PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sigues recomendando el note 3?

ordenatas1
09/12/13, 21:06:08
Buenas, abro este post ya que estoy a nada de comprar este terminal...
Y viendo los últimos posts creo que hay mucha indecisión para valorar este dispositivo
Me gustaría que diésemos la opinión personal del terminal si es que lo tenéis comprado si tenéis algún problema y si realmente perjudica lo suficiente para comprar otro (si puede ser cual creéis que seria mejor)
De momento mantengo mi opinión de que el note 3 es un gran teléfono.

Saludos!:cucu:

zolker
09/12/13, 21:11:13
Hola, en estos momentos no lo cambio por ningun otro, parecen de juguete al lado del note 3! a mi me va perfecto, saludos y animo!

uzy
09/12/13, 21:19:10
Exacto, los demás los veo pequeños.:platano:

miavi
09/12/13, 21:21:26
una vez que entras en las pantallas de mas de 5" el resto te parecen pequeños, recuerdo cuando cambie de un nokia x6 a un samsung galasy s2 me parecio enorme, fue ver el note1 y note2 y ese enorme convertirse en pequeño.

por comodidas soy sincero que con 5" es suficente, pero por ejemplo para chicas para llevarlo en el bolso no le resulta incomodo, segun tus encesidad, logicamente con el note3 no me iria a correr, para eso tengo un galasy ace3 que uso de despertador y pra musica para correr

yoyo74
09/12/13, 21:22:51
Por supuesto que lo recomiendo. Hasta el momento 0 problemas, roteado y con knox a 0*1 ( y que dure así X-D)

un saludo

jurecak
09/12/13, 21:25:05
A mi no me gustaban,cuándo lo tienes no hay color con cualquier móvil en todo.

ordenatas1
09/12/13, 21:33:15
Teniendo en cuenta que el paso va a ser de un iphone4 a un note 3 CREO que algo de diferencia voy a notar, jajajaj estoy desesperado ya!

KIMERA79
09/12/13, 21:34:06
A mi el teléfono me parece un verdadero pepino, he tenido el S1, S3 y ahora este y bajo mi punto de vista el verdadero punto flaco esta en la cámara ya que yo hacia fotos bastante mejores con el S3 que con este pero de lejos, por lo demás lo dicho antes un verdadero makinon.

YodaJedi
09/12/13, 21:44:09
pues yo vengo de un s3 y la camara era una mierda comparada con el note 3, es un pepinazo!

antoni37
09/12/13, 21:50:51
Uno que dice que la cámara es mucho peor que la del s3, otro que dice que la cámara es mucho mejor que la del s3...el pobre va a salir con más dudas que antes de abrir el post jejeje.

sokom
09/12/13, 22:05:27
para mi sigue siendo el mejor teléfono del mercado en todos los aspectos, cualquier teléfono a su lado es... sencillamente un jugete

Manufrt4
09/12/13, 22:07:40
Yo si lo recomiendo,pues está de lujo

asara
09/12/13, 22:09:37
Para mi el mejor terminal que hay actualmente

Más de un mes con el y cero problemas

La_MomiA2000
09/12/13, 22:56:20
a tope!!

Perdi_br
09/12/13, 23:23:18
Yo solo recomiendo el mío, los demás parece que vienen todo defectuosos ;-)

Elultimocylon
09/12/13, 23:52:51
He tenido bastantes teléfonos (aunque ningún Note anterior), el último un S4, y en mi opinión el Note 3 está a otro nivel. En lo que es único (S-pen), porque ofrece un valor añadido realmente útil para el día a día que no tiene rival, pero ni por asomo. En el resto de aspectos es un tope de gama que ofrece lo mejor de lo mejor, exceptuando la carencia de estabilizador optico de imagen en la cámara.
Bajo mi punto de vista es el mejor terminal del mercado.

Isra.04
10/12/13, 00:03:18
pues yo vengo de un s3 y la camara era una mierda comparada con el note 3, es un pepinazo!

totalmente de acuerdo..

Caparzo
10/12/13, 00:14:33
El mejor teléfono del mercado de todos los que he probado (y tengo una tienda de telefonía).

kirik1983
10/12/13, 00:20:11
totalmente de acuerdo..

+1

He podido probar estos días un s3 antes de regalarlo a un familiar y no hay color con la cámara del note 3, el s3 es un buen movil, pero hay que ser realistas...

El note3 es una gozada, ahora la pantalla la veo "normal" cuando la gente me dice: es enormeeee!

Y lo más curioso de todo, en mis manos lo veo un movil normal, en manos de otra persona cuando lo he visto por el metro digo "ostia, debe ser un Mega por lo menos" y resulta que es un note3, o incluso el 2. Lo veo grande visto desde fuera, pero una vez lo tienes en tus manos es diferente, te adaptas..yo lo puedo usar con una mano perfectamente, y no tengo las manos grandes, claro que es más cómodo con dos.

A mi me encanta, el diseño, el spen, la pantalla, la cámara, las chuminadas de los sensores, la batería, vengo de un clon del s4 y anteriormente de un iphone 4s y no vuelvo a apple ni aunque me paguen! Lo único que me gustaría del iphone 5s es la grabación a cámara lenta. És el único punto flojo del note3, que la grabación en cámara lenta es cutre y se ve mal. por lo demás la cámara de fotos cumple muy bien.

Isra.04
10/12/13, 00:26:17
+1

He podido probar estos días un s3 antes de regalarlo a un familiar y no hay color con la cámara del note 3, el s3 es un buen movil, pero hay que ser realistas...

El note3 es una gozada, ahora la pantalla la veo "normal" cuando la gente me dice: es enormeeee!

Y lo más curioso de todo, en mis manos lo veo un movil normal, en manos de otra persona cuando lo he visto por el metro digo "ostia, debe ser un Mega por lo menos" y resulta que es un note3, o incluso el 2. Lo veo grande visto desde fuera, pero una vez lo tienes en tus manos es diferente, te adaptas..yo lo puedo usar con una mano perfectamente, y no tengo las manos grandes, claro que es más cómodo con dos.

A mi me encanta, el diseño, el spen, la pantalla, la cámara, las chuminadas de los sensores, la batería, vengo de un clon del s4 y anteriormente de un iphone 4s y no vuelvo a apple ni aunque me paguen! Lo único que me gustaría del iphone 5s es la grabación a cámara lenta. És el único punto flojo del note3, que la grabación en cámara lenta es cutre y se ve mal. por lo demás la cámara de fotos cumple muy bien.

amen, llevo 1 semana con note 3, y mi s3 se lo di a un familiar xdd
pase de iphone 4 a s3 y no me arrepiento en nada.. (tengo ipad 2)

--------> este note 3 es una pasada...

ionel27
10/12/13, 00:34:26
Yo acabo de comprarme hoy uno y es una gozada, también tengo el s4, espero no arrepentirme. Saludos

arbelaitz
10/12/13, 02:02:30
Sin duda los mejores son el lg g2 y el note 3 sea cual sea tu decisión acertarás. Eso si el note 3 gan al g2 en todo excepto a mi gusto la ips de el g2 brilla bastante mas y la estabilización de la cámara se nota en el g2!! Pero sintiendolo mucho samsung es samsung y sabe como hacer la gama más top.

Si quieres un android y no te importa las actualizaciones estas tardando jejeje!

Un saludo!!

chibudo
10/12/13, 02:52:29
sin ninguna duda.

JakeStark
10/12/13, 03:32:24
A mi me va perfecto el note 3, no lo cambio por nada y es que hasta ahora no hay nada mejor que amerite el cambio, vamos que me quedo con este pepino hasta la próxima generación de note.

bEnE_tt
10/12/13, 04:48:39
100% recomendado, lo tengo desde el lanzamiento y la verdad es que va perfecto, no me arrepiento para nada. También me he pillado un iPhone 5s, porque se me metió en la cabeza, y es otro gran teléfono, las carencias de uno, me las da el otro. Al principio, cuando no había comprado el iPhone aun, y eso que vengo de un S4, no había cogido otro teléfono en mis manos después del Note, y cuando cogi el iPhone, dios mio, decía, o mis manos son muy grandes o este móvil es pequeño, pero los uso bastante al día, los 2 y ahora ni la pantalla del Note me parece grande, ni la del iPhone chica. No te arrepentirás de comprarlo, ya veras.

Tito3
10/12/13, 08:31:11
A ver, lo que tienes que tener muy claro es que el concepto de este telefono se sale de la normalidad. Me refiero, a que esto es totalmente diferente al resto de telefonos del mercado... Ayer me llegó el nexus 5 pedido para regalarselo a mi padre estas navidades... y mi opinión es, que como telefono de usar, llevar encima, al trabajo etc me quedo con el n5 por que te ofrece lo mismo con un tamaño mucho mas reducido.
Pero si tu asumes que vas a tener un ladrillo en el bolsillo y el tamaño no es un problema para tí, el note 3 es sencillamente perfecto. Algo mas pequeño que el n5 yo creo q acostumbrado al note lo perderia......

Un saludo.

djvega
10/12/13, 10:56:36
Vengo del Note 1,ahora el Note 3, cuando lo tengas ya no querrás otro.

silfredo
10/12/13, 11:04:32
Yo no lo estoy recomendando, ya que el puto knox ya me daba el coñazo incluso antes de rootear, lo mismo que los reinicios, vamos que cuando me preguntan entre este y el z1 directamente les digo el de sony (aunque la camara del segundo ya hecho el trabajo por mi)

acucdiver
10/12/13, 14:31:21
Yo vengo de un S, S2, note2 y ahora el 3. Le doy mucha caña navegando, con gps y WhatsApp y correos. Fotos, películas, música y spen para cuestiones de trabajo y... Va fenomenal. Puestos a ser quisquillos sólo echo en falta la radio pero para eso dios inventó los podcast.
Pantalla increíble, buen sonido, más ligero que el note2... Solo falta hacerle root.

Es mi humilde opinión....

Rickz80
10/12/13, 16:09:11
Sin duda lo recomiendo. El mejor móvil que he tenido hasta ahora.

Drumed
10/12/13, 16:09:23
Es mi terminal favorito, he tenido un S3, iphone (nunca mas) motorola droid 3, nexus, etc.

Jamás habia tenido un "Phablet". Y es un gran móvil . Se sale por todos lados.

El unico que le hace frente, es el G2, pero prefiero el note 3, mas pantalla, apriori mas desarrollo. Spen, etc.

wiki wiki
10/12/13, 16:21:46
Qué tendrá la gama Note que a la mayoría de quien lo prueba, está encantado. Cuando tenia el S2 y salió el Note, un amigo se lo compró y yo le decía, cómo puedes llevar eso en el bolsillo!!!, es enorme!!!, ni loco me lo compraría!!!. Después me pillé el S3 y salió el Note 2....
Se lo volvió a comprar y ya me estaba picando la curiosidad...ojo!! Estaba muy contento con el S3, pero la pantalla del Note....ufffff, me tentaba. Hasta que me lo compré en Mayo...no cambio la gama Note por ningún terminal del mercado, por la sencilla razón, de que NINGUNO me ofrece más. Bien es cierto, que el S-pen lo uso bien poco, pero le encanta que lo tenga y hasta ahora no existe NINGÚN terminal que lo ofrezca...
Ahora estoy a la espera del 3 (me quedan pocas uñas), pero por lo que he probado y visto en reviews....es el mejor terminal del momento pero sin ninguna duda. Saludos

Tito3
10/12/13, 18:18:24
Qué tendrá la gama Note que a la mayoría de quien lo prueba, está encantado. Cuando tenia el S2 y salió el Note, un amigo se lo compró y yo le decía, cómo puedes llevar eso en el bolsillo!!!, es enorme!!!, ni loco me lo compraría!!!. Después me pillé el S3 y salió el Note 2....
Se lo volvió a comprar y ya me estaba picando la curiosidad...ojo!! Estaba muy contento con el S3, pero la pantalla del Note....ufffff, me tentaba. Hasta que me lo compré en Mayo...no cambio la gama Note por ningún terminal del mercado, por la sencilla razón, de que NINGUNO me ofrece más. Bien es cierto, que el S-pen lo uso bien poco, pero le encanta que lo tenga y hasta ahora no existe NINGÚN terminal que lo ofrezca...
Ahora estoy a la espera del 3 (me quedan pocas uñas), pero por lo que he probado y visto en reviews....es el mejor terminal del momento pero sin ninguna duda. Saludos

Yo tenia un iphone 4s y cuando un amigo sacaba del bolsillo su S2 lo veía desaforado, cuando mi tio se compro el Note I le dije que si estaba loco.... Me compré a febreros del año pasado un nexus 4 y cuando tenia un iphone en la mano me parecía de juguete... A día de hoy aquí me ves, con el pepinote 3 y no me des otra cosa, todo me parece pequeño y nada me gusta... Solo mi note....

P.D: el tamaño si importa.

Saludos.

OTTAWA
10/12/13, 19:29:38
Es la leche. ..es un coñazo llevarlo en el bolsillo, pero lo mismo que un s4 o similares...y ya puestos. ..el tema es que esto del movil ya no existe, se trata de llevar un mini pc encima, se utiliza más para cualquier cosa que para tfno...y la comodidad de una pantalla amplia se agradece.
Si no lo tienes no hechas en falta más pantalla, desde que lo tengas ( el note u otro similar), te entra la risa al ver los de "antes".
No se puede decir que es una birria. ..casi un mes con el y cero problemas. ..aunque mañana me traen uno nuevo para ver si la cobertura me va algo mejor. ..

JakeStark
10/12/13, 19:32:29
El note 3 entra sin problemas en el bolsillo a no ser que uses pitillos, su tamaño es ideal, en unos días que lo tengas te vas a enamorar, cuando veas otros móviles te va a dar risa su tamaño y no querrás regresar a móviles de 5"

wiki wiki
10/12/13, 19:53:32
El note 3 entra sin problemas en el bolsillo a no ser que uses pitillos, su tamaño es ideal, en unos días que lo tengas te vas a enamorar, cuando veas otros móviles te va a dar risa su tamaño y no querrás regresar a móviles de 5"

El día que estrené el Note 2 me fui de marcha con los compañeros de la infancia y el Note lo llevé en el bolsillo de unos pantalones estrechos ( like a champion). Ese fue el momento en el que le enamoré!!! Jajaja. Saludos

venus973
10/12/13, 19:59:53
Un amigo mio quiere vender su Note 3 por el IPhone 5s y no se porque? Yo tengo el mio Note 3 y perfecto no lo cambio.

airmalaga
10/12/13, 20:04:32
Sí, sin duda, al precio que está ahora es un chollo.

lmgym22
10/12/13, 20:07:16
Sin duda un terminal que el único pro que le pone la gente es muy grande cuando todo el que lo prueba y se acostumbra ya no quedras otra cosa lo dice uno que ha pasado por varios móviles y tengo iphone 5 y este pepinaco ver foto y video me parece de risa ya en el iphone 5 😊😊😊

OTTAWA
10/12/13, 20:10:28
Pues por el tamaño. ..hay mucha gente que simplemente no puede llevar esto encima por que no le dura un asalto. .es un trasto. ..de eso no hay duda, igual que un s4...que sea una gozada no quita que esto debe evolucionar de otra manera, con móviles flexibles que aguanten sentarse sobre ellos sin partirse a la mitad, y caídas accidentales, entre más grande mas facil que se te vaya de las manos y que le des un sentadito...
Por cierto, la cámara es una patata...eso que quede claro....a nada que amplias en un pc parece todo pintado...engaña a cierta distancia, y para fotos de marco pequeño y usar por aquí pues bien. ..pero dogan lo que digan...y he hecho mil pruebas, es una patata. ..aun así, el chisme te engancha.

tonybure
10/12/13, 20:35:18
He tenido el note1 y era la leche, ahora tengo el Note 3 que mejora en todo al 1 ¡¡ pues que te voy a contar !!

KIMERA79
10/12/13, 21:17:52
Por cierto, la cámara es una patata...eso que quede claro....a nada que amplias en un pc parece todo pintado...engaña a cierta distancia, y para fotos de marco pequeño y usar por aquí pues bien. ..pero dogan lo que digan...y he hecho mil pruebas, es una patata. ..aun así, el chisme te engancha.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mira que he probado modos, configuraciones y luminosidades y nada, sigo diciendo que mi ex S3 le mea encima en ese aspecto.
Pero pese a eso sigo pensando que es , en mi opinión, lo mejor que hay ahora mismo.

wiki wiki
10/12/13, 21:20:41
He tenido el note1 y era la leche, ahora tengo el Note 3 que mejora en todo al 1 ¡¡ pues que te voy a contar !!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mira que he probado modos, configuraciones y luminosidades y nada, sigo diciendo que mi ex S3 le mea encima en ese aspecto.
Pero pese a eso sigo pensando que es , en mi opinión, lo mejor que hay ahora mismo.

Pues sois los únicos que opinais así. Yo estoy a la espera de que me llegue. Pero la cámara del S4 es sustancialmente mejor que la del S3-Note 2. Y según he visto en muchas reviews, la del Note 3 la mejora.Saludos

JakeStark
10/12/13, 21:26:49
Un momento muchachos, es cámara de un móvil tranquilos, a mi me hace buenas fotos, no tengo quejas si las comparó con mi S3 las del note 3 son algo mejores ya que se le puede hacer un poco más de zoom sin perder tanta calidad pero siempre tengan en cuenta que es un móvil no una cámara profesional.

KIMERA79
10/12/13, 21:44:57
Pues sois los únicos que opinais así. Yo estoy a la espera de que me llegue. Pero la cámara del S4 es sustancialmente mejor que la del S3-Note 2. Y según he visto en muchas reviews, la del Note 3 la mejora.Saludos

Espero de veras que cuando te llegue te agraden las fotos que realizas con el Note 3, para mi gusto y como digo tras varias comparativas no es asi.

Un momento muchachos, es cámara de un móvil tranquilos, a mi me hace buenas fotos, no tengo quejas si las comparó con mi S3 las del note 3 son algo mejores ya que se le puede hacer un poco más de zoom sin perder tanta calidad pero siempre tengan en cuenta que es un móvil no una cámara profesional.

Tengo clarisimo que es un móvil y sus prestaciones como cámara son " limitadas ", por que si ya un móvil hiciera las fotos como cualquiera de las dos reflex que tengo seria la leche.

ordenatas1
11/12/13, 11:08:45
Por lo visto a la hora de la verdad a todos os esta gustando bastante el terminal, ya estoy totalmente decidido a comprarmelo

ghost mafaldo
11/12/13, 18:55:09
+1

Lo que pasa es que el Note 2 es mas grande físicamente a pesar de tener menor pantalla.

parribas
11/12/13, 19:36:51
jajajja existe otro mejor??

blackjedi
11/12/13, 19:47:35
Recomiendo el NOTE 3?

SI

Lo puedo decir más alto pero no más claro....

venus973
11/12/13, 19:56:43
perdon

bEnE_tt
12/12/13, 13:48:15
Normal que si preguntas a la gente de un subforo dedicado al Note 3, digan que si a los 4 vientos. Si haces la misma pregunta en un subforo dedicado al LG G2, te dirán que no, que el G2 es mejor. Yo te lo recomiendo también claro, puesto que lo he comparado con varios smartphone del momento y mi Note 3, no lo cambio por ninguno. Ahora, también te digo que mi iPhone 5s no lo cambio por ninguno.

jconegar
12/12/13, 18:28:10
Vengo del iphone 4s, htc one, galaxy S4 y ahora note 3. Esto es una pasada!!! La bateria dura como ninguno de los otros por muchos comentarios escuchados vamos es la que mas dura y dandole el mismo uso a todos los moviles ultimos que he tenido. La pantalla ya nunca quiero una mas pequeña, la velocidad impresionante estoy contentisimo con el movil. Recomendable 100 %.

htchd2yeo
13/12/13, 00:55:39
no te lo recomiendo, es un buen cel pero tiene muchisimos fallos y te puede tocar la papa caliente, yo compre uno blanco y sin problemas pero compre uno negro y la verdad me salio malo, ademas la politica de las garantias es un asco fui con samsung y me dijeron que el movil no tiene nada que no es motivo de cambio, siendo que se ve una banda blanca del lado derecho, dejan muchisimo que desear estos note, yo pense que era un problema aislado pero es verdad muchos salen malos y lo peor que no los quieren cambiar yo te recomiendo ver otro movil

amnodaniel
13/12/13, 07:19:42
no te lo recomiendo, es un buen cel pero tiene muchisimos fallos y te puede tocar la papa caliente, yo compre uno blanco y sin problemas pero compre uno negro y la verdad me salio malo, ademas la politica de las garantias es un asco fui con samsung y me dijeron que el movil no tiene nada que no es motivo de cambio, siendo que se ve una banda blanca del lado derecho, dejan muchisimo que desear estos note, yo pense que era un problema aislado pero es verdad muchos salen malos y lo peor que no los quieren cambiar yo te recomiendo ver otro movil

jajaja...amigooooo....te he cazado....jejejeje....:grin::grin::grin: te acuerdas de nuestros dialogos en el foro del LG G2??? ahora dime como ves el g2.
siento que te haya salido mal el note .... apesar de todo esto es el movil mas completo hasta la fecha pero esta vez Samsung lo ha jodidod todo con los fallos de software y con la porqueria del Efuse y knox limitando el acceso root.

htchd2yeo
13/12/13, 07:27:57
jajaja...amigooooo....te he cazado....jejejeje....:grin::grin::grin: te acuerdas de nuestros dialogos en el foro del LG G2??? ahora dime como ves el g2.
siento que te haya salido mal el note .... apesar de todo esto es el movil mas completo hasta la fecha pero esta vez Samsung lo ha jodidod todo con los fallos de software y con la porqueria del Efuse y knox limitando el acceso root.

pues se reconocer mis errores bro, mi primer note 3 me salio muy bueno lamentablemente si me equivoque y me apresure al decir que era mucho mejor este que el G2, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado samsung esta de mal a peor con este control de calidad pero nimodo, te acepto que si estabas en la razon

amnodaniel
13/12/13, 07:33:20
pues se reconocer mis errores bro, mi primer note 3 me salio muy bueno lamentablemente si me equivoque y me apresure al decir que era mucho mejor este que el G2, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado samsung esta de mal a peor con este control de calidad pero nimodo, te acepto que si estabas en la razon

desde el punto de vista tecnico el hardware del note 3 es mucho mas superior al lg g2 pero en materie de software debo reconocer eu el 4.2.2 del lg g2 va finisimo y fluido en compraracion con el 4.3 del note3
nuestra unica esperanza es que con la llegada del 4.4 tengamos una mejoria
y una vez mas siento que te haya tocado "la papa caliente"

jconegar
13/12/13, 08:49:37

Pues a mi de lujo, el tema en los foros que todos los que le sale bueno no escriben, pero a todos los que le sale malo si lo escriben.
Intenta enviar alguna carta seria a ver si tuvieras suerte y te lo cambian.

Normandy
13/12/13, 09:11:11
htchd2yeo, siento que te haya salido un Note 3 defectuoso, pero me temo que de eso no se libra ninguna marca. Yo por mi parte puedo decir que no tengo esos fallos de software que habéis mencionado, y que la 4.3 del móvil me va como la seda, fluida y sin cosas raras. Por tanto, si, recomiendo el NOTE 3, es una pasada y con él se pueden hacer muchas cosas.

wiki wiki
13/12/13, 12:00:56
desde el punto de vista tecnico el hardware del note 3 es mucho mas superior al lg g2 pero en materie de software debo reconocer eu el 4.2.2 del lg g2 va finisimo y fluido en compraracion con el 4.3 del note3
nuestra unica esperanza es que con la llegada del 4.4 tengamos una mejoria
y una vez mas siento que te haya tocado "la papa caliente"

Diciendo que el Hardware del Note 3 es mucho más superior que el del G2....me cuesta creer lo siguiente que afirmas. Es superior, porque sus núcleos corren a 2.3 en vez de 2,2 y tiene 3gb de RAM en lugar de 2, pero con eso de mucho, te pasaste varios pueblos. Saludos

amnodaniel
13/12/13, 15:54:42
Diciendo que el Hardware del Note 3 es mucho más superior que el del G2....me cuesta creer lo siguiente que afirmas. Es superior, porque sus núcleos corren a 2.3 en vez de 2,2 y tiene 3gb de RAM en lugar de 2, pero con eso de mucho, te pasaste varios pueblos. Saludos

si sigo afirmando que el hardware del Note 3 es superior al del el LG has una retrospectiva y verás que el hardware Del NOTE 3 es superior al del G2. no veo porque me llevas la contraria...tengo los 2 terminales ....y el hard del g2 es inferior y no te estoy hablando del chipset....el note3 tiene mas sensores por ejemplo....en fin tu sabras mejor que yo que tengo los dos telefonos desde hace meses

elmonch
13/12/13, 16:10:18
Espero de veras que cuando te llegue te agraden las fotos que realizas con el Note 3, para mi gusto y como digo tras varias comparativas no es asi.

Tengo clarisimo que es un móvil y sus prestaciones como cámara son " limitadas ", por que si ya un móvil hiciera las fotos como cualquiera de las dos reflex que tengo seria la leche.

Llevas la MJ3?
Dicen con la MJ7 la cama mejora mucho, pero con lo que veo de brickeos y problemas de la MJ7 no me he atrevido a actualizar.

Yo con la MJ3 estoy de acuerdo contigo, mi Note 1 sacaba mejores fotos

jixx
13/12/13, 18:05:39
Pues yo creo que muchos hablan del tamaño de la pantalla utilidades y bla bla bla pero nadie habla de la fluidez, lo e podido comparar con un nexus 5 y en ese tema el nexus 5 es ligeramente mas fluido que un note 3

estoy entre estos dos y es verdad que el note 3 llama por muchas cosas pero el tema fluidez sin decir que el note 3 es una tortuga ni mucho menos.. pero.. hay esta una de las diferencias, por no hablar de las actualizaciones de android..

Normandy
13/12/13, 19:26:59
¿En qué exactamente notas al Nexus 5 más fluido? ¿Qué launcher has usado en el NOTE 3, Touchwiz?

Te lo digo porque con Nova Launcher y las transiciones a 0.5x va todo fluidisimo... salvo los de siempre, el dialer, que tarda su medio segundo en arrancar, y YouTube (pero eso le pasa también al Nexus 5).

wiki wiki
13/12/13, 22:23:53
¿En qué exactamente notas al Nexus 5 más fluido? ¿Qué launcher has usado en el NOTE 3, Touchwiz?

Te lo digo porque con Nova Launcher y las transiciones a 0.5x va todo fluidisimo... salvo los de siempre, el dialer, que tarda su medio segundo en arrancar, y YouTube (pero eso le pasa también al Nexus 5).

Éste es el mismo cuento de siempre. El Android puro es extremádamente sencillo y carente de muchos detalles. Quien quiera un Android soso, que se pille un Nexus, pero en mis manos no duraría 1 hora.
Saludos

OTROSALVAJE
14/12/13, 00:19:18
Note III, sin ninguna duda.

ordenatas1
14/12/13, 15:03:23
Esta claro que cada uno tiene su opinión pero creo que porque os haya salido algun note defectuoso no se habría de generalizar tanto

airmalaga
14/12/13, 16:44:21
Esta claro que cada uno tiene su opinión pero creo que porque os haya salido algun note defectuoso no se habría de generalizar tanto

Es imposible que si vendes 10 millones de note3 en menos de tres meses no haya algunos que se averíen.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20131210/abci-samsung-galaxy-note-ventas-201312101044.html

No se puede generalizar.

Gonzalo.Eduardo
17/12/13, 23:49:14
Probablemente esta semana cambie mi note 2 por un note 3.
La verdad es que a dia de hoy sigo encantado con mi note 2, pero me ha salido una muy buena oportunidad de renovarlo por poca diferencia.
Mi esposa tiene el lg g2 hace 3 semanas, así que luego podré comentar los pro y contras de uno y otro.
Lei en un comentario anterior que afirmaba que 1 gb de ram mas no era mucha diferencia en hw, vamos hombre!!! Eso es un 50% más.

Saludos

wiki wiki
18/12/13, 19:34:57
Tengo el Note 3 desde hace unas horas. Vengo del Note 2 y siendo un grandísimo terminal, éste es una auténtica maravilla!!!. Todavía me queda cacharrear mucho claro...
La pantalla es una pasada!!!!. Una cosa que me ha acabado de enamorar y no me esperaba, es que los negros, son negros PUROS, como los del S2. En el Note 2 me mataba que no los tuviera (lo pueden comprobar haciendo una foto totalmente a oscuras o con la mano en la lente) y poniéndonos a oscuras. Comprobaremos que no tiene ningún tipo de reflejo, es alucinante.
El diseño es muy bueno, la tapa trasera imita muy bien al cuero.
Saludos

Gonzalo.Eduardo
20/12/13, 17:15:35
Tengo el Note 3 desde hace unas horas. Vengo del Note 2 y siendo un grandísimo terminal, éste es una auténtica maravilla!!!. Todavía me queda cacharrear mucho claro...
La pantalla es una pasada!!!!. Una cosa que me ha acabado de enamorar y no me esperaba, es que los negros, son negros PUROS, como los del S2. En el Note 2 me mataba que no los tuviera (lo pueden comprobar haciendo una foto totalmente a oscuras o con la mano en la lente) y poniéndonos a oscuras. Comprobaremos que no tiene ningún tipo de reflejo, es alucinante.
El diseño es muy bueno, la tapa trasera imita muy bien al cuero.
Saludos

Concuerdo 100%.
Yo voy con mi note 3 por 3er dia y si bien es cierto que el note 2 sigue siendo un terminal puntero al que no le falta nada, el note 3 lo mejora aún más, la pantalla me ha encantado y otra cosa de las que no muchos hablan es que uno de los pocos terminales que teniendo 32gb de memoria interna además posee la expansión a micro sd.

Saludos

Sansano79
20/12/13, 17:57:20
el mejor móvil que he tenido, me lo volvería a comprar seguro, de hecho creo que una vez entras en la familia de los note salir es muy complicado, pocos terminales tienen la calidad y la variedad de funciones que tienen los note.
Contentísimo!

Por cierto, mucha gente limita su análisis del móvil a fluidez y pantalla, totalmente respetable!!!, pero para mi este tipo de terminales ya ofrecen un potencial de hw que es mínima la diferencia entre ellos, estamos hablando de unos valores que un usuario normal no aprecia, por tanto, para mi, a parte también valoro ese el conjunto de aplicaciones y herramientas que me puedan hacer la vida "mas facil", son un punto muy importante, en el caso de del note 3 el s-pen, sus aplicaciones de notas y su utilización son de gran utilidad, al menos para mi. El tema cámara si es cierto que de noche no es la mejor cámara del mundo, pero es normal, es un móvil no una Reflex , si un movil con esas lentes tan pequeñas hicieran fotos con la misma calidad que las cámaras digitales reflex seria la leche, pero aun así se consiguen unas fotos realmente buenas en condiciones normales. Y paro aquí sino esto parecerá un análisis del móvil xD.

antoni37
20/12/13, 23:57:31
una vez entras en la familia de los note salir es muy complicado

Una verdad como un templo. Yo vengo de un Note 2, antes tuve muchos móviles, pero tras el note 2 he estado viendo un z1 y un lg g2...para termincar comprándome el note 3. Y es que hay dos tipos de móviles: los note y los demás.

Hanz
21/12/13, 03:47:53
La verdad es el mejor celular que eh tenido, vengo de un s3 y me sorprendió mucho en su momento, quería dar el salto al s4 pero vi mas de lo mismo asi es que me decidi por el note 3 y eso que me pusieron en frente grandes celulares como el g2 y el z1 pero al ver el note 3 me enamoré completamente <3

dente01
21/12/13, 05:51:52
http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/a7yby3y7.jpg

que argumentos mas buenos. dios

yo tmb tengo el note 3. pero sinceramente la camara deja que desear a comparación con la del g2 y los nokia lumia. experias e incluso la del s4 es un pelin mejor

saca buenas fotos pero sin estabilizador optico salen bastante mas desenfocadas que con otros moviles. si consigues una sin desenfoque entonces no se defie de nada mal.

wiki wiki
21/12/13, 09:10:16
http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/a7yby3y7.jpg

que argumentos mas buenos. dios

yo tmb tengo el note 3. pero sinceramente la camara deja que desear a comparación con la del g2 y los nokia lumia. experias e incluso la del s4 es un pelin mejor

saca buenas fotos pero sin estabilizador optico salen bastante mas desenfocadas que con otros moviles. si consigues una sin desenfoque entonces no se defie de nada mal.

Yo estoy alucinando con la cámara, es bastante mejor a la del Note 2. Saludos

Gonzalo.Eduardo
23/12/13, 03:11:08
Estoy con mi nuevo note 3 desde el jueves y aunque no es mucho tiempo para un análisis muy a fondo puedo comentar lo siguiente.

Cámara: Excelente, si bien es cierto la calidad de las fotos es muy similar al de mi antiguo note 2, el sw tiene mas opciones interesantes. Para los que opinan que es mejor la del g2, el g2 de mi esposa no toma mejore fotos que mi note 3.

En general en desempeño y funcionalidades supera al note 2 en algunas cosas pero no para pagar US$250 o mas por la diferencia. En mi caso fue una oportunidad de cambio por solo US$30.

Hasta ahora estoy muy conforme y pienso que para un usuario de s3, debiera ser un avance sustancial.

Saludos.

Juanva57
23/12/13, 13:31:31
Si Hay algun interesado cambio un Sony Xperia Z Ultra Nuevo y Libre por un Note 3 , si sabeis de alguien que este interesado porfavor hacermelo saber , Gracias :D

josecnc
24/12/13, 21:23:49
Vengo de un iPhone 4 y estoy encantado con el Note 3. Lo tengo desde hace tres meses y me he ido haciendo a su manejo así como al sistema Android y sus peculiaridades pues yo estaba contento con iOS.

Como nota crítica básicamente dos cosas, la primera el no haber implementado un estabilizador óptico a la cámara como en el LG G2. El Note 3 hace buenas fotos pero podrían ser mucho mejores, sobre todo de noche.
Y lo segundo es que el manejo con una mano puede llegar a ser un poco incómodo dependiendo de que acción realices. A veces no habrá problemas o podrás usar las funciones de reducción de pantalla o acercamiento de teclado a un lado u otro de la pantalla pero en otras ocasiones tendrás que usar las dos manos, si o si. Es un Phablet y no hay otra.

Por cierto, si que cabe en los bolsillos pero esta en el límite para mi gusto. Un esfuerzo extra para reducir aún más los marcos sin perder pantalla sería de agradecer, a la espera de las pantallas flexibles o incluso plegables pero eso será para dentro de dos o tres años.

En resumen, me encanta el concepto de Phablet ideado por Samsung con este Note 3 y a día de hoy no le veo rival en su categoría.

Un saludo.

antoni37
25/12/13, 09:43:41
Yo no sé si lo recomiendo o no, lo que sé es que tengo el note 3 tres ias y hay dos aspectos (calidad de sonido por altavoz externo y cobertura de red) que me parecen indignos de un móvil de gama alta.
Estaba dudando entre el z1, el G2 y el Note 3 y casi que me estoy arrepintiendo de mi elección, no es de recibo que recien estrenado un móvil tan caro tenga que estar con rooteos o cambios de rom para mejorar estas cosas tan básicas.