Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo botón de bloqueo y altavoz
Carlosac93
09/12/13, 15:58:45
Hola, tengo el típico fallo del botón de bloqueo, funciona apretando la parte de atrás solamente. También me falla el altavoz de llamadas, algo normal viendo que va todo con un mismo conector. Lo que me resulta extraño es que carga perfectamente... la entrada del cargador va en el mismo conector, tendría que fallar...
Resumen: botón de desbloqueo y altavoz de llamadas fallan, entrada de cargador funciona.
Alguién sabe de que puede ser?
un saludo
dabyd64
19/12/13, 02:42:31
Es eso mismo, simplemente has tenido suerte y no se de ha soltado de todo, parece que el USB aun conecta.
Reparar el conector suelto en la placa, es una operacion delicada, ni lo intentes si no tienes experiencia con microsoldura jeje.
Llevalo a un servicio tecnico, es mejor 50€ menos que un telefono chapuceado e irreparable!:-)
davidseiba
20/12/13, 20:32:16
Hola, a mi me pasó eso mismo. Yo me hice un apaño rápido. Si no eres muy manazas es muy sencillo, quitas la tapa de la batería, quitas los tornillos de estrella pequeñajos, le pones un papelito doblado para que presione un poco en esa zona y lo vuelves a cerrar con cuidado. Te costara 5 minutos y a funcionar. Yo llevo asi 6 meses y desde entonces va perfecto.
Espero que te sirva. Un saludo.
Carlosac93
21/12/13, 14:07:27
Muchas gracias por las respuestas, al final he decidido ponerlo a la venta tal y como está
Saludos
yamatano
31/12/13, 07:44:41
Hice lo del compañero davidseiba y me funciono, antes no funcionaba el auricular, y boton de power, ahora con el papelito doblado funcionan, mi Optimus Black, trae Froyo, 2.2, pero no puedo actualizarlo, porque no lo reconoce ninguna compu, por usb.
comento amigos que ami me paso lo mismo de repente ya no se conecto a mi computadora por un momento pensé que no se instalaban bien los driver por que si cargaba bien se me ocurrió destaparlo por que era necesario tenia que flashear con SmartFlashTool para recuperarlo al destaparlo encontre que la hembra de el conector de carga estaba completamente desoldada al hacerle presion con el dedo este se conectaba a la computadora entonces asi es como logre recuperarlo haciendo presion con el dedo hasta que la rom se termino de flashear. luego lo lleve a que me lo arreglaran con un tenico pero me dijo que no era posible a menos que encontrara un conector hembra nuevo para que lo soldara de otro modo no quedaria. y para terminarla de regar perdio el conector hembra que ya estaba dañado entonces me quede sin conector) ya decepcionado desarme el movil denuevo y le lime un poquito el conector macho de el flexor de carga para que este hiciera contacto con los puntito de la tarjeta logica de donde se desoldo y asi encendio de nuevo mi movil luego quite el soporte de el conector donde se carga son dos tornillitos consegui un pedazito de laminita delgado de tal forma que este entrara en este soporte y también llegara hasta el macho de el flexor esto para que le siriviera de soporte atornille y listo! mi móvil otra ves cargaba bien mi mayor sorpresa fue que al conectarlo a la pc este se conectaba de maravilla en mi caso el botón de encendido no funciono pero lo resolví haciendo que despierte con la tecla g. si lo intentas tener cuidado al soportar la lamina en el soporte de el conector de carga que esta solo haga contacto con uno de los dos puntitos de soldadura que este tiene.. suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.