Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con garantía para los moto G de Amazon.de

javiluki
09/12/13, 20:44:53
Una preguntita para la gente que lo ha comprado en amazon.de y ya lo tiene (creo que habia alguien por hay que ya hablo de garantia)
He estado hablando con amazon.de como he podido pero no nos hemos entendido del todo bien.jajaja. La cuestion es que el mio tiene una motita de polvo dentro (no me molesta pero si se puede cambiar sin coste pues mejor? la cuestion es que no es como en amazon.es que imprimes una etiqueta y el mensajero viene a por el paquete sin pagar ni nada de eso. Segun he intentado enterarme tengo que enviar el paquete yo con cualquier empresa de mensajeria y ellos una vez tengan el paquete y vean que es cierto me devuelven el dinero del telefono y el coste del envio. La cuestion es...que empresa cojo?correos?no tengo ni idea. Ni siquiera he podido calcular el precio (mire en correos y me salia 25 euros y me parece una pasta para un puñetero envio). Alguien que lo haya tenido que enviar? (o algun productor que hayan enviado fuera) para saber que empresa coger y no gastarme mucha pasta? xk si no me sale a cuentas me como la motita y ya esta que tampoco se ve si no te fijas bien.

masqueyoquese
09/12/13, 20:47:21
Pues las veces que he enviado fuera de España, ha sido por DHL o correos. Pague unos 15 euros para enviar un GPS
A mi me han enviado por TNT y según me dijeron no era muy caro.

Saludos!

javiluki
09/12/13, 20:52:01
Pues las veces que he enviado fuera de España, ha sido por DHL o correos. Pague unos 15 euros para enviar un GPS
A mi me han enviado por TNT y según me dijeron no era muy caro.

Saludos!

Pero ha sido tambien a Amazon?

CAZORLANET
09/12/13, 20:52:03
Una preguntita para la gente que lo ha comprado en amazon.de y ya lo tiene (creo que habia alguien por hay que ya hablo de garantia)
He estado hablando con amazon.de como he podido pero no nos hemos entendido del todo bien.jajaja. La cuestion es que el mio tiene una motita de polvo dentro (no me molesta pero si se puede cambiar sin coste pues mejor? la cuestion es que no es como en amazon.es que imprimes una etiqueta y el mensajero viene a por el paquete sin pagar ni nada de eso. Segun he intentado enterarme tengo que enviar el paquete yo con cualquier empresa de mensajeria y ellos una vez tengan el paquete y vean que es cierto me devuelven el dinero del telefono y el coste del envio. La cuestion es...que empresa cojo?correos?no tengo ni idea. Ni siquiera he podido calcular el precio (mire en correos y me salia 25 euros y me parece una pasta para un puñetero envio). Alguien que lo haya tenido que enviar? (o algun productor que hayan enviado fuera) para saber que empresa coger y no gastarme mucha pasta? xk si no me sale a cuentas me como la motita y ya esta que tampoco se ve si no te fijas bien.

compi yo fui yo el que hablo con amazon.es y me dijeron que se gestionaba atraves de ellos es mas puse la copia del correo que ellos me enviaron luego si la veo te la paso pero ya te digo habla con amazon.es porque eso fue lo que me dijeron espero que no me engañaran suerte y comenta si te dicen algo,saludos.

javiluki
09/12/13, 20:54:43
compi yo fui yo el que hablo con amazon.es y me dijeron que se gestionaba atraves de ellos es mas puse la copia del correo que ellos me enviaron luego si la veo te la paso pero ya te digo habla con amazon.es porque eso fue lo que me dijeron espero que no me engañaran suerte y comenta si te dicen algo,saludos.

He hablado con amazon.es y me han mandado amazon.de porque es alli donde lo compre y a ellos no le aparece en amazon.es :s la cuestión es que ellos no tramitan el envio para devolverlo y es lo que me mosquea porque amazon.es si que lo tramita y lo pagan ellos. Desde amazon.de segun todo lo que he podido entender yo lo envio y luego les digo lo que me ha costado y ellos me lo devuelven :S

pepexperia
09/12/13, 21:44:37
puedes hacerlo desde la web de mazon.de.
Seleccionas devolucion e imprimes la etiqueta prepagada
si no te dá la opcion de etiqueta prepagada, yo te recomendaria que imprimimeras la etiqueta y lo mandaras por correos certificado, y despues le comunicas mediante mail el costo del envio.
Nunca he tenido ningun problema con el pago de los gastos ni con USA, Alemania o UK

javiluki
09/12/13, 21:55:56
puedes hacerlo desde la web de mazon.de.
Seleccionas devolucion e imprimes la etiqueta prepagada
si no te dá la opcion de etiqueta prepagada, yo te recomendaria que imprimimeras la etiqueta y lo mandaras por correos certificado, y despues le comunicas mediante mail el costo del envio.
Nunca he tenido ningun problema con el pago de los gastos ni con USA, Alemania o UK

Gracias!!eso haré porque lo de etiqueta prepagada no me daba opciones de cambio...

CAZORLANET
09/12/13, 22:00:42
adjunto lo del correo que os e comentado,es mas desde la pagina de amazon.es me da la opcion de hacer la devolucion,no quiero con mis comentarios confundir a nadie pero esto es lo que me contestaron a mi

Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado José Miguel :

En respuesta a su consulta acerca de la garantía de su Motorola Moto G, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra.

Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

Ante cualquier incidencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria.

Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Gracias por confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Rina F.
¿He solucionado tu problema?
Sí No
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda
El cliente siempre en mente

javiluki
09/12/13, 22:04:27
adjunto lo del correo que os e comentado

Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado José Miguel :

En respuesta a su consulta acerca de la garantía de su Motorola Moto G, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra.

Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

Ante cualquier incidencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria.

Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Gracias por confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Rina F.
¿He solucionado tu problema?
Sí No
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda
El cliente siempre en mente

Cazorlanet eso es con amazon.es , pero yo lo compre en amazon.de . Si lo hubiera comprado en amazon.es vendrian a mi casa a por el paquete y todo. pero al ser en Alemania tengo que enviarlo yo y una vez enviado les envio por email lo que me ha costado y se supone que me lo devuelven si comprueban que el defecto que les he dicho es cierto

CAZORLANET
09/12/13, 22:21:32
si ya lo se que tienes el modelo importado yo tambien lo tengo el importado desde el dia 28 creo que me llego y ante las dudas sobre la garantia me quise informar y por eso llame por telefono me lo dijeron y ademas me mandaron el email y como te digo si entro en amazon.es y doy para hacer la devolucion me da la opcion de las etiquetas y motivos y demas como si fuera el nacional.

aldebran
09/12/13, 22:45:34
si ya lo se que tienes el modelo importado yo tambien lo tengo el importado desde el dia 28 creo que me llego y ante las dudas sobre la garantia me quise informar y por eso llame por telefono me lo dijeron y ademas me mandaron el email y como te digo si entro en amazon.es y doy para hacer la devolucion me da la opcion de las etiquetas y motivos y demas como si fuera el nacional.

Creo que no entiendes al amigo, tu lo compraste por amazon.es y aunque venga de Alemania el responsable sigue siendo el ES, el lo compro directamente en el .de por eso la garantía la tiene que hacer con el amazon.de.

CAZORLANET
09/12/13, 22:51:35
a vale si lo compro directamente en la pagina de amazon.de ya lo entiendo todo perdonar por el culebron jajaja pero era por echarle una mano creia que tenia el importado como yo comprado desde amazon.es.

axix
09/12/13, 22:56:12
Con correos lo más económico es certificado internacional, si el paquete no pasa de 500gr si no recuerdo mal eran 8-9 €, miralo en su web.

javiluki
09/12/13, 23:02:22
Gracias a todos ^^ mañana preguntare en correos a ver cuanto me sablan. Menos mal que luego amazon me lo devuelve si no vaya bromita

zhealot
14/12/13, 21:11:48
hola soy de peru en que amazon puedo comprar el terminal? gracias

javiluki
16/12/13, 19:33:25
Para actualizar la información por si alguien lo necesita. Al pesar menos de 2 kg me cobraron solo 11 euros como carta certificada (si ponía como paquete costaba más y tardaba más), lo envié el miercoles-jueves no recuerdo bien y se supone que llega entre hoy y mañana allí. Aún así, les pedí factura a correos y la escanee y se la envie a amazon.de y ya me han dado 8 euros por el envío (el resto me lo dan una vez les llegue el paquete) Muy majos los de amazon.de pero os recomiendo que les escribais al email en Ingles xk el traductor de Aleman es inútil y no vale para nada ni ellos te entienden, ni tu a ellos...mejor al mail en Ingles que si te lo contestan en ingles

javibarba
16/12/13, 19:43:45
Y si se compró con una dirección alemana, luego se podrá tramitar la garantía con envío desde España?

javiluki
16/12/13, 19:47:06
Pues eso ya no tengo ni idea, eso es mejor que les mandes un correo al email en Ingles y en un rato te contestan

k-lamar
16/12/13, 20:48:14
Y si se compró con una dirección alemana, luego se podrá tramitar la garantía con envío desde España?

No tendrás problema en enviarlo desde donde tu quieras, lo único que de primeras tienes que apoquinar tu con las gastos de envío y después (según se ha comentado anteriormente) ellos te los devuelven.

nam354c
16/12/13, 20:49:13
A mí lo que me preocupa es como hacer uso de la garantía una vez pasado el plazo de devolución que amazon te da, es decir si le ocurriese algo al móvil a los tres meses por ejemplo...

k-lamar
16/12/13, 20:54:35
A mí lo que me preocupa es como hacer uso de la garantía una vez pasado el plazo de devolución que amazon te da, es decir si le ocurriese algo al móvil a los tres meses por ejemplo...

Pues igual que durante el primer mes, la única diferencia es que ellos te mandarán el equipo a reparar a Motorola, no te lo cambiarán directamente.

nam354c
16/12/13, 21:00:23
@k-lamar gracias

javiluki
16/12/13, 21:08:18
Tambien es verdad k si ya tiras de garantía puedes hablar directamente con motorola España y te lo tramitan ellos

javibarba
16/12/13, 21:12:04

Yo en ese caso intentaría entenderme directamente con Motorola

k-lamar
16/12/13, 21:19:39
Tambien es verdad k si ya tiras de garantía puedes hablar directamente con motorola España y te lo tramitan ellos

Yo en ese caso intentaría entenderme directamente con Motorola

Ojo con eso que Motorola dice todo lo contrario, leeros el documento de garantía que lo deja bien claro.