Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Sony Xperia Z1F será lanzado este 19 de diciembre en Japón
thenikito1234
09/12/13, 21:03:02
Pues como bien dice el título de la noticia una variante del Z1, el Z1F será lanzado el 19 de Diciembre en Japón. En cuanto a las características no hay muchos cambios a simple vista.
Os dejo el artículo completo:
http://appskyworld.com/2013/12/sony-xperia-z1-lanza-este-19-de-diciembre-en-japon/
Un saludo! :ok:
IronsideZ1
15/12/13, 21:59:31
Pues francamente, yo antes de comprar el Z1 estuve tentado a esperarme a que saliera la versión "mini" porque estaba acostumbrado a móviles mas pequeños y me "asustaba" un poco el tamaño y peso del Z1.
Hace dos meses que lo tengo y ya me he acostubrado, ya no me parece tan grande y aparte de estar muy contento con sus maravillosas prestaciones, todas las noches veo una peli ó un documental cuando me voy a dormir, disfrutando de su gran pantalla. Lo tengo con la versión original, rooteado y aprendiendo.
Si pudiese tener los dos, sería genial, pero cómo tengo que elegir entre uno u otro (ya que tener los dos es para mí un lujo que no me quiero permitir) me quedo sin dudarlo con el Z1 que tengo por su magnífica pantalla y todo lo demás, y aunque el nuevo "pequeñín" promete, el hecho es que el hermano mayor cumple y de sobra.
Para mí, fundamental es un buen protector (yo uso el Nillkin negro de goma) y una cinta grande (de cámara de fotos compacta) para llevarlo colgado cuando haga falta, ya que desde mi punto de vista el "estilo iPhone" por detrás es un error en un móvil de este tamaño y peso (se resbala con facilidad)
Ahora no lo cambiaría ni gratis.
thenikito1234
22/12/13, 12:23:06
Antes todos se asustaban con las pantallas grandes, pero a día de hoy el tamaño de pantalla se está manteniendo en las 5 pulgadas, tengo un Nexus 4, con 4,7 pulgadas y me parece un buen tamaño, ahora cuando trasteo un poco con mi antiguo terminal ( de 3,5 pulgadas ) me parece pequeñísimo y parece que veo píxeles por todas partes. Todos nos adaptamos a lo bueno, quizás mi próximo smartphone tenga más de 5 pulgadas y no lo vea muy grande, pero a día de hoy me parece que las 5 pulgadas ya es el límite, si no pasamos a hablar de phablets.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.