Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria: duracion carga descarga

TENZO_O
09/12/13, 18:58:31
hola. Pues tengo el móvil este y bastante contento con el pero lo que quería preguntaros es cuanto os dura la batería y cuanto tarda en cargarse, aun estoy a tiempo de devolverlo y me parece una sobrada que me tarde casi 4 horas en cargarse y me de de pantalla encendida 4 horas o 5 como mucho sin brillo y sin jugar x que solo lo utilizo para whatsapp, Facebook y navegar. 4 horas para que se cargue me parece una sobrada...

Heminwein
09/12/13, 19:11:14
Haz un calibrado de batería: 3 ciclos de carga/descarga completa (4%-100%) apagado si es posible. Al principio sí que tarda más en cargar, pero luego mejora. Y la descarga yo por ahora con todo lo que estoy probando unas 4h y media de pantalla pero jugando, abriendo aplicaciones y sin dejarlo descansar casi :D
Un saludo

aluminosis
09/12/13, 19:18:23
A mi me dura todo el día sin problema y lo de la carga me da igual lo hago por la noche

TENZO_O
09/12/13, 19:53:10
Yo es que soy de los que están todo el rato chateando y navegando y mi otro móvil me daba 6 y 7 horas... y cargaba muy rápido, estar desde las 2 de la tarde hasta las 6 para cargar el móvil... haré lo que decís gracias chavales x la ayuda. Saludos

sergiofr93
10/12/13, 20:58:39
Hola buenas tardes, estaba pensando en cambiar de smartphone y llevo unos días siguiendo este modelo (ya que más caro no puedo por desgracia) y me gustaría saber que tal anda la batería de aguante, y si para jugar juegos como dead trigger, modern combat, arcane legens, y juegos más simplones serviría bien. También me gustaría saber sabiendo ya que la cámara no es su punto fuerte si cumple bien para las típicas fotos que se envían por whatsapp, fotos de cenas, fiestas, etc...
Y en general que tal está por su precio, gracias de antemano. :D

chechu1987
11/12/13, 00:02:18
A mi ayer me hizo 5 horas y 20 minutos de pantalla. Lo use 2h para whatsapp y navegar por la mañana, luego de 15.30 a 20.30 poco porque estaba en clase y por la noche gaste el resto, conectado al ipega por bluetooth para echar unas partidas a la n64 (30 mins), luego jugué unos 20 minutos al real racing y después estuve viendo vídeos de música en youtube hasta que se quedo la batería en un 4%. Teniendo en cuenta que el aquaris 5 me duraba unas 6 h o 6 y media, me parece que este al ser HD aguanta bastante bien el tirón para la batería que lleva. Hoy todavía estoy mejor. Llevo casi 4 h de pantalla y aún voy por el 50%. Eso sí, he jugado poco, pero he estado reproduciendo bastantes vídeos en youtube, escuchando música y hablando por whatsapp. A mí me parece que está genial. Todo esto con el brillo al mínimo casi todo el rato pq la verdad es que no estoy necesitando subirlo más. Se ve genial incluso al sol, aunque a veces lo pongo en auto de día en exteriores.
La cámara cumple bien para fotos con buena y media iluminación. Si no hay luz, el flash en un churro como el de todos los aquaris.
Death trigger leí que lo movía sin problemas, al real racing 3 juego con el graphics para que vaya totalmente fluido, los otros que mencionas no lo sé y los emuladores los mueve bien.
Saludos

chechu1987
11/12/13, 00:18:25
Mensaje borrado: Pensé que no se había publicado el otro.

TENZO_O
11/12/13, 11:21:35
Pues yo el mio al final iré a cambiarlo hoy . me tarda en cargar muchísimo ayer 6 horas y luego me dio solo dos horas de pantalla y fue en facebook y algo whatsapp . creo que tenga mal la batería, a ver si les quedan mas

Heminwein
11/12/13, 11:38:17
Pues yo el mio al final iré a cambiarlo hoy . me tarda en cargar muchísimo ayer 6 horas y luego me dio solo dos horas de pantalla y fue en facebook y algo whatsapp . creo que tenga mal la batería, a ver si les quedan mas

Es lo mejor que puedes hacer, no es normal 6 horas y luego que te dure tan poco...
Suerte!
Un saludo

TENZO_O
11/12/13, 11:59:17
Ya ves me ha tocao rana... x lo demás el móvil esta muuy bien.

n-squall
12/12/13, 14:44:10
Si la verdad es que carga muuuuy lento, 4 horas practicamente seguro. Pero bueno despues da unas casi 5 horas de pantalla facil, y en modo espera consume muy poco.

Yo venia de un galaxy nexus que ultimamente me duraba 2h de pantalla asi que ni tan mal jajaja. Eso si como ya digo tarda en cargar las cosas como son..

chechu1987
13/12/13, 02:46:45
No sé si será cierto, pero tengo entendido que una carga más lenta aumenta la vida de la batería...

Guaky
14/12/13, 10:48:48
Hola anoche me pasó algo raro con la carga de la bateria.
Deje que se agotase hasta el 3% para hacer una carga completa con el movil apagado y cual fue mi sorpresa cuando al mirar al rato de enchufarlo ya iba por el 43% cargado, lo desenchufe, saque la bateria y la volvi a poner por si era un error en la lectura de la carga y seguia por el 43%, y asi hasta que llegó al 100%....:oh:

Como pudo pegar ese salto tan grande en la carga.....

Ahora mismo lleva 2H y 8 min y esta en el 96%

saludos

Guaky
14/12/13, 12:30:45
Ademas al principio ponia carga por usb pero al sacar y meter la bateria ya cambio a cargador...

Ahora mismo da 3h 51 m 91%..... parece que todo va normal...

titillo
14/12/13, 19:20:19
https://drive.google.com/file/d/0B7zV9Xh3-ZSDeVVhTXdtVk96N2s/edit?usp=sharing
esto es lo que me duro ayer la bateria

titillo
14/12/13, 19:23:34
esto es lo que me duro ayer la bateria

con el bluetooth escuchando postcast,navegando ,facebook,correo,etc

JCPPLAY
14/12/13, 20:55:48
Los que no estéis contentos con la duración en general de la batería tenéis una solución muy practica y económica... compraros otra en la web de Bq... solo cuestan 9€. Teniendo una de intercambio se acabaron los problemas.

soniakyran
14/12/13, 22:19:57
Los que no estéis contentos con la duración en general de la batería tenéis una solución muy practica y económica... compraros otra en la web de Bq... solo cuestan 9€. Teniendo una de intercambio se acabaron los problemas.

Lo malo es que como la cargamos?yo normalmente con los anteriores moviles llevaba una de recambio en la cartera,pero no hay cargador de pared para la segunda bateria por ningun lado,un saludo

Heminwein
14/12/13, 22:26:43
Para eso mejor una power bank, yo tengo una y te quedas más tranquilo cuando sales por ahí si no tienes mucha batería. Además puedes conectarlo a cualquier dispositivo.
Un saludo

chechu1987
14/12/13, 23:58:55
Lo malo es que como la cargamos?yo normalmente con los anteriores moviles llevaba una de recambio en la cartera,pero no hay cargador de pared para la segunda bateria por ningun lado,un saludo
En Amazon venden cargadores universales con los que podrías cargar la batería fuera del móvil. Son baratos y al parecer funcionan según dice la gente en los comentarios.

soniakyran
15/12/13, 00:12:37
En Amazon venden cargadores universales con los que podrías cargar la batería fuera del móvil. Son baratos y al parecer funcionan según dice la gente en los comentarios.

Pues si sabes de alguno,ya me diras,un saludo

chechu1987
15/12/13, 13:01:26
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BEGLH38/ref=mp_s_a_1_2?qid=1387108676&sr=8-2

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BW1DQCA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1387108676&sr=8-1

Mira a ver esos. No los he probado así que no te puedo decir cómo funcionan...

TENZO_O
16/12/13, 18:17:35
No hay 2 sin 3.
Pues nada que cambie el móvil x el fallo de la batería y este nuevo al cargarlo esta mal el conector y tengo que moverlo y moverlo hasta que carga. me da hasta vergüenza volver ala tienda. vaya mierda de Bq que me dan ami los malos el botón de desblokeo se queda pillao... no creo que les de una tercera oportunidad...

soniakyran
16/12/13, 19:07:21
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BEGLH38/ref=mp_s_a_1_2?qid=1387108676&sr=8-2

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BW1DQCA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1387108676&sr=8-1

Mira a ver esos. No los he probado así que no te puedo decir cómo funcionan...

He comprado la segunda, ya comentaré haber que tal, un saludo

chechu1987
16/12/13, 21:53:00
He comprado la segunda, ya comentaré haber que tal, un saludo
No te olvides de comentarnos qué tal va, que me interesa mucho. Quizá yo también me compre uno, aunque de momento me aguanta el día completo muy bien :)

soniakyran
16/12/13, 22:08:54
No te olvides de comentarnos qué tal va, que me interesa mucho. Quizá yo también me compre uno, aunque de momento me aguanta el día completo muy bien :)

A mi también me lo aguanta, pero me gusta llevar una der repuesto, ya comentaré haber si vale o no, de momento está comprada xdd, un saludo

felisima
17/12/13, 18:52:42
Hola, alguien puede poner pantallas de gasto de batería por favor, gracias.

Guaky
17/12/13, 20:34:13
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013121720-8740655.html

dandole un uso normal usease llamadas y whatssap mayormente....

Slop90
17/12/13, 22:38:17
acabo de entrar en este foro porque estaba asustado ya que me pasaba lo mismo...se ha tirado en la primera carga unas 4-5 horas...

isra.f14
18/12/13, 02:45:12
No se que coño pasa, pero la batería está loca,cuando llega a 40% aproximadamente, baja a una velocidad descomunal hasta 10% y despues vuelve a la normalidad. Después está al 1% y lo cargo y me sale al 20-30%, lo desconecto y vuelve a lo mismo en un bucle infinito.

¿Qué hago?

isra.f14
18/12/13, 02:50:21
Cuando digo descomunal, digo en unos 20-30 minutos

chechu1987
18/12/13, 02:57:06
Hazle dos ciclos de carga y descarga completos. Cuando el teléfono se apague solo, vuelve a encenderlo hasta que se vuelva a apagar y cuando ya no encienda ponlo a cargar hasta que llegue al 100%, así dos veces. El sistema de medición de la batería lo hace por software y si no la calibras bien te hará cosas raras. A mí me pasó con el 5 y con el 5hd y tras la calibración no he vuelto a tener ningún problema. Saludos

Pd: esas dos cargas hazlas con el teléfono apagado.

isra.f14
18/12/13, 03:29:15
Hazle dos ciclos de carga y descarga completos. Cuando el teléfono se apague solo, vuelve a encenderlo hasta que se vuelva a apagar y cuando ya no encienda ponlo a cargar hasta que llegue al 100%, así dos veces. El sistema de medición de la batería lo hace por software y si no la calibras bien te hará cosas raras. A mí me pasó con el 5 y con el 5hd y tras la calibración no he vuelto a tener ningún problema. Saludos

Pd: esas dos cargas hazlas con el teléfono apagado.

Gracias compañero, mañana lo hago, ahora no porque estoy cargándolo encendido y no se ha acabado por completo.

Lo que pasa es que no se cuando se me va a acabar :risitas::risitas:

isra.f14
18/12/13, 22:14:36
http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/pu5uzyda.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/19/atezuhyn.jpg

Así va la cosa hoy (esperando estoy a ver si a partir de 40% pega el tiron hacia abajo o no... Pero si la cosa sigue así, un consumo cojonudo

chechu1987
18/12/13, 23:03:18
http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/pu5uzyda.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/19/atezuhyn.jpg

Así va la cosa hoy (esperando estoy a ver si a partir de 40% pega el tiron hacia abajo o no... Pero si la cosa sigue así, un consumo cojonudo

Si la cosa sigue así me quedaré loco. Supongo que a partir de ahora bajará mas rápido. Al menos yo nunca he llegado a 8 h de pantalla. Lo máximo 6 y media apurando al mmáximo:-)

isra.f14
18/12/13, 23:07:08
De momento 45% y todo correcto, crucemos los dedos......

isra.f14
18/12/13, 23:07:50
4h 33m va la cosa.

chechu1987
18/12/13, 23:13:17
Joder. Pues a este paso te hará 8 horas... A ver que tal. Estas son mis gráficas. Hice las capturas el otro día y no las había subido

titillo
18/12/13, 23:55:37
pues asi esta la mia

chechu1987
19/12/13, 00:23:55
Mm pues mi móvil parece que me ha oído pq llevo 3.30 de pantalla y me queda un 56% de batería :D
Por cierto titillo, que es el numérico amarillo que te aparece arriba?

chechu1987
19/12/13, 01:01:58
Nada, compañeros, mis gráficas son similares a las de isra. Se ve que luego va gastando un poco mas. 50% y 4h de pantalla. Isra cuentanos cuantas h mas te ha aguantado de pantalla.

titillo
19/12/13, 01:13:26
Mm pues mi móvil parece que me ha oído pq llevo 3.30 de pantalla y me queda un 56% de batería :D
Por cierto titillo, que es el numérico amarillo que te aparece arriba?
pues eso network monitor, para ver la velocidad de bajada/subida

isra.f14
19/12/13, 10:10:41
Al final este fue el resultado

http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/a8ajy8em.jpg

chechu1987
19/12/13, 11:40:00
Wow

chechu1987
19/12/13, 11:45:34
Es cierto que en los porcentajes bajos aguanta todavía un buen rato. Muy buen dato compi. El mío antes de carga fue este. Así que quizá también me habría conseguido unas 7 h de pantalla. Conclusión: El móvil tiene una autonomía buenísima para la batería que lleva.

Mi dato es con el brillo al mínimo. Mucha navegación, algo de música, algún vídeo y bastante whatsapp :-)

Pd: somos aves nocturnas :D

soniakyran
19/12/13, 12:41:37
Esos datos, son con la localización activada?

chechu1987
19/12/13, 13:22:12
Sí. Con los servicios de ubicación activados y sin gps

qumake
19/12/13, 13:31:00
Una vez cargada al 100%...lo dejas con el cable 30 min más...no lo quites aún.
Si eres root y tienes el CWM...cuando entres en modo Recovery puedes calibrar la batería (aún con el cable de carga)...

Saludos

PD. Las baterías también fallan!!!...no son eternas

chechu1987
19/12/13, 13:33:33
Una vez cargada al 100%...lo dejas con el cable 30 min más...no lo quites aún.
Si eres root y tienes el CWM...cuando entres en modo Recovery puedes calibrar la batería (aún con el cable de carga)...

Saludos

PD. Las baterías también fallan!!!...no son eternas

Pues cuando se rompa, otra, que valen 10 euros. Es lo bueno que tienen las accesibles ;-)

soniakyran
19/12/13, 13:56:06
Sí. Con los servicios de ubicación activados y sin gps

Pedazo de datos, yo lo que noto es que con la localización activada tiene muchos despertares, tenéis algo congelado? Yo no me quejo de consumo, pero no llegó a esos números ni de coña, un saludo

chechu1987
19/12/13, 14:01:22
Yo lo tengo todo activado y sincronizado todo el día. También depende del uso que se le de, aunque jugando bastante he llegado a aguantar 6h de pantalla. Obviamente, no jugando todo el tiempo, pero sí un par de horas. Lo que sí noto es que con wifi la batería aguanta más que con los datos, cosa rara. En todos los móviles que he tenido era al revés. Con wifi chupaban batería que daba gusto. Éste tanto por datos como por wifi me hace buenos datos de consumo. La verdad es que estoy sorprendido con la duración de la batería.

Heminwein
19/12/13, 14:05:50
Yo lo tengo todo activado y sincronizado todo el día. También depende del uso que se le de, aunque jugando bastante he llegado a aguantar 6h de pantalla. Obviamente, no jugando todo el tiempo, pero sí un par de horas. Lo que sí noto es que con wifi la batería aguanta más que con los datos, cosa rara. En todos los móviles que he tenido era al revés. Con wifi chupaban batería que daba gusto. Éste tanto por datos como por wifi me hace buenos datos de consumo. La verdad es que estoy sorprendido con la duración de la batería.

Tiene un modo de optimización de Wifi, que ahorra batería. Lo puedes activar/desactivar en Ajustes - Wifi - botón izq. de los táctiles y Ajustes Avanzados. En Optimización de Wi-Fi.
Un saludo

chechu1987
19/12/13, 14:07:47
Tiene un modo de optimización de Wifi, que ahorra batería. Lo puedes activar/desactivar en Ajustes - Wifi - botón izq. de los táctiles y Ajustes Avanzados. En Optimización de Wi-Fi.
Un saludo

Sí, lo he visto. Supongo que eso es lo que hace que el móvil gaste tan poca batería por wifi. Desactivado se nota mejoría en el wifi o algo? A mí con la optimizacion me va de lujo...

Heminwein
19/12/13, 14:13:23
Sí, lo he visto. Supongo que eso es lo que hace que el móvil gaste tan poca batería por wifi. Desactivado se nota mejoría en el wifi o algo? A mí con la optimizacion me va de lujo...

Creo que lo que hace es organizar por grupos los envios de información de las aplicaciones que necesitan sincronizar. Cada X tiempo manda por grupos y si hay novedades las notifica, en vez de que cada uno lo haga cuando quiera teniendo funcionando el wifi todo el tiempo.
Yo lo tengo activado y me notifica perfectamente todo y me va muy bien.
un saludo

isra.f14
19/12/13, 15:35:31
Es cierto que en los porcentajes bajos aguanta todavía un buen rato. Muy buen dato compi. El mío antes de carga fue este. Así que quizá también me habría conseguido unas 7 h de pantalla. Conclusión: El móvil tiene una autonomía buenísima para la batería que lleva.

Mi dato es con el brillo al mínimo. Mucha navegación, algo de música, algún vídeo y bastante whatsapp :-)

Pd: somos aves nocturnas :D

En los porcentajes bajos me costó una barbaridad gastar la batería, ya que pretendía gastarla para hacer el ciclo de carga y cargarlos por la noche.

Estuve por lo menos una hora con el brillo a tope, pantalla encendida, jugando...
Y el wifi no chupa nada de nada

soniakyran
19/12/13, 17:22:29
Creo que lo que hace es organizar por grupos los envios de información de las aplicaciones que necesitan sincronizar. Cada X tiempo manda por grupos y si hay novedades las notifica, en vez de que cada uno lo haga cuando quiera teniendo funcionando el wifi todo el tiempo.
Yo lo tengo activado y me notifica perfectamente todo y me va muy bien.
un saludo

Yo tengo esa opcion activada,tengo problemas con el Hangout,no me llegan las notificaciones al instante,puede ser por eso?un saludo

Heminwein
19/12/13, 17:29:38
Yo tengo esa opcion activada,tengo problemas con el Hangout,no me llegan las notificaciones al instante,puede ser por eso?un saludo

Prueba a quitarlo. Si te pasa con el Wi-Fi (y no con datos) es posible que no te lleguen al instante, quizás 1 minuto después o así...
Un saludo

chechu1987
19/12/13, 17:34:10
A mí me pasa que estando con datos en la academia, al salir sigue con el icono de 3g pero a veces no hay conexión. Tengo que quitarla y activarla. No siempre pasa. Por qué puede ser?

Heminwein
19/12/13, 17:59:54
A mí me pasa que estando con datos en la academia, al salir sigue con el icono de 3g pero a veces no hay conexión. Tengo que quitarla y activarla. No siempre pasa. Por qué puede ser?

¿Yoigo por casualidad?

chechu1987
19/12/13, 18:09:06
¿Yoigo por casualidad?

Oceans Red movistar

Heminwein
19/12/13, 18:15:51
Oceans Red movistar

Intenta poner de nuevo las APN, pero vamos... ¿si lo tienes un ratito con la pantalla encendida te llegan todos los mensajes?
Si te pasa, es lo mismo que con Yoigo, hay muchos problemas con diferentes móviles con Yoigo (que usa red Movistar cuando no está en la propia)

chechu1987
19/12/13, 20:11:06
No lo hace siempre. Hoy lo ha hecho después de salir y cambiar automáticamente de Wifi a datos. Con los datos había conseguido que no me pasara poniendo otro apn. No me había acordado que dentro estaba por wifi. Hoy el problema ha sido ese. Ha cambiado de Wifi a datos pero los datos estaban cómo dormidos. Solo me pasa al salir de la academia. En casa no me pasa y aquí por datos la semana pasada al cambiar el apn ya no me lo hacía pero hoy si lo ha hecho al hacer el cambio de Wifi a datos. No es nada grave. Con no conectar el wifi en la academia sobra, pero no entiendo pq sólo pasa eso aquí. Aunque tenga la pantalla encendida cuando pasa eso no llegan las notificaciones ni navega, hay que desactivar y activar.

overbull
19/12/13, 21:30:42
Eso creo que se soluciona quitando lo de sincronizar WiFi, puede ser?

A mi de momento no me pasa nada de eso

chechu1987
19/12/13, 21:54:29
Eso creo que se soluciona quitando lo de sincronizar WiFi, puede ser?

A mi de momento no me pasa nada de eso

A mí me ha pasado muy pocas veces y es en un sitio donde tengo muy mala cobertura de datos. Antes con los datos se me quedaban pillados, pero cambie el apn y nunca más volvió a pasar. Lo de hoy ha sido diferente. También es verdad que no le he dado mucho tiempo a reaccionar. No es que me preocupe porque pasa en contadas ocasiones pero tengo curiosidad.

Qué es lo de sincronizar WiFi?

overbull
19/12/13, 21:58:39
Dentro de ajustes en uso de datos, botón de opciones , el de la izquierda (menú inferior)

chechu1987
19/12/13, 22:02:09
Dentro de ajustes en uso de datos, botón de opciones , el de la izquierda (menú inferior)

Pero eso es la sincronizacion automática. Si se desactiva no llegan notificaciones y no actualiza automáticamente algunas aplicaciones no?

overbull
19/12/13, 22:03:39
Juraria que algo leí por ahí, porque tuve problemas con el servicio de llamadas y unos decían que era tema de apn de las omv o bien eso

overbull
19/12/13, 22:04:11
No con este teléfono con el nexus cuando le puse una cocinada

chechu1987
19/12/13, 22:06:50
No sé. A mí me gusta llevarla activada por si por ejemplo añado un contacto desde el móvil se añade directamente en los contactos de Gmail y al revés. Igual que si leo un correo en el móvil o lo borro...

overbull
20/12/13, 00:13:01
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/a7eny7y4.jpg

tonime
20/12/13, 09:33:25
Me he levantado y ha estado el móvil toda la noche cargando y me marca 99%, es normal o es fallo de la ROM stock?

soniakyran
20/12/13, 10:19:16
Me he levantado y ha estado el móvil toda la noche cargando y me marca 99%, es normal o es fallo de la ROM stock?

Ha mi tambien me ha pasado varias veces,y otra cosa es que baja en seguida del 100 al 96,aparte que tarda un mundo en cargar,un saludo

Heminwein
20/12/13, 10:55:05
Ha mi tambien me ha pasado varias veces,y otra cosa es que baja en seguida del 100 al 96,aparte que tarda un mundo en cargar,un saludo

El sistema está preparado para que una vez llegue al 100% la carga se pare y no empiece a cargar otra vez hasta que no baje de un 95% creo que era. De esta manera se evitan las microcargas que se realizarían cada vez que se bajara de 100% a 99% por el uso. Es por eso que la bajada rápida puede responder a que se ajusta a la medición real una vez desconectado el cable.
Por lo de que tarde más en cargar también responde al sistema. Las cargas de batería no son lineales, se hacen en dos grupos más o menos. Hasta el 85-90% la velocidad de carga es al máximo, por eso notarás que la subida es mucho más rápida hasta llegar a estos valores. A partir de aquí se carga más lento y eso es fundamentalmente para que no se caliente demasiado el dispositivo (después de varias horas de carga intensa) y para alargar la vida útil de la batería en las mejores condiciones.
Como la mayoría lo cargamos por la noche y al levantarnos lo quitamos no nos damos ni cuenta y pueden pasar 8 horas tranquilamente.
Otra cosa es que se quede bloqueado en un % mucho tiempo o no avance hasta el 100%, en ese caso es un problema de calibración de la batería (la medición se hace por software, no por hadware).
Un saludo

soniakyran
20/12/13, 14:07:16

Pues mi gozo en un pozo,no va,exactamente esta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BW1DQCA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1387108676&sr=8-1&tag=htcmaniaes-21 tendre que hacer de magiver haber si la puedo utilizar,un saludo

chechu1987
20/12/13, 15:31:26
Qué es exactamente lo que pasa?

soniakyran
20/12/13, 15:49:47
Qué es exactamente lo que pasa?

No cabe, tenemos una bateria muy grande, y aunque el cargador se hace grande no entra, un saludo

chechu1987
20/12/13, 15:57:11
Vaya... Quizá el otro con la pinza si valga

yotuel.
21/12/13, 18:22:06
Flipo con el jugo que le saca este móvil a su batería. Para mi este es el BQ más equilibrado.

overbull
23/12/13, 00:51:50
Con casi 5h de uso de pantalla

titillo
23/12/13, 04:40:35
buena duracion de batería

titillo
23/12/13, 04:46:22
bateria

Lecter77
23/12/13, 09:31:27
Me ha pasado algo ya comentado. me llego con 74%, lo puse a cargar hasta el 100%

En la primera descarga me a durado 14 horas llevando 47%, pero de golpe a pegado un bajon a 16%...

Ahora estoy esperando para que se termine del todo y ponerlo de nuevo al 100% a ver si de aqui en adelante no se comporta de esta manera tan rara..

chechu1987
23/12/13, 10:58:34
Parece que es general los comportamientos raros del medidor en las primeras cargas. Luego no tendrás ningún problema ;)

VXBD
23/12/13, 11:17:35
Si en vez de utilizar el cargador que incorpora la caja utilizamos otro cargara antes. El que viene incluido tiene poca ´potencia´ y si se fijan en ajustes- Bateria cuando lo cargán aparece conexión usb. Ai usán otro transformador aparecera CA.

chechu1987
23/12/13, 11:19:14
Juraría que el mío cuando está cargando pone CA... Luego lo probaré y comento. Saludos

soniakyran
23/12/13, 15:26:40
Juraría que el mío cuando está cargando pone CA... Luego lo probaré y comento. Saludos

A mi me pone CA, un saludo

Lecter77
23/12/13, 17:58:50
Me pasa lo mismo que comentaba otro user. con el 2% lo pongo a cargar, apagado, y al instante se sube al 45 %

...

Guaky
23/12/13, 18:05:26
Me pasa lo mismo que comentaba otro user. con el 2% lo pongo a cargar, apagado, y al instante se sube al 45 %

...

a mi me pasó cuando le hice la primera carga completa con el movil apagado, luego ya no me ha vuelto a pasar

saludos

overbull
23/12/13, 18:05:39

...

haz por agotar la batería totalmente, yo ya llevo 2 ciclos completos, ayer con el 3% me llevó casi más de media hora dejar al movil seco, viendo videos de youtube.

lastima que la pantalla sea una mierda :sisi1:

Ramaenforos
28/12/13, 00:34:46
Las cargas es mejor hacerlas con el dispositivo apagado.

chechu1987
29/12/13, 11:32:11
Bueno, chicos, sigo presumiendo de batería. Estos son mis últimos pantallazos. Ayer estuve mucho tiempo reproduciendo videos. Saludos

prex97
29/12/13, 11:38:41
Pues a mi me tira perfectamente la batería todo el dia, usando el whatsapp y temple run y tapatalk por la mañana yluego whatsapp y llamadas toda la tarde

chechu1987
29/12/13, 14:23:50
Por eso digo. La batería me parece la hostia jejeje