probar a la tienda y tuve la misma sensación que tuve en su día con el Galaxy S ...wooooowwww me enamoré a primera vista pedazo de smartphone!!!
Luego un colega me lo dejó toda una tarde para que trasteara con el y decir que me dejó aún más emocionado ...pedazo de pantalla buenos colores marcos finísimos muy fluido ,poco peso ,excelente cámara si la comparo con el Optimus G bonito diseño grandiosa batería
Como vereis he tenido muchos móviles y la verdad este G2 es espectacular para mi el mejor móvil del mercado y no ,no entiendo como el iPhone es considerado el mejor móvil del momento
Hoy en día un teléfono inteligente para mi gusto debe de cumplir varias especificaciones
Manejabilidad ,excelente pantalla de mínimo 5 pulgadas, potencia ,conectividades y autonomía
Pues a mi entender el único móvil que tiene todo esto es el G2 y me importa una mierda quien sea el fabricante y si tiene buena o mala fama en Actualizaciones ,siempre he comprado en función a mis necesidades y nunca en función de la marca
LCBSeGiO
10/12/13, 17:33:24
Pues a mi entender el único móvil que tiene todo esto es el G2 y me importa una mierda quien sea el fabricante y si tiene buena o mala fama en Actualizaciones ,siempre he comprado en función a mis necesidades y nunca en función de la marca
Así tendría que ser, pero la gente poco entendida esta como zombie con Samsung y Apple y se dejan influir por lo que oyen
Zhertor
10/12/13, 17:47:49
Tu no eres un taliban no, por eso te vienes al subforo del G2, LO QUE HAY QUE LEER:eaea::facepalm:
Que leo otros subforos, deberia ser muestra suficiente que no tengo nada en contra de ninguna marca.
Lo que no tolero es a la gente intransigente, que critica a los que compramos otras cosas, catalogandonos de zombis, ciegos y demas calificativos.
A mi el G2 me parece un buen movil, de lo mejor que hay ahora. Aunque ya se vera como se portan, en el tema de las actualizaciones. No me veras por todos los hilos de LG diciendo que son una mierda y que no actualizan sus moviles.
Tu actitud ya aburre y muchos ya estamos cansados.
LCBSeGiO
10/12/13, 17:52:28
Que leo otros subforos, deberia ser muestra suficiente que no tengo nada en contra de ninguna marca.
Lo que no tolero es a la gente intransigente, que critica a los que compramos otras cosas, catalogandonos de zombis, ciegos y demas calificativos.
A mi el G2 me parece un buen movil, de lo mejor que hay ahora. Aunque ya se vera como se portan, en el tema de las actualizaciones. No me veras por todos los hilos de LG diciendo que son una mierda y que no actualizan sus moviles.
Tu actitud ya aburre y muchos ya estamos cansados.
No he dicho que los que teneis un Samsung o un iPhone seais zombies, he dicho los que no entienden suelen ir en busca de estos terminales, tambien hay gente que entiende y se los compra porque es lo que buscan
Y si os canso a muchos cambiar de hobbye
luismax
10/12/13, 18:16:07
Bonita campaña de Samsung contra Apple, pero eso lo hacen todos los fabricantes, la diferencia es que Apple es el que mas actualiza
De todas maneras sin duda el terminal del año tenia que a ver sido el G2 por su innovación y su diseño. Seguro que si siguen así para el proximo año LG estará aún mas arriba
Pues fíjate que a mí el terminal del año me parece el HTC One, me parece una innovación muchísimo más útil poner los altavoces en el frontal, además 2, en stéreo y que suena a música celestial comparado con todos los demás incluído nuestro G2, que poner los botones atrás cosa que quedará en el olvido como una anécdota y sino tiempo al tiempo.
Y sobre diseño y materiales lo mismo, son el día y la noche. Para mí desde luego el One con una batería con algo más de capacidad sería a día de hoy el móvil perfecto después de haber tenido prácticamente todos los gama alta actuales, incluso si htc sacara una versión con más batería volvería al One, de todos es el que más hecho de menos, pantalla magnífica, rendimiento sobresaliente aún llevando ya un hardware inferior al que nunca se me pasó ni por la cabeza rootear porque no le encontraba ni un fallo, actualizaciones como debe ser... es el único terminal que me ha enganchado de verdad.
manutecon2
10/12/13, 18:28:17
la diferencia es que el note 3 cuesta 749€ mientras que aqui estamos pillando casi todos el g2 por 420-450€... ¿calidad/precio? hasta luego el note 3..pa gastarme 800 pavos me pillo el asus padfone infinity y tengo movil y tablet a la vez :risitas:
toestapillao
10/12/13, 18:36:11
Siempre que leo las respuestas y los argumentos de un hilo de estos pienso "esta peli ya la he visto varias veces". Y cambio de canal...:risitas::risitas:
Es que el one es un pedazo de teléfono, eso esta claro.
El tema es que el g2 también, en tamaño vs pantalla superior, quizás en cámara también.
Si la leche es que consideren al mucho de juguete el mejor del año, un móvil con 4 pulgadas alargadas?
manchacao
10/12/13, 19:03:22
Estos comentarios los hace mi hija de 5 años, en fin....
¿Y le has enseñado a insultar y menospreciar a los demas como haces tu?
Berto tru
10/12/13, 19:16:02
Pues fíjate que a mí el terminal del año me parece el HTC One, me parece una innovación muchísimo más útil poner los altavoces en el frontal, además 2, en stéreo y que suena a música celestial comparado con todos los demás incluído nuestro G2, que poner los botones atrás cosa que quedará en el olvido como una anécdota y sino tiempo al tiempo.
Y sobre diseño y materiales lo mismo, son el día y la noche. Para mí desde luego el One con una batería con algo más de capacidad sería a día de hoy el móvil perfecto después de haber tenido prácticamente todos los gama alta actuales, incluso si htc sacara una versión con más batería volvería al One, de todos es el que más hecho de menos, pantalla magnífica, rendimiento sobresaliente aún llevando ya un hardware inferior al que nunca se me pasó ni por la cabeza rootear porque no le encontraba ni un fallo, actualizaciones como debe ser... es el único terminal que me ha enganchado de verdad.
Hola, yo pienso q un movil no solo se rotea xq valla mal, hay aplicaciones como x ejmp, Titanium bakup, diria despues de haberla usado, q es dificil no tenerla, auque el movil sea más potente, esa y muchas otras también,,
Si el movil va bien de serie roteando puedes conseguir un f1, mejarando en todo,
Es solo mi opinión eeee,,, q no se enfade nadie, xd
Saludos
pamplinas7
10/12/13, 19:25:15
Siempre que leo las respuestas y los argumentos de un hilo de estos pienso "esta peli ya la he visto varias veces". Y cambio de canal...:risitas::risitas:
Si, pero son los mas entretenidos, si tenemos en cuenta los temas que se abren ultimamente.
Y para poner algo mas de leña al fuego, dire que el alcatel one touch da un repaso al note3, al g2, al z1, y al papa aple.
Pero si no entendeis de esmarfons, no es mi problema:risitas:
Berto tru
10/12/13, 19:27:06
Lo del iphone 5, creo q es un gran tlf pero ami me aburre, prefiero la libertad q te da android, y si me tengo q decantar x uno seria el g2, me parece un gran movil, auque no me gusta q no tenga sd, ni se pueda quitar la batería, el note 3 lo veo bien para los q vean pelis en el movil etc,, pero me parece un poco grande y para rotearle Samsung esta poniendo trabas, pero tambien es un gran tlf, y no quiero desmerecer a otros tlf muy buenos q hay x hay, pero no quiero enrollarme mas
Saludos
LCBSeGiO
10/12/13, 19:38:58
¿Y le has enseñado a insultar y menospreciar a los demas como haces tu?
Yo no he insultado a nadie, y el menosprecio lo haces tu entrando aquí a echar pestes del G2
htchd2yeo
10/12/13, 19:40:58
la diferencia es que el note 3 cuesta 749€ mientras que aqui estamos pillando casi todos el g2 por 420-450€... ¿calidad/precio? hasta luego el note 3..pa gastarme 800 pavos me pillo el asus padfone infinity y tengo movil y tablet a la vez :risitas:
aqui se habla de cual es el mejor movil, no cual es el que tiene mejor calidad/precio, el note 3 es caro pero el que quiere lo mejor debe pagar, yo en lo personal prefiero pagar mas por un movil que llene mis necesidades al 100% que ahorrarme un poco y decir todos los dias y si mi cel fuera mejor
Alarcos 35
10/12/13, 20:08:47
Es muy subjetivo lo del móvil del año, hace dos tres años, no salían tantos móviles al mercado y era más fácil hacer una lista, ahora los móviles gama alta que te salen en enero-febrero pierden en la comparativa con los de gama alta final de año, e incluso las mismas operadoras te sacan más de un gama alta el mismo año. Por supuesto influyen los gustos personales a la hora de valorar, tamaño de pantalla, tipo de pantalla, diseño, importancia de la cámara de fotos, capas de personalización etc...
Se que pecaré de subjetivo porque lo tengo, pero por lo que ha explicado Berto tru yo también eligiría como movil del año al ONE, por eso porque HTC ha intentado innovar con respecto a lo que había antes de que saliese, y en general ha sacado un muy buen teléfono, a pesar de que el tema ultrapixeles en mi opinión no han estado acertados y en los precios HTC se le va la pinza, así les va. Y esto no siginifica que piense que es el mejor teléfono en la actualidad porque se que no lo es.
aqui se habla de cual es el mejor movil, no cual es el que tiene mejor calidad/precio, el note 3 es caro pero el que quiere lo mejor debe pagar, yo en lo personal prefiero pagar mas por un movil que llene mis necesidades al 100% que ahorrarme un poco y decir todos los dias y si mi cel fuera mejor
Y por qué decías exactamente qué era el mejor? Sera el mejor para ti, algo subjetivo. Para mi no lo es, ni cumple con mis necesidades al 100%
Tienes unos aires pelin prepotentes que me irritan un poco, aunque pensándolo bien, igual es lo que buscas.
manchacao
10/12/13, 20:28:48
Yo no he insultado a nadie, y el menosprecio lo haces tu entrando aquí a echar pestes del G2
Entro aqui porque puedo opinar por experiencia, pues lo tengo mas que trasteado y se como funciona el movil, de que pie cojea , que virtudes y defectos tiene
jabidin
10/12/13, 20:31:28
Si es por precio, SI...
Precios oficiales del iPhone 5s libre en España
Los precios del iPhone 5s libre en España son los siguientes:
iPhone 5s 16GB: 699€.
iPhone 5s 32GB: 799€.
iPhone 5s 64GB: 899€.
Pero el Note3 cabe en el bolsillo de un pantalón tejano????? Y si voy en la moto...y si salgo de fiesta? Y si voy a correr!!! Xd pero si parece más un chucho que un móvil siempre pendiente de el
Para trabajar no te digo que sea una buena elección ...para todo lo demás G2!!
No hace falta decir nada mas!!! :D
manchacao
10/12/13, 20:55:07
Cada uno se ha gastado el dinero donde mas le ha convenido, y la persona que compre un movil por supuesto dira que es la mejor eleccion que ha hecho , y con razon, lo mio sera siempre lo mejor, como lo tuyo sera lo mejor para ti . Estamos en una sociedad consumista y nos hacen que nos comamos la cabeza en tonterias sin sentido
YoArnold83
10/12/13, 20:55:43
El htc one ya ha obtenido varios premios en este año.
pako2606
10/12/13, 21:08:02
A mi me gustaría saber quién o qué organismo oficial otorga estos premios o reconocimientos. Buscar en Google "mejor smartphone 2013" y hay disparidad de opiniones, y cada web especializada otorga el premio al que les da la gana. En unas es el One, en otras el S4, en otras el iPhone5, en otra el G2 etc,etc,etc.
Hacer caso a este tipo de "premios" es una gilipollez. Lo importante es que uno esté contento con su terminal y punto, y lo demás sobra. Es como cuando dan el Oscar a la mejor película, habrá gente que le guste y gente que no.
almogrotex
10/12/13, 21:17:53
Hola,
creo que esta tema es un poco estéril porque hay muchos comentarios/opiniones personales y subjetivas, pero aquí os dejo la mia :grin:.
Apple está a un nivel comercial inalcanzable, es el móvil que más beneficio por unidad tiene además de crear una imagen y un estilo de vida. Da igual lo que haga o diga el gigante, por lo visto, las grandes masas de usuarios, creen que Apple inventa todo .
Samsung le está haciendo sombra intentando meterse en los mercados en donde Iphone cojea, tiene una gran comunidad pero personaliza muchísimo sus terminales y las pantallas a mi entender no están a la altura. Hay mucha fragmentación de terminales.
HTC se tiene que reinventar porque tiene grandes problemas financieros, sus terminales son de una gran calidad pero personaliza mucho la rom.
Nokia con windows está renaciendo con terminales económicos y realmente funcionales, me ha sorprendido. En la gama alta ha dado un puñetazo en el mundo de los smartphones.
Huawai, un gigante asiático que tiene mucho que decir en los smartphones, pero está verde y no veo mucha calidad.
BQ me sorprende, está vendiendo muchísico en España con terminales de gama baja/media con precios ridículos. No he jugado mucho con estos teléfonos pero tiene buena pinta. (dentro de su gama)
LG no termina de arrancar, realmente me ha sorprendido la funcionalidad de la Rom de origen y la calidad de los terminales, pero le falta un poco de fuerza en las actualizaciones para solucionar los problemas encontrados, ganar comunidad y ventas.
Para mí los grandes terminales FINALISTAS de este año son el LUMIA 1520, LG G2, Note 3 y Iphone 5s pero mi ganador es el LG G2 con una pantalla de muerte, estabilizador óptico y una rom de lo más funcional a un precio más que razonable.
diegognvs
10/12/13, 21:51:51
Hola,
creo que esta tema es un poco estéril porque hay muchos comentarios/opiniones personales y subjetivas, pero aquí os dejo la mia :grin:.
Apple está a un nivel comercial inalcanzable, es el móvil que más beneficio por unidad tiene además de crear una imagen y un estilo de vida. Da igual lo que haga o diga el gigante, por lo visto, las grandes masas de usuarios, creen que Apple inventa todo .
Samsung le está haciendo sombra intentando meterse en los mercados en donde Iphone cojea, tiene una gran comunidad pero personaliza muchísimo sus terminales y las pantallas a mi entender no están a la altura. Hay mucha fragmentación de terminales.
HTC se tiene que reinventar porque tiene grandes problemas financieros, sus terminales son de una gran calidad pero personaliza mucho la rom.
Nokia con windows está renaciendo con terminales económicos y realmente funcionales, me ha sorprendido. En la gama alta ha dado un puñetazo en el mundo de los smartphones.
Huawai, un gigante asiático que tiene mucho que decir en los smartphones, pero está verde y no veo mucha calidad.
BQ me sorprende, está vendiendo muchísico en España con terminales de gama baja/media con precios ridículos. No he jugado mucho con estos teléfonos pero tiene buena pinta. (dentro de su gama)
LG no termina de arrancar, realmente me ha sorprendido la funcionalidad de la Rom de origen y la calidad de los terminales, pero le falta un poco de fuerza en las actualizaciones para solucionar los problemas encontrados, ganar comunidad y ventas.
Para mí los grandes terminales FINALISTAS de este año son el LUMIA 1520, LG G2, Note 3 y Iphone 5s pero mi ganador es el LG G2 con una pantalla de muerte, estabilizador óptico y una rom de lo más funcional a un precio más que razonable.
Bq para mi no es una marca, es un reseller.. Y samsung su mejor movil para mi fue el S2, luego el S3, el S4 ya fue un refrito.
El note 3 que quereis que os diga, tuve la posibilidad de escogerlo pero me pareció demasiado grande, y el tamaño del G2 es perfecto ( Desde mi ciego punto de vista).
El iPhone 5S otro refrito desde el iPhone 4s.
luismax
10/12/13, 21:55:33
Bq para mi no es una marca, es un reseller.. Y samsung su mejor movil para mi fue el S2, luego el S3, el S4 ya fue un refrito.
El note 3 que quereis que os diga, tuve la posibilidad de escogerlo pero me pareció demasiado grande, y el tamaño del G2 es perfecto ( Desde mi ciego punto de vista).
El iPhone 5S otro refrito desde el iPhone 4s.
Un 5S un refrito de un 4S jojo, sin comentarios.
manutecon2
10/12/13, 21:57:42
pero esque no es asi, yo no pienso todos los dias si mi g2 fuera mejor, ni de coña. estoy encantadisimo: pantalla increible, videos increibles(no se de donde te sacas que no se ven bien), autonomia, camara bestial, rapidisimo en todo...de todas formas si eres feliz pensando que eres el mas maquina por tener el note 3 porque para ti es el mas pepino pues mu bien por ti, ponte un pin. :ok:
almogrotex
10/12/13, 21:59:17
Jeje, buen calificativo eso de refrito.
htchd2yeo
10/12/13, 21:59:29
Y por qué decías exactamente qué era el mejor? Sera el mejor para ti, algo subjetivo. Para mi no lo es, ni cumple con mis necesidades al 100%
Tienes unos aires pelin prepotentes que me irritan un poco, aunque pensándolo bien, igual es lo que buscas.
no me has entendido, me refiero que yo prefiero pagar mas por un movil que me llene (sea cual sea) que decir hombre este es mas barato mejor me llevo este, me explico? como bien dices los gustos son subjetivos, y me critican y me dicen que soy fanboy por decir que el note 3 es mejor, ahora te volteo la tortilla, este post dice que el G2 es el mejor no? y porque si para mi no lo es, asi como para ti no es el note 3, entonces ustedes tambien se meten en temas de gustos al decir que el G2 no tiene rival y no se que tanto, si desean ser neutrales seanlo en todos los sentidos no solo a su conveniencia
almogrotex
10/12/13, 22:05:44
no me has entendido, me refiero que yo prefiero pagar mas por un movil que me llene (sea cual sea) que decir hombre este es mas barato mejor me llevo este, me explico? como bien dices los gustos son subjetivos, y me critican y me dicen que soy fanboy por decir que el note 3 es mejor, ahora te volteo la tortilla, este post dice que el G2 es el mejor no? y porque si para mi no lo es, asi como para ti no es el note 3, entonces ustedes tambien se meten en temas de gustos al decir que el G2 no tiene rival y no se que tanto, si desean ser neutrales seanlo en todos los sentidos no solo a su conveniencia
Todo es subjetivo y hay q respetar la opinión de los demás.
A mi me gusta el note pero esta muy personalizado, me queda grande y si me pongo tiquismiquis, la pantalla no me convence, para mí no me resulta funcional.!!Aunque mi mujer lo tenga y no lo cambia por nada!!
Es que cuando se está mirando este nivel de móviles y de precios tú crees que no se podría estirar la gente a por el note3?
Si muchos no lo compran es porque aunque no lo creas, no a todo el mundo le gusta o no le gusta el que más.
Personalmente samsung no me hace gracia y tengo un note2 en casa para tocar.
Su política de sacar todos los móviles iguales de forma, cada uno con su tamaño, pero idénticos, no me gusta.
Sacar tantos modelos al año, no me gusta.
Que todo el mundo tenga samsung y que todos tengan el silbido de las narices para los tonos de avisos, lo odio. No es que no tienen otro sonido, por dios!
Su personalización no me gusta nada.
Que la mayoría de gente con samsung sea la mas puesta en probar roms cocinadas, algo quiere decir no?
htchd2yeo
10/12/13, 22:42:40
Es que cuando se está mirando este nivel de móviles y de precios tú crees que no se podría estirar la gente a por el note3?
Si muchos no lo compran es porque aunque no lo creas, no a todo el mundo le gusta o no le gusta el que más.
Personalmente samsung no me hace gracia y tengo un note2 en casa para tocar.
Su política de sacar todos los móviles iguales de forma, cada uno con su tamaño, pero idénticos, no me gusta.
Sacar tantos modelos al año, no me gusta.
Que todo el mundo tenga samsung y que todos tengan el silbido de las narices para los tonos de avisos, lo odio. No es que no tienen otro sonido, por dios!
Su personalización no me gusta nada.
Que la mayoría de gente con samsung sea la mas puesta en probar roms cocinadas, algo quiere decir no?
volvemos a lo mismo no me estoy refiriendo exactamente al note 3, me refiero al simple gusto de satisfacer nuestros deseos de tener el mejor movil (que para ti es el G2)
referente a que samsung tiene 1000 moviles iguales eso me da lo mismo nisiquiera me pongo a ver gamas bajas o medias solo miro sus tope de gama asi que para mi como si ni existieran, y lo de los silbidos jajajaja eso si es verdad los escucho por todos lados, y tu mismo vas a la razon hay muchisimas roms cocinadas para samsung para bien o para mal y eso hace que si no te gusta la capa puedas modificarla y ya, el G2 ni por poco se acerca al desarrollo y soporte que tienen los samsung osea que si a alguien no le gusta la capa de lg ahi si se la queda a fuerzas porque no hay diversidad de roms como los samsung
manutecon2
10/12/13, 22:49:59
esque eres un fanboy,si hasta tienes puesto notero de corazon... yo no me meto en el foro del note 3 diciendo que la camara del g2 es mejor y pilla mucha mas luz, o q la pantalla del g2 se ve mejor que la del note 3 a plena luz del dia...son dos moviles buenisimos pero eres tu el que ha entrado aqui echando pestes del g2 y diciendo que el note 3 es mas pepino. y dices que eres objetivo, aqui hay gente con un g2 que dicen que el movil del año les parece el htc one y todo el mundo respeta lo que dicen..pero es que tu macho pareces un niño pequeño que lo tuyo tiene que ser lo mejor. yo que quieres que te diga; te quejabas de la botonera en pantalla, yo la tengo oculta y veo toda la pantalla; te quejabas creo del enfoque de la camara de noche o en los videos, hay mods para arreglarlo; te quejabas de que los videos no se ven bien, ¿en serio? te lo vuelvo a repetir, no cambio el g2 por un note 3. tu lo has hecho y estas contento, me parece muy bien pero no hace falta que sigas dando el coñazo.
volviendo al hilo objetivamente para mi el movil del 2013 es el asus padfone infinity, por la novedad de dock-tablet que carga el movil, teniendo el qualcomm 800 andreno 330 2gb de ram y 64 gb de memoria, muy elegante y con buenos materiales
Tuchiya
10/12/13, 23:25:13
esque eres un fanboy,si hasta tienes puesto notero de corazon... yo no me meto en el foro del note 3 diciendo que la camara del g2 es mejor y pilla mucha mas luz, o q la pantalla del g2 se ve mejor que la del note 3 a plena luz del dia...son dos moviles buenisimos pero eres tu el que ha entrado aqui echando pestes del g2 y diciendo que el note 3 es mas pepino. y dices que eres objetivo, aqui hay gente con un g2 que dicen que el movil del año les parece el htc one y todo el mundo respeta lo que dicen..pero es que tu macho pareces un niño pequeño que lo tuyo tiene que ser lo mejor. yo que quieres que te diga; te quejabas de la botonera en pantalla, yo la tengo oculta y veo toda la pantalla; te quejabas creo del enfoque de la camara de noche o en los videos, hay mods para arreglarlo; te quejabas de que los videos no se ven bien, ¿en serio? te lo vuelvo a repetir, no cambio el g2 por un note 3. tu lo has hecho y estas contento, me parece muy bien pero no hace falta que sigas dando el coñazo.
volviendo al hilo objetivamente para mi el movil del 2013 es el asus padfone infinity, por la novedad de dock-tablet que carga el movil, teniendo el qualcomm 800 andreno 330 2gb de ram y 64 gb de memoria, muy elegante y con buenos materiales
Ya te digo, jajajajajajaj.... Es que me da risa.... Pero que os creéis que es un Note 3, dios bendito o que....
Yo pensaba comprarlo, pero caí en el G2 y ahora si que no cambio.... las nuevas políticas de Samsung sobre precios, no poner radio fm en sus terminales, el knox, el efuse, el bloqueo regional y el refrito de diseño, (perdona pero se parece mucho a mi note 1)
Todo eso hace que no vuelva más a Samsung, lo tengo claro no, lo siguiente.... :cool:
Un note 3 es una cama de matrimonio con pantalla.
tomasadt
11/12/13, 12:46:57
Pues yo tengo el g2 y me parece que el mejor es el htc one...
Por cierto manchacao, ya arreglaste tus problemas de la cámara de tu hipermegasuperguai note 3, el que decías que no te daba ningún problema y por eso le disté el g2 a tu mujer???
Me gustan tus comentarios, el 80% de ellos son para rellenar...
Tuchiya
11/12/13, 13:44:20
Pues yo tengo el g2 y me parece que el mejor es el htc one...
Por cierto manchacao, ya arreglaste tus problemas de la cámara de tu hipermegasuperguai note 3, el que decías que no te daba ningún problema y por eso le disté el g2 a tu mujer???
Me gustan tus comentarios, el 80% de ellos son para rellenar...
:ok:X-D:ok:
Mi cuñado tiene el IPHONE 5s y parece un telefono de juguete, tiene el mismo frontal que hace tres generaciones.
El Iphone 5 móvil del 2013?,
Estoy deacuerdo.... A sido el mas decepcionante del 2013... Parece un pleymobil
Pues yo estoy a la espera del G2 esta semana deseando echarle las manos,en cúanto al note 3 no puedo deciros nada odio samsung de corazon ,jamas he tenido un samsung y jamas lo tendré
kix300zx
06/01/14, 03:35:30
Voy a intentar ser lo mas imparcial posible.
Para mi el iPhone 5s es, como he leido acerca de Samsung(y comparto), un refrito a nivel estetico. Necesitan renovar diseño en Apple, pero tecnológicamente han pegado un golpe en la mesa al introducir la arquitectura x64 en los móviles. Personalmente, entiendo que un usuario, esto no lo aprecia en la medida que se debiera ya que no es algo tan tangible como más pantalla y x nucleos de x velocidad.
El resto bueno han mejorado la camara con los pixeles (cosa que no es ninguna novedad), aunque esta bien mencionar que estamos hablando de mejor camara en el mismo espacio. El lumia gana en camara pero no son las mismas dimensiones de movil, y el htc one saca grandes fotos pero son 4mpx. No se si habeis visto las dimensiones de una camara pero la diferencia de tamaño del sensor es considerable.
Que se merezca el mejor terminal del año,... podría entenderlo por la arquitectura x64, pero no por otra cosa, ya que para mi es un iphone 5 vitaminado. aunque por eso es un 5S xD
sergiofdz80
06/01/14, 07:17:52
Voy a intentar ser lo mas imparcial posible.
Para mi el iPhone 5s es, como he leido acerca de Samsung(y comparto), un refrito a nivel estetico. Necesitan renovar diseño en Apple, pero tecnológicamente han pegado un golpe en la mesa al introducir la arquitectura x64 en los móviles. Personalmente, entiendo que un usuario, esto no lo aprecia en la medida que se debiera ya que no es algo tan tangible como más pantalla y x nucleos de x velocidad.
El resto bueno han mejorado la camara con los pixeles (cosa que no es ninguna novedad), aunque esta bien mencionar que estamos hablando de mejor camara en el mismo espacio. El lumia gana en camara pero no son las mismas dimensiones de movil, y el htc one saca grandes fotos pero son 4mpx. No se si habeis visto las dimensiones de una camara pero la diferencia de tamaño del sensor es considerable.
Que se merezca el mejor terminal del año,... podría entenderlo por la arquitectura x64, pero no por otra cosa, ya que para mi es un iphone 5 vitaminado. aunque por eso es un 5S xD
La arquitectura x64 del procesador es puro marketing, es absurdo dicha arquitectura en un equipo con un solo giga de ram, cuando la mayor virtud de los x64 es gestionar a partir de los 4 gigas
Apple sigue vendiendo humo y captando borregos.
sirvionte
06/01/14, 08:20:28
https://www.youtube.com/watch?v=tyUwKNDq2E&feature=youtube_gdata_player
aurelianobue
06/01/14, 10:31:32
Edito
Post repetido
aurelianobue
06/01/14, 10:38:36
El iPhone es un telefono premium, para la gente inteligente. Es exclusivo y nosotros no sabemos valorarlo. Por eso es el mejor teléfono del año y no entendemos el porque. Tenemos las neuronas machacadas por las resacas.
Si no lo entiendes, lee este "artículo sondeo". Y encima lo publican... 😱
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752450
sergiofdz80
06/01/14, 11:03:45
El iPhone es un telefono premium, para la gente inteligente. Es exclusivo y nosotros no sabemos valorarlo. Por eso es el mejor teléfono del año y no entendemos el porque. Tenemos las neuronas machacadas por las resacas.
Sino lo entiendes, lee este "artículo sondeo". Y encima lo publican... 😱
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752450
Quizá en mis años mozos abuse demasiado de las drogas y tengo el cerebro refrito, por eso soy corto de entendederas y no se valorar esa exclusividad que Apple nos proporciona a cambio de cantidades ingentes de dinero....... O no....... XD
sinmote
06/01/14, 11:09:10
Pues yo si creo que el 5s es un excelente terminal, pero no pagaría por él 700 euros ni harto vino. A 350 o 400 me lo plantearía.
Yo soy usuario de productos apple (Imac, ipad, ipod) y tengo claro que pago un sobreprecio por la marca, pero me compensa por la calidad de sus productos. Llevo 4 años con un imac de 21,5 y estoy encantado con él, mi mujer no se separa de su ipad y el ipod no tiene rival como reproductor musical, juegos y multimedia.
Sin embargo, el iphone se me hace pequeño, su diseño lleva años estancado y en este caso el sobreprecio comparado con la competencia me parece una brutal exageración.
aurelianobue
06/01/14, 11:23:10
Pues yo si creo que el 5s es un excelente terminal, pero no pagaría por él 700 euros ni harto vino(...)
(...) Sin embargo, el iphone se me hace pequeño, su diseño lleva años estancado y en este caso el sobreprecio comparado con la competencia me parece una brutal exageración.Por eso mismo, como tu bien dices, es un excelente terminal con sus carencias, un diseño innovador que se ha estancado algo, una pantalla pequeña si lo comparamos incluso con gamas inferiores en Android, una batería que no aguanta tanto como muchos Android hoy en día. Por todo ello, sin quitare la calidad indiscutible que tiene, no es el prototipo ideal de movíl del año. Tiene una clientela fiel (cada vez menos, cierto, muchos se pasaron al lado "oscuro" con la llegada del One, G2, etc.) aquí en el foro tenemos unos cuanto compañeros. Siguen usando mac y ipad, pero en telefonía han buscado prestaciones que iPhone de momento no ofrece. Saludos,
Schnedi
06/01/14, 11:23:11
La arquitectura x64 del procesador es puro marketing, es absurdo dicha arquitectura en un equipo con un solo giga de ram, cuando la mayor virtud de los x64 es gestionar a partir de los 4 gigas
si y no!!
con los 64bits puedes procesar informacion en bloques mas grandes de manera mas precisa y rapida. tambien significa que el sistema es capaz de utilizar un mayor numero de localizaciones de la memoria fisica.
es publicidad como los mpx, los nucleos, la resolucion...
kix300zx
06/01/14, 14:40:25
La arquitectura x64 no sólo significa poder gestionar más memoria. Es realmente el menor de los beneficios de esta arquitectura. La arquitectura x64 tiene un mayor número de instrucciones y sus registros (los que van dentro del procesador) son más grandes, aumentando considerablemente la potencia de proceso reducciendo el numero de instrucciones para un mismo proceso, ya que de una operación realiza más calculos que un micro de x32. Es decir más potencia con menos consumo.
Pero como he dicho es dificil apreciar dicho avance. La industria, vease Qualcomm, se ha tenido que comer sus palabras y estan trabajando a marchas forzadas para ponerse al nivel y poder sacar un micro x64 que ahora todos quieren (por algo será). Android por ejemplo no dispone de kernel de x64 tampoco, y por mucho que Qualcomm corra,... si no hay un sistema operativo movil que lo aproveche de poco vale.
Decir que iOS 7 en el iPhone 5S esta hecho en arquitectura x64.
Eh abierto a la vez aplicaciones como WhatsApp instagram Twitter y cargan prácticamente a la vez en el iphone que en el g2 en lo único que ganaba en cargar un poco más rápido el iphone era en los juegos y eso que todavía no tenemos kitkat yo creo que es más marqueting que otra cosa
kix300zx
06/01/14, 15:49:08
Eh abierto a la vez aplicaciones como WhatsApp instagram Twitter y cargan prácticamente a la vez en el iphone que en el g2 en lo único que ganaba en cargar un poco más rápido el iphone era en los juegos y eso que todavía no tenemos kitkat yo creo que es más marqueting que otra cosa
Eso es porque las aplicaciones no estan desarrolladas aun para la arquitectura x64, tiempo al tiempo. Las aplicaciones ahora mismo son x32 sobre arquitectura x64. Es evidente que en los juegos es donde más se va a notar ya que es donde más procesos matemáticos se necesitan.
Esta claro que si uno usa el movil para el whatsapp no necesita tal potencia, igual que tampoco se necesitan 4 nucleos.
Imagino que en poco tiempo se verán nuevos avances en este tema.
Hnter0x
06/01/14, 15:49:12
Yo he tenido los dos, y siento discrepar pero la interfaz de SAMSUNG apesta, aparte de que se come 1,5gb de memoria de los 3....... y eso de que es el mejor.......
Mi Lumia 1520 se lo come, en todos los aspectos!:nav2:, te pongo uno por ejemplo LA CAMARA!:platano::platano::platano:
kix300zx
06/01/14, 16:29:09
Pues yo si creo que el 5s es un excelente terminal, pero no pagaría por él 700 euros ni harto vino. A 350 o 400 me lo plantearía.
Yo soy usuario de productos apple (Imac, ipad, ipod) y tengo claro que pago un sobreprecio por la marca, pero me compensa por la calidad de sus productos. Llevo 4 años con un imac de 21,5 y estoy encantado con él, mi mujer no se separa de su ipad y el ipod no tiene rival como reproductor musical, juegos y multimedia.
Sin embargo, el iphone se me hace pequeño, su diseño lleva años estancado y en este caso el sobreprecio comparado con la competencia me parece una brutal exageración.
Creo que la innovación tecnológica interna ha dado un paso más alla, pero el feeling al usuario sigue siendo el mismo. Yo lo veo como un refrito más, a pesar de apreciar el paso a x64.
Hoy en día veo más atractivo un LG G2 que un iPhone 5S, por cuestiones de bateria, pantalla, etc,...
unknownman
06/01/14, 16:47:37
Todos los iPhones son las KaKas de las vacas asturianas.
Lo que deberían hacer es no subir tanto el precio ya que de buenas se sabe que no vale ni 200 euros producir cualquier SmartPhone de la gama alta lo que pagas de más es la Marca
unknownman
06/01/14, 16:56:20
Lo que deberían hacer es no subir tanto el precio ya que de buenas se sabe que no vale ni 200 euros producir cualquier SmartPhone de la gama alta lo que pagas de más es la Marca
Cierto. La tecnología es muy cara aquí en España. Y lo que no es tecnología, también está caro. Se puede decir, que la vida aquí, es muy cara.
Tuchiya
06/01/14, 18:07:19
Creo que la innovación tecnológica interna ha dado un paso más alla, pero el feeling al usuario sigue siendo el mismo. Yo lo veo como un refrito más, a pesar de apreciar el paso a x64.
Hoy en día veo más atractivo un LG G2 que un iPhone 5S, por cuestiones de bateria, pantalla, etc,...
Exactamente, y el que prefiera un iphone o le gusta mucho ios o lleva una lavativa cerebral de cuidado.....
unknownman
06/01/14, 18:23:42
Exactamente, y el que prefiera un iphone o le gusta mucho ios o lleva una lavativa cerebral de cuidado.....
Lavativas cerebrales Apple. Por cada producto Apple, Apple os regala una lavativa cerebral.:ok:
amnodaniel
06/01/14, 18:41:26
jajajajajaja....genial video..... que buenooooooo:campeon:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::latigo:
arrakis69ct
06/01/14, 19:08:06
Yo toco la manzana y echo humo... mucha publicidad lo unico
kix300zx
07/01/14, 01:30:10
yo tengo un iphone 5 he de decir jejeje, pero las cosas como son. Hay que ser imparciales, o al menos intentar serlo.
unknownman
07/01/14, 09:06:30
yo tengo un iphone 5 he de decir jejeje, pero las cosas como son. Hay que ser imparciales, o al menos intentar serlo.
Pues a ti ya te hicieron una lavativa cerebral. Siempre lo negarás, pero te la hicieron.
kix300zx
07/01/14, 14:32:00
Pues a ti ya te hicieron una lavativa cerebral. Siempre lo negarás, pero te la hicieron.
A mi nadie me ha hecho una lavativa cerebral. Yo tuve varios android antes de acabar con un iphone, y me quede por la fluidez, y las aplicaciones. Pero no me caso con nadie.
Soy consciente que es un sistema restrictivo, pero todo tiene sus pros y sus contras. El caso es que cada uno tire por lo q mas le conviene en cada momento, y en este momento se me queda corta la pantalla y seguramente tire por un g2.
Me parece una falta de respeto que se diga q una persona que se compra un iPhone tenga el cerebro lavado. Yo podría decir que os lava el cerebro Google, o Samsung, o LG.
No os olvideis que estamos en una sociedad de consumo y movido por cifras económicas. Si Samsung no nos clava 700 euros por un s4 es porque tiene que hacer competencia a Apple, o si LG no nos clava por el G2 lo que vale el S4 es por hacerle la competencia a Samsung, no porque sean mejores personas, ni más guays. (Por poner un ejemplo)
unknownman
07/01/14, 14:58:18
Lo que si que es cierto, es que el G2 es mejor que cualquier iPhone en todos los aspectos y el que diga lo contrario, miente o no lo quiere reconocer.
sinmote
07/01/14, 16:00:43
Lo que si que es cierto, es que el G2 es mejor que cualquier iPhone en todos los aspectos y el que diga lo contrario, miente o no lo quiere reconocer.
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Yo no encuentro ninguna razón para gastarme 700 euros (cantidad de la que no puedo disponer) en un móvil como el 5s, principalmente porque no encuentro ningún argumento, ni dato objetivo, que apoye tal inversión.
Por otro lado lo de lavativa cerebral es un "pequeño exceso lingüístico" que no debemos tomar como falta de respeto, creo yo. Es una forma de darle vidilla a la conversación.
Pero aparte de las personas que no ven más allá de modas, marketing, etc..(que hay unas pocas) no os olvidéis de una cosa que se llama "experiencia de usuario", que hace que muchos se sientan muy confortables y seguros dentro del territorio IOS y no se plantean ni por un momento, otra cosa que no sea iphone.
Hola chicos me uno al debate G2-Note3-Iphone 5:
Voy a dar mi humilde opinion:
Con respecto al debate note3 vs G2, decir que a mediados de noviembre me daban cualquiera de esos (por cierto el iphone 5 tambien) tras tener en mis manos tanto el note 3 como el G2 y trastearlos, tras semanas de mirar y remirar caracteristicas y opiniones en internet (incluidos detalles que ni comentais como los sensores de temperatura, humedad y presion del note3 y la radio fm del g2) llegue a una conclusion. Una conclusion el hardware del note 3 y el g2 basicamente es el mismo, me refiero a chipset, micro, grafica etc a excepcion de la ram 3gb para el note3 y 2gb para el g2 (amén claro esta la pantalla, tamaño total y stylus), en definitiva disponen de la misma potencia las pequeñas diferencias de rendimiento (a parte de las consabidas "trampas" en los test de samsung y otros) solo obedecen a la optimizacion de software de cada telefono.
El tema de la eleccion pues estaba en lo que cada uno buscase de un telefono, es decir a igualdad de potencia, pantallas en calidad muy parecidas (amen del tamaño) una amoled y otra ips, las distinciones estan en cosas como quiero un stylus y un tamaño grande de phablet o radio fm y un tamaño amanoso con 5,2" de pantalla...
Si quizas la cosa es tan sencilla como que preferi un telefono que pudiera manejar con una mano y ademas la casualidad de que queria la radio fm.
Otra cosa fallos tienen los dos no nos confundamos, para muestra entrad en los foros de ambos y en general los de cualquier telefono...
Ambos son telefonazos y hasta el ultimo momento no supe cual elegir. Pero lo importante es que cada cual haya elegido el telefono con el que este a gusto y desde luego yo lo estoy.
Otra casualidad es que a ambos les dura la bateria casi lo mismo o sea una burrada.
Con lo del Iphone 5... es un muy buen telefono no lo discuto, pero un sistema tan cerrado que simplemente no lo trago (lo siento). No puedes personalizar nada.
No poder pasar una foto o una apk ya sea pirata o legal por bluetooth...
no tiene nfc...
una pantalla ridicula (si lo siento pero es un tamaño ridiculo con los 5,7" del note 5,2" del g2 o las 5" de decenas de moviles android)...
sin radio fm...
sin micro sd...
sin usb otg...
sin gestor de archivos...
una bateria que llega justita justita...
Y todo eso a un precio de regalo como son los 900 euros del modelo 64gb...
Eso si se han sabido vender muy bien y han conseguido ese toque "elitista" de llevo un logotipo con una manzana (podria haber sido un cocodrilo ;) )...
Eso si el sistema esta tan cerrado y sin fragmentacion (no tienen que optimizarlo para miles de modelos distintos como en android), que han conseguido que vaya sin lag, muy fino... eso si las pocas cosas que te deja hacer que en comparacion con adroid casi nada (me refiero a optimizaciones y configuraciones a medida del usuario)
Resumiendo que entiendo que a la gente que no quiere o no sabe de personalizaciones en el movil y que quiere algo que sea sencillo y vaya muy bien, eso si muy limitado tambien, y poder lucir su manzana en sociedad pues iphone es su telefono
Pero de verdad que lo unico que importa al final es que cada uno este contento con su movil y que este cumpla nuestras espectativas... y los demás cuando se la quieran sacar para medirsela pues genial pero os espero enfrente tomandome una caña... X-D
Personalmente creo que el iPhone 5s rinde al mejor nivel como ecosistema pese a no tener grandes innovaciones.
El Note3 es la mejor phablet y tiene el mismo hardware que el g2 salvo la ram.
El g2 rinde bien y tiene la mejor bateria pero lo demas si que piensas detenidamente y es bueno pero no llega a ser el mejor.
Al final un smartphone es todo el conjunto. La pantalla tambien es de lo mejorcito, pero si le hubieran puesto solo Hd por ejemplo la diferencia no seria grandiosa y tendriamos 5 horas o mas de autonomia, y muchos puntos subjetivos
Yo creo que el smartphone mas innovador y con mejor ecosistema es el Motorola Moto X, lo pondria en el mejor de 2013. Y si no fuera porque no es un gama alta al Motorola Moto G.
Ranking:
1 Motorola Moto X
2 lg g2
3 Nexus 5 ( a la par que el g2)
4 iPhone 5s (a la par que el n5 y g2)
5 Note 3
6 HTC One
7 Xperia Z1
...
Que apps solucionan los fallos?
pako2606
09/01/14, 06:08:24
Que apps solucionan los fallos?
El problema del autobrillo que tienen algunos (yo no uso esa opción) se soluciona con la aplicación Lux, y con la aplicación lgCamera no hay problemas de autoenfoque ni en modo vídeo ni en modo foto.
El iPhone como smartphone lo veo como un timapijos es verdad que su sistema va muy fluido y los que no son geek se sientan cómodos con ios pero esos precios estamos locos? Se rumorea que van a sacar uno de 5 pulgadas pero cuanto pensáis que va a costar 1000euros?!! Esto se nos va de las manos y nos perjudica a los demás porqué Apple lleva la batuta y los demás superventas suben sus terminales a precios parecidos me alegro de que mí te no haya sido superventas y me a salido con yoigo por 380que me parece caro todavía pero mucho más de acuerdo a lo que me ofrece a nivel usuario
El problema del autobrillo que tienen algunos (yo no uso esa opción) se soluciona con la aplicación Lux, y con la aplicación lgCamera no hay problemas de autoenfoque ni en modo vídeo ni en modo foto.
A mi el autobrillo si que me va pero de manera muy extraña y si tienes mas de 0 por ciento puesto si no se queda bajo. La verdad es que el 97% del tiempo uso el manual jaja
santos47
09/01/14, 19:14:49
Cuentanos mas...:sisi1:
A mi de estos hilos, me encanta la bilis que destilan. Como usuario de un S4, no cerrado de mente, que sabe que el G2 es superior, igual que el Note 3, pregunto, ¿os dan algo si poseéis el terminal del año?
Porque por aquí se leen comentarios, que parece que os va la vida en ello. A mi personalmente me da igual si le dan el "titulo" de teléfono del año al S4, el G2, el Note 3, el i5s, o el remake del 3310.
Relajaros un poco, que a alguno le da un ataque al corazón.
A mi de estos hilos, me encanta la bilis que destilan. Como usuario de un S4, no cerrado de mente, que sabe que el G2 es superior, igual que el Note 3, pregunto, ¿os dan algo si poseéis el terminal del año?
Porque por aquí se leen comentarios, que parece que os va la vida en ello. A mi personalmente me da igual si le dan el "titulo" de teléfono del año al S4, el G2, el Note 3, el i5s, o el remake del 3310.
Relajaros un poco, que a alguno le da un ataque al corazón.
Pues si a ti te da igual no pierdas tu tiempo entrando en un hilo que ni te va ni te viene ....como tu mismo dices!!! Xd:banghead:
Yo en su día entré, contesté ,di mi opinión al respecto y punto pelota
No entiendo para nada tu planteamiento respecto a lo de la BILIS ,es mas creo que entras para meter buya con tu comentario que nada aporta ya que la pregunta es muy clara....pero claro te debe de joder que el todopoderoso S4 no aparezca entre los 5 mejores móviles del momento
wiki wiki
09/01/14, 21:14:38
Personalmente creo que el iPhone 5s rinde al mejor nivel como ecosistema pese a no tener grandes innovaciones.
El Note3 es la mejor phablet y tiene el mismo hardware que el g2 salvo la ram.
El g2 rinde bien y tiene la mejor bateria pero lo demas si que piensas detenidamente y es bueno pero no llega a ser el mejor.
Al final un smartphone es todo el conjunto. La pantalla tambien es de lo mejorcito, pero si le hubieran puesto solo Hd por ejemplo la diferencia no seria grandiosa y tendriamos 5 horas o mas de autonomia, y muchos puntos subjetivos
Yo creo que el smartphone mas innovador y con mejor ecosistema es el Motorola Moto X, lo pondria en el mejor de 2013. Y si no fuera porque no es un gama alta al Motorola Moto G.
Ranking:
1 Motorola Moto X
2 lg g2
3 Nexus 5 ( a la par que el g2)
4 iPhone 5s (a la par que el n5 y g2)
5 Note 3
6 HTC One
7 Xperia Z1
...
Estarás de coña....
Comparar un Motorola Moto X con un Note 3, es como comparar un Seat León con un Bentley!!!, vamos...que ni lo huele. Y respecto a tu ranking......sin palabras!!. Jajajaja. Saludos
wiki wiki
09/01/14, 21:18:52
El iPhone 5s es para quienes quieran un móvil con una pantalla diminuta pero que la gente lo reconozca y diga: guauuu, tiene un iPhone!!!, aunque luego se deje la vista para ver una simple página web o un correo, eso es lo de menos!!.
Es cierto que funciona muy bien, pero qué coño, sino tiene ni escritorios, cómo va a funcionar?.
Yo fui usuario de iPhone (cuando no tenían competencia) y era una maravilla sinceramente. En la actualidad no los quiero ni regalados (si los pudiera revender sí, jejeje).
Mejor móvil del 2013?, ni de coña!!, el más sobrevalorado? SIN DUDA!!. Saludos
Vmarkina
09/01/14, 21:19:53
Pues si a ti te da igual no pierdas tu tiempo entrando en un hilo que ni te va ni te viene ....como tu mismo dices!!! Xd:banghead:
No entiendo para nada tu planteamiento respecto a lo de la BILIS ,es mas creo que entras para meter buya con tu comentario que nada aporta ya que la pregunta es muy clara....pero claro te debe de joder que el todopoderoso S4 no aparezca entre los 5 mejores móviles del momento
"te debe de joder que el todopoderoso S4 no aparezca entre los 5 mejores móviles del momento"
Eso es la bilis;)
El iPhone 5s es para quienes quieran un móvil con una pantalla diminuta pero que la gente lo reconozca y diga: guauuu, tiene un iPhone!!!, aunque luego se deje la vista para ver una simple página web o un correo, eso es lo de menos!!.
Es cierto que funciona muy bien, pero qué coño, sino tiene ni escritorios, cómo va a funcionar?.
Yo fui usuario de iPhone (cuando no tenían competencia) y era una maravilla sinceramente. En la actualidad no los quiero ni regalados (si los pudiera revender sí, jejeje).
Mejor móvil del 2013?, ni de coña!!, el más sobrevalorado? SIN DUDA!!. Saludos
Llevas mas razón que un santo jeje
Y encima lo de que la gente flipaba al ver un iPhone ya no ocurre ,así que ....
Schnedi
09/01/14, 21:36:16
Estarás de coña....
Comparar un Motorola Moto X con un Note 3, es como comparar un Seat León con un Bentley!!!, vamos...que ni lo huele. Y respecto a tu ranking......sin palabras!!. Jajajaja. Saludos
pues en fluidez, por ahi andaran...
Vmarkina
09/01/14, 22:26:36
No importa mucho que el Moto X pueda hacer lo que haga a una velocidad similar a la del Note 3, la cuestión es que el Note 3 puede hacer muchas más cosas.
santinhos
09/01/14, 22:40:46
Si sólo importara la fluidez...
Schnedi
09/01/14, 22:53:49
No importa mucho que el Moto X pueda hacer lo que haga a una velocidad similar a la del Note 3, la cuestión es que el Note 3 puede hacer muchas más cosas.
mas cosas pero mas lento, estamos deacuerdo!
Si sólo importara la fluidez...
pues debe ser lo mas importante en un telefono. luego ya le instalo yo las aplicaciones que necesite.
Vmarkina
09/01/14, 22:56:00
mas cosas pero mas lento, estamos deacuerdo!
pues debe ser lo mas importante en un telefono. luego ya le instalo yo las aplicaciones que necesite.
Lo más importante para ti y unos cuantos geeks de este foro, pero no para mucha gente. Y no es más lento, yo no estoy de acuerdo con eso, porque si para ir de una aplicación a otra el Moto X es más rápido, pero en el Note puedo tener ambas a la vez en la pantalla, cual accede más rápido de una aplicación a otra? Lo de la rapidez no es tan fácil de medir como poner uno al lado del otro y hacer lo mismo, para eso existen los añadidos útiles, añadidos que el moto X carece por los 4 costados
Sí, tienes razón, me jode muchísimo. Gracias por abrirme los ojos no sabia que me pasaba. Me jode tanto tanto tanto, que no puedo mirar ni otros subforos e informarme de otros.
Mas os jode a los taliG2, que a todo lo que no sea "G2 es dios" entráis como toritos. Por cierto, ¿eres moderador o dueño de algo? ¿O acaso te hago tilín? Porque hijo, tienes fijación conmigo. Pero bueno que voy a esperar de un desesperado que llama zombies a quien compra un móvil que el no aprueba.
Sigue destilando bilis, insertala aquí. \______________________/
"te debe de joder que el todopoderoso S4 no aparezca entre los 5 mejores móviles del momento"
Eso es la bilis;)
No le digas eso que se ahoga :ok:
Vmarkina
09/01/14, 23:15:27
Veo que no soy muy expresivo cuando escribo aquí , la "bilis" es la del que le dice al otro que le debe joder que le digan blabla de que su teléfono no es de los mejores 5 teléfonos.
Vamos, pensar qué sentirá otro si le dicen el ranking de su teléfono en el presente y echárselo en cara...sí eso no es bilis, no sé qué será jajajaja
Pero cuanto fanboy infiltrado hay por aqui Xd ,que cansinos...
luismax
10/01/14, 00:32:10
Hombre si se le busca la boca a la gente al final acaban entrando al trapo, no todos somos iguales ni tenemos el mismo aguante, que te insulten y te desprecien por el móvil que llevas o dejas de llevar... en fin. Al final estos hilos siempre acaban de la misma manera :rolleyes:
Por una vez y sin que sirva de precedente, tienes razón. Pero tu eres el primero. :grin:
Estarás de coña....
Para empezar me da igual que no lo huela. El Moto X es la mayor innovacion en terminales no hay nada igual a el. Y lo tendria antes como smartphone personal.
Segundo, si hablas de rapidez los dos hacen cualquier cosa bastante rapido, sera mas rapido el Note 3 basandonos en hardware, pero yo veo el conjunto mas logrado el del Moto X.
Y por ultimo pero no menos importante, yo creo que mi ranking esta bastante bien, no tienes porque compartirlo pero deberias respetarlo. Al fin y al cabo es una opinion mas.
wiki wiki
10/01/14, 09:12:59
Para empezar me da igual que no lo huela. El Moto X es la mayor innovacion en terminales no hay nada igual a el. Y lo tendria antes como smartphone personal.
Segundo, si hablas de rapidez los dos hacen cualquier cosa bastante rapido, sera mas rapido el Note 3 basandonos en hardware, pero yo veo el conjunto mas logrado el del Moto X.
Y por ultimo pero no menos importante, yo creo que mi ranking esta bastante bien, no tienes porque compartirlo pero deberias respetarlo. Al fin y al cabo es una opinion mas.
Innovación el Moto x???. Dime que tiene de diferente respecto a otros terminales. Terminal ÚNICO donde los haya es el Note, no hay ninguno en el mercado que pueda competir por ser el ÚNICO que posee un pen en condiciones. Y tan fácil no será copiarlo cuando ya han pasado 3 años desde el primero.....
Respecto a tu ranking, claro que lo respeto, pero me parece surrealista a más no poder. Es como decir que me gusta más un Toyota Yaris que un Mercedes clk porque es más fácil de aparcar. Es mejor un Toyota Yaris?. Jijijijijiji. Disculpen mis comparaciones automovílisticas, pero es que me van al pelo!!. Saludos
Innovación el Moto x???. Dime que tiene de diferente respecto a otros terminales. Terminal ÚNICO donde los haya es el Note, no hay ninguno en el mercado que pueda competir por ser el ÚNICO que posee un pen en condiciones. Y tan fácil no será copiarlo cuando ya han pasado 3 años desde el primero.....
Respecto a tu ranking, claro que lo respeto, pero me parece surrealista a más no poder. Es como decir que me gusta más un Toyota Yaris que un Mercedes clk porque es más fácil de aparcar. Es mejor un Toyota Yaris?. Jijijijijiji. Disculpen mis comparaciones automovílisticas, pero es que me van al pelo!!. Saludos
Que no hay terminales que se asemejen al Note? Que sea el mejor phablet no le hace unico.
El Motorola Moto X tiene 8 nucleos 2 del Snapdragon 4 de la adreno 1 para las notificaciones y 1 para el reconocimiento de voz. Funciona bien tiene android puro. Es un concepto de smartphone no visto antes, siempre alerta a tu voz. Es una mejora en cuanto a la interaccion con el usuario mediante google now y las tareas con el reconocimiento de voz.
Eso en este momento en el mercado no lo hay.
Que tu creas que no es ninguna innovacion... es un concepto nuevo de smartphone
wiki wiki
10/01/14, 10:27:44
Que no hay terminales que se asemejen al Note? Que sea el mejor phablet no le hace unico.
El Motorola Moto X tiene 8 nucleos 2 del Snapdragon 4 de la adreno 1 para las notificaciones y 1 para el reconocimiento de voz. Funciona bien tiene android puro. Es un concepto de smartphone no visto antes, siempre alerta a tu voz. Es una mejora en cuanto a la interaccion con el usuario mediante google now y las tareas con el reconocimiento de voz.
Eso en este momento en el mercado no lo hay.
Que tu creas que no es ninguna innovacion... es un concepto nuevo de smartphone
Todo lo que nombras yo no le daría ningún uso. Siempre alerta a mi voz?, si siempre lo tengo metido en el bolsillo.1 núcleo para reconocimiento de voz? 1 para notificaciones?. Se necesitan núcleos enteros para esas cosas?.
Mejora en google now?, en la vida lo he usado y creo que poca gente por aquí lo haya hecho, sobre todo por el consumo que tiene....todo ésto que me estás contando es una opinión subjetiva sobre un aparato (válgame que todas las opiniones son subjetivas, pero creo que se me entiende). Lo que quiero decir con el Note, es que no tiene competencia, pueden tener la pantalla más grande o más pequeña (incluso mejor para algunos usuarios, para mí por supuesto que no), más batería, otros materiales, etc etc etc. Pero a lo que voy, es que NINGUNO se le puede comparar ya que es el único que tiene un Pen realmente increíble (como diría Bisbal). Y ésto no es una opinión sobre el Note, es la gran caracterísitica que lo hace único. Saludos
Resumiendo: al moto x no lo hace especial la interacción con la voz, ni que tenga un núcleo para cada cosa, ni al G2 lo hace que tenga la función de despestar la pantalla con 2 toques, ni al Note 3 por tener usb 3.0, pero las posibilidades del pen son infinitas. Saludos
Schnedi
10/01/14, 10:36:30
"desprecias" el reconocimiento de voz porque tu no lo usas/usarias.
pero como usas el lapiz ese, es lo mejor del mundo, no?...
Todo lo que nombras yo no le daría ningún uso. Siempre alerta a mi voz?, si siempre lo tengo metido en el bolsillo.1 núcleo para reconocimiento de voz? 1 para notificaciones?. Se necesitan núcleos enteros para esas cosas?.
Mejora en google now?, en la vida lo he usado y creo que poca gente por aquí lo haya hecho, sobre todo por el consumo que tiene....todo ésto que me estás contando es una opinión subjetiva sobre un aparato (válgame que todas las opiniones son subjetivas, pero creo que se me entiende). Lo que quiero decir con el Note, es que no tiene competencia, pueden tener la pantalla más grande o más pequeña (incluso mejor para algunos usuarios, para mí por supuesto que no), más batería, otros materiales, etc etc etc. Pero a lo que voy, es que NINGUNO se le puede comparar ya que es el único que tiene un Pen realmente increíble (como diría Bisbal). Y ésto no es una opinión sobre el Note, es la gran caracterísitica que lo hace único. Saludos
Resumiendo: al moto x no lo hace especial la interacción con la voz, ni que tenga un núcleo para cada cosa, ni al G2 lo hace que tenga la función de despestar la pantalla con 2 toques, ni al Note 3 por tener usb 3.0, pero las posibilidades del pen son infinitas. Saludos
Bueno al final cada uno tiene una opinion yo he basado mi ranking en innovacion y concepto de smartphone.
El Note 3 es un gran concepto pero no ha innovado por eso esta 5 que en realidas es como un 3. Ya que G2 5s y N5 estan a la par.
Moto X ha innovado, G2 ha innovado para menos pero ha innovado.
Y 5s y N5 son conceptos de smartphone para mi mejores.
El Note3 es un gran aparato de eso no hay dudas,pero no me parece que deba ser comparado con moviles de tamaño contenido ...es un phablet y la mayoria que tienen un note3 tienen una segunda unidad mas contenida en tamaño, No conozco a nadie que salga por ahi de fiesta y que lleve un ladrillo en el bolsillo
santinhos
10/01/14, 11:38:26
Bueno al final cada uno tiene una opinion yo he basado mi ranking en innovacion y concepto de smartphone.
El Note 3 es un gran concepto pero no ha innovado por eso esta 5 que en realidas es como un 3. Ya que G2 5s y N5 estan a la par.
Moto X ha innovado, G2 ha innovado para menos pero ha innovado.
Y 5s y N5 son conceptos de smartphone para mi mejores.
Si todas las funcionalidades que trae el nuevo pen del Note 3 no es innovar... El G2 ha innovado poniendo los botones detrás. El Motorola... no acabo de ver qué tiene como exclusivo.
wiki wiki
10/01/14, 11:39:32
"desprecias" el reconocimiento de voz porque tu no lo usas/usarias.
pero como usas el lapiz ese, es lo mejor del mundo, no?...
Yo no desprecio nada, no te equivoques. Sólo pienso que no son cualidades de un teléfono para definirlo mejor que otro. Es una opinión y la respeto, pero yo también doy la mía. Al final es de lo que trata un foro, no?
El Note3 es un gran aparato de eso no hay dudas,pero no me parece que deba ser comparado con moviles de tamaño contenido ...es un phablet y la mayoria que tienen un note3 tienen una segunda unidad mas contenida en tamaño, No conozco a nadie que salga por ahi de fiesta y que lleve un ladrillo en el bolsillo
Eins????. Que la mayoría que tiene un Note 3 tienen otro para salir de fiesta...?. Perdóname pero, tú sabes lo que es un Note 3?. Es un poquito más grande que un Xperia Z1, pero a que ese no te parece tan grande?. Yo sólo tengo un Note 3, antes tuve un Note 2 y jamás me he planteado tener otro más pequeño. Ésto no es una tablet!!!. No conozco a nadie que use otro terminal para el día a día o para salir de fiesta. Yo lo meto en todos los bolsillos que tengo y sólo me parece un poco incómodo para conducir. Que me hables de un Xperia Z Ultra.....todavía. Ese no cabe en casi cualquier bolsillo, pero un Note 3......madre mía!!. Saludos
santinhos
10/01/14, 11:40:31
Todo lo que pase de 5 pulgadas es ya considerado phablet... por tanto el G2 lo es.
Javier 88
10/01/14, 12:27:36
Todo lo que pase de 5 pulgadas es ya considerado phablet... por tanto el G2 lo es.
Se considera phablet a partir de 5,3 pulgadas (galaxy note original), por tanto el G2 es considerado smartphone.
jose.riscos
10/01/14, 12:38:37
Solo dejo un par de comparativas
Lg g2 vs S s4
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/ugujevub.jpg
Lg g2 vs Note III
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/bumy5y9e.jpg
Lg g2 vs Xperia Z1
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/bynejezy.jpg
Lg g2 vs nexus 5
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/2umaba4e.jpg
Y el phablet es el g2 siendo un poco mas grande que el s4 y mas pequeño que el z1, a ver si cambiamos el chip, que como sigamos asi un chasis de 10 pulgadas pero solo pantalla de 5" ¿ es un smartphone ?
Edito: incluyo el nexus 5 que segun lo de las 5" pulgadas es el único que lo cumple, creo que se queda en 4,95", quizas por lo que comentas.
No puede considerarse phablet si la medida estandarizada de los SMARTPHONES de gama ALTA en pantalla es 5 pulgadas ya...
Si todas las funcionalidades que trae el nuevo pen del Note 3 no es innovar... El G2 ha innovado poniendo los botones detrás. El Motorola... no acabo de ver qué tiene como exclusivo.
Es que la unica innovacion del G2 aparte del diseño es la botonera.
El Moto X? Toda su estructura en procesadores, notificaciones inteligentes, ...
Pero esa es mi opinion.
Tuchiya
10/01/14, 13:36:03
Pero que dices hombre.... Quien dice que es cada cosa, no hay ninguna norma ni ley, se pone por sentido común.
Yo también puedo decir que el Z1 es un phablet siendo casi tan grande como el Note 3 siendo de 5 pulgadas y no se me ocurre semejante cosa.
Un G2 con tan poco marco y tamaño exterior, que es como un móvil normal de 4,5 pulgadas, y no lo digo yo ojo... Decir que es un phablet es como mínimo mear fuera del tiesto o no tienes los pies en el suelo.
Vaya, mira quien tenemos aquí, y luego va criticando a los demás por que nos pasamos por los otros subforos y resulta que tu haces lo mismo :silbando: :animo:
Perro ladrador, poco mordedor
:eek::D:thumbup:
Yo no desprecio nada, no te equivoques. Sólo pienso que no son cualidades de un teléfono para definirlo mejor que otro. Es una opinión y la respeto, pero yo también doy la mía. Al final es de lo que trata un foro, no?
Eins????. Que la mayoría que tiene un Note 3 tienen otro para salir de fiesta...?. Perdóname pero, tú sabes lo que es un Note 3?. Es un poquito más grande que un Xperia Z1, pero a que ese no te parece tan grande?. Yo sólo tengo un Note 3, antes tuve un Note 2 y jamás me he planteado tener otro más pequeño. Ésto no es una tablet!!!. No conozco a nadie que use otro terminal para el día a día o para salir de fiesta. Yo lo meto en todos los bolsillos que tengo y sólo me parece un poco incómodo para conducir. Que me hables de un Xperia Z Ultra.....todavía. Ese no cabe en casi cualquier bolsillo, pero un Note 3......madre mía!!. Saludos
Exactamente, yo he tenido note 1 dos años como único móvil, nada de otro.
Son tamaños grandes pero usables.
Ahora si que tengo dos, uno más de día a día, G2 y otro para más de tranquilidad y ocio, un Ultra.
wiki wiki
10/01/14, 13:57:21
Pero que dices hombre.... Quien dice que es cada cosa, no hay ninguna norma ni ley, se pone por sentido común.
Yo también puedo decir que el Z1 es un phablet siendo casi tan grande como el Note 3 siendo de 5 pulgadas y no se me ocurre semejante cosa.
Un G2 con tan poco marco y tamaño exterior, que es como un móvil normal de 4,5 pulgadas, y no lo digo yo ojo... Decir que es un phablet es como mínimo mear fuera del tiesto o no tienes los pies en el suelo.
:eek::D:thumbup:
Exactamente, yo he tenido note 1 dos años como único móvil, nada de otro.
Son tamaños grandes pero usables.
Ahora si que tengo dos, uno más de día a día, G2 y otro para más de tranquilidad y ocio, un Ultra.
Y tú que tienes el Ultra, te pregunto: te ves con él usándolo en el día a día como un Note?. Saludos y gracias
chucky6600
10/01/14, 14:04:20
Santhinos y LCBSerGiO.. No más piques por favor utilizar los mp para ello.. Gracias
Tuchiya
10/01/14, 14:15:23
Y tú que tienes el Ultra, te pregunto: te ves con él usándolo en el día a día como un Note?. Saludos y gracias
Supongo que te refieres al tamaño final, te contesto en base a eso, porque hay que recordar que la cámara es una basura y no tiene flash, por lo tanto si vas a salir y crees que necesitas fotos más aceptables de la media, tienes que buscar otras opciones.
Sabiendo eso, y considerando que estoy acostumbrado a móviles grandes, te digo que si podría usarlo a diario, es más el G2 lo veo minúsculo, pero eso, su autonomía, su cámara, altavoz y algunas cosas como el knoc, es su virtud frente al Ultra.
Es un móvil que engancha mucho si te gustan grandes, y va como un tiro.
santinhos
10/01/14, 14:17:19
Un G2 con tan poco marco y tamaño exterior, que es como un móvil normal de 4,5 pulgadas, y no lo digo yo ojo... Decir que es un phablet es como mínimo mear fuera del tiesto
http://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-es-Phablet.php
Unos que tienen el mismo concepto que yo de lo que es un phablet. No está estipulado en ningún diccionario pero... no es nada descabellado, como se ve, opinar lo que yo he opinado.
Ahora mismo me debato entre él y el Xiaomi mi3 que me consigue un amigo de Hong Kong. Y no sé por cual optar...
Santhinos y LCBSerGiO.. No más piques por favor utilizar los mp para ello.. Gracias
Yo sólo he reportado. No he citado, ni incitado, ni picado. Un saludo.
kix300zx
10/01/14, 18:02:37
Llamarme fanboy o lo que querais, pero no me entra en la cabeza que Apple saque un iPhone con arquitectura x64 y no sea innovación y cambiar unos botones de lado si lo sea...
sergiofdz80
10/01/14, 18:14:46
Llamarme fanboy o lo que querais, pero no me entra en la cabeza que Apple saque un iPhone con arquitectura x64 y no sea innovación y cambiar unos botones de lado si lo sea...
No se si seras un fanboy, pero innovación no es presentar más de lo mismo, no deja de ser un iphone 4.
Cuando optimicen la mayoría de Apps a x64 hablamos, de momento es encandilar a sus usuarios con exclusividad a precio de oro.
pako2606
10/01/14, 18:26:53
Está claro que cada uno de nosotros da más importancia a las cualidades de nuestro terminal que a las de otro, y no por eso es el mejor, simplemente es el terminal que mejor se adapta nuestras necesidades, o el que más nos ha gustado. El que el Note3 tenga el Pen EN ABSOLUTO quiere decir que sea el mejor de todos, ya que hay usuarios que no le darán importancia. ¿Qué es una pasada y las posibilidades son infinitas? Puede ser. Pero yo, y otros usuarios, puede que prefiramos otro tipo de cualidades y otros terminales, como por ejemplo que se pueda utilizar con una mano, poder llevarlo en el bolsillo delantero del pantalón, que tenga radio, despertar la pantalla con dos toques, ser resistente al agua, que tenga una buena cámara, Android puro, mayor fluidez, más actualizaciones, etc..….. Por supuesto hay muchos que prefieren el Pen, los sensores y un buen tamaño de pantalla, etc…….Yo podía haberme comprado cualquier terminal, pero escogí el G2 porque a mí me gusta. Y no pienso que sea el mejor, simplemente es el que más se adapta a mis necesidades y gustos. Y al resto de usuarios del Z1, N5, 5s, G2, S4, etc..supongo que les pasará lo mismo.
He probado a fondo varias veces el Note3 porque un muy amigo mío lo tiene (se lo regalaron en su trabajo), y siempre que voy a su casa (que es a menudo) se lo pillo para toquetearlo. Reconozco que es una pasada de maquina y una gozada, pero a mí personalmente no me gusta su tamaño. Yo no es que tenga las manos pequeñas precisamente, pero me es imposible utilizarlo con una mano (y el que diga que lo hace es que tiene las maanos muyyy grandes....o sencillamente es mentira). En cuanto a lo de llevarlo en los bolsillos, pues más que bolsillos tienen que ser bolsillazos, porque en pantalones normales sobresale, y agacharse es imposible. A no ser que te lo guardes en los bolsillos traseros, que entonces sí que cabe pero te lo "zumban" en un plis plas. Mi colega para salir a la calle en uso diario utiliza un Xperia porque el N3 le es muy incómodo. Cada vez que nos juntamos me come el coco para que le cambie mi G2 por su N3, por supuesto a día de hoy no lo voy a hacer….Aunque en un futuro ya veremos…puede que me dé por los teléfonos grandes y se lo cambie….nunca se sabe. Cuando me compré el Nokia 5800 lo primero que pensé fue "joder que teléfono más grande"....y de eso no hace tantos años....
Schnedi
10/01/14, 18:35:21
ninguno de los 2 casos es innovacion.
lo de los 64bits es evolucion
lo del los botones atras es simplemente un cambio
Vmarkina
10/01/14, 19:05:51
Para mí, nadie ha innovado un cojón este año. No se puede innovar todos los años , y este año no se ha sacado ningún móvil que cambie significativamente la interacción con el móvil.
Sí, poder hablarle a tu móvil con la pantalla apagada, cambio de lugar de los botones, evolucionar un lápiz que ya existía el año pasado, crear un procesador en una arquitectura que ya existía desde hace años y no sirve para nada con menos de 4 GB de RAM... creo que llamar innovación a estas cosas es poner el listón muy muy bajo
Y como le llanariais a lo de encender la pantalla con dos toques?
Vmarkina
10/01/14, 21:20:35
Y como le llanariais a lo de encender la pantalla con dos toques?
Una utilidad necesaria para un móvil con botones en la parte trasera, sin más
Para mí, nadie ha innovado un cojón este año. No se puede innovar todos los años , y este año no se ha sacado ningún móvil que cambie significativamente la interacción con el móvil.
Sí, poder hablarle a tu móvil con la pantalla apagada, cambio de lugar de los botones, evolucionar un lápiz que ya existía el año pasado, crear un procesador en una arquitectura que ya existía desde hace años y no sirve para nada con menos de 4 GB de RAM... creo que llamar innovación a estas cosas es poner el listón muy muy bajo
Yo le veo innovacion lo del Moto X mas que nada porque la arquitectura entera, el concepto entero ... es nuevo. Es una evolucion con Android puro de las manos de Google Now y voz+notificaciones inteligentes.
Yo soy poseedor de un G2 y me encanta mi telefono. Pero veo esa innovacion.
Vmarkina
10/01/14, 22:06:45
Yo le veo innovacion lo del Moto X mas que nada porque la arquitectura entera, el concepto entero ... es nuevo. Es una evolucion con Android puro de las manos de Google Now y voz+notificaciones inteligentes.
Yo soy poseedor de un G2 y me encanta mi telefono. Pero veo esa innovacion.
Arquitectura entera? Incluye coprocesadores para tareas secundarias igual que el iPhone 5S con su chip M7 o hasta el Tegra 3 con su núcleo extra para tareas básicas.
Concepto? Es un smartphone con Android puro, no se distingue de un Nexus, y el hardware es bastante inferior.
Y sí, lo de las notificaciones y poder hablarle con la pantalla apagada está chulo, pero innovación...es que joer, llamar innovación a eso es muy poco exigente con estas empresas y sus multimillones!
Arquitectura entera? Incluye coprocesadores para tareas secundarias igual que el iPhone 5S con su chip M7 o hasta el Tegra 3 con su núcleo extra para tareas básicas.
Concepto? Es un smartphone con Android puro, no se distingue de un Nexus, y el hardware es bastante inferior.
Y sí, lo de las notificaciones y poder hablarle con la pantalla apagada está chulo, pero innovación...es que joer, llamar innovación a eso es muy poco exigente con estas empresas y sus multimillones!
Bueno es mi opinion. Aunque el liston bajo si que lo tenemos.
Vmarkina
10/01/14, 22:27:48
Bueno es mi opinion. Aunque el liston bajo si que lo tenemos.
Pienso que si llamamos innovación a casi cualquier cosa novedosa que saquen bajarán el listón. No nos dejemos engañar, tienen que cambiar el paradigma del uso del smartphone otra vez! (Baterías, o integración domótica...)
Pienso que si llamamos innovación a casi cualquier cosa novedosa que saquen bajarán el listón. No nos dejemos engañar, tienen que cambiar el paradigma del uso del smartphone otra vez! (Baterías, o integración domótica...)
Estoy de acuerdo aunque la novedad del Moto X no me parece mal camino.
Pavwssat
10/01/14, 23:12:57
¿Valoras un móvil por su marco y aprovechamiento para pantalla? Puff, mal vas tío. Te parece mala pantalla la de retina del IPhone?pues es la única que se ve al sol perfectamente. Por no hablarte de la cámara, que la de nuestro G2 con poca luz y en grabación de video deja muchísimo que desear.Por cierto,¿que aplicaciones usas que aprovechen el FullHD? Alguna peli sólo?Antes del G2 tuve el IPhone 5S y es un auténtico misil. ¿Te preguntarás que por que lo cambie?, pues porque he usado 6 iphone seguidos y me apetecía cambiar a Android.
diegognvs
10/01/14, 23:26:59
¿Valoras un móvil por su marco y la pantalla? Puff, mal vas tío. Te parece mala pantalla la de retina del IPhone?pues es la uncía que se ve al sol. Por cierto,¿que aplicaciones usas que aprovechen el FullHD? Alguna peli sólo?Antes del G2 tuve el IPhone 5S y es un auténtico misil. ¿Te preguntarás que por que lo cambie?, pues porque he usado 6 iphone seguidos y me apetecía cambiar a Android.
¿Lo de pantalla Retina no es porque el ojo humano no es capaz de diferenciar los pixels (300ppp) ? Pues la pantalla Retina de cualquier FULL HD le da mil vueltas y lo de que es la única que se ve al Sol lo dices como si estuviera implementando tecnología de Qualcomm Mirasol. Todos los iphone son iguales y aburridos...
Pavwssat
10/01/14, 23:31:48
¿Lo de pantalla Retina no es porque el ojo humano no es capaz de diferenciar los pixels (300ppp) ? Pues la pantalla Retina de cualquier FULL HD le da mil vueltas y lo de que es la única que se ve al Sol lo dices como si estuviera implementando tecnología de Qualcomm Mirasol. Todos los iphone son iguales y aburridos...
Me acabas de descubrir el mundo, pues claro que es mejor una pantalla retina Full Hd que sin ser Full Hd. Fijate si son aburridos que no se desprecian y los Android bajan cómo la espuma. ¿algo tendrán no, aparte de una manzanita? No hay peor ciego que el que no quiere ver.
diegognvs
10/01/14, 23:44:22
Me acabas de descubrir el mundo, pues claro que es mejor una pantalla retina Full Hd que sin ser Full Hd. Fijate si son aburridos que no se desprecian y los Android bajan cómo la espuma. ¿algo tendrán no, aparte de una manzanita? No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Tienen un mercado de hipsters y gente mayor que se conforman con un móvil que sigue siendo igual al lanzado en 2010 porque solo les importa la marca y la facilidad de uso de su SO. (Lo tienen como sale de la caja hasta que lo vuelven a meter, fuera complejidades)
Pavwssat
10/01/14, 23:50:20
Tienen un mercado de hipsters y gente mayor que se conforman con un móvil que sigue siendo igual al lanzado en 2010 porque solo les importa la marca y la facilidad de uso de su SO. (Lo tienen como sale de la caja hasta que lo vuelven a meter, fuera complejidades)
Que yo "solo" tengo 37 y no me considero viejo. Por mi parte me gusta de los iphone que van perfectos, rápidos, fluidos y para lo que hacemos el 90% de los mortales(WhatsApp, correo, llamar, navegar y jugar), van perfectos. Sin cuelgues ni forzar apagado. Si bien es cierto que hay mucho tontuna que lo lleva por la manzana pero no juzgues un teléfono por la persona que lo lleva. Sin ir más lejos he visto hoy a un anciano,tendria unos 80 tacos, con un Note 3 y no por ello voy a decir que el Note3 es de viejos.
diegognvs
10/01/14, 23:55:58
Que yo "solo" tengo 37 y no me considero viejo. Por mi parte me gusta de los iphone que van perfectos, rápidos, fluidos y para lo que hacemos el 90% de los mortales(WhatsApp, correo, llamar, navegar y jugar), van perfectos. Sin cuelgues ni forzar apagado. Si bien es cierto que hay mucho tontuna que lo lleva por la manzana pero no juzgues un teléfono por la persona que lo lleva. Sin ir más lejos he visto hoy a un anciano,tendria unos 80 tacos, con un Note 3 y no por ello voy a decir que el Note3 es de viejos.
Se lo estaba aguantando al nieto que lo usa de patinete.. Lo que te gusta del iphone es que es SIMPLE, mismo móvil desde el 2010 no voy a decir nada mas. Espero que el 6 sea igual para que no os penséis que se va a terminar el mundo.
Pavwssat
11/01/14, 00:01:34
Se lo estaba aguantando al nieto que lo usa de patinete.. Lo que te gusta del iphone es que es SIMPLE, mismo móvil desde el 2010 no voy a decir nada mas. Espero que el 6 sea igual para que no os penséis que se va a terminar el mundo.
Te has equivocado, simple no, perfecto. Ja ja ja, el mundo se acaba cuando te dan 3 pesetas después de 5 meses por un Android que te costo 3 veces más. Tranquilo que cuando Android saque chip de 64,ah que Apple ya lo saco, entonces podremos comparar. Mientras tanto todos querran imitarle y nadie lo conseguirá. Mientras tanto....disfrutando de mi G2 y respetando los gustos y opiniones sin ofender.
diegognvs
11/01/14, 00:11:24
Te has equivocado, simple no, perfecto. Ja ja ja, el mundo se acaba cuando te dan 3 pesetas después de 5 meses por un Android que te costo 3 veces más. Tranquilo que cuando Android saque chip de 64,ah que Apple ya lo saco, entonces podremos comparar. Mientras tanto todos querrás imitarle y nadie lo conseguirá. Mientras tanto....disfrutando de mi G2 y respetando los gustos y opiniones sin ofender.
Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, yo no vendo los móviles cuando he terminado su uso, los regalo.
Puedes comparar ahora, el 5 va igual que el 5s ya ves los 64 bits como le afectan al rendimiento y curiosamente el 4s va igual como el 5. Lo peor que puede hacer android es imitar el sistema cerrado de iOs. 64 bits para tener 1Gb de RAM menudo fieras.
Pavwssat
11/01/14, 00:16:01
Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, yo no vendo los móviles cuando he terminado su uso, los regalo.
Puedes comparar ahora, el 5 va igual que el 5s ya ves los 64 bits como le afectan al rendimiento y curiosamente el 4s va igual como el 5. Lo peor que puede hacer android es imitar el sistema cerrado de iOs. 64 bits para tener 1Gb de RAM menudo fieras.
Que no digo que me hayas faltado el respeto. Ahí está el mérito, solo 1 gb de RAM y le sobra para barrer en velocidad. Y va bastante más rápido que el 5 he tenido los dos y se de lo que hablo. Un saludo y vamos a dejar de ensuciar el hilo.
diegognvs
11/01/14, 00:23:28
Que no digo que me hayas faltado el respeto. Ahí está el mérito, solo 1 gb de RAM y le sobra para barrer en velocidad. Y va bastante más rápido que el 5 he tenido los dos y se de lo que hablo. Un saludo y vamos a dejar de ensuciar el hilo.
¿Si un sistema cerrado y sin posibilidad de customizacion no va fluido para que sirve? Solo tienes que fijarte en Windows phone o incluso Symbian.
Pavwssat
11/01/14, 00:26:27
¿Si un sistema cerrado y sin posibilidad de customizacion no va fluido para que sirve? Solo tienes que fijarte en Windows phone o incluso Symbian.
Si un sistema abierto vale para que se me reinicien aplicaciones... Por favor hacerlo cerrado. Windows Phone va muy bien la verdad. Super fluido. Sombras en su día nos dio la oportunidad de trastear con los móviles, pero ya hoy...
diegognvs
11/01/14, 00:33:50
Si un sistema abierto vale para que se me reinicien aplicaciones... Por favor hacerlo cerrado. Windows Phone va muy bien la verdad. Super fluido. Sombras en su día nos dio la oportunidad de trastear con los móviles, pero ya hoy...
¿Llevas el G2 stock completamente? ¿Dices que se te cierran las aplicaciones? ¿Seguro que has comprado un G2?
Pavwssat
11/01/14, 00:37:15
¿Llevas el G2 stock completamente? ¿Dices que se te cierran las aplicaciones? ¿Seguro que has comprado un G2?
Si, stock. Le tuve que hacer Hard reset . En fin. Que mola el G. Un saludo tío.
diegognvs
11/01/14, 00:44:43
Si, stock. Le tuve que hacer Hard reset . En fin. Que mola el G. Un saludo tío.
Lo siento ser yo el que te lo diga pero aprovecha y véndelo ahora que esta bien de precio porque no lo vas a disfrutar, quieres un móvil que te lo den todo hecho no quieres un G2.
Pavwssat
11/01/14, 00:46:39
Lo siento ser yo el que te lo diga pero aprovecha y véndelo ahora que esta bien de precio porque no lo vas a disfrutar, quieres un móvil que te lo den todo hecho no quieres un G2.
No necesito venderlo para pillar otro. Y quiero un móvil que vaya bien, no que nos utilicen cómo conejillos de indias para desarrollarlo. Y si, lo estoy disfrutando.
diegognvs
11/01/14, 00:51:00
Bueno en relación a la pregunta del hilo.
¿Creéis justo que el 5s sea el móvil del 2013?
Opino que un móvil que sigue siendo igual a su homónimo del 2010 no se merece serlo. Peeeeeero quien paga manda. :platano:
El 90% de los moviles vendidos en España son Android ...creo que eso lo dice todo
luismax
11/01/14, 01:37:41
El 90% de los moviles vendidos en España son Android ...creo que eso lo dice todo
También se venden más Seat Ibiza que Porches GT3, y seguro que con una diferencia de porcentaje todavía más aplastante, no te lo tomes a mal, simplemente quiero decir que es un dato que no sirve para nada, o si...
diegognvs
11/01/14, 01:41:07
También se venden más Seat Ibiza que Porches GT3, y seguro que con una diferencia de porcentaje todavía más aplastante, no te lo tomes a mal, simplemente quiero decir que es un dato que no sirve para nada, o si...
Pero eso es por problemas de producción de Porsche que no dan abasto X-D
Schnedi
11/01/14, 02:03:53
estas comparando coches de miles de euros con moviles :facepalm:
y no, la estadistica quiere decir nada. no por que se vendan mas quiere decir que sean mejor.
Donde este un android y luego otro y tomarte unas cañas con la ultima tecnologia y un pantallon usable que se quite un iphone con. 63 bits de sobra y hambre de dinero.
kix300zx
11/01/14, 04:59:33
No se si seras un fanboy, pero innovación no es presentar más de lo mismo, no deja de ser un iphone 4.
Cuando optimicen la mayoría de Apps a x64 hablamos, de momento es encandilar a sus usuarios con exclusividad a precio de oro.
Tienes razón en un futuro el botón trasero hará que nuestros juegos y aplicaciones vaya más rápido y fluidos.
sergiofdz80
11/01/14, 09:28:48
Tienes razón en un futuro el botón trasero hará que nuestros juegos y aplicaciones vaya más rápido y fluidos.
Para decir chorradas mejor no digas nada......
En ningún momento he dicho que los botones traseros sean una innovación, más bien es una curiosidad. En mi opinión 2013 ha sido un año flojo, lo más "sorprendente" que he visto ha sido el Galaxy Round y las oled flexibles.
Un puñado de webs no me van a decir cuál es para MI el mejor smartphone, cada persona tendrá su opinión... para mi desde luego, un móvil de ese tamaño, sistema operativo capado, tienda de aplicaciones igualmente capada, Bluetooth solo si tienes todo de Apple bien si no capado... por muy fluido que vaya a mi no me compensa...
Sobre lo que dice alguno de que Android se devalúa de precio... que si luego al venderlo no se vende ni por la mitad... me parece una chorrada, yo un móvil o lo uso hasta que se rompe o lo termino regalando al año y medio dos años... si se devalúa no es por otra cosa que por la continua evolución que hay en Android y la competencia que hay y eso a mi parecer es bueno, acabo de comprar el LG g2 de 32Gb descontando la tarifa de Vodafone por unos 470 € más una tele de 22"... cuanto cuesta el iPhone 5S de 32Gb? 700€? Mucho tiene que gustarte IOS para comprarse un iPhone...
Schnedi
11/01/14, 14:01:48
el de 32 vale 800€
pako2606
11/01/14, 20:01:16
el de 32 vale 800€
Madre mía 800€!! El mundo se ha vuelto loco...
kevin_23
12/01/14, 10:05:53
no puedo estar mas deacuerdo
wiki wiki
12/01/14, 14:00:28
Lo que tú digas.
no puedo estar mas deacuerdo
Tú tampoco te has enterado que el Note 3 se puede conseguir a ese precio?. A mí me costó 420 euros. Menos tonterías no estaría mal, que bien que os gusta criticar sin tener ni puta idea.
kevin_23
12/01/14, 15:02:01
Lo que tú digas.
Tú tampoco te has enterado que el Note 3 se puede conseguir a ese precio?. A mí me costó 420 euros. Menos tonterías no estaría mal, que bien que os gusta criticar sin tener ni puta idea.
En primer lugar wiki wiki, esto es un foro y cada uno tiene su libre opinion, que como tu bien sabras las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya... en segundo lugar yo actualmente antes que un note 3 me pillo un G2, me gusta mas, opinion mia, la pantalla le da un repaso brutal... y en tercer lugar he conseguido un G2 impoluto por lo que cuesta un note 2, y sinceramente, no puedo estar mas contento...
un abrazo
posdata: me parece muy bien que a ti te mole mas el note 3, a nosotros o por lo menos a mi no...saludos:ok:
pako2606
12/01/14, 15:04:19
Teniendo en cuenta que el N3 lo he visto desde 500€ a 700€ libre, 420€ es buen precio, aunque sigo pensando que los precios de los terminales son desorbitados y de escándalo aunque cuesten 300€.
En cualquier caso los compañeros no creo que digan tonterías, simplemente dan su opinión y hay muchas formas de rebatirla sin necesidad de enfadarse.
wiki wiki
12/01/14, 15:18:00
En primer lugar wiki wiki, esto es un foro y cada uno tiene su libre opinion, que como tu bien sabras las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya... en segundo lugar yo actualmente antes que un note 3 me pillo un G2, me gusta mas, opinion mia, la pantalla le da un repaso brutal... y en tercer lugar he conseguido un G2 impoluto por lo que cuesta un note 2, y sinceramente, no puedo estar mas contento...
un abrazo
posdata: me parece muy bien que a ti te mole mas el note 3, a nosotros o por lo menos a mi no...saludos:ok:
En primer lugar, por supuesto que pienso que cada persona tiene su opinión. Pero no estoy debatiendo eso, estamos hablando de un precio de un smartphone. Qué hay que debatir en eso?, qué opinión puedes tener diferente a la mía?. En este caso no cabe una opinión, ya que es un hecho. El Note 3 salió a 749 euros y ha bajado considerablemente de precio. Ahora se puede encontrar perfectamente sobre los 500 euros que junto a la promoción de Samsung, se acerca "peligrosamente" a los 400. Si se desconoce o simplemente le da igual que le tomen el pelo, ya es problema de cada uno. Pero eso no quiere decir que el Note 3 cueste 700 euros.
Si te gusta más tu G2 pues felicidades, yo no lo cambiaría ni con dinero a mi favor. Pero ya sabes....los culos.....
Referente a la pantalla....eso si es una opinión. Que no la comparto en absoluto por supuesto. Saludos
Teniendo en cuenta que el N3 lo he visto desde 500€ a 700€ libre, 420€ es buen precio, aunque sigo pensando que los precios de los terminales son desorbitados y de escándalo aunque cuesten 300€.
En cualquier caso los compañeros no creo que digan tonterías, simplemente dan su opinión y hay muchas formas de rebatirla sin necesidad de enfadarse.
Totalmente deacuerdo en la primera parte. Los móviles cuestan tan caros porque nosotros los compramos...
Dicen tonterías porque faltan a la verdad ciegos por el odio a una marca. Como dije anteriormente, no se trata de dar una opinión, es decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin analizarlo un poquito. Saludos
kevin_23
12/01/14, 15:26:33
En primer lugar, por supuesto que pienso que cada persona tiene su opinión. Pero no estoy debatiendo eso, estamos hablando de un precio de un smartphone. Qué hay que debatir en eso?, qué opinión puedes tener diferente a la mía?. En este caso no cabe una opinión, ya que es un hecho. El Note 3 salió a 749 euros y ha bajado considerablemente de precio. Ahora se puede encontrar perfectamente sobre los 500 euros que junto a la promoción de Samsung, se acerca "peligrosamente" a los 400. Si se desconoce o simplemente le da igual que le tomen el pelo, ya es problema de cada uno. Pero eso no quiere decir que el Note 3 cueste 700 euros.
Si te gusta más tu G2 pues felicidades, yo no lo cambiaría ni con dinero a mi favor. Pero ya sabes....los culos.....
Referente a la pantalla....eso si es una opinión. Que no la comparto en absoluto por supuesto. Saludos
Totalmente deacuerdo en la primera parte. Los móviles cuestan tan caros porque nosotros los compramos...
Dicen tonterías porque faltan a la verdad ciegos por el odio a una marca. Como dije anteriormente, no se trata de dar una opinión, es decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin analizarlo un poquito. Saludos
Yo se que el note 3 es de los mejores moviles que se pueden conseguir en la actualidad....eso seguro.. pero cada persona tiene sus gustos, un abrazo!!
sinmote
12/01/14, 15:36:25
Los rankings y las listas son como mínimo subjetivos, cuando no parciales y en muchos casos al servicio del que los paga.
Para mi unos de los móviles que merecen especial mención es el Xperia Z. Con él Sony ha dado el salto de calidad para pelear con los tope de gama. El añadir la resistencia al agua y a la arena, supone algo mas que interesante y abre el camino para que los demás pongan mas esfuerzos en hacer móviles mas resistentes. Cierto es que salio el primero con un hardware "menor" si lo comparamos con S4, htc one, o G2, pero para mi sigue siendo el móvil mas bonito y con mejor diseño que he tenido.
El S4 es un buen terminal, pero mas de lo mismo.
El Note 3 es la mejor phablet del mercado, pero esta en una liga diferente.
Htc one es un precioso terminal, con un sonido inmejorable y bastante completo en general, aunque lo de los ultrapixeles no acabo de verlo. No es mala idea, pero hay que pulirla. Htc saca muy buenos terminales pero no acaba de despegar, no sé si sera problema de marketing, precios elevados, pero algo le falla a la compañía que vendió los primeros android.
Yo, como no puede ser de otra manera, me quedo con el G2. Lo peor para mi es su acabado plasticoso, con una tapa trasera que cruje un poco.
Por lo demás, todo lo que ya sabéis. La solución de los botones traseros para conseguir un móvil sin marcos "todo pantalla" con unas medidas ajustadisimas, consiguiendo meter 5,2 pulgadas. Mi G2 va en la funda de cuero que tenia para el XZ y le queda perfecta, no hay mas que decir.
La batería es increíble y la cámara buena, pero mejorable.
Nokia sigue haciendo estupendos terminales, fotográficamente inmejorables pero lastrados, en mi opinión, por un software que, hoy por hoy, sigue en desarrollo y con un ecosistema muy pobre. Pero un lumia de los nuevos con android seria bastante apetecible...
En cuanto a iphone, lo dicho hasta la saciedad. Del 3 al 4 si hubo cierta mejoría. Todos los demás son buenos y completos terminales, con un software estable y variedad de aplicaciones, pero con un tamaño desfasado y un pequeño inconveniente: 700 eurazos del ala. Injustificables, lo mires por donde lo mires.
arrakis69ct
12/01/14, 16:58:28
Y al final el hilo acaba de quien la tiene mas larga, yo por eso odio este tipo de hilos, si esto es la zona del g2 abra defensores a patadas y mucho troll, el caso es que cada uni se compra lo que quiere y valora desde varios puntos, yo en mi caso el g2 lo tengo por renuevo de yoigo y me salia 5€ masbarato que el s4 o los iphones y los note, yen micaso es lo que me podia permitir, y sinceramente no me arrepiento, es muy buen terminal, vengo de un galaxy s ycualquiera que hubiera cojido le da mil vueltas en todo, y recientemente e descubierto el OSP que es una funcion que me viene de cojones, lo que siempre e querido un android en pc con todo XD
Esta claro que el móvil mas completo es el Note3 pero si queremos un teléfono con mejor manejo sin ninguna duda el G2 es el mejor. El Z1 esta muy parejo al G2 pero pierde en medidas comparando pantalla es bastante mas tocho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.