Ver la Versión Completa : robo huawei ascend p6
yoki1983
09/12/13, 18:11:06
el hecho es que el viernes pasado volviendo de una discoteca una prostituta se me abalanzo encima y empece a manosearme y ha decir tonterías hasta que al final me la saque de encima...cuando me quise dar cuenta mi móvil ya no estaba y la prostituta desaparecida...
mi pregunta es,y no se muy bien si esto debería ir aquí,por dos vertientes...la primera tras negarme la posibilidad movistar de localizar el teléfono y decirme que hable con la fabricante del teléfono, sabéis si huawei podría hacerlo o como imagino que ocurrirá negaran la posibilidad.
y mi segunda pregunta que es más oftopic, hemos conseguido encontrar el facebook,badoo y demás de la prostituta,ninguna dirección personal por eso, sabéis si aparte de denunciar el robo con estos datos se puede denunciar al ladrón?
slash1990
09/12/13, 18:16:45
el hecho es que el viernes pasado volviendo de una discoteca una prostituta se me abalanzo encima y empece a manosearme y ha decir tonterías hasta que al final me la saque de encima...cuando me quise dar cuenta mi móvil ya no estaba y la prostituta desaparecida...
mi pregunta es,y no se muy bien si esto debería ir aquí,por dos vertientes...la primera tras negarme la posibilidad movistar de localizar el teléfono y decirme que hable con la fabricante del teléfono, sabéis si huawei podría hacerlo o como imagino que ocurrirá negaran la posibilidad.
y mi segunda pregunta que es más oftopic, hemos conseguido encontrar el facebook,badoo y demás de la prostituta,ninguna dirección personal por eso, sabéis si aparte de denunciar el robo con estos datos se puede denunciar al ladrón?
Queda con ella como si fueras un cliente, buscala por la zona donde se te avalanzo y intenta sonsacarselo, no con violencia, pero sabiendo que es tuyo quitale el bolso y lo miras a ver si lo tiene
Johny1979
09/12/13, 18:22:23
Yo lo que haria seria denunciar eso lo 1.
Y 2 estas seguro de que fue en una discoteca y no en un bar de lucecitas ??? :risitas:
moreno100
09/12/13, 18:28:44
Joder, vaya putada!.
No se me ocurre nada para ayudarte, pero yo hablaría con ella y que me lo devolviese, en caso de negativa intentaría hacerme su proxeneta, así me lo iría cobrando poco a poco de las ganancias diarias obtenidas por sus servicios. Una de dos, o eso, o si esta medianamente bien, cobratelo en carne. Ya nos contaras.
Un saludo!
P.D: No te lo tomes a mal, compi, que es una broma!
yoki1983
09/12/13, 18:32:34
fue volviendo yo solo de una discoteca en barcelona porque estaba muy cansado y abandone antes el barco, sobre las 5 y media de la mañana...de golpe se me hecho encima y me la saque como puede de buenas maneras...si lo llego a saber se lleva un puñetazo...ademas era un travestí...mañana x la mañana iré a denunciar pero más que el robo en si me gustaría poder denunciarla a ella/el...sabiendo que era prostituta,travestí y la zona fue fácil de encontrar por internet y de ahí facebook,badoo y alguna cosa más...la idea de dar vueltas en grupo x la zona esta ahí, xo de momento lo principal es la denuncia...con lo fácil que debe ser a día de hoy que localizen un móvil y solo hacen que poner pegas...
yoki1983
09/12/13, 18:35:54
nono,si la situación es cómica...soy consciente....xo da mucha rabia...ya le he enviado mensjes en facebook y badoo a ver si se da x aludido/a....y espero x su bien que no nos crucemos con el/ella
neodante
09/12/13, 18:52:33
Pense que era 28 de diciembre.....
...lo que me ha dejao loco es que tiene facebook y demas 😃 ....publica sus tarifas y demas en facebook❓
Yo lo flipo....
moreno100
09/12/13, 19:05:59
Pense que era 28 de diciembre.....
...lo que me ha dejao loco es que tiene facebook y demas 😃 ....publica sus tarifas y demas en facebook❓
Yo lo flipo....
Jajaja, este hilo va a traer cola.
Ah, por cierto retiro lo dicho de qué se lo cobre en carne. Creo que no le iba a gustar a nuestro compañero el travelo.
yoki1983
09/12/13, 19:15:49
si me sirve para la denuncia me alegro de que sea un travesti popular...todo lo que he encontrado es con su nombre imagino de prostituta o travesti...su nombre real...sea manolo o juan ya no lo se...
neodante
09/12/13, 19:27:13
si me sirve para la denuncia me alegro de que sea un travesti popular...todo lo que he encontrado es con su nombre imagino de prostituta o travesti...su nombre real...sea manolo o juan ya no lo se...
Pero si sabes seguro que fue la puta invertida esa porque no vas directamente a por el/ella❓
Acaso le temes❓ ...
yoki1983
09/12/13, 19:31:11
a ver se quien es,xo no se donde vive...evidentemente si su lugar de trabajo habitual es la zona x donde salimos y la veo...las gracias precisamente no le voy a dar...xo lo ke me importa ahora es recuperar el movil...antes de ko le venda y adios muy buenas...
Johny1979
09/12/13, 19:49:25
a ver se quien es,xo no se donde vive...evidentemente si su lugar de trabajo habitual es la zona x donde salimos y la veo...las gracias precisamente no le voy a dar...xo lo ke me importa ahora es recuperar el movil...antes de ko le venda y adios muy buenas...
No se si sera peor que lo venda....
..o lo utilize de vibrador
neodante
09/12/13, 20:03:51
No se si sera peor que lo venda....
..o lo utilize de vibrador
Que cabrito :D
Johny1979
09/12/13, 20:13:29
Era broma jeje.
Entiendo que es una putada y si me pasara a mi estaria cabreadisimo.
Pero es lo mas comico que he leido en htcmania en años
yoki1983
09/12/13, 20:27:58
yo me rio por no llorar...xo bueno al tema...si hay alguien que ha halla vivido una situación parecida,es decir,un robo y posteriormente conocer la identidad del ladrón ya sea vía internet o red social,a ver si me sabe decir si así se puede denunciar no ya el robo, sino a la persona
lo mejor que podrás hacer es ir a la policía, ellos te sacaran de dudas.
O hacer un monologo y ganarte una pasta con esta historia xD
Er_GaTo
09/12/13, 21:15:27
XD ese tipo de denuncias mejor no te digo por donde se las suelen pasar. yo en su dia amedrente a quien me lo robo, pero bueno eran otros tiempo y un tiro en el craneo mas normal. ya te digo q si lo recuperas, OLE TUS HUEVOS,(no los del otro) y sino ya sabes q antes de tocarle el paquete, tocate el movil.
neodante
09/12/13, 21:45:00
Este post lleva camino de ser recordado durante mas tiempo de lo habitual
Sucedio tal que asi:
Venias de recogida de estar de 🎉 cuando te encontraste con una 👯 que te empezo a 💆 luego seguiste 🚶para al rato darte cuenta que tu 📱ya no estaba y saliste 🏃 para buscar a la 👯 pero ya se habia esfumado 💨💨
....ahora no sabes si acudir a la 👮y hacer una 📝 o directamente buscar a la 👯 y pegarle un 🔫
Er_GaTo
09/12/13, 23:11:17
que guay, a rellenar cuadraditos:
1.putas
2.vieja
3.escupir
4.tragando
5.tanga
6.desnudo
7.decrepita
8.con el tacataca
9.farmacia
10.prueba de embarazo
11.madre
12.sida
Creo q poniendo cada palabra en los cuadrado sale casi la misma historia XD
ShinoConil
09/12/13, 23:41:28
Cerberus y no te pasaría eso
mgrmarco
09/12/13, 23:43:16
Yo tengo la solución.... como conoces su zona de trabajo... le copias su modus operandi ....disfrazate tu de travelo y se lo vuelves a mangar.... en el caso de que no lo encuentres pues se lo mangas a otro.
Un saludo y suerte
neodante
10/12/13, 00:29:41
que guay, a rellenar cuadraditos:
1.putas
2.vieja
3.escupir
4.tragando
5.tanga
6.desnudo
7.decrepita
8.con el tacataca
9.farmacia
10.prueba de embarazo
11.madre
12.sida
Creo q poniendo cada palabra en los cuadrado sale casi la misma historia XD
Buenisimoooo,que harta de reir me he dao :D:D:D:D
Yo tengo la solución.... como conoces su zona de trabajo... le copias su modus operandi ....disfrazate tu de travelo y se lo vuelves a mangar.... en el caso de que no lo encuentres pues se lo mangas a otro.
Un saludo y suerte
Ya sabia yo que esto se iba a desmadrar :p
moreno100
16/12/13, 02:52:40
Perdonad por subir el hilo, pero estoy con la intriga. Al final que paso con el móvil y la puta travelo?
Lo recuperate?
La/Le pegaste?
Te pego el a ti? (Espero que no el VIH)
Tuviste que contratar sus servicios para que te lo devolviera?
En fin, cuéntanos algo, coño!
Un saludo.
neodante
16/12/13, 12:31:07
Perdonad por subir el hilo, pero estoy con la intriga. Al final que paso con el móvil y la puta travelo?
Lo recuperate?
La/Le pegaste?
Te pego el a ti? (Espero que no el VIH)
Tuviste que contratar sus servicios para que te lo devolviera?
En fin, cuéntanos algo, coño!
Un saludo.
Que morboso 👅
moreno100
16/12/13, 20:51:52
Que morboso 👅
Jajaja, si colega, es que me gustaria saber el final de la pelicula!
neodante
16/12/13, 21:53:58
Jajaja, si colega, es que me gustaria saber el final de la pelicula!
Pues no da señales. ...lo habrá matao la prostituta? 👙
slash1990
16/12/13, 22:35:08
Pues no da señales. ...lo habrá matao la prostituta? 👙
jajajjjajajaja quien sabe, estad atentos a las noticias XD
moreno100
17/12/13, 12:21:37
Modo Maruja ON
Como me jode los hilos que tienen principio, pero no final. :p. :)
neodante
17/12/13, 18:04:19
Modo Maruja ON
Como me jode los hilos que tienen principio, pero no final. :p. :)
Modo killing maruja On 👩🔫
slash1990
17/12/13, 19:11:00
yo creo que la puta lo mato eee, por que no da señales de vida
moreno100
17/12/13, 19:42:24
Modo killing maruja On 👩🔫
Jajaja con lo que prometía el hilo...Joder!
Bueno....al menos nosotros lo animamos. :D
didi_checa
17/12/13, 22:04:54
No se puede contar una historia así y no contar el final!!!!!:cry:
Johny1979
17/12/13, 22:30:42
Era una puta con pilila , creo que lo mato con su pistola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.