Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone pequeño tamaño
Estoy buscando un smartphone para un regalo y es imprescindible que sea de pequeño tamaño.
He estado mirando un poco y lo único que encuentro son smatphones antiguos, lo mas moderno que he encontrado con el tamaño que busco son:
Galaxy mini 2 109.4 x 58.6 x 11.6 mm (Android 2.3)
Sony Xperia Tipo 103 x 57 x 13 mm (Android 4.0)
El uso que se le va a dar de forma habitual es whatsapp y consultar el correo. De forma puntual algún juego casual y buscar cuatro cosillas en google.
Conocéis algún otro smartphone que deba tener en cuenta?
Drusila
09/12/13, 21:33:44
El Moto G ,pero es de 4.5
Alarcos 35
09/12/13, 22:03:59
Bq aquaris de 3.5 pulgadas, te saldría por unos 100 euros y corre Android 4.2, 8Gb de memoria, 1Gb de RAM, doble núcleo, salvo en la cámara en casi todo lo demás mejora a los dos que has puesto.
El Moto G ,pero es de 4.5
Es demasiado grande, busco que sea lo mas pequeño posible.
Bq aquaris de 3.5 pulgadas, te saldría por unos 100 euros y corre Android 4.2, 8Gb de memoria, 1Gb de RAM, doble núcleo, salvo en la cámara en casi todo lo demás mejora a los dos que has puesto.
Preferiria algo un poco mas pequeño, pero podria ser una opción.
Visto lo complicado que es encontrar uno pequeño, después de tantear un poco el terreno las 4" son el limite alguna recomendación.
No necesito grandes prestaciones, pero se valora de forma muy positiva que funcione de forma estable y que la calidad del micro sea decente y ya si la cámara no es muy mala lo bordamos.
Drusila
10/12/13, 13:38:24
Pues tienes el s3 mini 4 de pantalla ,yo se lo regale ami madre y en conjunto va bien
Er_GaTo
10/12/13, 17:08:25
hombre para pequeño pues, mira un reloj telf.
Los que veo mejor de los q te recomiendan son el s3 mini y el moto g, son los mas punteros.
templad0
10/12/13, 17:26:04
Igual te vale el Samsung Galaxy Young, en Yoigo lo tienes en prepago por 69 € y liberarlo nocreo que suba mas de 5 euritos.
Aqui las especificaciones:
Android™ 4.1
Pantalla táctil 3,2"
Cámara 3 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi y Bluethooh
Reproductor MP3
A-GPS integrado con Google Maps™
Aplicaciones de Google™
El s3 mini lo mismo es un poco caro para un uso básico, pero lo tendré en cuenta.
El lumia 520 tendré que mirarlo, podría ser una opción interesante.
El moto g como ya he comentado es demasiado grande, máximo 4”.
El Samsung Galaxy Young por tamaño es perfecto y tiene android 4.1 y del precio poco puedo decir. Lo que me preocupa es que de rendimiento ande un poco justo y no aguante demasiado antes de plantearse de forma sería cambiarlo. En cualquier caso es una opción a tener en cuenta.
Yo me quedaba con el Lumia 520 como te he comentado. Pero mirate tb este q no está mal, por si quieres Android.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-y300
Fontazones
10/12/13, 18:45:27
Por no abrir otro hilo igual, me cuelo en éste, disculpad ;)
Tengo el mismo problema, vengo de un wildfire s con su sempiterno problema de falta de memoria interna, y a pesar de tener la ROM de Chucky no consigo que termine de andar bien :(
Así pues querría un smartphone de ese tamaño (3,5, max 4) pero más potente, con 1GB de RAM y 1 GB de memoria interna al menos.
He estado viendo el BQ aquaris mini, pero no tiene flash en la cámara y yo uso muuuucho el flash como linterna, así que no me sirve, y no sé si lleva GPS, tb utilizo de vez en cuando el navegador de Google maps y lo necesito.
Así pues, tengo alguna opción en 3,5 o me tengo que pasar a 4?
Uso el móvil para llamar (rarito soy), whatsap, fbk, twitter, búsquedas en internet sencillas, apps de trnasporte público y bici pública y como despertador :)
Podéis aconsejarme algún terminal?
Gracias!!
marcosdiamond89
10/12/13, 19:59:47
sony xperia mini pro sk17, esta un poco desfasado pero mas pequeño y útil no he visto ningún otro teléfono igual. Son 3 pulgadas de pantalla, teclado qwerty retractil, con 1Ghz y 512mb de ram, se puede actualizar a 4.0 e incluso mas, cámara de 5mpx graba en 720p con flash y para escuchar música se escucha bastante bien, es SONY algo que caracteriza la marca... mas pequeño no creo que encuentres y para lo que pides tamaño, comodidad y sin exigencias sin dudas este juega en otra liga.
Fontazones
11/12/13, 01:14:42
sony xperia mini pro sk17, esta un poco desfasado pero mas pequeño y útil no he visto ningún otro teléfono igual. Son 3 pulgadas de pantalla, teclado qwerty retractil, con 1Ghz y 512mb de ram, se puede actualizar a 4.0 e incluso mas, cámara de 5mpx graba en 720p con flash y para escuchar música se escucha bastante bien, es SONY algo que caracteriza la marca... mas pequeño no creo que encuentres y para lo que pides tamaño, comodidad y sin exigencias sin dudas este juega en otra liga.
Lo tiene un amigo y no me convence el teclado deslizante :(
Gracias de todos modos ;)
Fontazones
11/12/13, 08:34:03
Que te parece este móvil chino Doogee Collo 2 DG120 de 3,5 pulgadas:
http://www.tinydeal.com/es/doogee-collo-2-dg120-35-mtk6572-android-422-3g-wifi-phone-px1fwgf-p-109332.html
RAM y memoria interna muy bajas ... :(
Er_GaTo
11/12/13, 10:44:24
he recordado uno que tuve y me encanto, el sony xperia Go, aunq parezca q 512 era cortito ya os digo q en este terminal ni lo note, me fue muy pero que muy bien y yo soy de instalar todo lo q sea y toquetear los moviles y con este ni tuve problemas.
Fontazones
11/12/13, 14:14:09
he recordado uno que tuve y me encanto, el sony xperia Go, aunq parezca q 512 era cortito ya os digo q en este terminal ni lo note, me fue muy pero que muy bien y yo soy de instalar todo lo q sea y toquetear los moviles y con este ni tuve problemas.
Pues yo con el Wildfire S me he vuelto loco con la memoria interna, 512 no son suficientes para mí :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.