PDA

Ver la Versión Completa : htc mogul en movilnet?

juan alberto Hernandez
20/10/09, 22:33:08
porfa si alguien sabe para q me diga que tal es el htc 6800 en movilnet en venezuela...en conexion de internet q tal es??existe algun plan de internet....?

leovigildo_g
22/10/09, 21:42:11
Hola Amigo Juan Alberto, la verdad esto debes preguntarlo a MOVILNET ya que ellos te darán toda la información al respecto.

Saludos

platano
29/11/09, 02:29:26
porfa si alguien sabe para q me diga que tal es el htc 6800 en movilnet en venezuela...en conexion de internet q tal es??existe algun plan de internet....? man mi plan es pre pago y es raaaaaaapida si te refieres a eso

TheJackDaniels
01/12/09, 15:41:51
porfa si alguien sabe para q me diga que tal es el htc 6800 en movilnet en venezuela...en conexion de internet q tal es??existe algun plan de internet....?

saludos! pues la verdad depende de la zona en la que te encuentres, pero en lineas generales la conexion es muy buena, planes de datos por ahora solo hay para postpago, aunque se comenta mucho que para este mes de diciembre habra nuevas tarifas y planes de datos tambien para prepago... actualmente uso el plan de 400 MB, me sale en 30 Bs (o algo asi) y va de lujo, se conecta de lo mejor! :ok: