Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazo con cyanogen mod instaler
nachnach
09/12/13, 19:47:36
Buenas tardes, hace un par de semanas que le pase el cyanogenmod installer del GP a mi nexus 4, y el wifi dejó de funcionar así como el audio y otros fallos menores, por falta de tiempo no puedo cerrar el bootloader y recovery, mi pregunta es si yo pregunto a google a ver si me lo cogen en ese estado, y les digo que tengo el recovery y bootloader abierto me lo cogerán más adelante cuando lo cierre o ya me pondran de escusa que ha estado abierto???
Saludos y graciasss:dios:
nachnach
10/12/13, 21:31:16
nadie???
Lo principal es tener todo stock y boot cerrado, si quieres llamarles hazlo pero no comentes nada de que le instalaste cyano, puesto que el installer de cyano fue quitado de la google play, y google argumento que lo quitaron porque anulaba la garantia, segun lo que tengo entendio.
Lo principal, no digas que le has hecho nada, cambia las cosas y cierra boot.
Imaginate que yo te llamo a ti y te digo que despues de tocar donde no debia tu producto no me funciona y quiero que me lo cambies, que me dirias?
Un saludo.
nachnach
10/12/13, 22:26:49
gracias por la rexpuesta, creo que lo clavas, pero no se, me quedo en duda, ya que es por un app que ellos me han dado...
Morales92
10/12/13, 22:35:49
Debe estar todo stock
nahumibanez
11/12/13, 09:02:03
gracias por la rexpuesta, creo que lo clavas, pero no se, me quedo en duda, ya que es por un app que ellos me han dado...
Es por una app que modifica el sistema y que ha sido retirada de Google Play, y tu sabías lo que hace.
A ver si ahora va a ser culpa de ellos...
Othingnet
11/12/13, 11:40:58
Buenas tardes, hace un par de semanas que le pase el cyanogenmod installer del GP a mi nexus 4, y el wifi dejó de funcionar así como el audio y otros fallos menores, por falta de tiempo no puedo cerrar el bootloader y recovery, mi pregunta es si yo pregunto a google a ver si me lo cogen en ese estado, y les digo que tengo el recovery y bootloader abierto me lo cogerán más adelante cuando lo cierre o ya me pondran de escusa que ha estado abierto???
Saludos y graciasss:dios:
No te lo tomes a mal, pero no tardas más tiempo en preguntar si te lo aceptan o no, que mirar esté tuto por ej:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Y así seguro que no tienes problemas con Google?.
Espero q te sirva
nachnach
11/12/13, 15:22:00
No te lo tomes a mal, pero no tardas más tiempo en preguntar si te lo aceptan o no, que mirar esté tuto por ej:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Y así seguro que no tienes problemas con Google?.
Espero q te sirva
ya lo he intentado, pero los ordenadores que tengo no me instalan los drivers...
nachnach
11/12/13, 15:30:15
Es por una app que modifica el sistema y que ha sido retirada de Google Play, y tu sabías lo que hace.
A ver si ahora va a ser culpa de ellos...
no le echo la culpa a nadie, solo tengo la duda ya que ellos la han dado
Siempre la misma pregunta haber puedes modificar la rom y tener el boot abierto sin anular la garantia ya que nos ampara la UE en su ley en la q dice q modificar el soft y liberar cualquier tlf NO inválida la garantia. Ahora bien te quedas sin mvl un par d meses prq te van hacer ir a consumidor a ponerles una denuncia la cual ganas ( un amigo intimo lo gano un n4 tambien ) eso de que invalida es 1° para meter miedo y 2° para paises de fuera d la UE
nachnach
11/12/13, 15:56:33
Siempre la misma pregunta haber puedes modificar la rom y tener el boot abierto sin anular la garantia ya que nos ampara la UE en su ley en la q dice q modificar el soft y liberar cualquier tlf NO inválida la garantia. Ahora bien te quedas sin mvl un par d meses prq te van hacer ir a consumidor a ponerles una denuncia la cual ganas ( un amigo intimo lo gano un n4 tambien ) eso de que invalida es 1° para meter miedo y 2° para paises de fuera d la UE
ya he leido eso, yo lo intente con un hox pero me mandaron a la mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.