Ver la Versión Completa : Sabria alguien de un MOD para 4.3 para poner el statusbar en transparente????
frangades1
09/12/13, 19:02:28
Me gustaria poner el status bar como cuando saque el movil con la 4.2.2 de inicio,,no se si habra algun mod que haga eso de ponerlo transparente...(lo digo porque no paro de buscar y no hay nada):cry:
Gracias de antemano.
el_campi
09/12/13, 21:23:16
Me gustaria poner el status bar como cuando saque el movil con la 4.2.2 de inicio,,no se si habra algun mod que haga eso de ponerlo transparente...(lo digo porque no paro de buscar y no hay nada):cry:
Gracias de antemano.
Que Launcher llevas? Por que si es el Tw te tendría que salir por defecto transparente, si llevas el de Google, por ahora me temo que nada hasta q estemos en 4.4.
También podes instalarte el Wanam Xposed si eres Root, o probar launchers como Apex o Nova que te dan la opción.
frangades1
09/12/13, 21:36:31
Muchisimas gracias el_campi,,,,tengo el TW y esta en semitransparente....el xposed no me lo pone transparente por mas que toco...no quiero ponerle otro luncher pq me encanta el de tw.
Moshion
09/12/13, 21:42:47
Con touchwiz qeda asi, si la qeres transparente total bajate el nova launcher qe la podes poner transparente total. Si no vas a tener qe seguir con la barra semi.
frangades1
09/12/13, 21:46:44
Odio esa barra semi.....me da igual el nova pero no podria poner el widget de accu que es una de las cosas q mas elegancia le da a la pantalla de inicio:loco:
no se pq coño ponen de salida el movil asi en transparente y luego ala......semitransparente :grin:
fernanhood
09/12/13, 21:48:13
Muchisimas gracias el_campi,,,,tengo el TW y esta en semitransparente....el xposed no me lo pone transparente por mas que toco...no quiero ponerle otro luncher pq me encanta el de tw.
Compi yo con el wanam xposed lo tengo totalmente transparente.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/a7avu4up.jpg
sergio114
09/12/13, 22:20:53
WanamXposed de lo mejor,como dice el amigo Fernanhood.Ya si lo complementas con XBatteryThemer te pones Baterias elegantes.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.