PDA

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 6.5.1 podría llegar pronto


Harry
20/10/09, 21:38:15
Windows Mobile 6.5.1 podría llegar pronto

http://www.htcmania.com/varios/windowsmobile651.jpg


Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Con Windows Mobile 6.5 recién lanzado, empiezan a aparecer algunos rumores sobre próximas versiones, o más bien próximas revisiones, de este sistema operativo. Y es que por algunos foros de la red se habían podido ver más modificaciones en el interfaz de usuario que las que aparecen en WM 6.5.Concretamente, varias centradas en el uso del terminal con los dedos, entre las que destaca el botón Start situado en la parte inferior de la pantalla, además de una barra de estado más pequeña. Y muchos apuntan a que estos cambios verán la luz con Windows Mobile 6.5.1.

Esta versión podría estar lista para distribuirse a partir de enero del próximo año, aunque ya circulan algunas ROMs no autorizadas por la red. Otros cambios que se han visto en ella son unos checkbox y radiobox más grandes y una mejora en el gestor de contactos.
Esperemos que, de confirmarse y lanzarse esta versión, sean muchos los terminales que puedan actualizarse a ella, al menos todos los que han aparecido con Windows Mobile 6.5. :cierracomillas:

Fuente: Xatakamoxil (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-mobile-651-podria-llegar-pronto)

marendo
20/10/09, 23:51:04
Llevo utilizando una semana una ROM 6.5.1 y he de decir que las mejoras "finger friendly" que incorporan merecen mucho la pena... de hecho no me imagino tener que volver a versiones anteriores, salvo por el hecho de que aún tiene bugs al tratarse de una versión no final y de que con algunos programas eso de poner botones en la parte inferior (incluido el de cerrar) no le sienta nada bien.

Saludos

erwin
20/10/09, 23:54:38
si señor de 6.1 a 6.5 yo personalmente noto poca diferencia pero el salto a 6.5.1 aparte de la estetica, el manejo y faclidad de uso destacan muchisimo. casi que se me olvida usar el stylus

Superjuani
21/10/09, 00:13:14
Espero que no tarde mucho y que no prolongen más su lanzamiento :ok:

Makeveral
21/10/09, 00:52:10
creo que en su version final se llamara wm6.6 no wm6.5.1 (que en realidad no es .1)

marendo
21/10/09, 09:45:58
creo que en su version final se llamara wm6.6 no wm6.5.1 (que en realidad no es .1)

Además los cambios son significativos para que solo sea un cambio a nivel de 6.5.x... y más aún si van a esperar a después de Navidad para sacarlo...

Saludos

david_salva
21/10/09, 15:13:37
Pero esta actualización esta disponible para los mismos que los de la 6.5 o esta vez va diferente???

marendo
21/10/09, 15:36:58
Pero esta actualización esta disponible para los mismos que los de la 6.5 o esta vez va diferente???

Se supone que todos los actualizados a 6.5 podrán actualizarse a la nueva versión, pero por ahora no hay nada oficial al respecto.

Saludos

marcoa98
21/10/09, 20:49:06
Pues venga, que tenemos ganas.

Istarth
21/10/09, 22:16:22
Pues aunk parece que soy el unico a mi personalmente el menu ese de abajo me parece cuanto menos FEISIMO ... y el nuevo menu de inicio igual .... Me parece super "old style" y super cutre ...

Espero que verlo insitu sea mas satisfactorio...

Saludos !!