PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G, test del Gorilla Glass y RESISTENCIA AL AGUA

nickest
09/12/13, 20:10:19
Pues buscando pro ahi sobre mi proxima adquisicion :D, me he encontrado este peculiar video

http://www.youtube.com/watch?v=D-wzY4v1a0c

http://www.youtube.com/watch?v=b3U-mlGa7M8

Nada fake, y bastante sorprendente ,:oh::oh:

¿Que creen ustedes? ¿Suerte?

forancho25
09/12/13, 20:39:00
sorprendente la verdad , a ver quien es el valiente y hace la prueba y lo mete al agua y nos lo confirma xd.

wrcorsa
09/12/13, 21:26:10
Es duro, y sobrevive al agua, venga todos a probarlo😂😂😂😂

XGen
11/12/13, 19:51:58
Quien es el primero que va a verificar que el video no es fake? :risitas::risitas:

juandroid90
12/12/13, 17:29:11
Bueno pues les comento.. Cuando fui por mi moto g al telcel madamas sacándolo de la caja y aun en la tienda, mientras me hacían mi tiket... le quite la mica y le pase 3 monedas por la pantalla... Tal como lo vi en esos mismos vídeos que posteas... Y nada,ningún arañazo, desafortunadamente no fue lo mismo cuando ralle la pantalla con una sola moneda, lo hise fuerte pero no se me hizo tanto como para hacerle esos dos rayones levemente profundos que le quedaron... Aun así no pienso ponerle mica protectora por que se pierde toda esa sensación al tacto que tiene el cristal
Y visto lo que me paso... Ni loco lo metería al agua ni le derramaría nada de agua... Estoy tan salado que se me podría quemar con una gota de agua en la pantalla :-)

En conclusión... La resistencia de la pantalla es buena pero no recomiendo experimentar de esas formas tan salvajes que nos enseñan en los videos

Edito
Aquí dejo una foto en mi drive para que vean los arañazos que le hise, en la foto son un poco escandalosos pero en vivo solo los ves si los buscas

https://drive.google.com/folderview?id=0B11aV4XHH3dMVFNvMFdpNThQUVk&usp=sharing

Tyrex
12/12/13, 17:36:27
Gracias por contar tu experiencia...

alex135
12/12/13, 17:55:41
De verdad que alguien medio normal se pone a rascar con una moneda la pantalla de su telefono???nos estas contando una milonga, no???

juandroid90
12/12/13, 19:16:36
Jeje entiendo todo tu mensaje menos lo de "milonga" pero si soy normal, y si lo hise no es por que todo usuario cotidianamente frote monedas en la pantalla... Sino que es mi primer teléfono android y además lo primero que uso con gorilla glass y quise probar la resistencia voy a ver si edito mi primer comentario para subir una foto, no es nada alarmante pero si es al menos para mi, algo desepcionante

noxon
12/12/13, 22:29:07
Pero par lo del agua... hay que cerrarle las tapas con algo como al xperia z? o es asi sin mas... porque viene con el puerto de carga y Jack sin cerrar ni nada....

ahkyra
28/03/14, 20:11:21
Que fuerte! no podemos creer todo lo que se ve en internet yo voy a comprar uno por que en gama media es de lo mejor y no pienso ponerme a rascar la pantalla por mucho video que salga, que por cierto cuando le da con la llave del coche se marca la pantalla y cambia inmediatamente de plano ¿casualidad? nooo y del agua como los gatos ni verla jajajaja.
La cámara q tal va tengo bq aquaris 4.5 y tiene 8 mp, como se porta la cámara del Moto G?

Nastrand
28/03/14, 20:48:06
Vamos a ver, el gorilla glass esta bastante sobrevalorado y los test no valen de mucho en mi opinion, si te metes el teléfono en el mismo bolsillo que las llaves, SE TE VA A RALLAR si o si, que es plástico contra metal, a algunos no le gusta ponerle protector porque dicen que se pierde la sensación, yo el que tengo le encuentro exactamente la misma sensación que a la pantalla la verdad.

Y lo del agua, es como comentan por alli, no se te joderá al meterlo, pero quedara la humedad dentro, e ira oxidando componentes y en máximo una semana veras los efectos de haber mojado el teléfono.

spyker1925
29/03/14, 02:13:00
Vale, no me zurréis xD

He metido la pantalla debajo del chorro del grifo y sigue como nuevo XD.

El agua se ha repelido y sigue perfecto.

Eso sí, ningún contacto con la zona de carga o el puerto mini jack

CyanogenMod
29/03/14, 05:40:13
Lo malo de esos videos, es que el moto g es resistente al agua, pero no sumergible :risitas:

Aqui lo sumerjen y dejan que el agua penetre por el dispositivo, pero el moto g no es sumergible, es un terminal resistente al agua, es decir, que se te cae un vaso de agua al lado y lo secas enseguida y no le pasa nada o esta lloviendo y haces una llamada y lo secas enseguida en el bolsillo y tampoco le pasa nada.

Ahi la diferencia entre resistencia al agua y sumergible. Mucha gente confunde este ámbito.

Sobre el tema de de films que quitan contacto y tal, para este tipo de gente, hay una solucion bastante buena. Esto: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-NILLKIN-CRISTAL-TEMPLADO-MOTOROLA-MOTO-G-TEMPERED-GLASS-/261428321785? Es lo mismo que la pantalla, el mismo tacto y misma transparencia, un protector de cristal tempero, pero si te se raya el protector con arena (tiene la misma resistencia que la gorilla glass, y si, la gorilla glass se raya con arena de playa), simplemente compras otro y como nuevo el movil otra vez.

N3X29
29/03/14, 05:51:16
Tenemos una pantalla hermosa y resistente... me parece escaso de uso un film

CyanogenMod
29/03/14, 06:12:58
es resistente, pero no perfecta. Como en mi caso, que tengo la playa al lado, si llevase mi pantalla sin film, ya estaria mas que rayado xD

Aparte, de que hay mas materiales que rayan la gorilla glass. Aqui os dejo un texto explicativo sobre esto: http://www.taringa.net/posts/info/15357082/Entendiendo-el-Gorilla-Glass-Terminemos-con-las-polemicas.html

N3X29
29/03/14, 06:28:31
Claramente es la pantalla de un celular y no un tanque de la URSS, pero vamos... un film? rly?.

Pero bueno, como dice un gallego conocido... para gustos, culos.

zurito100
07/04/14, 11:41:31
No esta mal

barcala79
06/09/14, 00:02:11
Hola a todos.

Me parecen interesantes las experiencias que contáis respecto al motorola moto g y su pantalla.
Mi experiencia es la siguiente.
He tenido teléfonos con diferentes pantallas y la mayoría se acaban por rayar. Pero respecto a resistencia el motorola defy que tuve fue de lo mejor. A parte que ese si que era resistente al agua de verdad, tenia una pantalla que era resistente al máximo. Ha sido el teléfono todoterreno por excelencia (al menos para mi). Después de pasar por otros móviles (htc trophy, son y Ericsson xperia arc s, nokia Lumia 520) ahora tengo un moto g y un BQ Aquaris e5. Uno con gorilla y el bq tiene una pantalla llamada DRAGONTRAIL. De esta última no había escuchado hablar nunca. El moto g tiene algún rallado pequeño, nada importante pero en seis meses tiene mas rayas que el defy en dos años. Tengo que decir que aunque no ando a patadas con el teléfono, lo uso bastante y en mucho tipo de condiciones. Sin embargo el BQ con la pantalla dragontrail me ha sorprendido mucho. Llevo un mes con el movil y en el bolsillo con llaves y monedas, colocado en cualquier sitio, y con un trato normal, y la pantalla está nueva. Ni un solo rasguño mínimo. Es más. Del tipo de pantalla me enteré después de comprarlo e hice una prueba ( como el compañero de las monedas). Cogí una tijera e intenté arañar la pantalla en una esquina, apretando poco a poco. Y no le pasó nada. Eso sí. Es mucho más sucia que la gorilla. Se notan mucho las huellas. Y frotando el cristal, en distintos tejidos (vaqueros, camisas, rozando con botones y remaches) y la pantalla sigue intacta.
Bueno, es mi experiencia.

Un saludo a todos

xvalencianox
06/09/14, 01:47:31
Hola a todos.

Me parecen interesantes las experiencias que contáis respecto al motorola moto g y su pantalla.
Mi experiencia es la siguiente.
He tenido teléfonos con diferentes pantallas y la mayoría se acaban por rayar. Pero respecto a resistencia el motorola defy que tuve fue de lo mejor. A parte que ese si que era resistente al agua de verdad, tenia una pantalla que era resistente al máximo. Ha sido el teléfono todoterreno por excelencia (al menos para mi). Después de pasar por otros móviles (htc trophy, son y Ericsson xperia arc s, nokia Lumia 520) ahora tengo un moto g y un BQ Aquaris e5. Uno con gorilla y el bq tiene una pantalla llamada DRAGONTRAIL. De esta última no había escuchado hablar nunca. El moto g tiene algún rallado pequeño, nada importante pero en seis meses tiene mas rayas que el defy en dos años. Tengo que decir que aunque no ando a patadas con el teléfono, lo uso bastante y en mucho tipo de condiciones. Sin embargo el BQ con la pantalla dragontrail me ha sorprendido mucho. Llevo un mes con el movil y en el bolsillo con llaves y monedas, colocado en cualquier sitio, y con un trato normal, y la pantalla está nueva. Ni un solo rasguño mínimo. Es más. Del tipo de pantalla me enteré después de comprarlo e hice una prueba ( como el compañero de las monedas). Cogí una tijera e intenté arañar la pantalla en una esquina, apretando poco a poco. Y no le pasó nada. Eso sí. Es mucho más sucia que la gorilla. Se notan mucho las huellas. Y frotando el cristal, en distintos tejidos (vaqueros, camisas, rozando con botones y remaches) y la pantalla sigue intacta.
Bueno, es mi experiencia.

Un saludo a todos
Pon nos un video cuando puedas de esa prueba con las tijeras. Si puedes. 1 saludo

masteralivex
10/09/14, 09:45:18
Yo tengo 2 uno de 16 gigas y otro 4g, y ambos tienen la pantalla rayada, es la primera vez que se me raya la pantalla de un móvil .

antipone
10/09/14, 11:35:08
Yo lo del agua espero no tener que probarlo pero lamentablemente el mío caídas, golpes ya tiene unos cuantos... y alguno fuerte.

Algunos pequeños rayones si que tengo, pero hay que fijarse mucho, mucho para verlos. No tengo protector de pantalla pero si funda que sobresale un poco por los bordes.. algo hace.

dany_bdk
13/10/14, 17:14:54
Me gustaria saber que haceis con las pantallas porque vamos... por gusto yo he probado frotarlo con monedas, con llaves, con boligrafos, con cremelleras, con todo menos con tijeras y cuchillos, etc,, y ni una micro raya, como puedes ser que de llevarlo en el bolsillos se os ralle asi?:S no lo veo normal, yo he tenido el 2013 y ahora el nuevo y vamos de un uso normal lo veo bastante dificil que se ralle...

Syphaxid
13/10/14, 21:19:33
Vamos que esta muy, bueno, de echo lo que se me ha rayado es el protector del protector de cristal jaja y es que solo le borre la M con algo de alcohol para no quitar esa mica, por otro lado, quien quiere rayar su moto G con algo punzo cortante? pues que le dan puñaladas?

Yo lo tengo hace como 2 semanas, muy bueno que me ha salido por cierto jaja, para el uso que en 2 semanas le he dado, en fin si eres de uso extremadamente salvaje y rudo, pues si, más vale llevarlo con algún protector, pero si eres de uso rudo (no salvaje viene muy bien).

Sobre lo de mojarlo... WTF porque querrías mojar el móvil? Eso a proposito, porque claro esta que tengo conocidos que por ir al baño se le s ha salido el movil por la bolsa y puff se ha mojado, pero en este caso aguantará, espero que se pueda desinfectar después de algo así... :D

masteralivex
13/10/14, 22:53:58
Tengo dos moto g del 2013 y ambos tienen la pantalla rayada y no entiendo pq.

limax182
13/10/14, 23:11:15
Por ahí leí que el gorilla glass no es resistente a arena y que esto lo raya. Yo actualmente tengo mica de cristal templado.

genokun
13/10/14, 23:15:11
Mi experiencia se asemeja.

Acostumbro meter mi Moto G 4G al baño cuando me voy a bañar para escuchar música, entonces ese día lo puse en la jabonera, al mismo tiempo abrí el grifo del agua del lavamanos para lavarme los dientes y en eso al girarme mi teléfono cayó dentro del lavamanos y quedó bajo el chorro del agua durante al menos 3 segundos en lo que lo quité y bueno al igual que el compañero anterior, no sufrió ningun daño perceptible, todo sigue funcionando a la perfección.

De todos modos no es recomendable hacerlo nada mas por que el vecino lo hace..

foneras
14/10/14, 08:59:26
Lo que raya un montón es la lava volcánica soldificada.
Si vais a un volcán de excursión y os llevais alguna piedra de recuerdo, no la echeis en el mismo bolsillo que el móvil.

victorwir
14/10/14, 16:31:01
Lo que raya un montón es la lava volcánica soldificada.
Si vais a un volcán de excursión y os llevais alguna piedra de recuerdo, no la echeis en el mismo bolsillo que el móvil.

jajajajajaj

yo tengo el de 2013, tengo que decir que el mio cae una media de 2o 3 veces semanales, patosidad, trabajando y por hacer el gilipollas y demás...y está bien sin marcas y cayó con la pantalla varias veces lo que se rayó fue el borde pero nada exagerado

Que las pantallas rompan al caer o se rayen yo creo que pasa en las mejores familias (marcas) es suerte depende de como caigan y del que tenga el día.

Un colega mio ya reventó pantallas a samsungs galaxy s3, s4, iphone 4, 4s y haber que hace con el 5s, (deberían contratarlo para pruebas de resistencia a manazas)y he de decir que alguna rotura presencié y fueron caídas normales, eso pasa, las pantallas no son ni indestructibles ni irayables

yo estoy muy contento con eltrebello este.

Saludos...

alejo9315
15/10/14, 19:29:09
Amigos les comento lo que me paso y espero no rias de mi jaja, mas bien toma nota.
Al ver estos videos en los que sumergen el Moto G me ha dado por probarlo y lo sumergi por aproximadamente 1 minuto, ya que en los videos dicen que con 30 no pasa nada, y al parecer no hubo problema, pero el problema lo descubri cuando fui a cargar mi telefono y no funcionaba, al parecer le entro agua al puerto y hizo una especie de corto, al llevarlo a la garantia de Motorola me han dicho que efectivametne daño algo en la board y como el indicador de humedad estaba encendido no me cubrio la garantia, pague unos 30€ por el arreglo.
Un saludo.

foneras
16/10/14, 09:15:08
Al ver estos videos en los que sumergen el Moto G me ha dado por probarlo y lo sumergi por aproximadamente 1 minuto, ya que en los videos dicen que con 30 no pasa nada, y al parecer no hubo problema, pero el problema lo descubri cuando fui a cargar mi telefono y no funcionaba, al parecer le entro agua al puerto y hizo una especie de corto, al llevarlo a la garantia de Motorola me han dicho que efectivametne daño algo en la board y como el indicador de humedad estaba encendido no me cubrio la garantia, pague unos 30€ por el arreglo.
Un saludo.

Hay que ser burro... :campeon::campeon:

zelda26
18/10/14, 02:45:27
Hay que ser burro... :campeon::campeon:

30 euros nada más? Que te han cambiado?

alejo9315
22/10/14, 19:57:45
La bateria segun ellos...

Arya5
25/10/14, 22:25:37
Bueno pues les comento.. Cuando fui por mi moto g al telcel madamas sacándolo de la caja y aun en la tienda, mientras me hacían mi tiket... le quite la mica y le pase 3 monedas por la pantalla... Tal como lo vi en esos mismos vídeos que posteas... Y nada,ningún arañazo, desafortunadamente no fue lo mismo cuando ralle la pantalla con una sola moneda, lo hise fuerte pero no se me hizo tanto como para hacerle esos dos rayones levemente profundos que le quedaron... Aun así no pienso ponerle mica protectora por que se pierde toda esa sensación al tacto que tiene el cristal
Y visto lo que me paso... Ni loco lo metería al agua ni le derramaría nada de agua... Estoy tan salado que se me podría quemar con una gota de agua en la pantalla :-)

En conclusión... La resistencia de la pantalla es buena pero no recomiendo experimentar de esas formas tan salvajes que nos enseñan en los videos

Edito
Aquí dejo una foto en mi drive para que vean los arañazos que le hise, en la foto son un poco escandalosos pero en vivo solo los ves si los buscas

https://drive.google.com/folderview?id=0B11aV4XHH3dMVFNvMFdpNThQUVk&usp=sharing

No sé si te lo ha dicho alguien ya, pero en ebay por menos de 5e tienes protectores de pantalla de vidrio, de ese modo tienes la pantalla protegida, pero no pierdes el tacto de cristal, y además no deja burbujitas

reos75
26/10/14, 16:12:51
Ni loco hago yo eso con mi motog.....

Edwin995
26/10/14, 19:48:10
yo le llevo mi protector skinomi, y es que es increíble, ya tengo casi 7 meses con él.. y nada que se ha rayado siquiera, el próximo año me pillo una grip shell blanca y otro protector skinomi.. y me ha caído agua en los altavoces y nada que han dejado de funcionar..

Edwin995
26/10/14, 19:52:03
No sé si te lo ha dicho alguien ya, pero en ebay por menos de 5e tienes protectores de pantalla de vidrio, de ese modo tienes la pantalla protegida, pero no pierdes el tacto de cristal, y además no deja burbujitas

el problema de los protectores de cristal templado es que se rayan como las pantallas normales, entonces no me sirve de nada, eso sí.. protegen bastante bien los golpes, un moto g que me prestaron llevaba el cristal templado, a los pocos días se me cayó boca abajo y no le pasó nada, solo se rayó un poco..

limax182
26/10/14, 20:20:05
el problema de los protectores de cristal templado es que se rayan como las pantallas normales, entonces no me sirve de nada, eso sí.. protegen bastante bien los golpes, un moto g que me prestaron llevaba el cristal templado, a los pocos días se me cayó boca abajo y no le pasó nada, solo se rayó un poco..

Pues el protector de cristal templado que yo le puse al mio, no se raya, ni con monedas ni con llaves X-D

foneras
27/10/14, 12:35:09
el problema de los protectores de cristal templado es que se rayan como las pantallas normales, entonces no me sirve de nada.

Pues te compras otro por 2 o 3 € y lo cambias.

Arya5
31/10/14, 15:38:29
El mío se tiene llevado leches contundentes, me ha caído en cemento de este rugoso, y está como nuevo

Abraham1205
02/11/14, 04:29:52
Yo llevo mas de un año con el Moto G y la pantalla sigue intacta, y nunca le he puesto alguna mica a la pantalla. Es raro leer a algunos que se les haya rayado la pantalla.

nukleuz
02/11/14, 12:05:23
A mi mujer se le cayó el MOTO G 4G desde la altura del bolsillo y tiene dos preciosas rayas en la pantalla. Es funcional totalmente y cuando está la pantalla encendida se aprecian poco.