PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al intentar adquirir aplicaciones en Google Play

confidence
09/12/13, 18:23:20
Hola.
Tuve un problema con el sistema operativo que me obligó a restaurar la configuración de origen de la táblet. A raíz de esta operación todo fue fenomenal salvo que, constantemente y sobre todo al intentar descargar alguna aplicación e incluso al abrir la página de Google Play, me aparece el siguiente cuadro:

La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo.

y me da dos opciones, sean: Forzar cierre o Informe.
Seleccione la que seleccione, sigue sin dejarme descargar o abrir la página.

Gracias y saludos.

PALMATRON
09/12/13, 23:03:05
Buenas:
Has mirado de borrar cache y datos desde la propia aplicación y probar de nuevo?.
SalU2.

confidence
09/12/13, 23:13:04
No :oops:, voy a ver.
Gracias Palmatron.

confidence
10/12/13, 00:10:03
Después de borrar la caché y datos, sigo igual. En cuanto intento abrir la aplicación Play Store me sale la ventanita descrita.

PALMATRON
11/12/13, 17:42:17
Buenas:
Vamos a intentar una cosa...a ver si así solucionamos este problema. :rolleyes:
Descargate el último com.android.vending desde AQUI (http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945029).
Una vez descargada, copiala en la memoria interna de tu tablet e instalalá.
Te debería decir que dicha aplicación sustituirá a la yá existente, etc, etc.
Dile que aceptas y una vez instalada, a ver si ahora te funciona. :ok:
Suerte.
SalU2.

confidence
13/12/13, 08:31:08
Perdona PALMATRON, pero es que soy muy torpe, cuando dices en la memoria interna, a que carpeta en concreto te refieres?.
Muchas gracias.

PALMATRON
13/12/13, 22:29:51
Perdona PALMATRON, pero es que soy muy torpe, cuando dices en la memoria interna, a que carpeta en concreto te refieres?.
Muchas gracias.
Buenas:
Si disculpa...que igual yo no me exprese bien. :rolleyes:
Me refiero que una vez descargada la aplicación (apk), la copies dentro de la tablet.
En cualquier sitio en ella, pero que sepas donde está, para, y una vez localizada, poder instalarla.
SalU2.

confidence
16/12/13, 07:53:35
Muchas gracias PALMATRON, ¡¡¡funciona!!!, problema solucionado, no veas como alivia quitarse de encima una espinita de éstas.

PALMATRON
16/12/13, 22:59:13
Muchas gracias PALMATRON, ¡¡¡funciona!!!, problema solucionado, no veas como alivia quitarse de encima una espinita de éstas.
Buenas:
Me alegro de que te funcione. :ok:
SalU2.