Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar Status bar - Bootamintion (Stock Rom)
rhodrix69
09/12/13, 18:27:31
Buenas compaņeros necesito de vuestra ayuda. como dice el titulo necesito el conocimiento avanzado en MOD. quiero cambiar color y aspecto completo en la estatus bar pero en una stock rom y como cambiar el bootanimation. se que muchos diran que instale una Custom rom.pero bueno quiero aprender XD.
es posible? y que programas necesito?
Necro1280
11/12/13, 21:17:18
Si se puede tienes que modificar me parece que el systemui.apk con el apk tool(es de pc) descompilando metiendo lo que quieras y compilando de nuevo yo de programacion no se pero me ha dicho uno del grupo de nuestro terminal que se hace asi pero para la barra de notificaciones con una transparencia cuidado al extraer el systemui de la carpeta /system/app (necesitas root explorer o root browser para acceder a esa carpeta ya que estas accediendo a la memoria interna del movil asique ten cuidado porque si sale algo mal la barra de notificaciones desaparece pero vuelves a dejar donde estaba el systemui.apk y reinicias y ya te volveria a salir) y ya tendrias tu status bar modificada pero como ya te digo yo no se hacer esto esto me lo ha dicho uno del grupo de nuestro telefono movil para que modificase la imagen del wifi para que cuando el wifi estuviese bajando datos de la red se iluminase la flecha naranja hacia abajo que aparece en los telefonos moviles de samsung que tienen jelly bean y el touchwiz 4 me parece que es y cuando el wifi este subiendo datos a la red o a un servidor que se ilumine la felcha verde
Peer Gynt
17/12/13, 23:37:56
Usa UOT Kitchen. Un saludo
rhodrix69
18/12/13, 03:42:01
gracias companeros. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.