PDA

Ver la Versión Completa : Sabías que tu HTC one max...?


Gorgon
09/12/13, 18:09:28
Soporta usb OTG ,la verdad que no me había dado por probarlo nunca pero le enchufas el cable adaptador y luego el usb y a la primera lo tienes montado y sin historias...
Ya lo sabéis para el que quiera andar con su pen por ahí...
La verdad que la HTC sense es con diferencia la mejor capa.
Pd: acabo de probar en mi nexus 4 con stock kit kat y nada...por supuesto hay que tirar de cocinadas...un saludo.

JOLUSO
09/12/13, 19:20:52
Nou no sabia...
lo probare :aplausos:
excelente info :dios:

Guixe94
09/12/13, 21:19:05
Soy un intruso.. :D

Buenas! Yo no tengo un one max.. pero tengo un One normalito! :D
Tambien tiene que funcionar e OTG en principio.. pero me dice almacenamiento usb vacio o con sis.. (aqui se corta.. su pongo que pondra sistema de archivos erroneo o algo)

Sabeis que sistema de archivos soporta? (supongo que sera el mismo que el one max, por eso pregunto aqui por que e visto el tema.. y mria jaj)

Gracias y Saludos!

Gorgon
09/12/13, 21:29:02
Soy un intruso.. :D

Buenas! Yo no tengo un one max.. pero tengo un One normalito! :D
Tambien tiene que funcionar e OTG en principio.. pero me dice almacenamiento usb vacio o con sis.. (aqui se corta.. su pongo que pondra sistema de archivos erroneo o algo)

Sabeis que sistema de archivos soporta? (supongo que sera el mismo que el one max, por eso pregunto aqui por que e visto el tema.. y mria jaj)

Gracias y Saludos!



Bienvenido!!faltaría más, eres de la familia teniendo un One, como yo hasta hace poco.
Lo que dices es cierto, yo no llegue a probarlo pero el one debe soportarlo tb,de hecho está en las opciones de memoria del sense, y yo estoy haciendo las pruebas aqui con dos kingston que tengo formateados en fat y los lee perfectamente...No se por que te pasará.....mete primero el adaptador, el telefono se pondra en modo host usb, y luego le enchufas el usb....
Recuerda desmontar el usb antes de quitarlo en opciones, memoria, memoria usb, para evitar posibles perdidas de datos.

perfectslim1
24/12/13, 17:16:21
Eso es que lo tienes en NTFS. Solo con kernels cocinados soporta NTFS.

Debes formatearlo en FAT, y ya lo debería reconocer.

francistrom
26/12/13, 08:27:00
Hola, yo tengo el one y el otg va genial. conecto el cable, el pen y del tirón. Perfecto.

axpion
26/12/13, 22:08:09
Cierto, tanto en el one como en el one max, sin problemas. Genial!

Gorgon
14/01/14, 10:14:09
Por cierto ayer estuve probando conectar con un "ladrón" de usb , no se como les llaman, y se puede conectar perfectamente ratón y teclado a la vez, y no sólo eso, recuerdo que lo tengo con alimentación externa porque sino no, no funcionaba en mi antigua nexus7, pues bien, le quite la alimentación al aparato y seguía tirando la mar de bien tanto el ratón cómo el teclado...

manuerusama
14/01/14, 15:22:56
Por cierto ayer estuve probando conectar con un "ladrón" de usb , no se como les llaman, y se puede conectar perfectamente ratón y teclado a la vez, y no sólo eso, recuerdo que lo tengo con alimentación externa porque sino no, no funcionaba en mi antigua nexus7, pues bien, le quite la alimentación al aparato y seguía tirando la mar de bien tanto el ratón cómo el teclado...

Podrias explicarme eso? como conectas un ratón y un teclado al Max?
Me estas diciendo que usaste el Max como un portátil? yo quieroo! jaja
Saludos!

Gorgon
14/01/14, 15:48:23
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/nuvu7ase.jpg
Básicamente es eso lo que necesitas para conectar teclado y ratón a la vez... Ese modelo tiene la posibilidad de alimentación externa y por eso sale algo más caro, pero lo he probado sin enchufarlo y furula.
Hombre si no te importa gastar pilla un teclado bluetooth y así ahorras en jaleo de cables, pero el invento funciona muy bien.
Pd: Cuando acoplas varios elementos a una única salida, como es el caso, si importa el orden en que los enchufes, se hace un par de pruebas hasta que los reconozca a ambos y solucionao

Anuskis13
24/01/14, 08:34:37
Pero... No entiendo, yo tengo el htc one, ¿se puede conectar un ratón al teléfono? cómo? me lo puede explicar alguien? es que soy un poco torpe... MIl gracias!

connort1
24/01/14, 10:16:27
Soporta usb OTG ,la verdad que no me había dado por probarlo nunca pero le enchufas el cable adaptador y luego el usb y a la primera lo tienes montado y sin historias...
Ya lo sabéis para el que quiera andar con su pen por ahí...
La verdad que la HTC sense es con diferencia la mejor capa.
Pd: acabo de probar en mi nexus 4 con stock kit kat y nada...por supuesto hay que tirar de cocinadas...un saludo.


No es por desmerecerlo,porue el one max me gusta y,de hecho,estoy esperando al nuevo htc pero... mi galaxy note 2 ya soportaba ponerle el pendrive.