Ver la Versión Completa : ¿Creeis que esta bien este movil ?
carlosdc97
09/12/13, 20:31:00
Bueno como se que en Htcmania hay gente que sabe mucho sobre moviles chinos pues os queria comentar esto. Me quiero coger un movil decente que tampoco supere los 160 euros, pero que no sea un movil que me vaya a servir unos pocos meses y luego a la basura (logico).
Estuve mirando por unas cuantas paginas y vi un movil que a mi parecer no esta mal, no soy experto en esto por eso recurro a vosotros. Por 190 $ creo que no esta mal, son unos 135 euros (corregidme si me equivoco). Tampoco se si fiarme mucho de la pagina ya que nunca he realizado compras por internet, la pagina es aliexpress. Aqui os dejo las características y la pagina:
Características del artículo
Teléfono desbloqueados:
Si
Color de visualización:
Color
Marca:
Hisense
Grosor:
Ultra delgado (<9mm)
Diseño:
Barra
CPU:
Cuádruple núcleo
Móvil:
GSM/CDMA2000
Resolución de la pantalla:
960x540
Tipo de pantalla táctil:
Pantalla capacitiva
Tipo del LCD de la pantalla:
QHD
Tamaño de pantalla:
5.0
Cantidad de tarjetas SIM:
Tarjetas SIM duales
Fecha de lanzamiento:
2013
RAM:
1G
Modo de la venda:
2SIM/Dual-Bands
Fabricante de la CPU:
QUALCOMM
Cámara:
8MP
ROM:
4G
Color:
Multi
Funcionamiento del sistema:
Android
Características:
Navegación GPS,Correo electrónico,Sonido MP3,Pantalla táctil,Teclado QWERTY,Bluetooth,Wi-Fi,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Cámara frontal,Mensaje,Vídeo de HD,GPRS
Tipo de batería:
Desmontable
Estado del artículo:
Nuevo
Tipo de la cámara:
Cámara delantera y trasera
Capacidad de la batería (mAh):
2000
Idioma:
Inglés,Ruso,Alemán,Francés,Español,Abrillantar,Por tugués,Italiano,Noruego
Tamaño:
142*72.78*8.7mm
Número de Modelo:
EG970
Y la pagina: http://es.aliexpress.com/item/2013-new-Hisense-MIRA-EG970-3G-CDMA2000-GSM-5-inches-QHD-Qualcomm-quad-core-ultra-slim/1364221954.html
Por favor alguien que sepa sobre esto, ¿me podria hechar un cable?. Si creen que hay un modelo mejor por un precio similar diganmelo por favor. Muchas gracias.
con ese terminal no vas a tener 3g en españa si quieres un movil de fiar, bueno y duradero échale un vistazo al zte v967s
Un saludo
carlosdc97
09/12/13, 21:12:59
He visto el movil el que me has recomendado y la verdad es que esta bastante bien, ¿con 1 gb de memoria interna se me llenara rapido?, ¿con 1 gb de RAM, quitandole la ram que ocupen las aplicaciones que vengan con el, me ira bien?. Espero su respuesta y muchas gracias :D.
1 gb de memoria internta te sobra si piensas que le vas a poder meter 32 gb de sd y el 90% de las aplicaciones las vas a poder pasar a la sd, de este movil solo he oido maravillas asi que no creo que tengas problemas ni con la ram ni con su procesador, mucho menos con la marca.
carlosdc97
09/12/13, 22:12:48
Una duda limbou o cualquier otra persona que pueda contestarme, mi amigo tiene el Hisense HS-u970 y si que le funciona perfecto el 3g. ¿Lo de que no voy a tener 3g con este movil en España lo dices por el modelo no?
lo digo porque el 3g en españa utiliza las bandas 2100 principalmente y 900 cuando no pilla la de 2100, este si no leo mal tiene banda 3g 800 mHZ en las especificaciones que tiene en la pag que has pasado, pueden ser dos cosas:
o estan mal, te recomiendo buscarlo en algun otro lado para corroborar
tu amigo como bien dices tiene otro modleo
tu amigo solo utiliza el 2g, es internet pero para navegar resulta mas lento que el 3g pero si apenas usa paginas webs y solo aplicaciones quizas no lo note.
Un saludo
Er_GaTo
10/12/13, 10:38:48
Por las fotos se ve una buena terminacion, aunq mas bien va por gusto, pero si te digo q sino te da confianza es un riesgo que te puede salir bien o mal.
Tambien es lo q dice limbou del 3g, o esta mal o se entiende porq tiene ese precio.
Pedazo calidad precio, te vendrá de maravilla ya que es una marca muy buena. Saludos! :)
carlosdc97
10/12/13, 20:51:26
Bueno gracias a todos los que respondieron... al final creo que me voy a decidir por el ZTE v967s, aqui la pagina, si sabeis de alguna pagina donde este más barato o sea de mas confianza diganmelo:
http://www.minideal.net/zte-v967s-mtk6589-quad-core-1-2ghz-android-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html
Lo unico que no entiendo del movil en esta pagina es lo de:
-Install google play.
-Root (need).
Me imagino que lo de root es por si quieres que ya venga roteado, aunque no se si elegirlo o no. Lo de install google play, eso si que ni idea.
jorgeescmen
10/12/13, 21:14:40
Ultimamente la conversion de dolar a euro (segun he leido en otras paginas, ya que soy mexicano) en moviles es de 1=1, asi que tienes que estar seguro de que se convierta bien el precio.
El hisense tiene una bateria ridicula para ser de 5", descartalo.
El zte lo veo bastante mejor, lo de instal google play me hace dudar (yo no lo vi). En las capturas aparece google play instalado, pero si no es asi, no es de fiar, zte tiene google play en todos sus android, por lo que si no trae, no estaria certificado. Basicamente lo que dice es; instala google play, root (necesario) =para instalar google play necesitas root.
Checa bien la veracidad de esa pagina, a ser posible consigue lo en tienda fisica o en otra pagina mas confiable.
Aunque, con sinceridad, yo te recomendaria el motorola moto g de 16Gb, si, se va hasta los 199euros, pero creo que vale la pena (y muchisimo)
carlosdc97
10/12/13, 21:40:58
Bueno, he estado mirando un video del unboxing de este movil y la pagina que viene en este video es esta:
http://www.to2c.com/zte-v967s.html , en esta no viene como necesario el root y tampoco aparece nada de google play, ¿que me decis?, tiene mejor pinta?. Conestando a jorgeescmen, no puedo permitirme un moto g ya que como bien dices cuesta 199 euros y no tengo tanto dinero, aunque la intencion es lo que cuenta.
Por ese precio de 160€ máximo miraría un Neken N6, que en Pandawill hace poco lo vi en oferta y tiene muy buena pinta...
Baskonia91
10/12/13, 23:12:09
Yo me compre hace un mes el cubot one y estoy muy a gusto con el, me salio por 133€ (2 baterías, 2 cascos, funda de plástico, protector de pantalla y gastos de envío) con algún cupón de descuento que encontré en Internet y me rebajo cerca de 10 €. La pagina es Tinydeal por si quieres echar un vistazo.
carlosdc97 mírate el Mlais X58 air, tiene muy buena pinta, en powerplanet está por 160 euros (iva y transporte incluido), te lo envían desde España.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/mlais-x58-air
carlosdc97
11/12/13, 15:20:06
Alv4r0, la mala noticia es que ahora solo tengo un presupuesto de unos 130 euros, si me apuras mucho 135 mas o menos, asi que no puedo permitirmelo.
romulazo
11/12/13, 15:53:33
El zte V967S es una gran recomendacion, va estupendo.
carlosdc97
11/12/13, 17:58:10
Romulazo, ¿conoces alguna pagina en la que lo vendan y que sea de fiar? gracias.
Romulazo, ¿conoces alguna pagina en la que lo vendan y que sea de fiar? gracias.
http://www.pandawill.com/es/zte-v967s-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-5-inch-ips-screen-1gb-4gb-p80693.html
http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=ZTE+V967s&catId=0
http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-wcdma-bar-phone-w-5-0-qhd-wi-fi-and-gps-black-blue-216265
Hala, ya tienes unas cuantas.
Alv4r0, la mala noticia es que ahora solo tengo un presupuesto de unos 130 euros, si me apuras mucho 135 mas o menos, asi que no puedo permitirmelo.
perdona, pensaba que podías seguir llegando a los 160.
Bueno, en webs chinas seguro que encuentras baratito, yo es que prefiero españolas ;-)
carlosdc97
11/12/13, 19:10:33
Vaya muchas gracias Moreta por las paginas, me lo estudiare bien y cuando tenga algo decidido os comento, ¡muchas gracias a todos!.
Desmond_Morrisey
11/12/13, 20:55:34
Ahorra hasta 160 € y te pillas el Xiaomi Red Rice (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-red-rice-gris-smartphone-4-7-pulgadas-ips-quad-core-mt6589t-1-5ghz-1gb-ram-4gb-rom-miui-v5-doble-camara-8-0mp.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.