PDA

Ver la Versión Completa : Samsung pone condiciones para cambiar el Galaxy S4 de un usuario al que se le quemó

jorge_kai
09/12/13, 19:00:38
Samsung pone condiciones para cambiar el Galaxy S4 de un usuario al que se le quemó

dc4duKuPrQ0

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días un usuario con el alias GhostlyRich publicó un vídeo en YouTube en el que mostraba que su Samsung Galaxy S4 se había incendiado mientras lo puso a cargar (con un cargador oficial de Samsung, algo que dejó claro en su vídeo). Ese suceso provocó que el puerto de carga quedase totalmente inutilizable, y el usuario quiso utilizar la garantía del producto —aún vigente en su caso— para cambiarlo por uno nuevo. Ahí llegó el problema: Samsung le indicó que solo realizaría el cambio si retiraba el vídeo que había publicado en YouTube. Por supuesto, Internet hizo el resto. Esa demanda de Samsung se ha convertido en una pesadilla para el departamento de relaciones públicas de esta empresa, que ha tenido que lidiar con la mala imagen que esa demanda ha causado. Aunque es lógico que quieran tratar de minimizar el impacto del problema, el gesto de Samsung probablemente no ha hecho más que empeorar la situación. El suceso ha generado el interés masivo de los usuarios de Reddit, una comunidad en la que más de 1.000 comentarios han demostrado que intentar silenciar este tipo de acontecimientos puede resultar absolutamente contraproducente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-pone-condiciones-para-cambiar-el-galaxy-s4-de-un-usuario-al-que-se-le-quemo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
09/12/13, 19:00:52
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-pone-condiciones-para-cambiar-el-galaxy-s4-de-un-usuario-al-que-se-le-quemo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-pone-condiciones-para-cambiar-el-galaxy-s4-de-un-usuario-al-que-se-le-quemo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Johny1979
09/12/13, 19:02:15
En fin....es samsung

BitratE
09/12/13, 19:06:36
Nada nada, al que se le ha quemado es porque odia a Samsung y tal y Pascual.....

Esta empresa ya se permite el lujo de ir amedrentando a sus clientes para que no muestren al resto las vergüenzas de esta gente.

Ahora espero como agua de mayo los comentarios de los chicos de Samsung aquí en el foro....

¿Serán capaces de defender esto también?

garisport
09/12/13, 19:11:07
Cuanto mayor una empresa peor.

Lcbsegio explayate con razón por una vez.

BitratE
09/12/13, 19:15:56
Ojo, que esto no deja de ser un caso aislado que le puede pasara a cualquier teléfono en cualquier momento. Ya sea Samsung o el que sea.

No es una noticia como para hacer sangre ya que como digo le puede pasara a cualquiera.

El problema no es que suceda si no que se intente coaccionar a alguien para que si no retira el vídeo se le anule la garantía.

Es ahí cuando este usuario debería demandar a Samsung.

Frank_T
09/12/13, 19:18:16
El poder de persuasion de las compañias.. exige que se elimine cuando lo que debe de hacer es pedir cortesmente que se retire una vez reparado o cambiado el movil (mejro cambio ya que a saber que partes de la placa han quedado tocadas)

Recuerdo mi epoca de la xbox 360 y sus luces rojas... dos que envie al SAT, tres semanas sin consola cada vez, y de vuelta te enviaban una nueva... si... pero con el mismo defecto, pasaba la garantia y te quedabas con una consola defectuosa

A estas empresas toda la caña que se le pueda dar es poca, el dinero que ganan con sus moviles, tanto de gama alta, como de gama media y baja, debe cubrir todo este tipo de desperfectos, y la proxima vez hacer un dispositivo de mas calidad... al menos que haya mejor control de calidad (osea no apretar al chino de turno para que lo haga mejor, sino poner a mas en esa seccion para que el trabajo sea menos extresante y mas adecuado)

Johny1979
09/12/13, 19:24:53
Ademas de consiguiente peligro de intoxicacion del usuario....

....ya sabemos los humos nocivos que suelta el plastico al arder.

aph340
09/12/13, 19:25:45
Samsung es un autentico fiasco, tuve dos un s2 que se le derritió la pila interior y un note 2 que si me salio muy bueno pero son de vergüenza en el servicio postventa, mojan los teléfonos para cancelar la garantía cuando se le funde la placa base al cliente, son unos terroristas y unos jitanos. Samsung púdrete porque sois solo marketing

LCBSeGiO
09/12/13, 19:26:52
Cuanto mayor una empresa peor.

Lcbsegio explayate con razón por una vez.

:risitas::risitas:

Desde luego que esto solo lo puede hacer Samsung

Que luego se pregunten los defensores incondicionales de este fabricante por que hay tanto odio hacia ellos (Samsung)

El chico lo único que quería era cubrirse las espaldas para poder hacer uso de la garantía y tener un seguro y van los rastreros, sinvergüenzas estos de Samsung ha decirle que o quita el video o no le entra en la garantía, manda narices!!!

Desde luego que yo soy el chaval y no solo demando y hago que me cambien el móvil, si no que pillo una depresión de caballo y me tiro por las escaleras y expongo que todo eso es debido a la amenaza de Samsung y a cobrar :grin:

BitratE
09/12/13, 19:28:24
Samsung es un autentico fiasco, son de vergüenza en el servicio postventa, mojan los teléfonos para cancelar la garantía cuando se le funde la placa base al cliente, son unos terroristas y unos jitanos. Samsung púdrete porque sois solo marketing

:oh::oh::oh::oh:

Entiendo que en este caso se le de caña y con toda la razón del mundo pero de ahí a llamar terrorista y gitano.........

No nos pasemos tampoco.

aph340
09/12/13, 19:33:28
Bueno es una forma de hablar. Si. Me pasé. Lo pienso pero no debería haberlo puesto. Sorry

elpaki
09/12/13, 19:40:06
hombre yo lcbsegio con todo el respeto del mundo creo que te daria tal ataque de bilis que no tengo claro si sobrevivirias ,ojo te lo digo desde mi opinion sin animo de polemizar

Esta claro que no es buena la maniobra de samsung, los derechos de los consumidores no se los pueden pasar a la torera y obligandote hacer algo no relacionado con la venta.

chenchmarcos
09/12/13, 19:46:09
Si algo diferencia a las mejores marcas de las sólo buenas es su servicio post venta... Y ahí, por mi experiencia hasta el momento Apple no tiene rival... Se me fundió un cargador del mac 1 mes después de que terminara la garantía de 2. Años... Apple reconoció que era un problema de seguridad que hubiera saltado un chispazo en el cargador y me mandó uno nuevo en 1 semana... En el macbook blanco me salieron las famosas grietas, con la garantía pasada y me cambiaron la pieza sin problemas cuando el ordenador tenía 3 años.... Conozco a gente que ha llevado un iPhone al servicio técnico, no lo han conseguido arreglar y le han dado un teléfono nuevo....(sin cobro adicional por supuesto)... Estoy encantado con el funcionamiento de mi samsung galaxy S, pero lleva sin actualizaciones oficiales desde gingerbread y los iPhone 4 siguen con actualizaciones oficiales...

jjaraq
09/12/13, 19:47:45
Esto de un teléfono quemado no es nuevo. Ha pasado a varios fabricantes y lo entiendo como un caso aislado. No se puede generalizar. Llámese samsung, apple, sony, ... etc.
Otra cosa muy diferente es la respuesta que pueda dar el fabricante. ¿ Nos pondremos alguna vez de acuerdo y defender los derechos del usuario final ante el uso y el abuso de las grandes compañías ?.

Hyoga1979
09/12/13, 19:48:19
Amen a eso ,pero para experimentar olvidate de Apple
Es lo malo...

XX_DIABL1KO_XX
09/12/13, 19:56:28
Cada vez me da mas asco esta empresa,como dice bitrate esto puede pasarle a cualquier movil de cualquier marca pero la forma de actuar para que el usuario pueda hacer uso de la garantia me parece de rastreros,hace falta ya que esta empresa se fuera a la ruina por el beneficio de todos los consumidores

marcknax
09/12/13, 20:23:57
Yo no es por ponerme de abogado del diablo, pero se pueden dar circunstancias ajenas al propio terminal para que salga ardiendo, tan sencillo como que al meterlo en el bolsillo tenga una pequeña viruta metálica que entre en el conector y al poner el cargador puentee el negativo con positivo.

A mi me paso, ya que trabajo con metales, taladros etc y en un desire que tuve me paso eso mismo, el caso es que note el cargador mas duro de lo normal, cuando me quise dar cuenta achicharrado, el cargador y el teléfono.

dadaru
09/12/13, 20:42:14
Yo no es por ponerme de abogado del diablo, pero se pueden dar circunstancias ajenas al propio terminal para que salga ardiendo, tan sencillo como que al meterlo en el bolsillo tenga una pequeña viruta metálica que entre en el conector y al poner el cargador puentee el negativo con positivo.

A mi me paso, ya que trabajo con metales, taladros etc y en un desire que tuve me paso eso mismo, el caso es que note el cargador mas duro de lo normal, cuando me quise dar cuenta achicharrado, el cargador y el teléfono.

Yo pienso que todo el mundo entiende que puede estropearse el movil por causas ajenas o fallos de ese terminal en concreto,cualquier modelo y cualquier marca,como tu mismo has explicado.Lo irritante es que al hacer uso de la garantia te extorsionen X-D.

raulchu94
09/12/13, 20:42:43
Me parece perfecto que estas noticias circulen por los foros para mostrarnos a que clase de empresa nos enfrentamos a la hora de comprarnos un terminal. Gracias HTCMania, de verdad

tansy
09/12/13, 20:48:35
Bueno lo importante es que no se le pego fuego a la casa.

Johny1979
09/12/13, 20:55:38
Bueno lo importante es que no se le pego fuego a la casa.

Los materiales plasticosos de samsung arden y se funden entorno a los 55 - 60 grados...

El aluminio a los 483 grados...

_Fieldy_
09/12/13, 21:01:23
Samsung se acaba de lucir... si tramitan la garantía de forma normal y corriente enviando un nuevo S4 el problema se quedaría ahí. Ahora que se aguanten que les viene encima el efecto Streissand xD

Oldboy86
09/12/13, 21:02:43
pero son de vergüenza en el servicio postventa, mojan los teléfonos para cancelar la garantía cuando se le funde la placa base al cliente,

Y ademas estoy seguro que es practica habitual en todas las marcas!

A un amigo un HTC nuevo (de unos dias) su hijo lo cogió y metió el móvil al microondas, y como es de esperar el movil murio jaja

Lo llevo por la garantía aunque sabia que no tenia razón pero para ver si lo arreglaban por una de aquellas y a ver que le decian, pues le dijeron que se le había mojado! lo de siempre de la placa sulfatada y que era por agua, vamos que un móvil nuevo de dos días puesto al microondas para HTC es mojado jajaj Pues así funcionan esto jaja

Pobre chaval lo que nos reimos a su costa jjaja todo contento con su movil nuevo y al día siguiente ya no tenia movil:risitas:

chatillas
09/12/13, 21:05:01
estos de samsung.. hacer moviles hacen a miles..como churros, cada día sale uno nuevo..pero vergüenza tienen poca..

aph340
09/12/13, 21:05:15
Pues sí pero al menos Samsung me consta que lo hace y su aliado que hace servicio técnico The Phone House lo hace continuamente que he sabido de muchos casos y yo se bastante de esto. A mi no me la pegan

marcknax
09/12/13, 21:06:17
Yo pienso que todo el mundo entiende que puede estropearse el movil por causas ajenas o fallos de ese terminal en concreto,cualquier modelo y cualquier marca,como tu mismo has explicado.Lo irritante es que al hacer uso de la garantia te extorsionen X-D.Hombre, no me parece bonito poner un vídeo en youtube sin antes saber que te dicen en el sat, el chico es listo, lo denuncia antes de llevar el terminal, se asegura el cambio por un fallo que quien sabe, a lo mejor es problema de usuario, a samsung le han perdido las formas, desde luego, pero si yo fuera responsable de comunicación de esa empresa, haría circular un vídeo con ejemplos ajenos al terminal y le daría uno nuevo al chico, queda mas elegante que pedir que lo borre.

marcknax
09/12/13, 21:17:22

A un amigo un HTC nuevo (de unos dias) su hijo lo cogió y metió el móvil al microondas, y como es de esperar el movil murio jaja

Lo llevo por la garantía aunque sabia que no tenia razón pero para ver si lo arreglaban por una de aquellas y a ver que le decian, pues le dijeron que se le había mojado! lo de siempre de la placa sulfatada y que era por agua, vamos que un móvil nuevo de dos días puesto al microondas para HTC es mojado jajaj Pues así funcionan esto jaja

Pobre chaval lo que nos reimos a su costa jjaja todo contento con su movil nuevo y al día siguiente ya no tenia movil:risitas:No se si sabrás que el principio de funcionamiento de un microondas es el agua, necesita agua para calentar, por tanto, para que ese telefono se calentara en el micro debía contener una cantidad de humedad, por tanto a mi me resulta difícil creer que si el teléfono esta seco al meterlo en el micro, no se le estropeara el micro por rebote de ondas....

von ropen
09/12/13, 21:27:31

Pobre chaval lo que nos reimos a su costa jjaja todo contento con su movil nuevo y al día siguiente ya no tenia movil:risitas:

Las cosas que se inventa uno para defender una marca. Desde luego que al chaval no le habría pasado eso si hubiera tenido un flamante HTC One de aluminio.:risitas:

Tik0
09/12/13, 21:44:03
tuve el s3, durante 4 meses y samsung nunca mais!

puzi
09/12/13, 22:00:40
Ojo, que esto no deja de ser un caso aislado que le puede pasara a cualquier teléfono en cualquier momento. Ya sea Samsung o el que sea.

Son conocidisimos. A todos mis familiares se les ha quemado el puerto por usar el cargador oficial. Y a mis amigos. Y al de la tienda de golosinas. Y al de los churros tambien. Y al cura rumorean que tambien. Una plaga , vamos.

No es una noticia como para hacer sangre ya que como digo le puede pasara a cualquiera.

Claro. Si es mas improbable que la loteria.

El problema no es que suceda si no que se intente coaccionar a alguien para que si no retira el vídeo se le anule la garantía.

¿El problema no es que se queme un terminal de 600 euros?

Es ahí cuando este usuario debería demandar a Samsung.

Aqui si vamos a estar de acuerdo.

No hay que obviar el tema de la coaccion pero la premisa debe ser un movil DE MARCA SAMSUNG (vamos a decirlo bien alto...como pasa cuando el fallo es de otra marca) que tiene un PROBLEMA SERIO con su CARGADOR OFICIAL.

jc_tote
09/12/13, 22:05:57
Señores, así es la política de garantía de Samsung. La garantía es de reparación, lo del terminal nuevo es ya cuando no queda otra y sudando tinta. Pero vamos, que conozco la de Samsung pero habrá que ver las de otras muchas.

BitratE
09/12/13, 22:10:47
Son conocidisimos. A todos mis familiares se les ha quemado el puerto por usar el cargador oficial. Y a mis amigos. Y al de la tienda de golosinas. Y al de los churros tambien. Y al cura rumorean que tambien. Una plaga , vamos.

Claro. Si es mas improbable que la loteria.

¿El problema no es que se queme un terminal de 600 euros?

Aqui si vamos a estar de acuerdo.

No hay que obviar el tema de la coaccion pero la premisa debe ser un movil DE MARCA SAMSUNG (vamos a decirlo bien alto...como pasa cuando el fallo es de otra marca) que tiene un PROBLEMA SERIO con su CARGADOR OFICIAL.

¿La noticia trata de.....?

Tachán!!!! de un Samsung

No tengo más preguntas señoría.

Warwick
09/12/13, 22:33:32
Y para que compras un Samsung Bro... Tienes lo que te mereces ;-)

Kevinmrt
09/12/13, 22:37:06
Samsung nunca en la vida.

hemi_440
09/12/13, 22:48:55
Nada nada, al que se le ha quemado es porque odia a Samsung y tal y Pascual.....

Esta empresa ya se permite el lujo de ir amedrentando a sus clientes para que no muestren al resto las vergüenzas de esta gente.

Ahora espero como agua de mayo los comentarios de los chicos de Samsung aquí en el foro....

¿Serán capaces de defender esto también?

Tengo Samsung en mobil y tablet, pero no, para nada voy a defender lo que estan haciendo.
Son impresentables... Ojalá estas cosas tuviesen una mayor repercusión en las ventas, puesto que el tio del video podría haber sido yo (con el s3 en vez del 4, ya se entiende)

LCBSeGiO
09/12/13, 23:02:45
Para todos aquellos que dicen no entender que odiamos tanto a Samsung

Entendéis ahora porque?? O os tengo que hacer un plano???

emilitingo
09/12/13, 23:09:51
No se....pero si me pasa a mi les presento una demanda hasta el fin de los días. Solo pensar como se sentiría un padre en términos de "seguridad" al saber que en cualquier momento su hijo/a pequeño se pueda quemar los dedos cuando menos se lo espera, amén de lo que ya comentó alguien aquí: la nocividad de los humos derivados de la quema de plásticos tratados, o tal vez el peligro de incendio, o quien sabe una "mini explosión" del tel por la combinación de ciertos factores comunes en todos los hogares.

No creo que casos como esos deben ser tratados como algo normal

Oldboy86
09/12/13, 23:18:26
Las cosas que se inventa uno para defender una marca. Desde luego que al chaval no le habría pasado eso si hubiera tenido un flamante HTC One de aluminio.:risitas:

lol insinuas que estoy intentando defender a Samsung inventandome una historia? jajaja como insinues eso es lo mas ridiculo que habre leido en mucho tiempo jajaja

htc4ever
09/12/13, 23:21:14
Samsung va cada vez de mal en peor . Llegarán un monento que estén muy abajo y no se puedan reponer . Porque madre mía . Tratan a patadas a sus clientes

El3erNota
09/12/13, 23:29:23
Mal por Samsung, no debería haber jugado con fuego porque era obvio que tenía las de perder. Sin embargo, habría que indagar un poco para saber quién fue exactamente el que le dijo tal amenaza, porque está claro que una empresa que sabe, ante todo, es que la imagen frente a sus clientes se constituye por una buena fiabilidad en el producto que vende, y entre todo, un buen soporte. Un poco amarillo está el tema.

Frank_T
09/12/13, 23:33:36
Le tocará a Samsung repartir s4s y tablets a familiares y amiguetes para rebajar los ánimos, a ver si de esta espabilan y empiezan a ofrecer mejor servicio, yo de momento de los que he tenido no ha habido que enviar ninguno aún al sat, pero con las quejas que hay deberían potenciar el servicio postventa porque lg y Sony les están comiendo cada vez más parte del.pastel

vaneno
09/12/13, 23:34:12
Yo conozco un caso de galaxy ace brickeado con pocos dias (por usuario manazas) al que el sat de samsung le dijo que estaba mojado y por lo tanto fuera de garantia. No quiero ni pensar que demonios revisaron en el terminal. Al margen de esto considero que samsung tiene muy buenos terminales en calidad (aunque un poco caros en algunos casos).

JuaNiYoT
09/12/13, 23:41:46
Samsung y su SAT... yo tuve que enviar un Galaxy Nexus con banding y un S3 con fallos de cobertura, y en ningún caso me cambiaron nada... Se me ha roto una tablet de una marca pequeña, BQ, española/china y han tardado poco en arreglarla... Está claro que para ser grandes lo primero que les falla es el SAT. Tienen que aprender de Google y Apple en eso, que son los mejores.

LCBSeGiO
09/12/13, 23:44:17
Samsung va cada vez de mal en peor . Llegarán un monento que estén muy abajo y no se puedan reponer . Porque madre mía . Tratan a patadas a sus clientes

Si, es lo que tiene creerse los reyes del mambo, que se piensan que pueden hacer lo que quieran con quien quieran

Al final va a parecer que yo, el tio malo de los post que siempre habla pestes de Samsung voy a tener razón y todo X-D

carretas1995
09/12/13, 23:51:50
la verdad es que a samsung se le están subiendo demasiados los humos, en el tema de este teléfono me parece que fue un caso bastante inquietante y peligroso, debido a que por suerte el terminal se incendio y se dio cuenta el dueño pero Imaginaos que lo pone a cargar en otro lugar se va a dormir esto puede acabar provocando incluso un incendio. i que aun por encima samsung que ande con estos juegos amenazando al usuario me parece de juzgado de guardia.

El3erNota
09/12/13, 23:54:11
Para todos aquellos que dicen no entender que odiamos tanto a Samsung

Entendéis ahora porque?? O os tengo que hacer un plano???

Recuerdo un famoso caso de las baterías de los primeros ipods, en el que a un número considerable de usuarios se les desgastó y, puesto que no era intercambiable, fueron a apple a reclamar. Apple insistió en que tenían que comprar un ipod nuevo ya que en realidad los terminales no estaban en garantía, ni las baterías. Adivinen que pasó en la sentencia...

En un documental de obsolescencia programada "Comprar, tirar, comprar" se manifiesta este caso: (vease Productos mencionados en el documental)

Y aún así no odio a apple.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Comprar,_tirar,_comprar

Pinx0
09/12/13, 23:54:13
Al final va a parecer que yo, el tio malo de los post que siempre habla pestes de Samsung voy a tener razón y todo X-D
tu hablas pestes sea la noticia buena o mala, la razón no depende de lo que tú digas si no del tema del que se hable, ya que tu posicion es poco menos extremista que la de un yihadista, en este caso te ha tocado que sí, mira por donde...

Velgan V5
10/12/13, 00:12:24
Han conseguido el efecto contrario por chantajistas,que se j.......

Yo tengo claro que Sansung nunca más

Johny1979
10/12/13, 00:15:02
tu hablas pestes sea la noticia buena o mala, la razón no depende de lo que tú digas si no del tema del que se hable, ya que tu posicion es poco menos extremista que la de un yihadista, en este caso te ha tocado que sí, mira por donde...

Tambien existe el yihadismo samsungniano....que es el tuyo , claro esta

Pinx0
10/12/13, 00:20:15
Tambien existe el yihadismo samsungniano....que es el tuyo , claro esta

yo? yo no estoy defendiendo a samsung en esto, ni loco vamos, se perfectamente ver las cosas buenas y malas de todas las empresas, a diferencia de otros...

Frank_T
10/12/13, 00:35:47
la verdad es que a samsung se le están subiendo demasiados los humos, en el tema de este teléfono me parece que fue un caso bastante inquietante y peligroso, debido a que por suerte el terminal se incendio y se dio cuenta el dueño pero Imaginaos que lo pone a cargar en otro lugar se va a dormir esto puede acabar provocando incluso un incendio. i que aun por encima samsung que ande con estos juegos amenazando al usuario me parece de juzgado de guardia.

Habrá que empezar a dejar cargandolos dentro de recipientes ignifugos

Excalibour
10/12/13, 00:36:05
Samsung y sus problemas de baterias...Ahora añadimos que se queman xDDDD!

gofast
10/12/13, 01:51:12
Yo tuve un s4 por 4 meses y el fallo que me dio fue que de un dia para otro murio el centro de carga, la principal causa de fallo de los galaxy ha sido su centro de carga.. tal cual el s4 esta diseñado de tal manera que sea relativamente facil cambiarlo, esto es haciendo el centro de carga un flex Quita pon y de facil adquisición...

makinho05
10/12/13, 03:58:14
Tranquilos por esta noticia Samsung el próximo año tendrá la misma o menor cuota de mercado que el resto de fabricantes moviles...Asi que alegrense puessss..

Y la condición de Samsung una reberenda cagada... delen madera todos que se la merece

carretas1995
10/12/13, 08:00:23
Habrá que empezar a dejar cargandolos dentro de recipientes ignifugos

Tómatelo a broma pero como sigan haciendo terminales con materiales penosos.........

zaxtron
10/12/13, 09:29:06
Cada vez me gusta menos samsung a todos los niveles. Con el éxito les ha llegado la prepotencia, pero más temprano que tarde les pasará factura...

ShinoConil
10/12/13, 15:46:04
Si, es lo que tiene creerse los reyes del mambo, que se piensan que pueden hacer lo que quieran con quien quieran

De los pocos post tuyos que he leido, siempre estas echando mierda sea la marca que sea. Respeta un poco pisha.

confar
10/12/13, 17:09:01
pero el video no dice si el usuario tenia un cargador oficial o lo cargo de forma apropiada

como quiera, si es incorrecto que lo quieran silenciar... pero todo mundo quiere ser popular en estos dias, aunque no sea por algo honorable, al contrario, el ser chismoso es lo mejor

santinhos
10/12/13, 18:08:28
La coña de todo sabéis cual es? Que aquí se habla casi más de los supuestos fanboys de Samsung que lo justifican siempre, que de la propia noticia!!!. Y ESO QUE NADIE HA JUSTIFICADO AQUÍ LA TREMENDA CAGADA DE LOS COREANOS!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas: Me descojono con algunos obsesionados... en serio...
:risitas::risitas::risitas:

LCBSeGiO
10/12/13, 20:48:52
De los pocos post tuyos que he leido, siempre estas echando mierda sea la marca que sea. Respeta un poco pisha.

La diferencia es que yo echo pestes de un fabricante no de los usuarios que lo poseen, como otros que solo se dedican a meterse con el personal :ok:

confar
10/12/13, 22:04:04
La diferencia es que yo echo pestes de un fabricante no de los usuarios que lo poseen, como otros que solo se dedican a meterse con el personal :ok:

Jejejejejeje yo no veo gran diferencia.

Hay que relajarse. Ni las empresas son tan maquiavelicas como las pintan, solo quieren obtener ganancias. Ni las personas que publican y crean esas noticias son unos santos, pues también quieren tener publicidad y a lo mejor una indemnización, tampoco se sabe si uso los accesorios originales o en las condiciones apropiadas. Y siempre hay fallos en los móviles, algunos salen malos, no todos.

jjaraq
10/12/13, 22:32:42
Que cualquier teléfono puede salir malo se entiende.
Lo que no se entiende ni se debe disculpar es la respuesta que ha tenido el fabricante. Como poco, habría visto lógico tomar el terminal dañado para investigar las circunstancias y dar respuesta al resto de usuarios de ese modelo, para corregir el problema si se viese que puede reproducirse o meterle un paquete al chaval por buscar su minuto de fama.

Ahora mismo ningún propietario de un S4 sabe si le puede ocurrir también lo mismo

LCBSeGiO
11/12/13, 07:59:15
Que no, que han querido tapar algo muy grave de malas maneras, ahora cada vez mas gente sabe de que pie cojea Samsung

Son una panda de sinvergüenzas y tendrán su merecido

link5
11/12/13, 16:49:20
:oh: un usuario (X) con su nick cuelga en youtube un video de que que se le quemo el movil.
Este usuario lleva el movil a arreglar con su factura con su nombre y apellidos, y samsung se lo deniega hasta que retire el video de internet.

Yo me pregunto, tanto seguimiento hace samsung de sus clientes? porque dudo que esta persona se presentara en el sat hablando de que podia ver lo sucedido en internet, que colgo un video...
yo me imagino que esta persona fue al sat a arreglar el movil porque se quemo, y entonces samsung... Dios es demasiado descabellado