PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear, hacer backups, etc. en OTG. Funcionaría bien?

nymer
09/12/13, 15:34:22
Buenas

Me acaba de llegar el meenova, con lo que puedo meter ya mediante otg tarjetas SD, y me gustaría tener todos estos temas de flasheo, como las ROMs descargadas, kernels, mods, backups del Titanium Backup, etc metidos ahí, liberando espacio en el móvil y así teniendo todo a buen recaudo en la tarjeta.

Sabéis si hacer estos procesos de flasheo, etc. pueden dar problemas al hacerlas mediante OTG? O funcionaría sin problemas? Es más seguro hacerlo desde la memoria del teléfono?

nymer
10/12/13, 12:47:13
Nadie? :cry:

Exia
10/12/13, 12:49:46
Des del recovery del TWRP puedes montar el USB y funciona, pero no he probado ni leído si alguien ha hecho flasheos des de ahi ni restaurado apps de titanium :s
Aunque imagino que se podrá si dejan montar el USB.
Estaría bien saberlo ^^

GoRhY
12/12/13, 00:35:20
¿Por qué nunca se me había ocurrido?

Me suscribo porque me interesa el tema. De momento voy a probar lo de las aplicaciones con MyBackup Pro

Edito: si lo monto con Stickmount no aparece contenido desde ES File Explorer (modo root) aunque si que se detectan los archivos con Nexus Media Importer. Una vez montado con Stickmount, puedo elegir la carpeta montada como carpeta de destino de los backups, pero no me deja guardar nada dentro, da error.