PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puse rom stock y mi movil no me deja llamar ni tiene hspa

Ruben837
09/12/13, 18:44:06
Lo que oís, poner Solo llamadas de emergencia, y dice que no encuentra red desde que le puse android 4.1.2 original. Alguien sabe solucionarlo?

hernangok
09/12/13, 18:59:28
Cambia el moden con odin

Ruben837
09/12/13, 19:49:11
Cambia el moden con odin

Como?

hernangok
09/12/13, 19:55:48
Busca en los foros cual moden va para tu celular y tu region y lo descargas el que tiene terminacion .tar abris cualquier odin en tu pc pones en modo download y en phone pones el moden .tar y lo flasheas me imagino q sos root y tenes los driver del kies en la pc

siralex
09/12/13, 20:08:16
no hiciste una copia de la carpeta efs?
porque tiene toda la pinta que es lo que se te perdio...

invi27
09/12/13, 20:22:34
como bien te an dicho tienes que cambier el moden con odin como si fueses a instalar una rom nueva en la casilla PDA te paso en enlace de xda donde tienes el moden funciona para todas las versiones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42802840
esto te lo tiene que solucionar es un error comoun al intentar bajar de la 4.3 a una inferior suerte y ya nos contaras que tal

Thothelimit
09/12/13, 20:48:13
yo bajo mi punto de vista, creo que es lo que te ha dicho el forero SIRALEX.

Para mi has perdido el imei, y deberias de restaurar la carpeta efs para que vuelvas a tener linea. Si no la has guardado con anterioridad, tienes un problema...

meldeor
10/12/13, 03:22:51
Amigo tuve el mismo problema. No se soluciono instalando modens. La unica solucion fue instalar el ariza patch. Buscalo en google e instalalo. Estoy seguro que te va a servir. Pd: debes ser root y haber instalado busybox para que ariza funcione. Saludos

jr_trillo
10/12/13, 04:17:19
siempre tuve ese problema. consulta el imei *#06# si esta bien has una copia de la carpeta efs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

tienes q ser roott si o si para esto. despues instalas el buxybox y esta pendiente cuando te abra tienes el el centro de su pantala una instalacion por defecto q termina en /bin creo q es asi, y la cambias a /xbin despues instalar. despues instalas ariza path cuando corra te va a salir en rojo q no tienes red. al final dice apply pacth y listo reinicias y te llega tu senal.

te los paso xq no todos los ariza son ara note 2.

sino tienes tu imei bien y no tienes copia de la carpeta efs la cosa se te va a complicar un poco. si es así te recomiendo q pases mejor a la 4.3 alli te devuelve tu imei sin problema pero no la red. allí están los dos parches kernel y moden para q te llegue la red. esas las instalar por recovery. suerte

meldeor
10/12/13, 05:12:18
siempre tuve ese problema. consulta el imei *#06# si esta bien has una copia de la carpeta efs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

tienes q ser roott si o si para esto. despues instalas el buxybox y esta pendiente cuando te abra tienes el el centro de su pantala una instalacion por defecto q termina en /bin creo q es asi, y la cambias a /xbin despues instalar. despues instalas ariza path cuando corra te va a salir en rojo q no tienes red. al final dice apply pacth y listo reinicias y te llega tu senal.

te los paso xq no todos los ariza son ara note 2.

sino tienes tu imei bien y no tienes copia de la carpeta efs la cosa se te va a complicar un poco. si es así te recomiendo q pases mejor a la 4.3 alli te devuelve tu imei sin problema pero no la red. allí están los dos parches kernel y moden para q te llegue la red. esas las instalar por recovery. suerte

Muy bueno esto. Corrijo lo que dije. Sin tener ariza se puede tener red. Yo solo podia tener red con el parche ariza. Ahora solo instale el modem mj5 que dejaste ahi para 4.3 lo instale en mi stock 4.1.2 por recovery y de una sirvio. Adios al parche ariza! Gracias.

jr_trillo
10/12/13, 06:05:25
Muy bueno esto. Corrijo lo que dije. Sin tener ariza se puede tener red. Yo solo podia tener red con el parche ariza. Ahora solo instale el modem mj5 que dejaste ahi para 4.3 lo instale en mi stock 4.1.2 por recovery y de una sirvio. Adios al parche ariza! Gracias.

me alegra que te solucionara eso!! yo no pude hacer nada y menos ahora que no puedo volver a la 4.1.2 pero la 4.3 me gusta mas. suerte