PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Batacazo del LG G2 a nivel mundial?

aurelianobue
09/12/13, 20:18:03
Es lo que afirman varios artículos publicados en medios digitales.
Enlaces
1- http://www.adslzone.net/article13415-batacazo-del-lg-g2-a-nivel-mundial.html
2- http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-datos-lo-sepultan-lg-g2-vende-23-millones-de-smartphones-en-todo-el-mundo-en-4-meses.html
3- http://www.tuexpertomovil.com/2013/12/09/las-ventas-del-lg-g2-no-cumplen-las-expectativas/

grijan 2.0
09/12/13, 20:22:17
Hasta que LG no se quite el Sambenito de chapuzas y de las actualizaciones no venderá al nivel de la mitad de Samsung.

Sólo hay que ver a Nokia. Están creciendo a un ritmo que de aquí a 1 año estarán a un nivel digno.
La fama, o mala fama en este caso, hacen más que fabricar el mejor smartphone (de largo) de 2013

Sylmerina
09/12/13, 20:24:19
De ser cierto lo que les afecta realmente es el consumismo y fanatismo desmedido, que muchos se van más por marca y "fama" que por calidad realmente.

Drazen2003
09/12/13, 20:36:14
Pues mirad, me alegro.

Lleva meses en el mercado y sin una sola actualización ni para corregir los importantes fallos que tiene y que se hubieran solucionado con un simple update (lo de la super cámara de noche es de juzgado de guardia).

Y ni idea de cuándo llegará 4.4 cuando el Nexus 5 es primo hermano. Los demás ya ha dado su calendario y LG... no saben, no contestan.

Para mí es el mejor smartphone que he tenido aunque sean Android 4.2 o sea el teléfono, no está todo lo fino que debería. Se podría mejorar hasta hacerlo mucho más líder de lo que es... pero los señores de LG son unos auténticos vagos.

Tanto que teniendo lo mejor, están fracasando estrepitosamente y es que LG sigue siendo muy malo en las actualizaciones. ¿A qué se referirían con aquel slógan de que "nos han escuchado"?

capilurrio
09/12/13, 20:40:16
actualizaciones al dia y veras si venden...eso hace que uno venda..bueno y que el O3D hizo mucho daño! lo dice uno que lo tuvo! ahora que ahora poseo un G2 y no lo cambio por nada vamos! me parece a dia de hoy el mas pepino de todos..pantallon..marcos..es bonito y fino a la mano..camara mas que decente..fluido en 4.2.2 con sus fallitos..vease demas marcas...

saludos

luis2636
09/12/13, 20:43:30
No me parece raro este tipo de noticias en un mundo de borregos y modas, n el que lo que va mejor no es lo que se compra, sino lo que mas gente tiene, y como no, de mentirosos como estan quedando estos de LG al decir que se estaban focalizando en lo que el consumidor quiere. Ja Ja...

hugohercules
09/12/13, 20:47:56
Hablo de buena tinta, las.noticias son también como se cuentan. Es simplemente una campaña anti LG por parte de algunos portales por.un problema en una campaña publicitaria. Es más LG España esta yendo como un autentico tiro y las ventas son escandalosamente buenas. De lo que ves creete la mitad...

sevillintaxi40
09/12/13, 21:01:43
Pues yo mi experiencia es que saco el G2 en público y el 99% de la gente me pregunta, que móvil es ese?les contestó el LG OPTIMUS G2 y no tienen ni idea de que móvil es.Por desgracia para LG, HTC y SONY la mayoría de la gente se centra en la familia GALAXY y en los IPHONES y entre SAMSUNG Y APPLE se comen la tostada. También digo que por algo sera, algo bueno habran echo en el pasado, porque hoy en dia hay teléfonos como éste G2 que no tiene nada que envidiar a los tope gama de esas marcas, se tendrán que poner las pilas en algunos aspectos si quieren vender mas

DIL2
09/12/13, 21:03:44
Todos los que estamos aquí sabemos que es un gran teléfono y las actualizaciones no es lo que más nos preocupen, para eso están CM o los fantásticos de XDA, pero la media de la gente compra modas y marcas y en eso el Rey con diferencia es Samsung

pacianillo
09/12/13, 21:04:44
Lo que lg tiene que hacer es dar un golpe encima de la mesa actualizando el G2... Android va muy detrás de iOS en tema de actualizaciones y creo que es un punto básico... La gente necesita saber que no se van a quedar tiradas y que su terminal no se va a quedar obsoleto en términos de software. HTC lo está haciendo bien y aun así está en una situación muy complicada. De todas formas es cierto que no hay que dar certeza a este tipo de noticias, LG sabrá que expectativas de venta tenia y finalmente está teniendo.

kikegsxr
09/12/13, 21:05:00
Pues a mi después del S3 con mil rom diferentes me da absolutamente igual 4.2.2, 4.3 4.1.2,.2.3 que 4.1 mientras todo vaya fluido y funcione bien y no se trague la batería... Y con el G2 se me han quitado las ganas de trastear porque no he encontrado nada que mejorar aún, la verdad

jose.riscos
09/12/13, 21:08:53
Pues yo mi experiencia es que saco el G2 en público y el 99% de la gente me pregunta, que móvil es ese?les contestó el LG OPTIMUS G2 y no tienen ni idea de que móvil es.Por desgracia para LG, HTC y SONY la mayoría de la gente se centra en la familia GALAXY y en los IPHONES y entre SAMSUNG Y APPLE se comen la tostada. También digo que por algo sera, algo bueno habran echo en el pasado, porque hoy en dia hay teléfonos como éste G2 que no tiene nada que envidiar a los tope gama de esas marcas, se tendrán que poner las pilas en algunos aspectos si quieren vender mas

Que gran verdad, pero bueno lo que no tienen que hacer es darse por vencidos, darse a conocer cuesta y poco a poco lo estan haciendo.

Recuerdo cuando vieron mi lg g y me preguntaban ese cual es, se lo enseñaba y me respondian parece bueno, no ??, o otra persona que se creia que era un lg l7

alfcurro
09/12/13, 21:26:10
como dice el refrán, "cría fama y échate a dormir" o algo así

Antes de aparecer los Smartphone y Android, samsung era una marca de móviles de malo lo peor.
Aprecen Android y los Smartphone, y Samsung saca el móvil que le dio el empujon , el Samsung Galaxy Mini.

Vende la leche de terminales, solo para que la peña los utilice para whatapps. Pero la marca Galaxy queda grabada de por vida.

Ya no existe ni LG, ni SONY....ni Nokia. Lo que era Nokia 5110.

La peña de a pie no sabe que es una actualización, por deciros no utiliza ni un 10% de las capacidades en hardware y aplicaciones de un Smartphone.

Yo he tenido un Galaxy S2 hasta hace una semana y va super bien. De actualizaciones, Samsung es lento también, aunque el S2 se ha ido actualizando.

Para mí, el LG G2 es total, pequeño de tamaño y grande de batería y de pantalla. Que más se puede pedir.

Saludos

Tuchiya
09/12/13, 21:42:32
Lo que lg tiene que hacer es dar un golpe encima de la mesa actualizando el G2... Android va muy detrás de iOS en tema de actualizaciones y creo que es un punto básico... La gente necesita saber que no se van a quedar tiradas y que su terminal no se va a quedar obsoleto en términos de software. HTC lo está haciendo bien y aun así está en una situación muy complicada. De todas formas es cierto que no hay que dar certeza a este tipo de noticias, LG sabrá que expectativas de venta tenia y finalmente está teniendo.

Tu te crees en serio que si actualizara constantemente vendería mas?

jajaj, pero vamos a ver.....una cosa es el grupo de comprador informado(por ejemplo los usuarios de este foro,digamos el 75% del foro) y otra muy distinta el grupo que compra el telefono de oidas,por los anuncios,por la marca,porque antes tenia la misma marca y para que cambiar etc..

El primer grupo es una ínfima parte comparado con el segundo,así que por ese lado,importa 3 pimientos si actualizan mas o menos,porque a la mayoría que no se entera,le da igual.

Por otro lado,se me hace muy cansino leer contínuamente que si actualiza mas o menos...un telefono que practicamente a salido sin fallos,comparados con otras marcas mas reconocidas como Samsung con el Note 3 y Sony con el Z1.

Evidentemente,los otros tendran que actualizar mas...que sí,que podrían haber actualizado ya,pero no es para darle la importancia que le dais.....de verdad,que un poquito de por favor....X-D

almogrotex
09/12/13, 21:44:09
Hola, LG no tiene marca en el mundo de los smartphones, no sé que tendrá que hacer pero romper y quitarle mercado al gigante Samsung es muy difícil.

He tenido varios móviles, Galaxy SCL, Galaxy SII, Galaxy Nexus, GNote, Optimus G y LG G2 y de he decir que en calidad de los terminales LG es mucho mejor, además es el único teléfono que no he necesitado poner una custom rom y a un precio muy razonable.

Que falla? A mi entender falla LA MARCA y quitarle mercado a los gigantes Samsumg y Apple.

Kyeldroid
09/12/13, 21:52:49

jajaj, pero vamos a ver.....una cosa es el grupo de comprador informado(por ejemplo los usuarios de este foro,digamos el 75% del foro) y otra muy distinta el grupo que compra el telefono de oidas,por los anuncios,por la marca,porque antes tenia la misma marca y para que cambiar etc..

El primer grupo es una ínfima parte comparado con el segundo,así que por ese lado,importa 3 pimientos si actualizan mas o menos,porque a la mayoría que no se entera,le da igual.

Gran verdad, la mayoria de gente que conozco utilizan sus moviles android para el whatsapp y ya (y muchos de ellos con moviles superiores al S3) no es la primera vez que he ido a instalarles algo y algunos ni se han metido nunca al market (no se ni como habran instalado el whatsapp xD).

Nokia siguio vendiendo millones de telefonos cuando seguian siendo symbian (estando android ya en el mercado) pero como eran "NOKIASSS" pues ya lo demas daba igual

pacianillo
09/12/13, 21:57:41

Por otro lado,se me hace muy cansino leer contínuamente que si actualiza mas o menos...un telefono que practicamente a salido sin fallos,comparados con otras marcas mas reconocidas como Samsung con el Note 3 y Sony con el Z1.

Evidentemente,los otros tendran que actualizar mas...que sí,que podrían haber actualizado ya,pero no es para darle la importancia que le dais.....de verdad,que un poquito de por favor....X-D

Escucha, el teléfono ha salido con fallos. Lo he tenido. Y es importante que se actualicen, muy importante!!... Que se corrijan fallos y que se optimice el sistema. Otra historia es que haya una mayoría de gente que no tenga en cuenta todo eso. Lo cual no quita la importancia que tiene.

Kyeldroid
09/12/13, 22:00:22
Escucha, el teléfono ha salido con fallos. Lo he tenido. Y es importante que se actualicen, muy importante!!... Que se corrijan fallos y que se optimice el sistema. Otra historia es que haya una mayoría de gente que no tenga en cuenta todo eso. Lo cual no quita la importancia que tiene.

No es que no tenga importancia, es simplemente que esa no es la razon por la que no han vendido tantos telefonos.
Yo diría (y creo que no me equivoco mucho) que el 80% de la gente no lo actualizaria si no le sale una ventana diciendo (pulsa para actualizar) aunque supiera que la version esta disponible, el otro 20% somos la gente que utilizamos los telefonos para algo mas que el whatsapp.

joanacristina
09/12/13, 22:03:55
Pues mi primer lg y la verdad super contento Que no es perfecto al 100% vale pero casi,tema actualizaciones el note 1 Si no fueda por Rom cocinadas,tampoco Samsung actualiza tan rápido.VAMOS UN+10

pako2606
09/12/13, 22:16:01

Efectivamente. ¿Cuántos millones de usuarios de móviles hay en el mundo? ¿Qué porcentaje de estos usuarios se preocupan por las actualizaciones? Nosotros somos una minoría. La mayoría de la gente les da igual el tema de las actualizaciones, y no saben ni configurar el móvil. La gente compra por la marca y por que es lo que se lleva, como las modas. Si no tienes un S4 no molas, y si no tienes un Siphon5 no eres way. Ya puedes explicarles que el G2 es mejor y bla bla bla, que ellos sólo ven la marca Samsung y Apple porque no tienen ni idea. Este finde me fui de fiesta con unos colegas que hacía tiempo que no veía y en la cena sacaron todos los móviles (todos S4 e iPhone!!...y un par de Sony). Cuando vieron el mío me preguntaron qué móvil era (para flipar).......pues se quedaron alucinando con el G2 cuando lo trastearon.

Kyeldroid
09/12/13, 22:29:06
Cuando vieron el mío me preguntaron qué móvil era (para flipar).......pues se quedaron alucinando con el G2 cuando lo trastearon.

Seguro que iran corriendo a comprarse el nuevo....Siphone 5z para estar a la ultima. La gente no aprende

aurelianobue
09/12/13, 23:28:51
Leído en EL ANDROID LIBRE
"Su “penosa capa e interfaz”, su mala y lenta política de actualizaciones y creer que la potencia de hardware es el pilar de sus ventas, no están ayudando a la empresa, máxime en un mercado que cada día valora más otro tipo de valores y de funciones(...) Habrá muchos clientes enamorados de su G2 (aunque me cueste creerlo) y (...) LG está en una situación límite.'

Creo que este -largo- extracto de uno de los medios citados refleja una falta de objetividad manifiesta. por el tono y algunos argumentos despectivos sobre el producto. Me encanta mi G2, con el One es probablemente a mi juicio los mejor de este año, pero reconozco las debilidades de la compañía en aspectos como las actualizaciones y el seguimiento de sus productos. Pero todo este movimiento huele a campaña orquestrada (por quien o que Lobby empresarial?), es disparar a matar... Hace algunos meses era Samsung que había "fracasado" en sus objetivos de venta con el S4 (comparando con la dinámica comercial del S3)...Y ahora es un éxito. Hablamos de la libertad de información, pero me da que pensar de la competencia de los que "escriben" en esos medios. Uno dice algo y los demás le hacen el coro con orquesta incluida, manipulados todos por interés que los superan. Nos quieren vender gatos por liebres. A este paso el IPhone 5S es el mejor dispositivo móvil del año. Lo dudáis? 😄😄

hugohercules
09/12/13, 23:36:08
Leído en EL ANDROID LIBRE
"Su “penosa capa e interfaz”, su mala y lenta política de actualizaciones y creer que la potencia de hardware es el pilar de sus ventas, no están ayudando a la empresa, máxime en un mercado que cada día valora más otro tipo de valores y de funciones(...) Habrá muchos clientes enamorados de su G2 (aunque me cueste creerlo) y (...) LG está en una situación límite.'

Creo que este -largo- extracto de uno de los medios citados refleja una falta de objetividad manifiesta. por el tono y algunos argumentos despectivos sobre el producto. Me encanta mi G2, con el One es probablemente a mi juicio los mejor de este año, pero reconozco las o debilidades de la compañía en aspectos como las actualizaciones y el seguimiento de sus productos. Pero todo este movimiento huele a campaña orquestrada (por quien o que Lobby empresarial?), es disparar a matar... Hace algunos meses era Samsung que había "fracasado" en sus objetivos de venta con el S4 (comparando con la dinámica comercial del S3)...Y ahora es un éxito. Hablamos de la libertad de información, pero me da que pensar de la competencia de los que "escriben" en esos medios. Uno dica algo, y los demás le hacen el coro con orquesta incluida, manipulados todos por interés que los superan y que quieren vendernos gatos por liebres. A este paso el IPhone 5S es el mejor dispositivo móvil del año. Lo dudáis? 😄😄

Justo lo que he dicho yo anteriormente y nadie.ha reparado... es una campaña contra LG y van a ir apareciendo más.noticias.asi. Tiempo al tiempo...

tonime
09/12/13, 23:45:50
Lo que tienen que hacer es actualizar a kk y zas en toda la boca.

rambo3
09/12/13, 23:46:11
En vez de sacar decenas de actualizaciones como hace Samsung, en las que además de corregir algo (supongo) añaden knox, impedimentos a la scene, etc. Incluso en los modelos a los que no hacen esto, como los S3 o Note 2, sacan y sacan actualizaciones sin parar. ¿Realmente sirven?
Al final te toca hacer full wipe en algún salto de versión y vuelta a dejar todo como estaba.

Con todo esto quiero decir que si LG sacara contadas actualizaciones, pero fueran rápidos en hacerlo y realmente sirvieran, a parte de la comodidad de no estar actualizando cada dos por tres, la gente empezaría a verlos de otra forma.

Al final creo que Samsung saca tantas actualizaciones para dar imagen de "estamos ahí" y parece que a la gente le gusta.

salu2

Homero2
10/12/13, 00:01:56
Cuando una empresa como Samsung tiene actualizaciones casi semanales es porque su sistema es MEDIOCRE, y tiene que corregir errores graves.
Resumiendo, se dan tanta prisa en sacar un sistema nuevo que cometen muchos errores de programación, como pasó en el pasado con la seguridad del Note II.

Pero si os gusta un terminal porque el fabricante actualiza cada dos por tres corrigiendo errores y fallos de seguridad, allá ustedes con esa política.

Yo, de las noticias de ese tipo no me fío,

HOOO, LG solo ha vendido 2.3 millones de teléfonos, eso es un GRAN FRACASO !!Que sabrán ellos de las previsiones de ventas de una compañía!!
Y 2,3 millones de teléfono es poco?, Juas, menudas patraña cuentan algunos solo para tener visitas en sus blogs

kzyw
10/12/13, 00:06:52
Lo que esta claro es que cuando alguien te ataca y habla mal de ti o de tu empresa significa que estas haciendo bien las cosas, y ahí empieza la campaña de desprestigio
Para mi esta clara la cosa, LG les está quitando ventas a la competencia y por eso hablan pestes y como dice el refrán ....mejor que hablen mal de.......

keitaro_xp
10/12/13, 00:11:12
Yo solo digo que cuando salió el Note, Note 2, Galaxy SIII, S4 y Note 3, XatakAndroid tenia su web llena de "Espacio patrocinado por XXX Móvil"... ejem...

Personalmente, yo vengo de un Note y no vuelvo a comprarme un Samsung con la puñetera capa Touchwiz (mi madre tiene un S3 y mi hermana un S3 Mini... ya tienen los ojos puestos al Optimus G o G2 ambas...).

jose.riscos
10/12/13, 00:19:04
Cuando una empresa como Samsung tiene actualizaciones casi semanales es porque su sistema es MEDIOCRE, y tiene que corregir errores graves.
Resumiendo, se dan tanta prisa en sacar un sistema nuevo que cometen muchos errores de programación, como pasó en el pasado con la seguridad del Note II.

Pero si os gusta un terminal porque el fabricante actualiza cada dos por tres corrigiendo errores y fallos de seguridad, allá ustedes con esa política.

HOOO, LG solo ha vendido 2.3 millones de teléfonos, eso es un GRAN FRACASO !!Que sabrán ellos de las previsiones de ventas de una compañía!!
Y 2,3 millones de teléfono es poco?, Juas, menudas patraña cuentan algunos solo para tener visitas en sus blogs

Si se confirma que lg "solo" ha vendido 2.3 millones, y tambien que hay 2.5 reservas del zte Nubia z5s en sus dos formatos antes de que este salga al mercado, pues creo que es un fracaso de lg, no del movil que lo veo un maquinon, si no que no lo han sabido vender

Tuchiya
10/12/13, 00:22:21
Lo que esta claro es que cuando alguien te ataca y habla mal de ti o de tu empresa significa que estas haciendo bien las cosas, y ahí empieza la campaña de desprestigio
Para mi esta clara la cosa, LG les está quitando ventas a la competencia y por eso hablan pestes y como dice el refrán ....mejor que hablen mal de.......

Exactamente, es eso mismo compañero. Yo lo diría de otra forma..... Es más fácil intentar matar al cachorro, que al León.

Ese párrafo de esa página, es de vergüenza ajena...... El problema es que el 90% de la gente que lo lea se lo va a creer.

ABLANA
10/12/13, 00:22:36

Yo tengo un Note 2 desde un mes después de salir al mercado, no se donde están esas actualizaciones semanales. Desde octubre de 2012, de la 4.1.1 a la 4.1.2 y punto.
Ahora bien,a mi si funciona bien no me hacen falta actualizaciones.Tanto el optimus G, como el G2, son los únicos móviles que he tenido y no les he metido rom cocinada.Stock,root y congelar.

hugohercules
10/12/13, 00:26:57
Es todo mucho mas sencillo, esta gente vive de la publicidad que meten en sus webs. Si por.cualquier cosa hay desacuerdos con la marca pues tienen la sarten por su mango para putear en la medida que puedan. Asi que no veais conspiraciones judeomaseonicas ni lobbys de presion, esta gente se dedica a vender su producto y quien no entre en el aro lo lleva clarinete. Yo desde que se.mas.de.dos cosas le.doy cero creatividad a este tipo de webs. Mejor reviews y opiniones de cualquiera de aqui con un poco de recorrido, vuelvo a repetir lg españa esta arrasando en ventas

Amaya84
10/12/13, 00:31:41
Tarea para LG en el LG G2:

Actualizar a Android 4.4.2.
Actualizar los iconos y las fuentes a unas más actuales (que son de maricastaña las que meten).
Aunque sea mimar al usuario con pequeñas actualizaciones y mejoras como SI hacen en Corea.

Ni a hostias aprenden, me parece normal el batacazo.

Como para sacar el LG G Flex ahora :grin:

Sr_Lobo
10/12/13, 00:34:24
Yo tengo un Note 2 desde un mes después de salir al mercado, no se donde están esas actualizaciones semanales. Desde octubre de 2012, de la 4.1.1 a la 4.1.2 y punto.
Ahora bien,a mi si funciona bien no me hacen falta actualizaciones.Tanto el optimus G, como el G2, son los únicos móviles que he tenido y no les he metido rom cocinada.Stock,root y congelar.

Eso iba a decir yo...

¿Dónde están las famosas actualizaciones del Note 2?

Si al final a base de repetir una mentira la gente se la cree...

Desde la semana pasada tengo un G2 de 32gb y es muy muy buena maquina (aunque los acabados son un pelín cutres...) y no sé si actualizarán o no pero la ROM stock va MUCHO más fluida que la ultima del Note 2...

Menos "actualizar" y más sacar una rom stock pulida.

Amaya84
10/12/13, 00:40:53
Que manía con comparar el G2 con el Note 2, comparadlo con el Optimus G Pro que es el equivalente y llorad. Cero actualizaciones todavía, también de risa con ese terminal.

EL G2 se compara con el S4, One y el Z1.

ttonix
10/12/13, 00:49:53
Que manía con comparar el G2 con el Note 2, comparadlo con el Optimus G Pro que es el equivalente y llorad. Cero actualizaciones todavía, también de risa con ese terminal.

Asi es, ni más, ni menos...bra-vo :dios:

Nexus_5
10/12/13, 00:50:31
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=16406022

Es obvio. La gente que sabe pilla un Nexus 5 que por casi la mitad de precio te llevas un terminal a la última versión de Android con todas sus mejoras.
Lo siento es la verdad.

YoArnold83
10/12/13, 00:52:23
Nexus y motorola están haciendo mucho daño.

alcaxofacosmica
10/12/13, 00:55:05

Es obvio. La gente que sabe pilla un Nexus 5 que por casi la mitad de precio te llevas un terminal a la última versión de Android con todas sus mejoras.
Lo siento es la verdad.

Casi la mitad? la diferencia no llega ni a 100 euros...

benzoll
10/12/13, 01:05:03
El tontodelhaba que ha escrito que la interfaz del G2 es penosa no ha visto un G2 ni en pintura. Como habeis comentado antes, es el 1º móvil que después de probar varias roms cocinadas, yo también he vuelto a la stock, precisamente por su capa "penosa". :risitas:
Leyendovos, ya me creo yo también que es una campaña orquestada en contra de LG. El G2 le saca 30 a 0 al siguiente. Por precio/calidad/intefaz/rendimiento.
El tema de las ventas es otro. "Cria fama y échate a dormir". Nunca mejor dicho ni explicado.

Javier 88
10/12/13, 01:07:14

Lo siento es la verdad.
En la conjunta me he comprado el G2 por 425€, solo 25€ mas que el nexus 5, a igualdad de GB, y no hay comparación por dios, mucho mejor el G2, que total, actualizará a 4.4 igualmente, aunque tarde mas.

XX_DIABL1KO_XX
10/12/13, 01:18:32
yo tengo mi g2 y estoy contento a medias pero las cosas como son todo lo que le esta pasando a lg se lo a ganado a pulso ella solita,muchos pensareis que el móvil va de lujo y muy bien optimizado pero para mi y para muchos otros poseedores ahí unos cuantos fallos garrafales que no han tenido cojones de arreglar como es la cámara y el brillo que con una simple actualización quedaría solucionado y no llevar el móvil 4 meses en el mercado y ni se han pronunciado tanto que prometían que se ivan a centrar en las actualizaciones y ya se vuelve a ver otra vez como es lg,los que mandan en lg no usan la cámara y el brillo automatico?es que no lo entiendo de verdad esto es lo que me indigna de lg la pasotividad que tienen que es una vergüenza que un compañero de este foro solucione lo del brillo automatico y ellos no sean capaces,he vuelto a confiar en lg pero por ahora no me han respondido como esperaba

alfcloud
10/12/13, 01:56:47
A ver, el chico del androide libre no hizo su mejor trabajo precisamente cuando analizó el G2, y su videoreview sufre muchos patazos (aparte de estar constantemente desenfocado). Si tenéis curiosidad, echadle un vistazo:

9I5wINcvFVs

Fallos:
1) Llame perfil a lo que realmente es bisel (1:44)
2) Estoy convencido que no tuvo el móvil 2 semanas para realizar el análisis
3) Llama perfil a lo que realmente es relieve (3:35)
4)Critica el no poder bajar el volumen conduciendo, cuando es tremendamente fácil hacerlo desde la persiana de notificaciones (4:35)
5) Dice que tiene altavoces cuando realmente sólo hay uno (6:00)
6) No mete al iphone 5 como smartphone (6:15), o no se ha fijado nunca en uno
7) No sube la luminosidad desde la persiana de notificaciones, que es mucho más rápido e intuitivo (7:15)
8) Habla de lo sobrecargada que está la persiana de notificaciones, quejándose del espacio ocupado por QSlide, y seguro que ni sabe en ese momento que se puede ocultar (9:00). Se luce en 9:37.
9) Critica el botón de ajustes, cuando es algo subjetivo si te gusta o no (12:17). A mí me gusta cómo implementa la multitarea dejando el pulsado el botón home, y su triple función.

kzyw
10/12/13, 03:30:44
Tu si que sabes compi,coincido contigo en todo ,el pavo del androide libre no tiene ni puta idea....en fin

XX_DIABL1KO_XX
10/12/13, 03:46:56
y pregunto yo como se quita QSlide?gracias
edito-ya lo desactive

Amaya84
10/12/13, 04:14:30
y pregunto yo como se quita QSlide?gracias

Pues dándole a su icono en la barra de notificaciones como los del WiFi y demás. Así de fácil.

Otro dato de cifras. 10 millones de Note 3 en 2 meses. Vamos que al lado las ventas del G2 son paupérrimas.

pako2606
10/12/13, 06:21:23

Lo siento es la verdad.

La gente que sabe comprueba los precios antes de hacer ese comentario.

Anaky
10/12/13, 07:04:59
La gente que le da igual todos los fallos que tienen y le gusta jugársela se pilla un nexus 5.

gehnna
10/12/13, 07:29:03

Miui tambien tiene actualizaciones semanales y no es para nada mediocre, aunque estoy de acuerdo que en el caso de samsung si tienes razon. No tienen ni puta idea de optimizar un sistema

ABLANA
10/12/13, 07:58:43

El note 2 es secundario, yo hablaba de actualizaciones, puesto que un compañero escribió que Samsung lo actualizaba casi cada semana.Así que manía ninguna.Hay que leer y comprender.

Nexus_5
10/12/13, 08:10:56
Lg la ha cagado en el pasado muchas veces con terminales que eran una completa vergüenza. Como el 3D o el 2X. Y es normal que tengan ahora mucha gente reticente a pillarlos.

Yo tengo un Lg que jamás tendría de no ser un Nexus. Porque si estoy en Android quiero la experiencia pura y no unas capas molestas como la de htc o Lg.

Lg falla en software (actualizaciones y capa) pero no en hardware. De hecho tengo aún un video VHS de 1998 Lg que funciona como el primer día con ShowView y miles de opciones curiosas para un video VHS.

Sr_Lobo
10/12/13, 08:53:25

Ya tardaba en aparecer alguien con el tópico habitual... y detrás Ttonix aplaudiendo...

Primero: Ya me explicarás el motivo por el que puedo comparar el G2 de 5,2" con el HTC One de 4,7" y no con el Note 2 de 5,5".

Segundo: A nivel de actualizaciones se puede comparar perfectamente con el Note 2 ya que ambos son terminales de gama alta con un precio de salida similar.

¿Qué pasa? ¿Acaso que la pantalla sea más grande impide que salgan actualizaciones? ¿Acaso no son dos terminales de gama alta que merecen el mismo trato? ¿Acaso no costaban más de 600€ cuando salieron?

Me deja asombrado como se puede repetir una frase sin ton ni son y meterla en totalmente fuera de contexto como en este caso...

David_Vaz
10/12/13, 08:57:00
Si yo trabajase en LG este móvil ya estaría en Android 4.4.2 :risitas: xD

David_Vaz
10/12/13, 08:58:47
Lg la ha cagado en el pasado muchas veces con terminales que eran una completa vergüenza. Como el 3D o el 2X. Y es normal que tengan ahora mucha gente reticente a pillarlos.

Yo tengo un Lg que jamás tendría de no ser un Nexus. Porque si estoy en Android quiero la experiencia pura y no unas capas molestas como la de htc o Lg.

Lg falla en software (actualizaciones y capa) pero no en hardware. De hecho tengo aún un video VHS de 1998 Lg que funciona como el primer día con ShowView y miles de opciones curiosas para un video VHS.

Mm, la capa de HTC es muy bonita... no sé por qué dices molesta, xD

Ahí te cambio HTC por Samsung :ok: xD

zeraph
10/12/13, 09:06:04
Yo sólo se que tengo mi LG G2 y estoy más que contento con el y si actualización 4.x.x (sea cual sea) sin necesitar kitkat así que. ... ;)

Jomaruiz
10/12/13, 09:53:32
Yo no se si sera cierta o no la noticia, pero ya que estamos de refranes

"Cuando el río suena, agua lleva".

Creo que a LG le falta un empujón en el mundo de la telefonía móvil, por otro lado deberíamos de agradecerlo, ya que estás comapañias punteras cuando no están allí arriba suelen sacar al mercado maquinas mejores que la competencia, y creo que lg y este lg g 2 lo han echo a la perfección.

Decir que ayer mismo vi un anuncio de yoigo anunciando el lg g2 por solo 10 € al mes durante 24 meses, y ya esta, nada más no he visto publicidad de este terminal de otras operadoras ni de la propia lg en Tv y mira que ahora en navidad es cuando deberían hacerla masiva.

Lo de las actualizaciones a mí personalmente conforme va este móvil me da igual, por poner un ejemplo, existe windows 8 y yo sigo con 7.

Lo único que no he entendido de Lg es sacar un móvil diferente aquí y en asía, allí más batería, allí batería extraible....

El tiempo dira.

DidacXavier
10/12/13, 10:11:11
Vamos a ver, señores/as: si sacaran un informe de ventas de todos y cada uno de los terminales estrella de cada marca, exceptuando a Samsung, estaríamos hablando constantemente de batacazos: HTC One, Xperia Z o Z1, LG G2... Sí, todos con ventas millonarias, pero a años luz del S4, por ejemplo. Sin embargo, las ventas no indican qué es lo mejor o lo peor del mercado, sini quien vende mejor una marca.

El año pasado aposté por HTC y su One X. Todo lo que oía eran críticas a sus actualizaciones, que HTC esto, que HTC lo otro... Sin embargo, después de año y medio, mi HOX había recibido tres actualizaciones de Android y Sense, y varias más solucionando problemas. Y, aun así, la gente se sigue quejando.

Este año, he apostado por el G2, independientemente de la (mala) fama de LG con sus actualizaciones. Pero yo me guío por lo que me gusta, no por la corriente mundial. Si me gusta el G2, lo compro y trato de disfrutarlo. Me importa un pimiento si se venden más otros, porque no me gustan. Y confío en que LG cambie su política, como hice acertadamente con HTC.

alfcloud
10/12/13, 11:13:34
Casi que mejor para nosotros: Tenemos un pepino de móvil, algo en lo que todos los medios inteligentes concuerdan, y además, con bastante exclusividad.

vimaf
10/12/13, 12:03:11
Todo es cuestión de Marketing...

Y es que realmente hasta este G2 Lg no estaba en los TOP compitiendo y superando a los gama alta de Samsung, HTC o Sony.

Con el LG G2 lo ha conseguido, ahora solo falta mantener esta línea para ir cogiendo prestigio y por lo tanto un buen marketing. Y si se puede pues mejorar cositas como las actualizaciones y demás. Pero este G2 es cosecha propia, con inovaciones como la botonera, el doble toque para desbloquear...cosas realmente útiles, además de sumar la mejor pantalla del mercado, una gran autonomía, un pedazo cámara y una potencia brutal.

Pero si siguen la senda de este G2, un teléfono espectacular, inovador... sin duda que LG ira cogiendo "prestigio de marca" y venderá teléfonos como rosquillas. Y parece que va a ser así, porque creo que el LG FLex que viene en camino no va a dejar indiferente a nadie.

Tuchiya
10/12/13, 12:04:43
yo tengo mi g2 y estoy contento a medias pero las cosas como son todo lo que le esta pasando a lg se lo a ganado a pulso ella solita,muchos pensareis que el móvil va de lujo y muy bien optimizado pero para mi y para muchos otros poseedores ahí unos cuantos fallos garrafales que no han tenido cojones de arreglar como es la cámara y el brillo que con una simple actualización quedaría solucionado y no llevar el móvil 4 meses en el mercado y ni se han pronunciado tanto que prometían que se ivan a centrar en las actualizaciones y ya se vuelve a ver otra vez como es lg,los que mandan en lg no usan la cámara y el brillo automatico?es que no lo entiendo de verdad esto es lo que me indigna de lg la pasotividad que tienen que es una vergüenza que un compañero de este foro solucione lo del brillo automatico y ellos no sean capaces,he vuelto a confiar en lg pero por ahora no me han respondido como esperaba

A mi lo que me indigna y es una vergüenza son los múltiples fallos del Note 3, pero claro como es un samsung, está de PM.

Y sin embargo, por sólo dos cosas de poco peso, como lo del enfoque en vídeo que se soluciona poniéndolos en enfoque infinito y lo del brillo automático, que es una chorrada, en mi vida he usado esa funcion, ni la usaré, estáis todos los días con la monserga de las actualizaciones y que malo que es LG.... ALUCINO.

Pues dándole a su icono en la barra de notificaciones como los del WiFi y demás. Así de fácil.

Otro dato de cifras. 10 millones de Note 3 en 2 meses. Vamos que al lado las ventas del G2 son paupérrimas.

Esas cifras son mundiales, y para Samsung es fácil hacer eso, pero eso no es síntoma de que sean mejores, fijate Sony también es de marca y mira todos los problemas de los XZ.

Ahora te vas y miras en este foro, en sus respectivos post de recuento de usuarios del Note 3 y G2 y verás quien gana en ventas.

Eso sí es un indicador de lo que es un buen móvil, porque la gente de aquí entiende, (aunque somos una ínfima parte de las ventas) y no los de fuera que la mayoría compran de oidas, de lo que llevan los amigos o incluso lo que quiere el comercial de turno.

aurelianobue
10/12/13, 12:07:23
El objetivo global de ventas de LG para el G2 está puesto en 10 millones de unidades. De momento se han vendido 2,3 millones en los cuatro meses que lleva en el mercado, de los 3 millones que tenían previsto vender para el mismo período (fuente "AsiaToday") Esto es un fracaso?

Amaya84
10/12/13, 12:14:47
El objetivo global de ventas de LG para el G2 está puesto en 10 millones de unidades. De momento se han vendido 2,3 millones en los cuatro meses que lleva en el mercado, de los 3 millones que tenían previsto vender para el mismo período (fuente "AsiaToday") Esto es un fracaso?

Si para una empresa si. Esperaban vender 4 millones no 3 en principio, para las empresas de hoy no llegar a la meta fijada, son pérdidas. Aunque en realidad si saquen beneficios. La inversión ha sido fuente en publicidad, pero la lacra de LG continua y la gente no es tonta.

En cuanto al tema de actualizaciones el modelo coreano lleva ya más de 7 actualizaciones con mejoras en la cámara, la y brillo. Si hasta están recibiendo algunos ya 4.4. Ni punto de comparación con el europeo.

fabianbritez
10/12/13, 12:20:14
LG la cago al no incluir batería extraible y ranura Micro SD en el modelo internacional.

Esa limitaciones tienen mucho peso para el 90% de los posibles compradores, es que no entiendo como los de LG pueden ser tan idiotas.

iSalpicaduras
10/12/13, 12:23:05
Si para una empresa si. Esperaban vender 4 millones no 3 en principio, para las empresas de hoy no llegar a la meta fijada, son pérdidas. Aunque en realidad si saquen beneficios. La inversión ha sido fuente en publicidad, pero la lacra de LG continua y la gente no es tonta.

En cuanto al tema de actualizaciones el modelo coreano lleva ya más de 7 actualizaciones con mejoras en la cámara, la y brillo. Si hasta están recibiendo algunos ya 4.4. Ni punto de comparación con el europeo.

los koreanos son las cobayas ¿es que no lo entiendes? cuando nosotros recibamos el 4.4 lo recibiremos BIEN o mucho más pulido y no como lo van a recibir los koreanos. ¿es tan dificil de entender eso?

Vete a Note III o al Nexus 5 y veras que la cobaya serás tú con tantos fallos.

Yo sinceramente prefiero recibir una actualización bien que 5 mál y cada una para corregir la anterior.

Tuchiya
10/12/13, 12:23:11

Citas la fuente de esos 4 millones que se esperaban? Gracias.

Me escojonan las frases lapidarias esas,sobretodo de alguien como tú con un Note 3,y cada intervencion es para echar pestes sobre el G2. :aplausos:

quim135
10/12/13, 12:24:28

Lo del 4.4 no es cierto del todo...No lo han soltado aún (ni siquiera en Corea). Rondaba una captura de una rom 4.4 pero era Beta. Si hasta el Flex que es mas nuevo aún lleva 4.2.2.

miguelrostock
10/12/13, 12:24:37
Pues a mi después del S3 con mil rom diferentes me da absolutamente igual 4.2.2, 4.3 4.1.2,.2.3 que 4.1 mientras todo vaya fluido y funcione bien y no se trague la batería... Y con el G2 se me han quitado las ganas de trastear porque no he encontrado nada que mejorar aún, la verdad

absolutamente de acuerdo contigo. Lo mejor que he tenido sin ningún tipo de dudas y ojo que vengo de samsung. Pero este teléfono es sencillamente increíble.

aurelianobue
10/12/13, 12:26:27
A mi lo que me indigna y es una vergüenza son los múltiples fallos del Note 3, pero claro como es un samsung, está de PM.

Y sin embargo, por sólo dos cosas de poco peso, como lo del enfoque en vídeo que se soluciona poniéndolos en enfoque infinito y lo del brillo automático, que es una chorrada, en mi vida he usado esa funcion, ni la usaré, estáis todos los días con la monserga de las actualizaciones y que malo que es LG.... ALUCINO.

Esas cifras son mundiales, y para Samsung es fácil hacer eso, pero eso no es síntoma de que sean mejores, fijate Sony también es de marca y mira todos los problemas de los XZ.

Ahora te vas y miras en este foro, en sus respectivos post de recuento de usuarios del Note 3 y G2 y verás quien gana en ventas.

Eso sí es un indicador de lo que es un buen móvil, porque la gente de aquí entiende, (aunque somos una ínfima parte de las ventas) y no los de fuera que la mayoría compran de oidas, de lo que llevan los amigos o incluso lo que quiere el comercial de turno.

Coincido contigo en tu afirmación, pero tampoco creo que LG no sepa que iban a luchar contra muchos elementos en contra... Su propia imagen hasta ahora, una competencia cada vez más feroz (siempre Samsung, Sony, Htc), y sabemos que una campaña publicitaria y una estrategia de marketing y comunicación (medios, etc.) no modifica en un día, ni en un mes ni en cuatro la imagen y percepción que el gran público tiene de una marca. Y. Más si no es un producto unico original y novedoso, sino otro más (aunque muy bueno).
Teniendo muchas cosas en contra, sigo pensando que no son tan malos resultados, y que la estrategia de mejora de LG no pasa por un solo terminal ni una sola campaña de venta.

Tuchiya
10/12/13, 12:29:42
Coincido contigo en tu afirmación, pero tampoco creo que LG no sepa que iban a luchar contra muchos elementos en contra... Su propia imagen hasta ahora, una competencia cada vez más feroz (siempre Samsung, Sony, Htc), y sabemos que una campaña publicitaria y una estrategia de marketing y comunicación (medios, etc.) no modifica en un día, ni en un mes ni en cuatro la imagen y percepción que el gran público tiene de una marca. Y. Más si no es un producto unico original y novedoso, sino otro más (aunque muy bueno).
Teniendo muchas cosas en contra, sigo pensando que no son tan malos resultados, y que la estrategia de mejora de LG no pasa por un solo terminal ni una sola campaña de venta.

Tu mensaje y el mío se complementan perfectamente, es así como dices, la buena fama cuesta gestarla, sobretodo para la gran masa que compra de oidas.

Tuchiya
10/12/13, 12:31:43
Lo del 4.4 no es cierto del todo...No lo han soltado aún (ni siquiera en Corea). Rondaba una captura de una rom 4.4 pero era Beta. Si hasta el Flex que es mas nuevo aún lleva 4.2.2.

No te esfuerces quim135,yo eso lo sabía y ni se lo he dicho,ya se ve por donde va su camino,déjala que disfrute........X-D

majofesa
10/12/13, 12:32:15
LG la cago al no incluir batería extraible y ranura Micro SD en el modelo internacional.

Esa limitaciones tienen mucho peso para el 90% de los posibles compradores, es que no entiendo como los de LG pueden ser tan idiotas.

de acuerdo 100%

Amaya84
10/12/13, 12:48:18
Citas la fuente de esos 4 millones que se esperaban? Gracias.

Me escojonan las frases lapidarias esas,sobretodo de alguien como tú con un Note 3,y cada intervencion es para echar pestes sobre el G2. :aplausos:

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.asiatoday.co.kr%2Fnews%2Fview.a sp%3Fseq%3D904935&sandbox=1

A millón por mes se esperaban vender, aprox...

En cuanto a si tengo el Note 3, no lo estoy comparando para nada con el G2 :grin:. Lo tengo porque puedo, me gusta y es mi móvil a diario.

Y si echo pestes, será que no me gusta invertir en algo (precisamente no es barato) que luego porque no arreglen los fallos toque deshacerme de él ¿no crees? Porque de conformistas, no nos lleva a ningún lado a dia de hoy y más habiendo medios como twitter y blogs en los que se ve y denuncian la realidad. A dia de hoy nos enteramos mucho antes de si un móvil o tablet tiene fallos y cuales, incluso gracias a foros si se pueden solventar.

Pero cuando se deja al usuario tirado, pues esa marca pues como que ya no inspira confianza.

El artículo original de la noticia dice:

products do not sell well because it leads to worse performance

Productos que no se venden bien debido a un peor rendimiento.

En cuanto al tema de un Nexus si puedes ser cobaya (sobre todo cuando salió el Galaxy Nexus que tardó casi dos meses en actualizarse), pero escuchan a los usuarios (tienen una especie de foro para que los usuarios reporten los fallos). Mi Nexus 7 2013 ayer recibió Android 4.4.2, va muy fina sin ningún fallo y en modo ART.

zepazo
10/12/13, 12:56:40
de acuerdo 100%

Hay opiniones para todo y ese análisis de que el 90% quieren slot y memoria extraíble será dicho al vuelo.
Posiblemente a muchos usuarios que hemos sido usuarios de Apple y otros que aún no lo sean, además de otros muchos que preferimos el unibody. Creo que ese porcentaje bajaría muchísimo y no creo que interfiera en vender más o menos.
Intentad entended que las ventas no las mueven los que entienden, todo lo contrario, las mueven las modas y el móvil que te ofrezca(en su mayoría) el operador de turno y un precio adecuado.
Que creéis que parará con el motorola g , que solo lo compraremos los de aquí.
Los que no entiendan seguirán comprando el s4 Mini porque las operadoras lo ofrecerán como la panacea....

Vladisfc
10/12/13, 12:58:20

Hombre es que si quereis un movil con estas dimensiones, y con esta pantalla, bateria y tal, o se hace sin la bateria extraible.
Ya que con la de 3000 que lleva, hubiera ganado unos gramitos y unos mm's/cm's seguro si hubiera tenido que ser extraible.
Lo de la SD, nunca viene mal, pero bueno 16/32 gb de modelos, tampoco es problema.

ephreon
10/12/13, 13:13:55
Es igual que la gente quiera un ROM estable, ya sea 4.2.2 o la que sea.
Está muy bien que la gente diga que prefiere esperar, y el mismo discurso, el cual comparto, pero el mercado y las empresas se basan en otros hitos que no en que nos parezca bien o mal.

2.3 millones de unidades vendidas del buque insignia de LG, no es que sea poco, es que es una mierda. Un 42% menos de lo esperado?

Y eso es debido a la lacra de actualizaciones de LG. Sí, que si la batería extraible, sd, y lo que digais, pero ahí tenéis los Nexus sin nada de eso y como se venden.

Todos queremos ROMs estables, desde luego, pero lo que vende es una empresa que dedique esfuerzos a actualizar sus bichos.

Amaya84
10/12/13, 13:17:07
¿Os acordáis de la presentación del LG G2 cuando el representante de LG en España dijo si hemos aprendido y escuchado a los usuarios y habrá actualizaciones?

http://www.youtube.com/watch?v=4eluxJ6E6lo

Cachondo el tio. Minuto 2:00

ephreon
10/12/13, 13:26:32
Me acuerdo, me acuerdo.

Esas cosas son las que llevan a los resultados que hoy tienen.

De ninguna manera quiere decir que el producto sea malo. Todo lo contrario en este caso.

jose.riscos
10/12/13, 13:37:02
Es igual que la gente quiera un ROM estable, ya sea 4.2.2 o la que sea.
Está muy bien que la gente diga que prefiere esperar, y el mismo discurso, el cual comparto, pero el mercado y las empresas se basan en otros hitos que no en que nos parezca bien o mal.

2.3 millones de unidades vendidas del buque insignia de LG, no es que sea poco, es que es una mierda. Un 42% menos de lo esperado?

Y eso es debido a la lacra de actualizaciones de LG. Sí, que si la batería extraible, sd, y lo que digais, pero ahí tenéis los Nexus sin nada de eso y como se venden.

Todos queremos ROMs estables, desde luego, pero lo que vende es una empresa que dedique esfuerzos a actualizar sus bichos.

Me puedes decir cuanto nexus se han vendido, es mas si fuese esa cantidad increible que tu dejas entrever, lg seria el 3 fabricante de smartphone y no el 5 que parece que es.

Desgraciadamente lg tiene una lacra, aparte de actualizaciones, es la gama l sin un tope de gama, la gente se cree que un ace era parecido al S o S2 por el nombre galaxy y se vendian al ser mas economico, crearon el concepto galaxy, sony lo esta intentando con los xperia, y lg ha intentado quitarse la mala fama creando el lg G2 quitando el optimus, cuando con el optimus g empezaron a hacer bien las cosas, creyendo asi que crearia un concepto de marca, pienso que es mas dificil

ephreon
10/12/13, 13:51:03
Me puedes decir cuanto nexus se han vendido, es mas si fuese esa cantidad increible que tu dejas entrever, lg seria el 3 fabricante de smartphone y no el 5 que parece que es.

Desgraciadamente lg tiene una lacra, aparte de actualizaciones, es la gama l sin un tope de gama, la gente se cree que un ace era parecido al S o S2 por el nombre galaxy y se vendian al ser mas economico, crearon el concepto galaxy, sony lo esta intentando con los xperia, y lg ha intentado quitarse la mala fama creando el lg G2 quitando el optimus, cuando con el optimus g empezaron a hacer bien las cosas, creyendo asi que crearia un concepto de marca, pienso que es mas dificil

Hombre, pues no trabajo en Google y no se los datos absolutos, lo que sí sé es que agotan stocks. Aunque solo tengan 3 en stock, mejor publicidad no hay.
Pero teniendo en cuenta que Nexus es un terminal que no tiene apenas publicidad, por no decir que ninguna, creo que si relativizas los datos, y esto es personal, está bastante por encima.

También debo decir que soy muy consumidor de LG, que tengo tvs y A/A y jamás me han dado problemas. Creo que LG como marca es muy buena, pero algo falla.

En el caso de Smartphones, creo que las actualizaciones.
Cuando me pregunten, que tal el G2 le diré que de lujo. Algún fallo? Sí, la cámara, el brillo automático y alguna cosilla más.
Lo van a solventar? Pues no sé.

Ahí seguramente esa persona se irá a otro lado.

fabianbritez
10/12/13, 13:52:49
Hombre es que si quereis un movil con estas dimensiones, y con esta pantalla, bateria y tal, o se hace sin la bateria extraible.
Ya que con la de 3000 que lleva, hubiera ganado unos gramitos y unos mm's/cm's seguro si hubiera tenido que ser extraible.
Lo de la SD, nunca viene mal, pero bueno 16/32 gb de modelos, tampoco es problema.

Puede que no sea un problema para ti (para mi tampoco lo es ya que tengo en el llavero un pendrive micro USB) pero para los millones de usuarios de Samsung cuyos terminales no tienen esas limitaciones pues les costaría muchísimo tener que dejar en un cajon sus tarjetas microSD y si tenemos en cuenta que algunos tienen los de 64GB pues ya me dirás.

Mires como lo mires la falta de ranuras Micro SD es un factor importante para el publico en general, no olvides que los frikis que entramos en paginas como esta que sabemos de servicios como dropbox o conocemos la existencia de pendrives microUSB somo cuatro gatos o pocos mas.

rubiolin
10/12/13, 13:53:14
que tonterias, madre mia...

rubiolin
10/12/13, 13:54:36
Puede que no sea un problema para ti (para mi tampoco lo es ya que tengo en el llavero un pendrive micro USB) pero para los millones de usuarios de Samsung cuyos terminales no tienen esas limitaciones pues les costaría muchísimo tener que dejar en un cajon sus tarjetas microSD y si tenemos en cuenta que algunos tienen los de 64GB pues ya me dirás.

Mires como lo mires la falta de ranuras Micro SD es un factor importante para el publico en general, no olvides que los frikis que entramos en paginas como esta que sabemos de servicios como dropbox o conocemos la existencia de pendrives microUSB somo cuatro gatos o pocos mas.

la mayoria de los consumidores no llegan ni a gastar 8gb de almacenamiento interno, no sigas por hay...

ephreon
10/12/13, 14:00:12
la mayoria de los consumidores no llegan ni a gastar 8gb de almacenamiento interno, no sigas por hay...

Estoy de acuerdo.
De hecho, los usuarios frikis de los que se habla hicieron que se agotaran los Nexus 4 de 8gb en su día.

Y los Iphone, los primeros en agotarse no son los de 32Gb descartando directamente los de 64Gb.

jose_95
10/12/13, 14:20:03
Que digan lo que quieran. La experiencia de usuario que yo estoy teniendo con este móvil es genial. Si la gente se deja llevar por el marketing o por los consejos del de su tienda de móviles y no se informa peor para ellos

sanxion3ds
10/12/13, 14:30:25
Decir que ayer mismo vi un anuncio de yoigo anunciando el lg g2 por solo 10 € al mes durante 24 meses, y ya esta, nada más no he visto publicidad de este terminal de otras operadoras ni de la propia lg en Tv y mira que ahora en navidad es cuando deberían hacerla masiva.

Yo te puedo decir que desde mediados de Octubre he visto bastantes veces anuncios en TV de LG, de Vodafone con LG (la que más), de Movistar con LG, de Yoigo con LG. Publicidad la hay, aunque no sea bestial.

Lo que si creo que ha sido un error a la hora de facilitar la venta del terminal es la exclusividad del modelo de 32 GB con Vodafone. Cuanto más disponible esté para el público, mejor.
Lo mismo ocurre con la tableta G Pad 8.3. Yo estoy esperando a que la saquen en negro para acompañar al G2 que me he pillado en la conjunta :grin:

sanxion3ds
10/12/13, 14:42:43

Es que no tiene mucho sentido que la saquen ya cuando Google está sacando cada dos por tres actualizaciones del Kit Kat. Está claro que no les ha quedado la versión muy bien y deben pulirla.

Si el fabricante X de móviles saca una actualización a Kit Kat para un terminal y no va bien, la gente echaría pestes por todos los lados.

kzyw
10/12/13, 15:02:39
Si el G2 tuviese el logo de Samsung sería el móvil más vendido sin ninguna duda
El problema no es el móvil ,es LG

DidacXavier
10/12/13, 15:05:34
¿En serio la gente cree que los LG no se venden por el tema de las actualizaciones? Venga ya. Algunos creen que el micromundo en el que nos movemos nosotros es extensible a nivel mundial. La gente compra de oidas, y punto. Yo trabajo en una empresa con sección de ventas de móviles, y el 95% de los que compran Samsung lo hacen por el nombre "Galaxy", y no por necesidades reales. Incluso dicho término ha superado al de la propia marca: "quiero un Galaxy"...

¿Actualizaciones? Pues depende. Si se hace lo de Samsung, meter con calzador 4.3 y desestabilizar el móvil que lo ha recibido, pues para eso me quedo como estoy. Y depende también de las mejoras reales que nos aporten dichas actualizaciones. Mi hermano tiene un Nexus 4, y ante mi pregunta de si ha notado diferencias con 4.4, sencillamente me dijo que "no", que es básicamente lo mismo. Por. Eso, no entiendo ni las prisas ni la ansiedad por actualizar lo antes posible. Sobre todo en un terminal en el que todo funciona casi a la perfección...

Anaky
10/12/13, 15:19:21
exacto, yo siempre digo lo mismo, es un terminal que va casi todo a la perfección, salvo las dos cosas puntuales que comenta todo el mundo.
Que ya lo podrían haber solucionado? correcto.
Otros en cambio sacam roms con más pegas, actualizaciones sin ton ni son y para qué, para que el telefono vaya peor con una versión de android más nueva y para que la mayoría de frikis que llevan samsung en este caso, ni dios lleve rom directa de ellos, todo el mundo con cm, o con cualquier otra rom cocinada.
Eso no lo entiendo.
Cuando funcione correctamente, que lo saquen, hasta entonces, los experimentos, en su laboratorio.

Como los de la tarjeta SD y la batería.
Seguramente el telefono con mejor gestión de batería del mercado y le ponemos pegas.
Y lo de la SD... para luego abrir mil post con... no puedo pasar esta aplicación a la SD, si la pongo en la SD me da errores...
Yo PREFIERO sin SD y con batería sin extraer pero de calidad, si cumple eso, no necesito otra cosa.
Así lo tengo en mi xperia S y no he hechado de menos las SD para nada, y si necesitas más, lector de tarjetas por micro usb y ya.

amilio
10/12/13, 16:13:53
Ya pueden decir lo que quieran, pero en calidad de acabados y diseño, es muchísimo mejor que el Samsung, y he tenido todos los S, y tengo el Note 3, y si no es por el lapicito no vale ni 300€, el G2 esta muy muy bien acabado, y señores, salió al mercado a 599€, no 699€ como el S4 y con todos los problemas que dio al salir.

Que no se vende?, mejor para nosotros, bajara más, jajajaajaj

madtmadt
10/12/13, 16:29:18
Sres. tiempo al tiempo, LG es especialista en dejar a todos sus terminales tirados literalmente al año de salir y da igual que te gastes 600 o 100 €, simplemente pasan de sus clientes. Solo nos quieren para que paguen el terminal y ya esta. JAMAS tendrán un departamento decente para actualización o corrección de BUGS de sus móviles. Por lo tanto si nuestro LG G2 va bien como esta, conformaros. Como no salga un ROM cocinada lo llevamos NEGRO. Por que creéis que hacen estas promociones tan agresivas respecto a precios ofreciendo el mejor Hardware del mercado, por que al final tienen siempre el peor Sofware (que al final es lo que importa). Si hasta los móviles chinos actualizan mas sus terminales que ellos.

Lenisx
10/12/13, 17:12:23
Pero bueno... Van a actualizar igualmente a 4.4, no? Más que nada lo digo por que no lo echo de menos ya que el móvil me va genial. Si me dijeras que no piensan actualizar pues sí que sería una putada y me sentiría totalmente estafado. Personalmente creo que os estáis anticipando a echar bilis hacia LG.

DidacXavier
10/12/13, 17:24:02
A mí las ROMS cocinadas me la soplan. Nunca me he hecho superusuario, ni pienso hacerlo. Para ver buenos videos, series, películas, fotos..., o jugar a lo último de lo último, o navegar por internet, o hacer buenas fotos cuando la ocasión lo requiera, no necesito CM ni alaracas similares. Eso es para los habitantes de frikilandia, culos inquietos con un grado de exigencia superlativo.

Micro SD, batería extraible... CHO-RRA-DAS. Con 32GB voy sobradísimo, y con 3.000mah tengo la mejor autonomía del mercado. Yo no digo que no haya gente que necesite 96GB (¡en un móvil!), y que le guste llenar de aplicaciones inútiles sus memorias... No soy yo uno de ellos. Por cierto: el iPhone exactamente comparte estas características, y me da a mí que un batacazo en ventas no ha sido, el pequeñín.

elinformaticoedu
10/12/13, 17:32:08
Señores y señoritas, tiempo al tiempo.....
.....Que todo llegará......

kzyw
10/12/13, 17:46:12
A mí las ROMS cocinadas me la soplan. Nunca me he hecho superusuario, ni pienso hacerlo. Para ver buenos videos, series, películas, fotos..., o jugar a lo último de lo último, o navegar por internet, o hacer buenas fotos cuando la ocasión lo requiera, no necesito CM ni alaracas similares. Eso es para los habitantes de frikilandia, culos inquietos con un grado de exigencia superlativo.

Micro SD, batería extraible... CHO-RRA-DAS. Con 32GB voy sobradísimo, y con 3.000mah tengo la mejor autonomía del mercado. Yo no digo que no haya gente que necesite 96GB (¡en un móvil!), y que le guste llenar de aplicaciones inútiles sus memorias... No soy yo uno de ellos. Por cierto: el iPhone exactamente comparte estas características, y me da a mí que un batacazo en ventas no ha sido, el pequeñín.

Compi o pensaba como tu,pero un día me lancé a la piscina y decirte que tuve la misma sensación de pasar de una bicicleta a una motocicleta, ser root es lo mejor que te puede pasar ,te lo digo de veras ,es otro mundo:D:D:D

LCBSeGiO
10/12/13, 17:58:43
Creo que aún no he posteado aquí

Mi opinión es que cuesta de creer, sobretodo para el que lo ha tenido en las manos, pero vamos, tampoco es que afecte mucho esta noticia por que no lo pienso cambiar por nada

charlievar
10/12/13, 18:45:43
Yo no entiendo a que viene tanto revuelo con las actualizaciones, para que? para dos gilipolleces nuevas que meten en cada actualizacion, el movil como esta ahora va de lujo y quien no lo quiera ver y este obsesionado con este tema que se coja un nexus y ya, eso si ojo porque quien actualiza rapido ya sabe a la cantidad de bugs a los que se espone

TOR2
10/12/13, 18:58:45
Puede que no eche las fotos como un lumia pero echa muy buenas fotos, puede que no tenga la interfaz tan bonita como un iphone pero es que en Android la interfaz la cambiamos a gusto de usuario en un plis, puede que tenga la pantalla más grande como el note 3 pero e de decir que cuando los tienes en la mano el g2 notas que es de tamaño es ideal el note te se hace difícil de manejar con una mano y lo que también me a gustado del g2 es lo natural que se veb las imágenes y lo bien que se leen los textos de cualquier blog twitter Facebook ... con esos blancos tan puros, puede que no sea acuático como el Z1 pero viendo los problemas que han tenido al meterlo en piscinas no me arriesgaría que rozase el agua el z1 y ninguno, puede que no actualice cada viernes como los xiaomi pero criticarlo porque está tardando en actualizar a kitkat cuando no lo a hecho todavía el note o el z1 es un poco alarmista tengo un s2 y si e de decir que han actualizado 5veces pero lo poco que ganaba en fluidez y poco más lo perdía en gasto de batería menos mal que hay buenos cocineros como pedetre y su apolo gracias a gente como el puedo presumir de cacharro. En definitiva llevo un mes siguiendo los foros de cada terminal y estuve toda una tarde en un mediamark probandolos a saco y el g2 para mí es el terminal más compacto, fluido y ergonómico que e tenido nunca en la mano y eso que se quejan de los acabados yo pienso que los acabados se pierden en cuanto le pones la funda y pongo la mano en el fuego a que solo sale un 0,1% con el móvil completamente desnudo a la calle. Conclusiones no hay ningún móvil perfecto a todos les falta siempre algo y todos tienen sus fallos podrán hablar mal de lg pero para nada se merece el desprecio que está teniendo este terminal tebiendo el mejor precio de la gama alta. Así que desde hoy mismo voy aportar mi granito de arena y voy ayudar a lg a conseguir que venda los 3 millones ahora mismo voy hacer la potabilidad a yoigo y que me den el flamante LG OPTIMUS G2 :)

iSalpicaduras
10/12/13, 19:06:48
Puede que no eche las fotos como un lumia pero echa muy buenas fotos, puede que no tenga la interfaz tan bonita como un iphone pero es que en Android la interfaz la cambiamos a gusto de usuario en un plis, puede que tenga la pantalla más grande como el note 3 pero e de decir que cuando los tienes en la mano el g2 notas que es de tamaño es ideal el note te se hace difícil de manejar con una mano y lo que también me a gustado del g2 es lo natural que se veb las imágenes y lo bien que se leen los textos de cualquier blog twitter Facebook ... con esos blancos tan puros, puede que no sea acuático como el Z1 pero viendo los problemas que han tenido al meterlo en piscinas no me arriesgaría que rozase el agua el z1 y ninguno, puede que no actualice cada viernes como los xiaomi pero criticarlo porque está tardando en actualizar a kitkat cuando no lo a hecho todavía el note o el z1 es un poco alarmista tengo un s2 y si e de decir que han actualizado 5veces pero lo poco que ganaba en fluidez y poco más lo perdía en gasto de batería menos mal que hay buenos cocineros como pedetre y su apolo gracias a gente como el puedo presumir de cacharro. En definitiva llevo un mes siguiendo los foros de cada terminal y estuve toda una tarde en un mediamark probandolos a saco y el g2 para mí es el terminal más compacto, fluido y ergonómico que e tenido nunca en la mano y eso que se quejan de los acabados yo pienso que los acabados se pierden en cuanto le pones la funda y pongo la mano en el fuego a que solo sale un 0,1% con el móvil completamente desnudo a la calle. Conclusiones no hay ningún móvil perfecto a todos les falta siempre algo y todos tienen sus fallos podrán hablar mal de lg pero para nada se merece el desprecio que está teniendo este terminal tebiendo el mejor precio de la gama alta. Así que desde hoy mismo voy aportar mi granito de arena y voy ayudar a lg a conseguir que venda los 3 millones ahora mismo voy hacer la potabilidad a yoigo y que me den el flamante LG OPTIMUS G2 :)

LG G2!!!!! de Optimus no tiene nada... jajajaj eso ha cagado tu comentario jajaja

Maklink
10/12/13, 19:10:01
Ya puestos una pregunta? Cuando actualizen si no nos gusta como va podemos volver atrás? Yo vengo del iPhone y allí no se podía.

TOR2
10/12/13, 19:10:43
Pues así es como lo vende yoigo Jajajajaja Verdad Verdadera

iSalpicaduras
10/12/13, 19:15:37
Oficialmente no se puede pero Unoficial si.

TOR2
10/12/13, 19:27:32
En la casa del móvil y en yoigo lo llaman así. Haber si me voy a pillar el terminal equivocado!!:confused::eek::p

Anaky
10/12/13, 19:35:15
Ojo con la funda oficial quickwindow que a algún usuario le ha rallado la pantalla al no llevar protector.

Oliver89
11/12/13, 01:12:30
Para aclarar: No se si es un nombre oficial o no, pero en muchos sitios llaman al G2, Optimus G2, a mi la de Yoigo me lo dijo asi y hasta que no me lo enseño no me dejo tranquilo y un dia llame a los de Vodafone y exactamente igual.

hugohercules
11/12/13, 01:15:16
Para aclarar: No se si es un nombre oficial o no, pero en muchos sitios llaman al G2, Optimus G2, a mi la de Yoigo me lo dijo asi y hasta que no me lo enseño no me dejo tranquilo y un dia llame a los de Vodafone y exactamente igual.

El nombre es G2. Optimus se llamaba el primer smartphone de alta gama que lanzo LG el Optimus G. Optimus G2 es incorrecto ;)

Jomaruiz
11/12/13, 09:56:35
En Andorid siempre, puedes volver a valores de fabrica

iSalpicaduras
11/12/13, 10:25:48

Asi vamos en este pais, yo sin curro y esta gente trabajando sin tener ni pu..a idea de lo que venden. Como dice el refran "Dios dá de comer al que no tiene dientes".

TOR2
11/12/13, 14:33:26
Hace un mes fui a pillarle el g2 a mi novia a un phonehouse y no tenían ni idea del móvil que estaba pidiendo y para colmo no lo tenían en tienda tenían que pedirlo eso sí tenían un stand lleno de móviles y tablet de la gama galaxy yo creo que Samsung tiene acuerdos con las tiendas para que sean lo primero que ofrezcan. Y no sólo eso íbamos buscándo la tarifa del 0 en yoigo y nos querían vender todo el rato una infinita cuando le explicaba que con las llamadas que hago me sale más rentable la del 0 me miraban con mala cara y eso no es todo tampoco me contaron el cargo que te meten en la primera factura 24 euros por el pago de aplazamiento o algo parecido:banghead:

grijan 2.0
11/12/13, 15:00:29
Hace un mes fui a pillarle el g2 a mi novia a un phonehouse y no tenían ni idea del móvil que estaba pidiendo y para colmo no lo tenían en tienda tenían que pedirlo eso sí tenían un stand lleno de móviles y tablet de la gama galaxy yo creo que Samsung tiene acuerdos con las tiendas para que sean lo primero que ofrezcan. Y no sólo eso íbamos buscándo la tarifa del 0 en yoigo y nos querían vender todo el rato una infinita cuando le explicaba que con las llamadas que hago me sale más rentable la del 0 me miraban con mala cara y eso no es todo tampoco me contaron el cargo que te meten en la primera factura 24 euros por el pago de aplazamiento o algo parecido:banghead:

Samsung se curra mucho la formación y promoción entre los vendedores.
Huawei da premios.
Y Sony hasta sortea móviles
Nokia te da hasta línea directa de ayuda.
LG hasta hace nada no hacía nada de eso,y ahora tampoco es una cosa espectacular.... pero bueno 30€ gratis para ECI gracias a ellos

iSalpicaduras
11/12/13, 17:58:38
Mi madre tambien un dia fue a mirarlo en movistar y no sabian del movil que les hablaba jajajaj, me llamo delante de ella y me la pasó y le digo LG G2 y ahí si dice ah vale si lo tenemos, parece que mientras mi madre me llamaba ella se puso a buscar en Google jajajajaj que gente!!!!

Sylmerina
11/12/13, 23:48:13
Mi madre tambien un dia fue a mirarlo en movistar y no sabian del movil que les hablaba jajajaj, me llamo delante de ella y me la pasó y le digo LG G2 y ahí si dice ah vale si lo tenemos, parece que mientras mi madre me llamaba ella se puso a buscar en Google jajajajaj que gente!!!!

Igual me pasó cuando fui a buscar funda, unos tuvieron que verlo y otros directamente buscar en Internet. Y al final no encontré funda Jajaja...

iSalpicaduras
12/12/13, 00:06:55
Igual me pasó cuando fui a buscar funda, unos tuvieron que verlo y otros directamente buscar en Internet. Y al final no encontré funda Jajaja...

jajajajajaj está gente es muy rara, ¿sabes que pasa? que ellos le llaman "LG OPTIMUS G2", hasta en mi factura de vodafone sale como LG Optimus G2 jajajajaj eso fue que el listo de turno registró el movil con ese nombre en sus bases de datos, al menos en las de vodafone y tiene mareados a todos los dependientes de las tiendas :sisi1:

Jomaruiz
12/12/13, 12:31:32
Curiosa noticia para la compra de smartphones estas navidades, de más de 400 €.

Los amigos de andro4all al final del articulo, aconsejan la compra de el LG G2

http://andro4all.com/2013/12/andro4a...efonos-mas-400

kkwt
13/12/13, 09:26:28
Pies yo no creo que LG lo este haciendo tan mal, pero para remontar... Pues no

gehnna
13/12/13, 10:22:56
LG ha sacado uno de los mejores terminales del año. Pero no han aprendido nada del pasado. Su falta de actualizaciones les pasa factura y mucho. Como es posible que 4/5 meses despues de su puesta a la venta todavia no hayan sacado algun parche para solucionar el autobrillo y el enfoque de la camara. Ya no es que saquen 4.4, si no que por lo menos los fallitos que van saliendo los soluciones.

Habian comentando que iban a prestarle una especial atencion al tema actualizaciones pero vemos que nada de nada, palabras que se lleva el viento.

La gente se quedo muy muy quemada con terminales como el 3D.

Actarus
13/12/13, 10:57:53
Pues en españa le va bastante bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739228

LG ha conseguido colocarse segunda en el mercado español de smartphones

Actarus
13/12/13, 10:59:01
Post duplicado

manchacao
13/12/13, 12:25:21
Pues en españa le va bastante bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739228 LG ha conseguido colocarse segunda en el mercado español de smartphones
Le va bien a la marca, que engloba todos los terminales, no solo el lg g2

aurelianobue
14/12/13, 10:36:13
Y siguen siguen.... Campaña orquestada contra uno (o el) de los mejores terminales del momento? Los medios son realmente imparciales? Cada vez me creo menos lo que leo.
http://taliandroid.com/lg-g2-un-gran-terminal-que-acaba-de-tener-exito/

Anaky
14/12/13, 10:47:34
Los medios nunca han sido imparciales, compruébalo leyendo una noticia en el país o en el abc, por ejemplo.
Según dicen la respuestas la han dado por las primeras páginas de este post, algún problema han tenido con Lg, no pagara bien o suficiente por publicidad o lo que sea y los blogeros utilizan las armas que tienen.

jotita1992
14/12/13, 14:18:38
Estoy viendo el partidor de la Premier League Man City-Arsenal, y en la publicidad de las vllas electrónicas sale anunciado el LG G2

Asturtom
14/12/13, 16:12:11
Algo tienen que haber hecho mal en tema publicidad o darse a conocer, en mi curro hay varios que quieren cambiarse de móvil y cuando les hablo del G2 nadie sabe qué movil es ese, sin embargo el Z1 todos lo conocen.

Ophiel
14/12/13, 18:28:05
Algo tienen que haber hecho mal en tema publicidad o darse a conocer, en mi curro hay varios que quieren cambiarse de móvil y cuando les hablo del G2 nadie sabe qué movil es ese, sin embargo el Z1 todos lo conocen.

Tan sencillo como que yo en TV el anuncio del z1 lo he visto millones de veces anunciado y el G2 lo he visto unas pocas, hay que meter las publicidad de un producto hasta en la sopa, así la gente lo tiene en la cabeza todo el rato.

Javi_Txu
14/12/13, 18:51:19
Yo la verdad que el G2 lo he visto muy anunciado en en TV y mucho es Discovery max

Nicklaus
14/12/13, 20:44:43
Aquí en chile la publicidad del g2 es bastante alta xd suelo verlo varias veces en comerciales junto con el nokia 1020 ...

Guti89
14/12/13, 20:59:39
La verdad que en mi curro hay muchos que no lo conocen, sólo les suena la marca "LG" xD...

Hay uno que se pica porque tiene el s4 y cuando le digo que LG le da 3 vueltas se requema jeje... Haber si lo tengo en mano

davicill0
14/12/13, 23:47:54
Siempre se ha dicho que la mala fama se gana enseguida, pero la buena cuesta cogerla. LG lo hizo mal mal mal y muy mal con otros terminales. Tengo el g2 y es una maravilla, pero no me extraña que la gente no apueste por esta marca con sus antecedentes. Aún le costará tiempo en lavar su imagen, quizá con futuros terminales si no la lían antes con este y retrasan las actualizaciones

hugohercules
15/12/13, 01:35:19
Tan sencillo como que yo en TV el anuncio del z1 lo he visto millones de veces anunciado y el G2 lo he visto unas pocas, hay que meter las publicidad de un producto hasta en la sopa, así la gente lo tiene en la cabeza todo el rato.

Los.presupuestos.de.samsung quintuplican a los d.lg. hay q pensar q todo es cuestion de prioridades, el mercado prioritario d lg sigue siendo corea pero año tras año españa gana muxa fuerza. De hecho s l pais.eurooeo mas fuerte

rKKi
15/12/13, 02:37:19
Este modelo sera el resurgir de LG, acordaros de esto chicos, acordaros. Nuestro g2(que espero tenerlo la sem que viene..) nos dara muchas alegrias!

Homero2
27/12/13, 16:27:10
Ya tengo en mis manos el G2 y tengo que decir unas cuantas cosas.
El que escribe diciendo lo de "la capa" de LG, NO TIENE NI "P" IDEA DE LO QUE DICE, habla de oidas, lo que un inspirado dijo en su momente, y se hacen eco unos con otros, lo que llaman capa es el LAUNCHER, y prefiero este al TWLauncher.
LG ha hecho un firmwares INSUPERABLE en el G2 D802, en mi opinion es LA PERFECCIÓN, las cosas que hace y las que puede hacer con un simple jesto son IMPRESIONANATES.
"La Capa" es rápida y muy, pero que muy práctica, los cocineros lo vamos a tener dificil en mejorar esta ROM (V10A_00).
Sobre las ventas, no han sido lo que se esperava ¿?, en parte es normal, la mayoría "picó" y se comprón un S4, y claro, ahora SE LO TIENE QUE COMER CON PATATAS, por permanencia o porque se, y claro no se va a comprar un G2 teniendo su flamante S4.
Lo que he visto es que al S4 lo están rebando de precio, ¿será que ya no se vende y tienen que rebajarlo para venderlo? no lo se, solo se que la competencia directa a LG está muy nerviosa y dicen cosas sin saber, solo para desprestigiar la mejor electrónica y software del momento.

Saludos y felices fiestas

kzyw
03/04/14, 17:44:51
A dia de hoy como van las ventas de LG respecto al G2 de hace un par de meses
Ha recuperado terreno el G2 o sigue en los mismos números?

nogod
03/04/14, 18:26:32
Vamos a ver. Por mucho que nos guste el lg g2 no hay que mirar conspiraciones ni nada raro. Se refiere a las ventas, y estas no ha sido buenas, lo que no tiene que ver con la calidad del movil.

No tenemos más que mirar a nuestro al rededor. Cuantos s4 o note 3 habéis visto entre vuestros conocidos? Y lg g2? Yo con g2 personalmente solo me conozco a mi, y en cambio conozco a bastantes mas con note 3 y aún más con s4. Si que conozco gente con lg de gama baja (mi cuñado tiene el f5 creo que se llama y un colega de gimnasio tenía, ya no, el l9). He visto más htc One que optimus G y G2 juntos (solo he visto un optimus G que tuvo un amigo que lo usaba para pruebas en su empresa de LTE)

Mi opinión? Pues que la marca no crea confianza como marca top el cliente en el tema móviles. No ha sabido/podido posicionarse como marca puntera cuando surgieron los smart phone y la gente se deja llevar por ese tipo de sensaciones. A lo mejor a nosotros no nos pasa con los móviles, pero si nos pasara con la marca de coches, de neveras, de tv o incluso de yogures. No todos podemos saber de todo y suficiente tenemos con saber de alguna cosa, trabajar y tener hobbies.

Lg tiene que seguir en este camino, que para mi se desarrolló a partir del optimus G, que el boca a boca se extienda, que eso cuesta y luego... Marketing, marketing, marketing... Htc no tiene marketing y mirad como esta, a pesar de que si tiene un pasado reciente con buenas sensaciones en materia de smart phone de cara al cliente final.

kzyw
03/04/14, 19:05:25
Totalmente deacuerdo , Pero se han recuperado en número de ventas?
Si alguien sabe el dato y lo pudiera compartir...por mera curiosidad :)

sergio_dc
03/04/14, 20:32:42
Lo que LG necesita es marketing, porque a día de hoy no tiene, anda que no conozco gente con gama media y baja de Samsung y que dicen que tienen un pedazo de móvil sólo xq es Samsung y no saben ni lo que tienen.(insisto gama media baja)piensan que todos son s3,s4...
Y cuando ven el G2 dicen "va un lg" porque siguen con la idea de los antiguos LG.

primaelparo
03/04/14, 23:14:10
Totalmente deacuerdo , Pero se han recuperado en número de ventas?
Si alguien sabe el dato y lo pudiera compartir...por mera curiosidad :)

Ni idea de las ventas, pero si a nivel internacional es dificil encontrarlo como en España, sera por la falta de stock y las exclusividades.

nogod
04/04/14, 00:11:22
Lo que LG necesita es marketing, porque a día de hoy no tiene, anda que no conozco gente con gama media y baja de Samsung y que dicen que tienen un pedazo de móvil sólo xq es Samsung y no saben ni lo que tienen.(insisto gama media baja)piensan que todos son s3,s4...
Y cuando ven el G2 dicen "va un lg" porque siguen con la idea de los antiguos LG.

Ese es el problema... Sin saber que tu lg se pasa por la piedra a cualquiera de esos Samsung.
Eso es lo que lg tiene que cambiar.

Personalmente, yo no trabajo en lg así que me da igual... Y así me sacó un pedazo de movil más económico debido a que la gente no lo quiere porque como tu dices "es un lg"! Jajaja...

Xtorm
04/04/14, 00:11:37
Yo soy muy crítico (quizás objetivo) con los móviles que compro, y digo muy, porque no tapo sus fallos, me quejo de ellos.

Hasta ahora no he visto un móvil con el que esté tan contento y vea tan redondo (tiene sus fallos, pero podríamos decir que menores). Y no creo que haya otro.

Encima se ha adelantado a su generacion, porque estamos viendo móviles tipo S5, que deberían superarlo y sólo se igualan.

Supongo que esto sólo lo explica la absolutamente pésima fama que se echado a las espaldas LG. Culpa suya, y merecida.
La reputación es algo que cuesta mucho labrarte, y muy poco perder, está claro que siguiendo en la linea del G2, pueden llegar a recuperarla, cuando haya gente que hable bien de él.
Pero que no esperen que sólo con un teléfono vuelvan a llover las ventas (no nos engañemos, Samsung vende los Galaxys antes de anunciarlos... ahora la gente ya sabe o presupone, que el S5 será un buen móvil... le han precedido otros y toneladas de publicidad, para que la gente tenga Galaxy Sloquesea en la cabeza).

Hay algo en lo que yo me fijo y no deja de sorprenderme, es que a cada generación, hay un móvil que aun pudiendo ser gama alta, se ve hasta en la sopa.
Por qué sucede? Financiación de operadoras... ahí estoy seguro que gente como Samsung se curra mucho los acuerdos con VF, MV etc, para sacarlo a buenos precios, porque yo he visto tiempo atrás a gente con unos pepinos, y gente que sé que no los pagan (yo me llevo comprando los móviles libres o al menos la mayoría de los que los compro, son así).

pd. ahora no sé como está el tema de que te "regalen" el móvil, pero vamos seguro que unos los colocan con mejores ofertas que otros.

marinamieva
04/04/14, 00:22:45
Yo soy muy crítico (quizás objetivo) con los móviles que compro, y digo muy, porque no tapo sus fallos, me quejo de ellos.

Hasta ahora no he visto un móvil con el que esté tan contento y vea tan redondo (tiene sus fallos, pero podríamos decir que menores). Y no creo que haya otro.

Encima se ha adelantado a su generacion, porque estamos viendo móviles tipo S5, que deberían superarlo y sólo se igualan.

Supongo que esto sólo lo explica la absolutamente pésima fama que se echado a las espaldas LG. Culpa suya, y merecida.
La reputación es algo que cuesta mucho labrarte, y muy poco perder, está claro que siguiendo en la linea del G2, pueden llegar a recuperarla, cuando haya gente que hable bien de él.
Pero que no esperen que sólo con un teléfono vuelvan a llover las ventas (no nos engañemos, Samsung vende los Galaxys antes de anunciarlos... ahora la gente ya sabe o presupone, que el S5 será un buen móvil... le han precedido otros y toneladas de publicidad, para que la gente tenga Galaxy Sloquesea en la cabeza).

Hay algo en lo que yo me fijo y no deja de sorprenderme, es que a cada generación, hay un móvil que aun pudiendo ser gama alta, se ve hasta en la sopa.
Por qué sucede? Financiación de operadoras... ahí estoy seguro que gente como Samsung se curra mucho los acuerdos con VF, MV etc, para sacarlo a buenos precios, porque yo he visto tiempo atrás a gente con unos pepinos, y gente que sé que no los pagan (yo me llevo comprando los móviles libres o al menos la mayoría de los que los compro, son así).

pd. ahora no sé como está el tema de que te "regalen" el móvil, pero vamos seguro que unos los colocan con mejores ofertas que otros.

He leído hasta que el s5 iguala al g2.. hay creo que no llevas razón, s on muchas las cosas en las que el s5 lo supera con creces, y no creo que haga falta decirlas.

vampirose
04/04/14, 00:55:15
He leído hasta que el s5 iguala al g2.. hay creo que no llevas razón, s on muchas las cosas en las que el s5 lo supera con creces, y no creo que haga falta decirlas.

Supera con creces...espero que no lo digas por el snapdragon 801 que es un 800 overloqueado...o lo dices por su pantalla..a no que tambien es full HD. Lo dices por la bateria? Ostia...que tampoco es superior.
Dime en que supera con creces porque todavia no se a que cosas te refieres.

Echale un ojo a esta comparativa.

http://andro4all.com/2014/03/htc-one-m8-vs-gama-alta

Un saludo!

nogod
04/04/14, 01:14:33
Al g2 le echo en falta microsd y personalmente, prefiero botones en el pequeño marco inferior a que coman pantalla, por mucho que la tendencia sea la contraria. Pero lo segundo es más llevadero. Otra cosa que pensaba q echaría de menos es la batería extraíble, pero con esa pedazo de duración, mucho mejor de lo que esperaba (si lo hubiera sabido antes...) ya no.

kzyw
04/04/14, 03:06:35
Supera con creces...espero que no lo digas por el snapdragon 801 que es un 800 overloqueado...o lo dices por su pantalla..a no que tambien es full HD. Lo dices por la bateria? Ostia...que tampoco es superior.

Un saludo!

Jajaja muy bien dicho,vampirose cerrando bocas con datos y objetividad por cierto muy bueno el artículo de andro4all
El mejor el G2 jajaja y el S5 el último 😃😃😃👍👍👍

kzyw
04/04/14, 04:40:17
Al g2 le echo en falta microsd y personalmente, prefiero botones en el pequeño marco inferior a que coman pantalla, por mucho que la tendencia sea la contraria. Pero lo segundo es más llevadero. Otra cosa que pensaba q echaría de menos es la batería extraíble, pero con esa pedazo de duración, mucho mejor de lo que esperaba (si lo hubiera sabido antes...) ya no.

Hola nogod como ya sabrás con root los botones los puedes quitar sin problema pero si no quieres ser root no te preocupes porque acabo de ver una cosa y es que LG va a soltar una actualización con el knok code y a más se podrán ocultar los botones :):):):D

nicogarcia1229
04/04/14, 06:31:07
En serio me dicen que lo primordial en lo que a ventas se refiere son las actualizaciones?

Aclaremos algo:

1) Las actualizaciones, nos importan a nosotros, los que estamos todo el dia con el celular cambiando cosas, metiendole roms, etc etc etc, mas que a al publico en general. Digo, a todos los conocidos que por ejemplo tienen el G2, no tienen ni la mas minima idea lo que son roms y demas, y estan ENCANTADOS 110% con el mismo, no quieren cambiarle nada, ni la camara.

2) Samsung vende por que hizo un muy buen trabajo de marketing y publicidad. De todos los que conozco nadie pero NADIE compro un galaxy o un note por sus "actualizaciones" sino por que creen que Samsung es lo mejor (no se por que) directamente no saben que es un samsung lo que tienen, piensan que se llama galaxy (si, asi son)

Conclucion: Si LG mejorara con las actualizaciones, seriamos nosotros los que estariamos mas contentos, es decir un 15%? de los consumidores del telefono.

sanxion3ds
04/04/14, 09:03:15
Cierto que no es un móvil muy visto. Sin embargo, en el trabajo he visto a una persona que lo tiene (le reconocí los auriculares) y otro compañero a raíz de yo tenerlo y verlo en vivo, se decantó por él.

Tuchiya
04/04/14, 09:18:36

Un saludo!

Mira compi, el S5 es mejor que el G2.

Es muy muy facil como explicarlo.... A 2x3 he visto post del tipo que elijo S4,G2 o tal.... Poniéndolo a la misma altura cuando está por debajo evolutivamente y me refiero al S4 normal no al plus.

Así que un S5 ES DIOS MÍNIMO!!! :sly::sly::sly:

En serio me dicen que lo primordial en lo que a ventas se refiere son las actualizaciones?

Aclaremos algo:

1) Las actualizaciones, nos importan a nosotros, los que estamos todo el dia con el celular cambiando cosas, metiendole roms, etc etc etc, mas que a al publico en general. Digo, a todos los conocidos que por ejemplo tienen el G2, no tienen ni la mas minima idea lo que son roms y demas, y estan ENCANTADOS 110% con el mismo, no quieren cambiarle nada, ni la camara.

2) Samsung vende por que hizo un muy buen trabajo de marketing y publicidad. De todos los que conozco nadie pero NADIE compro un galaxy o un note por sus "actualizaciones" sino por que creen que Samsung es lo mejor (no se por que) directamente no saben que es un samsung lo que tienen, piensan que se llama galaxy (si, asi son)

Conclucion: Si LG mejorara con las actualizaciones, seriamos nosotros los que estariamos mas contentos, es decir un 15%? de los consumidores del telefono.

Exactamente, tengo conocidos que no entienden ni papa de moviles y que tienen?
Un galaxy, es así de triste.

El comercial de turno y la propaganda te lo meten hasta en la sopa.... LG, eso que coño es.... Pero tienen móviles? :eek:

Y así va el mundo.... Este post es un sin sentido, dejaros de historias de actualizaciónes que eso es una tontería como una casa.

Respecto al temita de los botones, porque no os quejáis y poneis como pega los botones no lo hacéis también hablando del Nexus 5, y demás....

nogod
04/04/14, 09:43:52
Hola nogod como ya sabrás con root los botones los puedes quitar sin problema pero si no quieres ser root no te preocupes porque acabo de ver una cosa y es que LG va a soltar una actualización con el knok code y a más se podrán ocultar los botones :):):):D

Ya, ya me lo dijeron el primer día, pero si tienes que hacer un gesto para volver a mostrar los botones en el modo inmersivo y luego darle al botón son ya dos movimientos para lo mismo que antes solo era uno. Me es más cómodo darle al botón de abajo.
Pero bueno, todos los móviles no pueden ser perfectos, al menos para todo el mundo.

Eso si, yo estoy contento en la experiencia general... Pero por mucho. Me llena este movil.

nogod
04/04/14, 09:54:05
Mira compi, el S5 es mejor que el G2.

Es muy muy facil como explicarlo.... A 2x3 he visto post del tipo que elijo S4,G2 o tal.... Poniéndolo a la misma altura cuando está por debajo evolutivamente y me refiero al S4 normal no al plus.

Así que un S5 ES DIOS MÍNIMO!!! :sly::sly::sly:

Exactamente, tengo conocidos que no entienden ni papa de moviles y que tienen?
Un galaxy, es así de triste.

El comercial de turno y la propaganda te lo meten hasta en la sopa.... LG, eso que coño es.... Pero tienen móviles? :eek:

Y así va el mundo.... Este post es un sin sentido, dejaros de historias de actualizaciónes que eso es una tontería como una casa.

Respecto al temita de los botones, porque no os quejáis y poneis como pega los botones no lo hacéis también hablando del Nexus 5, y demás....

A ver, no todo el mundo tiene un galaxy porque no tiene ni idea. Hay gente que lo elige porque prefiere tener microsd o batería externa, o botones físicos y por otra cosa no transigen.

Yo antes pensaba así y sólo el animarme al conseguir uno de 32 gb (con 16 no me llegaba ni de lejos por mi uso) y el leer sobre su gran duración de batería, porque yo necesito a veces tirar de duración extra me llevo a ello. Y lo de los botones, todavía los hecho de menos. También te diré que el doble toque de pantalla me encanta y ahora lo hecho de menos si toco otro móvil, pero los botones atrás para diferenciarse esta bien, pero me parecen mucho más útiles en un costado (atrás no atino casi nunca a la primera y al dejarlo a veces sobre la mesa se presiona sólo el botón de encender).

Sobre los botones físicos, a mi me da igual que haya otros móviles que los tengan en pantalla también, como el nexus. Yo eso lo hecho en falta y me parece A MI, más usable. Que un móvil no tiene que se mejor a otro en todo, aunque el G2 lo sea en casi todo al S4. No entiendo a veces esas "rencillas", estamos hablando de marcas con intereses y no pasa nada si lo mío no es lo mejor en todo. Simplemente tiene que ser el que más cumple mis necesidades del momento. Y eso es para mi el G2.

Y recordemos una cosa; la ausencia de autocrítica no es buena para nadie. Siempre hay algo que mejorar y en un mundo tan evolucionado como este, puede ser la vida saber corregir los errores. Negarlos y mirar para otro lado, a la larga, te puede pasar como a nokia o Blackberry, que hasta hace poco pensaban que el equivocado era el cliente.

pako2606
04/04/14, 09:58:50

Con todo el respeto, no las dices por que "cosas que supera con creces" no las hay....

Tuchiya
04/04/14, 10:21:36
A ver, no todo el mundo tiene un galaxy porque no tiene ni idea. Hay gente que lo elige porque prefiere tener microsd o batería externa, o botones físicos y por otra cosa no transigen.

Yo antes pensaba así y sólo el animarme al conseguir uno de 32 gb (con 16 no me llegaba ni de lejos por mi uso) y el leer sobre su gran duración de batería, porque yo necesito a veces tirar de duración extra me llevo a ello. Y lo de los botones, todavía los hecho de menos. También te diré que el doble toque de pantalla me encanta y ahora lo hecho de menos si toco otro móvil, pero los botones atrás para diferenciarse esta bien, pero me parecen mucho más útiles en un costado (atrás no atino casi nunca a la primera y al dejarlo a veces sobre la mesa se presiona sólo el botón de encender).

Sobre los botones físicos, a mi me da igual que haya otros móviles que los tengan en pantalla también, como el nexus. Yo eso lo hecho en falta y me parece A MI, más usable. Que un móvil no tiene que se mejor a otro en todo, aunque el G2 lo sea en casi todo al S4. No entiendo a veces esas "rencillas", estamos hablando de marcas con intereses y no pasa nada si lo mío no es lo mejor en todo. Simplemente tiene que ser el que más cumple mis necesidades del momento. Y eso es para mi el G2.

Y recordemos una cosa; la ausencia de autocrítica no es buena para nadie. Siempre hay algo que mejorar y en un mundo tan evolucionado como este, puede ser la vida saber corregir los errores. Negarlos y mirar para otro lado, a la larga, te puede pasar como a nokia o Blackberry, que hasta hace poco pensaban que el equivocado era el cliente.

Puede ser, pero mira yo soy de los que sin microSD no se vivir y me lo compré, pero el de 16GB no lo compro ni borracho, cada uno tiene prioridades.

Pero lo que quiero decir es que la gran masa, no piensa ni siquiera en lo mínimo, si quiere microsd, batería extraible... Eso también es una minoría. La peña va y pide un "galaxy" que es lo que le suena o un xperia o uno simplemente porque por fuera le haga gracia y preguntan, pero este tiene washap? Y esa es la gran masa.

nogod
04/04/14, 10:27:50
Claro, claro, me consta que hay gente que ni sabe nada de eso. Yo lo digo por los que si sabemos y en un momento determinado hemos elegido eso a sabiendas.

A mi ya me han dicho varios ¿ y has pasado por el s4 y el iphone 5 y lo cambias por un LG? Muy extrañados.
Claro que yo les doy miles de razones y se que soy pesado, pero la principal insisto es la batería... En que me me dura el doble que cualquier smart phone que haya tenido antes... Más de doble diría.

Lo que quiero decir es que hay veces que parece que se da a entender que si eliges un samsung es que eres un tolay o que te influye el marketing. Y también estamos los que sabemos lo que compramos, en este foro hay subforos para ello. Si lo he entendido mal y no te referías a eso, perdona

marinamieva
04/04/14, 10:57:13

Un saludo!

No se a podido comparar todavía, cuando salga hablamos, no hay objetividad ninguna, y además hablas de la pantalla? Ya la veremos comparada, la batería? Ya veremos como viene optimizada, certificado polvo y agua? Detector de huellas?, sensor cardíaco?, más procesador?, se cambia la batería?, admite tarjetas? La cámara es mejor? No hay discusión posible y más si pones una rewiev de andro4all, que son los que más bombo le han dado al lgg2 pq uno de ellos lleva. Deja que llegue que vamos a ver la opinión de más de un accionista de lg.
Es más, ya sabemos lo que sacará lg el año que viene, ósea todo lo que Samsung saque este año.
:cucu:

Tuchiya
04/04/14, 11:03:01
Claro, claro, me consta que hay gente que ni sabe nada de eso. Yo lo digo por los que si sabemos y en un momento determinado hemos elegido eso a sabiendas.

A mi ya me han dicho varios ¿ y has pasado por el s4 y el iphone 5 y lo cambias por un LG? Muy extrañados.
Claro que yo les doy miles de razones y se que soy pesado, pero la principal insisto es la batería... En que me me dura el doble que cualquier smart phone que haya tenido antes... Más de doble diría.

Lo que quiero decir es que hay veces que parece que se da a entender que si eliges un samsung es que eres un tolay o que te influye el marketing. Y también estamos los que sabemos lo que compramos, en este foro hay subforos para ello. Si lo he entendido mal y no te referías a eso, perdona

Tranquilo hombre, esto está para compartir opiniones. Lo bueno que tiene el G2 donde otros está jodido o imposible como por ejemplo toda la serie Z de Sony, es que aunque no se pueda cambiar la batería en un quita y pon cómo uno con extraible, pero se desmonta la tapa fácil y ya desde que salió hay baterías originales para cambiartela si se te jode.

Por cierto el Samsugnero te dirá, pues cuando te falte batería le pones otra y listo. :p

vampirose
04/04/14, 11:08:06
Cuanto fanboy de Samsung hay infiltrado en el foro...alucino. Que poca capacidad de razonamiento y que "samsung es mejor porque lo digo yo".
Yo al menos he aportado datos objetivos. Pero por lo visto ni se han molestado en mirar la comparativa.
En fin...abandono el hilo. Que os vaya muy bien con vuestros Samsung.

Un saludo!

EGDJ
04/04/14, 11:15:33

Hoy en día no merece la pena comprarse un S5, que quizás en algunos aspectos sea mejor... según no se que medio que se dedica a testear pantallas dice que la del S5 es la mejor que hay, el procesador es mejor y la cámara se supone que también, que tenga micro Sd y batería extraíble (en estas últimas cosas el S4 mejor)... Y aunque sea mejor no es una superación por creces... Pero en otras características el G2 es mejor... batería y optimización gracias al GRam, radio... o igual, igual de memoria RAM... Y en lo que es mucho mejor es en que cuesta la mitad!

kzyw
04/04/14, 12:18:06
Ya, ya me lo dijeron el primer día, pero si tienes que hacer un gesto para volver a mostrar los botones en el modo inmersivo y luego darle al botón son ya dos movimientos para lo mismo que antes solo era uno. Me es más cómodo darle al botón de abajo.
Pero bueno, todos los móviles no pueden ser perfectos, al menos para todo el mundo.

Eso si, yo estoy contento en la experiencia general... Pero por mucho. Me llena este movil.

Que va Compi yo no le doy 2 toques de hecho ni necesito sacarlos jaja existe una aplicación Navigation Layer (buenisima) que te activa 5 gestos en un lateral como si se tratase de controles PIE y encima totalmente transparente de esta manera con un sólo gesto voy a atrás , casa, aplicaciones recientes y de regalo 2 gestos más que tu eliges

kzyw
04/04/14, 12:19:09
Te dejó el enlace por si te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13080817
Salu2

TejadaFco
04/04/14, 12:32:51
No se a podido comparar todavía, cuando salga hablamos, no hay objetividad ninguna, y además hablas de la pantalla? Ya la veremos comparada, la batería? Ya veremos como viene optimizada, certificado polvo y agua? Detector de huellas?, sensor cardíaco?, más procesador?, se cambia la batería?, admite tarjetas? La cámara es mejor? No hay discusión posible y más si pones una rewiev de andro4all, que son los que más bombo le han dado al lgg2 pq uno de ellos lleva. Deja que llegue que vamos a ver la opinión de más de un accionista de lg.
Es más, ya sabemos lo que sacará lg el año que viene, ósea todo lo que Samsung saque este año.
:cucu:

Uahhhhhh....me aburres, comprate un S5 y se feliz

nogod
04/04/14, 12:38:59
Que va Compi yo no le doy 2 toques de hecho ni necesito sacarlos jaja existe una aplicación Navigation Layer (buenisima) que te activa 5 gestos en un lateral como si se tratase de controles PIE y encima totalmente transparente de esta manera con un sólo gesto voy a atrás , casa, aplicaciones recientes y de regalo 2 gestos más que tu eliges

Interesante...
Cuando llegue a casa lo pruebo

marinamieva
04/04/14, 13:20:58
Cuanto fanboy de Samsung hay infiltrado en el foro...alucino. Que poca capacidad de razonamiento y que "samsung es mejor porque lo digo yo".
Yo al menos he aportado datos objetivos. Pero por lo visto ni se han molestado en mirar la comparativa.
En fin...abandono el hilo. Que os vaya muy bien con vuestros Samsung.

Un saludo!

Que datos objetivos aportas tu?? Jaja Fíjate quien llama fanboy, critica un móvil que todavía no a salido.. Hasta luego!! :-)

Uahhhhhh....me aburres, comprate un S5 y se feliz

Pues pirate y no me leas ajjaja ahhh ya tengo uno reservado, se siente

sinmote
04/04/14, 13:23:30
ya tengo uno reservado, se siente

Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido

Tuchiya
04/04/14, 13:38:04
Por un riñón, pero vale la pena seguro :D

sinmote
04/04/14, 13:45:10
Por un riñón, pero vale la pena seguro

Siempre con el cuchillo entre los dientes :risitas:

kzyw
04/04/14, 13:53:44
El chico de andro4all se llama Jaume y es un Crack de altos vuelos y sabe de móviles un huevo y el mismo siempre ha dicho ser de Samsung porque le gustaban las amoled y Samsung en general pero como es un tío listo cuando salió a la venta el G2 se lo compró porque es el mejor móvil del momento si si
Los chicos de andro4all no defienden el G2 porque uno de ellos lo tenga, si no más bien porque entienden muchísimo de telefonía y no son unos fanáticos de ninguna empresa
Un 10 para ellos , el mejor canal de android ;)k

Salu2

nogod
04/04/14, 13:59:17
A ver, esos de andro4all también lo que pasa es son cacharreros y cambian cada poco. Mañana igual tienen el xperia z2.

Yo la verdad en un año he tenido, galaxy s2, iphone 4s, galaxy s3, galaxy s4, iphone 5 y ahora g2... Y la verdad, todos tienen sus peros (sobre todo los iphone jejeje) pero tras una semana y pico de uso es el que más me ha llenado y en el que sopesando pros y contras, más ganan los pros.

Pero esa es mi opinión, claro, no digo que se sea más listo o tonto por eso. Hay diferentes necesidades, y diferentes filias y fobias. Tengo que reconocer que antes del optimus g los LG no los quería ni ver. Y ya llevaba y tiempo queriendo probar uno.

Tuchiya
04/04/14, 14:02:50
Ostias tío, que crack... Yo si fueran tías y con el consentimiento de la parienta, esa cifra en un año, aún aún.... Pero móviles pues bua.... No me incentiva tanto :D

kzyw
04/04/14, 14:14:25
A ver, esos de andro4all también lo que pasa es son cacharreros y cambian cada poco. Mañana igual tienen el xperia z2.

Yo la verdad en un año he tenido, galaxy s2, iphone 4s, galaxy s3, galaxy s4, iphone 5 y ahora g2... Y la verdad, todos tienen sus peros (sobre todo los iphone jejeje) pero tras una semana y pico de uso es el que más me ha llenado y en el que sopesando pros y contras, más ganan los pros.

Pero esa es mi opinión, claro, no digo que se sea más listo o tonto por eso. Hay diferentes necesidades, y diferentes filias y fobias. Tengo que reconocer que antes del optimus g los LG no los quería ni ver. Y ya llevaba y tiempo queriendo probar uno.

Mucha plata tienes jeje , quien pudiera compi :)

Un salu2

nogod
04/04/14, 14:20:44
No creas... Ha sido mediante cambios y poniendo un poco de pasta a veces vendiendo otras cosas... En ese año no he puesto más de 200 en total que además he sacado cómo te he dicho de vender otras cosillas...

nogod
04/04/14, 14:21:55
Ostias tío, que crack... Yo si fueran tías y con el consentimiento de la parienta, esa cifra en un año, aún aún.... Pero móviles pues bua.... No me incentiva tanto :D

Pues estos últimos meses porque ya tengo novia pero el año pasado que estuve soltero unos meses no me pude quejar jejeje

Tuchiya
04/04/14, 14:36:49
Pues estos últimos meses porque ya tengo novia pero el año pasado que estuve soltero unos meses no me pude quejar jejeje

Ahí estamos, dejando el pabellón bien alto :thumbup:

TejadaFco
04/04/14, 15:06:49
Que datos objetivos aportas tu?? Jaja Fíjate quien llama fanboy, critica un móvil que todavía no a salido.. Hasta luego!! :-)

Pues pirate y no me leas ajjaja ahhh ya tengo uno reservado, se siente

Uaaaaahhhhh....me sigues aburriendo...y pirarme?...me lo pienso...

borok90
04/04/14, 16:27:30
Venga va, los piques por privado, chavales, no necesitamos ver quien tiene más o menos razón. ;)

kzyw
04/04/14, 17:13:38
Venga va, los piques por privado, chavales, no necesitamos ver quien tiene más o menos razón. ;)

Llevas razón borok90 pero el problema es que siempre hay alguien que lo único que le interesa es ir metiendo zizana, en fin,,,

Salu2

vvaleta
04/04/14, 17:45:30
Dejemos aquí el tema de las trifulcas chicos y seguimos con el hilo vale? Pues eso....

TejadaFco
04/04/14, 22:57:10
Lo siento por mi parte...teneis razon
Gracias

Developer_Mode
07/04/14, 21:18:43
Viendo el titulo del hilo voy citar algo:

En cuanto al terminal en si, me parece uno de los mejores smartphones del momento.
Pero en cuanto a ventas, si se puede hablar de un autentico "batakazo" como dice el titulo, para comprobarlo tan solo tienes que ir a 3 tiendas de operadores diferentes y preguntarles sobre las ventas(yo lo he hecho) y su respuesta siempre será " el G2 no se vende" y asi con estas pocas pero suficientes palabras lo resumen.

Otro punto en contra es la la enorme cagada de la actualización Kit Kat, que aparte de dar problemas como bugs, falsos consumos(Bluetooth) y el enorme problema del jack de auriculares(no a todos le pasa) entre otros muchos, es la manera en la que están distribuyendo el software, haciendo que haya hasta 3 meses de retrasos de unas regiones a otras.
Nuevamente digo que estamos ante un gran terminal, pero desde mi punto de vista, hay muchas cosas que me hacen pensar que, como puede elegir Google a Lg para ser un Nexus????

Es evidente que Lg ha dado un cambio faborable con la gama G Pro, G2, Flex pero solo ha subido un peldaño de la dificil escalera que lleva a la cima del dominio del mercado de los telefonos inteligentes y todavía le quedan muchos peldaños que subir y ya están cansados.

La competencia ataca cada vez con mas fuerza, la Batalla que se ha librado por tener el liderazgo es muy amplia y todos quieren su pedazo del pastel, Huawei, ZTE,Lenovo, Xiaomi, Nibiru son algunos de los muchos combatientes que luchan en esta guerra, ofreciendo grandes terminales a unos precios muy atractivos, lo cual hace que los usuarios veamos cada vez con mas frecuencia Hardware de primera a precios realmente bajos.

¿Estará LG a la altura de estas circustancias?

YoArnold83
07/04/14, 22:27:12
Está claro que es un excelente móvil, lo mejor que ha sacado lg hasta el momento. Lg tiene que centrarse ahora en las actualizaciones y que no surjan muchos fallos, y si no pues corregirlos pronto.

BVKX
07/04/14, 22:32:29
Estoy de acuerdo con Devetroper.Para la siguiente habra que ver el OnePlus...que promete,y mucho:D mientras tanto me quedo con mi maquina.

raizen
07/04/14, 23:09:24
A mí es que las novedades no me han gustado nada, por eso me han puesto la decisión del G2 fácil. El S5 no me gusta en diseño y tamaño y el Z2 peor aún, que lo aumenta más. Por no decir que la diferencia en prestaciones es mínima. Un z2 compact puede que llegue a finales de año y el Nexus 6 por ahí estará. Y si te esperas y esperas al final nunca te compras móvil.

Yo creo que ahora que el g2 ha bajado mucho de precio se va a vender bastante, aunque siga siendo menos que otros con más nombre. Es lo que tiene invertir en publicidad.

kzyw
07/04/14, 23:47:47
Yo no lo digo porque lo tenga pero me parece el más bonito en diseño pantalla y un largo etc....
Y desde el primer día que sigo disfrutando como un enano y LG está cerrando muchas bocas , vamos encantado!!!

HoreZ
07/04/14, 23:56:33
Yo tuve un LG Arena en su dia y le eché la cruz a LG porque me salió nefasto ese móvil, todos los problemas del mundo y más.

Decidí darle otra oportunidad con este G2 y a día de hoy no puedo estar más contento con él.

Ojalá siga así. Que las actualizaciones tarden un mes más o menos que otros no me parece un problema como para no volver a repetir con esta marca teniendo en cuenta todos los pros y maravillas que me aporta y que espero que me siga dando.

sergiotm_sa10
08/04/14, 01:26:48
Yo tuve un LG Arena en su dia y le eché la cruz a LG porque me salió nefasto ese móvil, todos los problemas del mundo y más.

Decidí darle otra oportunidad con este G2 y a día de hoy no puedo estar más contento con él.

Ojalá siga así. Que las actualizaciones tarden un mes más o menos que otros no me parece un problema como para no volver a repetir con esta marca teniendo en cuenta todos los pros y maravillas que me aporta y que espero que me siga dando.

+1000 a mi me cambiaron el LG arena tres veces y dije nunca más! Y mira también he vuelto y tengo el mejor móvil que se puede tener jeje