PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] i9500 problema con barra de notificaciones

fermagno
09/12/13, 20:16:18
actualize mi s4 al android 4.3
version i9500UBUEMK1 la rom esta completamente stock (de CHILE)
tengo una tarjeta micro sd sandisck ultra de 32gb class 10
tengo el s-view cover (comento por las dudas)
bueno mi problema esta en la barra de notificaciones cuando apago y prendo el cel todo funciona perfecto despues de un rato largo usando la barra de notificaciones esta deja de funcionar osea no se desliza hacia abajo. independientemente de la posicion de la pantalla, osea si la pantalla esta rotada.
pero no es que se queda tildada ya que la hora cambia y los iconos aparecen.
repito lo que no hace es deslizarce habia abajo
que puede ser
cuando lo actualize de 4.2.2 a 4.3 le hice wipe cache y wipe data, tambien le hice un restart desde las config para que se borre la memoria del cel.
un dato a tener en cuenta no se si tendra que ver pero desde que compre el sview cover esto funciona mal ya que hacia 2 sem que andaba el cel perfecto en 4.3. el sview cover es original de samsung

fermagno
12/12/13, 03:05:05
nadie???? que me pueda ayudar. muy raro mi problema haaaa

Moshion
12/12/13, 03:10:30
Ni idea compañero, es rarisimo, no lei de nadie qe le haya pasado eso!, probaste reestablecerlo de fabrica?

guifreier24
12/12/13, 03:13:42
La verdad q es muy raro amigo, yo trataria de instalar nuevamente la Rom y colocar la tapa original del cel o sea sin el cover, para ir probando.
Cuenta como resulto.

fermagno
12/12/13, 22:10:18
voy a instalar la rom que dicen que es la mejor. la de rusia mk8 y les cuento

Moshion
13/12/13, 00:13:07
Exactamete, la mk8 a mi me va perfecta, no deberias tener ningun problema.

juxter_99
13/12/13, 04:03:19
Yo soy de México y te puedo decir que a un amigo del trabajo y a mi nos pasó exactamente lo mismo. Apenas actualizamos a 4.3(La actualización oficial desde el mismo teléfono) y comenzaron los problemas con la barra de notificaciones. No importa si entras al admin. de tareas y matas todos los procesos, solo he encontrado 2 maneras de poder usar la dichosa barra: Reinciando el equipo o esperando a que solita vuelta a funcionar después de algunas horas. No he encontrado el proceso o la aplicación que la está trabando, así que ojalá alguien pueda ayudar con este tema.

JuanMaCo
08/03/14, 02:07:44
Tengo el mismo problema con la barra de notificaciones que empezó desde que actualizé a 4.3 y lo que me ha funcionado ha sido deshabilitar la aplicación s health de samsung, por lo menos en mi caso, esta aplicación creo que estaba generando conficto.

lobomarino
08/03/14, 03:19:04
Quizá sea problema de actualizar directamente en el móvil.
Desde que tengo Samsung ya hace varios años, que uso las Apps que el mismo Samsung provee para instalar los firmwares, en este caso mediante Odín y hago wipes antes y después del flasheo y hasta ahora todo marcha sobre rieles, tengo un 9500 con Kit Kat 4.4.2.-