fermagno
09/12/13, 20:16:18
actualize mi s4 al android 4.3
version i9500UBUEMK1 la rom esta completamente stock (de CHILE)
tengo una tarjeta micro sd sandisck ultra de 32gb class 10
tengo el s-view cover (comento por las dudas)
bueno mi problema esta en la barra de notificaciones cuando apago y prendo el cel todo funciona perfecto despues de un rato largo usando la barra de notificaciones esta deja de funcionar osea no se desliza hacia abajo. independientemente de la posicion de la pantalla, osea si la pantalla esta rotada.
pero no es que se queda tildada ya que la hora cambia y los iconos aparecen.
repito lo que no hace es deslizarce habia abajo
que puede ser
cuando lo actualize de 4.2.2 a 4.3 le hice wipe cache y wipe data, tambien le hice un restart desde las config para que se borre la memoria del cel.
un dato a tener en cuenta no se si tendra que ver pero desde que compre el sview cover esto funciona mal ya que hacia 2 sem que andaba el cel perfecto en 4.3. el sview cover es original de samsung
version i9500UBUEMK1 la rom esta completamente stock (de CHILE)
tengo una tarjeta micro sd sandisck ultra de 32gb class 10
tengo el s-view cover (comento por las dudas)
bueno mi problema esta en la barra de notificaciones cuando apago y prendo el cel todo funciona perfecto despues de un rato largo usando la barra de notificaciones esta deja de funcionar osea no se desliza hacia abajo. independientemente de la posicion de la pantalla, osea si la pantalla esta rotada.
pero no es que se queda tildada ya que la hora cambia y los iconos aparecen.
repito lo que no hace es deslizarce habia abajo
que puede ser
cuando lo actualize de 4.2.2 a 4.3 le hice wipe cache y wipe data, tambien le hice un restart desde las config para que se borre la memoria del cel.
un dato a tener en cuenta no se si tendra que ver pero desde que compre el sview cover esto funciona mal ya que hacia 2 sem que andaba el cel perfecto en 4.3. el sview cover es original de samsung