Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG G2 de pisapapeles
aibbbor
09/12/13, 18:48:05
Hola a todos.. antes de nada agradecer de antemano si alguien podria darme un poco de luz sobre el tema... he rooteado... instalado el CMW e instalado alguna ke otra rom... ayer instale la CARBON la 4.2.2 unofficial.. (que Bien corria hasta ke instale el ARDE V3 de acura)
lo se... el ARDE es solo para roms stock... (y que conste ke antes de ke flashease la CARBON mi movil volaba) el caso es ke no me deja flashear la stock mediante LG mobile support tool... creo ke es problema de drivers... al instalarlos y conectar el G2 en download mode me aparece como si kisiera reconocerlos... pero solo instala 2 de los 3 que hay.. logicamente al en entrar en flash tool me salta el error creo ke por ahora solo me falta formatear el PC.. lo he probado todo... la verdad.. estoy desesperado ya he visto ke un usuario lo logro flasheando por sideload... pero mis conocimientos de android no me dan para tanto..
no tengo ningun nandroid hecho (no me regañeis)
solo repetir ke gracias de antemano... como pisapapeles el G2 queda de muerte.. pero no me hago a la idea.. jaja
y perdonad por el tocho.
Saludos
aibbbor
09/12/13, 18:53:24
Por cierto.. algun tuto para flashear por siideload?
elinformaticoedu
09/12/13, 19:01:21
Terminarás brickeando tu G2 con tanto meter y probar roms.
Compi pasate por aki y mira si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735758
quim135
09/12/13, 19:15:33
Hola a todos.. antes de nada agradecer de antemano si alguien podria darme un poco de luz sobre el tema... he rooteado... instalado el CMW e instalado alguna ke otra rom... ayer instale la CARBON la 4.2.2 unofficial.. (que Bien corria hasta ke instale el ARDE V3 de acura) lo se... el ARDE es solo para roms stock... (y que conste ke antes de ke flashease la CARBON mi movil volaba) el caso es ke no me deja flashear la stock mediante LG mobile support tool... creo ke es problema de drivers... al instalarlos y conectar el G2 en download mode me aparece como si kisiera reconocerlos... pero solo instala 2 de los 3 que hay.. logicamente al en entrar en flash tool me salta el error creo ke por ahora solo me falta formatear el PC.. lo he probado todo... la verdad.. estoy desesperado ya he visto ke un usuario lo logro flasheando por sideload... pero mis conocimientos de android no me dan para tanto.. no tengo ningun nandroid hecho (no me regañeis) solo repetir ke gracias de antemano... como pisapapeles el G2 queda de muerte.. pero no me hago a la idea.. jaja y perdonad por el tocho. Saludos
Si te deja entrar en recovery doy por hecho que has probado a flashear otra vez la carbon no? Si logras flashearla volvera meterle el kernel que lleva y podras recuperarlo por flashtools
aibbbor
09/12/13, 19:30:01
ahi esta el problema... borre la rom y los nandroids por ver mi SD interna casi llena... con el nandroid no tendria problemas.. y si estuviera mi rom en la SD tampoco.. ainsss.. por unos megas la ke he liao
aibbbor
09/12/13, 19:35:01
Seguire intentando... pero para mi que es de drivers.. no me reconoce uno de 3
quim135
09/12/13, 19:36:45
Seguire intentando... pero para mi que es de drivers.. no me reconoce uno de 3
Has instalado los que hay en el post de recuperacion de stock/brikeos? Me suena que hay un exe que los instala todos.
aibbbor
09/12/13, 19:37:25
Gracias a todos
aibbbor
09/12/13, 19:38:42
los he instalado todos quim.. pero se keda pensando en el momento de reconocer el dispositivos
aibbbor
09/12/13, 19:41:40
voy a intentar poner fotos... a ver si asi se aclaro algo mas
quim135
09/12/13, 19:42:17
Yo es que la verdad lo del sideload no lo he tocado nunca. Echa un vistazo aquí que explican como flashear una rom desde el Pc con sideload
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-553769.html
aibbbor
09/12/13, 19:50:57
gracias quim
aibbbor
09/12/13, 19:53:26
ultima pregunta.. aunke parezca tonta.. los del nexus 4 son los mismo?
aibbbor
09/12/13, 19:55:04
a los drivers me refiero
quim135
09/12/13, 20:00:55
ultima pregunta.. aunke parezca tonta.. los del nexus 4 son los mismo?
Ni idea...Los drivers que te fallan son justamente los ADB!? Si es asi buscalos en "mis dispositivos" en "mi equipo", desinstalalos y instala el Padnet. Con eso seguro que te los detecta.
aibbbor
09/12/13, 20:08:12
como sea de so me cago en mis muertis.. jajja.. gracias quim
grijan 2.0
09/12/13, 20:16:13
Lo de sideload es algo engorroso la primera vez y casi me cargo la nexus 7.
Si ves que te da error cambia de pc... No es coña
ikomolon
09/12/13, 20:24:41
seguro que lo recuperas,un poco de paciencia y no te saltes ningun paso de los que te indiquen los maestros,yo lo e recuperado varias veces y si no se destruye el movil casi seguro lo recuperas.suerte.
quim135
09/12/13, 20:26:07
y si todo es culpa de los drivers mete alguna rom en un pendrive y ve a casa de algun colega o a algun locutorip y hazlo ahi. La verdad es que el tema drivers a veces es muy jodido...
benzoll
10/12/13, 02:38:45
Hola a todos.. antes de nada agradecer de antemano si alguien podria darme un poco de luz sobre el tema... he rooteado... instalado el CMW e instalado alguna ke otra rom... ayer instale la CARBON la 4.2.2 unofficial.. (que Bien corria hasta ke instale el ARDE V3 de acura)
lo se... el ARDE es solo para roms stock... (y que conste ke antes de ke flashease la CARBON mi movil volaba) el caso es ke no me deja flashear la stock mediante LG mobile support tool... creo ke es problema de drivers... al instalarlos y conectar el G2 en download mode me aparece como si kisiera reconocerlos... pero solo instala 2 de los 3 que hay.. logicamente al en entrar en flash tool me salta el error creo ke por ahora solo me falta formatear el PC.. lo he probado todo... la verdad.. estoy desesperado ya he visto ke un usuario lo logro flasheando por sideload... pero mis conocimientos de android no me dan para tanto..
no tengo ningun nandroid hecho (no me regañeis)
solo repetir ke gracias de antemano... como pisapapeles el G2 queda de muerte.. pero no me hago a la idea.. jaja
y perdonad por el tocho.
Saludos
Acabo de ver tu post. Hoy lunes nadie ha podido instalar o recuperar la rom stock con los tutos, porque el server de lg esta caído, y a nadie le arranca y se conecta correctamente el lgmobile suport tools.
Ahora mismo sigue sin ir, y son las 2 y pico.
manu_s.r
10/12/13, 12:29:50
Hola si tienes un recovery ya instalado prueva instalarla por ejemplo la version CM 10.2 desde sideload. Yo lo hice con un optimus G y me funciono.
Aqui te dejo un programa para instalar los drivers ADB universales (el link esta al final del texto)
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/universal-adb-driver-para-windows.html
Y aqui el tutorial para instalar desde sideload
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769
Un saludo
javilindj
10/12/13, 15:48:28
No te preocupes. Con un cable OTG, un pendrive y una rom. Entras al recovery, montas el OTG, haces wipes e instalas la Ron que quieras. Funciona perfectamente y un OTG vale 3€
aibbbor
10/12/13, 17:07:27
Uffff no kiero cantar victoria aun.. pero el sideload parece ke funciona.... de momento se sta instalando.... en un ratito os digo si se solucionó... en caso contrario solo me keda probar lo del cable OTG....
muchas gracias a todos por preocuparos y hacerme ver un poco de luz al final del tunel.
Saludos.
aibbbor
10/12/13, 17:39:35
Bingoooo.. estoy casi llorando de la alegria.. jajaja..
de verdad.. muchas gracias a todos por el interes.... ufff.. ya lo daba por muerto
al final instale la carbon por sideload... el fallo ke cometia era ke ponia adb sideload carbon... y no carbon.zip.. parece mentira ke una extension de archivo te tenga con el alma en vilo..
ahora lo 1ª.... nandroid... por si las moscas
pero aparte de ke lo tenga solucionado... es raro ke no reconozca los drivers al entrar en modo download y lo he probado con los 3 PC´s ke tengo en casa..
de nuevo muchas gracias a todos compis.
saludos
manu_s.r
10/12/13, 18:06:59
de verdad.. muchas gracias a todos por el interes.... ufff.. ya lo daba por muerto
al final instale la carbon por sideload... el fallo ke cometia era ke ponia adb sideload carbon... y no carbon.zip.. parece mentira ke una extension de archivo te tenga con el alma en vilo..
pero aparte de ke lo tenga solucionado... es raro ke no reconozca los drivers al entrar en modo download y lo he probado con los 3 PC´s ke tengo en casa..
saludos
Enhorabuena, me alegro de que lo hayas solucionado.
Un saludo.
javilindj
10/12/13, 18:15:56
saludos
Enhorabuena, yo lo hice pisapapeles el primer día y el OTG que tenía de mi Se me salvó y de país se que funciona en el te. Vengo de un N4 y no iba el OTG que para mi es algo obligatorio si no tienes tarjeta externa.
Un saludo
benzoll
10/12/13, 19:07:14
saludos
Me alegro.
O sea que, ¿ lo has hecho por ADB sideload desde el recovery conectando el G2 en modo recovery al pc y sin que haga falta conexion internet (server de lg)? Buenas noticias. :-)
aibbbor
10/12/13, 19:24:06
si benzoll... hay ke segurir los pasos... y tener la rom en la carpeta de sideload... lo unico ke me fallaba a mi era ke no ponia la extension .zip al instalar la rom...no he intentado instalar mas roms por este metodo.. (basicamente porke me acojoné).. pero funciona..... una aclaracion.. al final de instalar la rom se keda en instalando slymclean o algo asi... (no se como se escribe... me kede pensando en ke la habia cagado otra vez) solo le di a go back en el cmw y a reboot system.. y empezo a rular la rom.
saludos.
Me alegro que lo hayas recuperado aibbor , a mi me pasó hace 2 o 3 dias , el acojone es increible....en mi caso el adb sideload , me daba error al final de "copiarse" la rom al telefono , no iniciaba la instalación , y claro la rom como se copiaba a un archivo temporal , se borraba , encontré otro comando que es adb push , que ese solo sirve para pasar archivos del pc al movil , no lo autoinstala ni nada , porque hay roms que por ejemplo dan error al final con el loky , y si da error , no se instala y toca volver a pasarlo de nuevo , con el adb push , sencillamente lo aloja en tu memoria y hala a flashear como y cuando quieras , yo en mi caso no me gustan los nandroid o backups , generalmente es porque cuando quiero cambiar de rom , es porque la que tengo le falla algo o hace conflictos con algo que he instalado , y no quiero volver a instalar una rom que va mal (manias supongo), lo que si hago es me dejo siempre un zip de una rom limpita e inmaculada de alguna rom favorita, por si las moscas y problema resuelto.
aibbbor
11/12/13, 01:57:35
Gracias ToRk... despues de este acojone me guardo todo lo ke me pueda valer por si me vuelve a fallar.. lo ke si descrubri es ke por adb sideload no instala cualkier rom.. probe con las stocks liteadas y con ninguna me dejo flashear.. solo me dejo con la CARBON (probe la CM10.2 tambien y nada)... en fin.... ahora respiro trankilo... y por si las moscas el nandroid y una rom ligera por lo ke pueda pasar...
gracias a todos.
caciquetiuna
11/12/13, 02:03:58
Amigos, saludos resulta que mi LG G2 el dia de hoy me pidio una nueva actualización de Software cuando la fui a instalar, que se reinició el telefono no inicia nunca solo se queda en modo recovery, alguien tendra la solución a ese problema? gracias
gomezaa
11/12/13, 06:35:14
Instalele de nuevo la rom con el lg flash tool
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.