Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Teneis problemas de cobertura?
_Alvaro_
09/12/13, 15:57:45
Buenas, llevo un tiempo que tengo muchos problemas de cobertura 3G con el teléfono. Me ocurre que no tengo problemas al recibir llamadas, pero el tema de 3G va fatal, ya no solo los whatsapps, que van mal de por si, sino incluso el correo electronico, que le cuesta buscar los emails, o actualizar el twitter, lo que sea.
Mi telefono es de Yoigo pero venia libre de fabrica, y he comprobado en varios lugares distintos y mas o menos tengo los mismos problemas en todos.
Tengo la MD3 rooteada del post de MEGA, no se si a alguien más le da problemas con esta rom, tengo activada la itinerancia por si acaso, y he probado la red yoigo y forzada a la de Movistar, y con esta ultima es aun peor
¿Alguna ayuda?
Yo estoy igual que tu compañero. Este móvil da problemas con yoigo, a mi me se queda muerto con su red y me marca aveces cero cobertura. Pero se puede solucionar de varias formas.
1_fuerzas cobertura movistar
2_fuerzas cobertura 2G
3_te vas a tuenti
*además este movil tiene problemas al cambiar de la red yoigo a movistar.(en automático).
*Los whatsaap se arregla siendo root e instalando "push notifications fixer"
Hola a mi me pasa al haber puesto la stock root recomendada ademas como esta como buscando consume mucha bateria . con 2g va perfecto y estoy con euskaltel. el tfno. tiene un año
_Alvaro_
09/12/13, 17:15:25
Voy a probar lo que me dice fra34 y a ver si mejora
_Alvaro_
13/12/13, 15:10:14
Menos lo de irme a tuenti xD lo he hecho y nada, sigue medio cortandose, como si se quedara sin conexion. Alguna idea mas?
Menos lo de irme a tuenti xD lo he hecho y nada, sigue medio cortandose, como si se quedara sin conexion. Alguna idea mas?
Mira si tienes el APN correcto. Tienes funda al movil, algunas tienen imanes que provocan microcortes en las llamadas por estar cerca del auricular.
rocoso40
13/12/13, 20:04:35
Hola buenas noches a todos, yo tengo el s3 mini con yoigo y la rom que llevo es la stock ultima SIN ROOT y jamas me ha dado problemas de nada ni cuando tenia la rom de yoigo ni con la rom libre para españa ni se corta ni problemas con 3g ni nada, tampoco en la transicion automatica de yoigo a movistar siempre todo perfecto
gracias
_Alvaro_
14/12/13, 13:11:22
Mira si tienes el APN correcto. Tienes funda al movil, algunas tienen imanes que provocan microcortes en las llamadas por estar cerca del auricular.
realmente con las llamadas no tengo problemas, es solamente el tema del 3G, que funciona pero se queda tonto.
Hola buenas noches a todos, yo tengo el s3 mini con yoigo y la rom que llevo es la stock ultima SIN ROOT y jamas me ha dado problemas de nada ni cuando tenia la rom de yoigo ni con la rom libre para españa ni se corta ni problemas con 3g ni nada, tampoco en la transicion automatica de yoigo a movistar siempre todo perfecto
gracias
La stock pero libre (PHE) o la de Yoigo?
Me puedes dar el numero completo? MD3, MG1..?
_Alvaro_
08/01/14, 22:58:27
Bueno, creo que por aqui esta el fallo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952
Se ha creado una peticion en change, el hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497 a ver si solucionan algo a los que tienen dicho problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.