Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto tarda en llegar un movil?
beninin
09/12/13, 20:12:23
Buenas, hice el pedido el viernes, me enviaron un mail para comprobar el estado, y hoy aun sigue poniendo pendiente de validación, he llamado y me han dicho que lo recibiré mañana o pasado, pero me llama la atención que aún no lo actualicen.
¿por que compañía me llegará? mrw, seur, etc
Gracias
Buenas, hice el pedido el viernes, me enviaron un mail para comprobar el estado, y hoy aun sigue poniendo pendiente de validación, he llamado y me han dicho que lo recibiré mañana o pasado, pero me llama la atención que aún no lo actualicen.
¿por que compañía me llegará? mrw, seur, etc
Gracias
Parece ser que ahora envían por Seur.
Seguramente recibas un correo con un enlace para comprobar el seguimiento del pedido. Yo creo que entre martes o miércoles lo tendrás.
beninin
09/12/13, 22:53:40
Ok gracias,espero que no tarde mucho jeje
JoseCSS
09/12/13, 23:34:48
Parece ser que ahora envían por Seur.
Seguramente recibas un correo con un enlace para comprobar el seguimiento del pedido. Yo creo que entre martes o miércoles lo tendrás.
Horrorrrrr
Mira que digo cosas malas de ASM, pero Seur... madre mia, que panda! Es una empresa con renombre, pero madre mia como funcionan!
En otro foro alguien ha mencionado que si ahora llegaban por ChronoExpress...
@Beninin: Si fuera con ASM, mañana lo tendrias, no se con SEur cuanto tardaria. A ver si cuando lo recibas, nos pones por aqui que tal y con quien llego.
beninin
09/12/13, 23:54:48
Yo con seur de momento no he tenido problemas (cruzo los dedos) cuando me llegue aviso, espero no tener problemas :D
JoseCSS
11/12/13, 03:20:02
Pues no te cuento yo los que estoy teniendo desde hace 3 semanas con el envio de una lata personalizada de CocaCola... y de hecho con un pack de Yoigo y yoquese... me trajeron bien una tele y un movil, los otros 3-4 envios todos mal.
Supuestamente te llaman cuando no estas, pero luego resulta que nadie te llama. Supuestamente dejan notas de paso, pero luego resulta que no lo hacen. Y al final eres tu el que tiene que llamar y encima te sueltan que te han llamado 5 veces y no contestas, o que se han pasado 3 veces y no estas. Si, claro, ni yo ni mi madre ni nadie. Y al final conciertas una nueva cita y se pasan el horario por el forro,...
No digo que sean todos, pero por lo menos a los de aqui se les ve muy poco responsables.
ASM tambien iba mal, pero sabias que iba a llegar, se les echara de menos.
beninin
11/12/13, 11:29:51
@JoseCSS yo con seur tuve un pequeño problemilla, y es que me llegaron 2 paquetes de amazon, cada uno un día distinto, y el repartidor se mosqueó un poco conmigo y me dijo que por que no habían llegado todos el mismo dia, ya que uno de ellos me le trajo por la tarde (por lo que me dijo creo que por las tardes no trabajan) estaba algo enfadado, me dijo si fuese mas importante le daba igual pero siendo de amazon me podia haber esperado a mañana (había marcado el paquete como entregado, pero no lo estaba y por tanto llamé a seur a ver que pasaba) pero su trabajo es ese, además pagué en amazon de mas para que me llegase al dia siguiente, y aun asi que mas dará que sea de amazon, es mio, como si es un llavero, a el le debería dar igual ya que su trabajo es entregar paquetes a tiempo.
Bueno, y volviendo al tema, ya me han llamado desde simyo para confirmar que mi pedido ya está en curso, y por tanto llegará mañana o pasado, en la pagina de seguimiento aun no pone que empresa le trae, ni el numero del pedido, pero en estado dice "creada" y los días anteriores (y prácticamente hasta que me han llamado decía "pendiente validación")
Espero no tener problemas con el repartidor y que me llegue lo antes posible.
Un saludo :)
beninin
12/12/13, 22:20:13
Pues hoy me ha llegado, a las 9 y media de la mañana ponia en reparto, y a las 2 y 10 me le tenia en casa, por chronoexpress, el movil genial, estoy encantado con el, ayer me avisaron de que hoy me le tenia y así fué.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.