Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la cobertura ¡AYUDA! :(

victor_machu
09/12/13, 16:15:05
Hola chicos, os comento brevemente, tengo un galaxy s+ q un día me dejo de pilla cobertura, el móvil esta liberado y cuando lo enciendo me pide el pin y todo bien pero en donde esta marcando la cobertura sale las rallas con un R, eso se q significa lo del roadmig ( o como se escriba) intento hacer una llamada y pone : "desvio de llamadas condicionado activado " y cuando llamo a mi numero sale q esta apagado.. que puedo hacer?? :( porfavor ayúdenme :( estoy desesperado y sin móvil , Porfavor no paseis del tema y ayudarme.:loco: Muchas GRACIAS :):dios:

BreakZ
09/12/13, 16:41:40
Has probado a ponerlo de fabrica y sacar la tarjeta y volver a ponérsela? Que ROM tienes?

victor_machu
09/12/13, 17:07:36
Has probado a ponerlo de fabrica y sacar la tarjeta y volver a ponérsela? Que ROM tienes?

Lo acabo de flashear a la rom original y nada... se la ha ido la R de la cobertura pero al llamar hacelo mismo.. voy a resetearlo y a ponerle otra sim por si acaso...

BreakZ
09/12/13, 17:09:34
Prueba eso.

victor_machu
09/12/13, 17:19:56
Prueba eso.
ya lo e echo, le puesto una tarjeta de Vodafone y la R ha desaparecido pero sigue todo igual tras averle cambiado la sim y averlo reseteado pf q hago??

BreakZ
09/12/13, 17:50:34
No estará dado de baja el teléfono como perdida o robo?

victor_machu
09/12/13, 22:28:27
No estará dado de baja el teléfono como perdida o robo?

como puedo saber eso? en principio me compre el móvil con ese fallo porq pensé q podía repararlo, pero nose si será robado o no :S

BreakZ
09/12/13, 22:33:44
Pues nunca me ha pasado y no lo se pero creo que en estado del teléfono lo puedes ver.
Gran fallo porque yo por lo menos no se ninguna manera de arreglar eso al menos que hables con el propietario y lo desbloqué. No se ni de donde ni a quien se lo has comprado pero poniéndome en el peor caso puede ser un móvil robado al que el dueño le ha dado de baja o sea que estas jodido. Si ese es tu caso yo denunciaría al que te lo ha vendido porque puede que sea un ladrón. En el mejor caso por alguna razón el usuario lo ha dado de baja y si el usuario quiere te lo desbloqueara. Espero que tengas suerte. Ya nos dirás como te ha ido

alexis.
10/12/13, 10:50:26
El movil lo compraste y estaba dado de baja por IMEI?

No hay nada que hacer entonces.

BreakZ
10/12/13, 12:13:59
Lo único que lo puede usar como tablet barata

victor_machu
12/12/13, 20:48:35
Pues nunca me ha pasado y no lo se pero creo que en estado del teléfono lo puedes ver.
Gran fallo porque yo por lo menos no se ninguna manera de arreglar eso al menos que hables con el propietario y lo desbloqué. No se ni de donde ni a quien se lo has comprado pero poniéndome en el peor caso puede ser un móvil robado al que el dueño le ha dado de baja o sea que estas jodido. Si ese es tu caso yo denunciaría al que te lo ha vendido porque puede que sea un ladrón. En el mejor caso por alguna razón el usuario lo ha dado de baja y si el usuario quiere te lo desbloqueara. Espero que tengas suerte. Ya nos dirás como te ha ido

Pues te explico, able con el q se lo compre y me dijo q poco a poco se le iva llendo la cobertura.. y q el móvil lo compro el y tenia todas sus cosas y todo ese rollo, lo q pasa q la caja la ha tirado.. ahora q sea verdad o mentira.. entonces no hay ninguna solución para el móvil?? no lo quiero tener aquí de pisapapeles es una lastima :S

victor_machu
12/12/13, 20:50:34
El movil lo compraste y estaba dado de baja por IMEI?

No hay nada que hacer entonces.

En pricipio al q se lo compre me dijo q no estaba bloqueado ni nada de eso... q el problema fue q poco a poco se fue quedando sin cobertura y hasta q se quedo... también decía q tenia la caja y eso... pero ya no se yo si será robado o no.. :S

Rubenulo
01/01/14, 15:52:35
A mi me pasaba exactamente lo mismo q a ti, le he instalado esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10933607 y ha empezado a funcionar perfectamente... me he quedado loco..