Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunos programas han dejado misteriosamente de funcionar.
hola gente!!! algunos programas de la diamond han dejado misteriosamente de funcionarme, como el navegador, el resco explorer, etc, el caso es que le he hecho un soft reset pero sigue igual, les doy para arrancar, pero nada, no tiran. ¿alguna sugerencia que pueda hacer? gracias de antemano.
jmanel_ros
20/10/09, 23:01:13
puffff ami me ha pasado con el opera...tanto htc tanto htc para esto...madre miiiiiiiiiiia
ya te digo, voy a esperar un poco más y si no doy con lo que es, tendré que volver a montar los programas de las narices. un saludo
jozemanue
21/10/09, 09:45:32
oye, solo una cosilla muy tonta muy tonta muy tonta......
a mi me paso algo parecido y fue por que intentaba abrir los programas teniendo la diamond conectada por usb como disco duro.
y otra cosa, tambien me paso una vez y fue por que me cambio el nombre de la unidad de 4 gigas de " almacenamiento interno " a " almacenamiento interno 2 "
miratelo, si es lo del nombre, busca en el foro que hay solucion.
saludos!!!
Achileepoo
21/10/09, 14:23:28
A mí me ha pasado lo mismo, y ayer, harto de no poder hacer nada, decidí meterle la rom Vauss x3 (tenía la original de Vodafone) y oye, mano de santo jeje.
oye, pues ¡¡¡acabo de averiguar cúal es el problema!!! algunos programas han dejado de funcionarme porque la htc ha renombrado la carpeta almacenamiento interno por almacenamiento interno2. Por eso algunos programas no me tiran,, y el caso es que no me deja renombrar la carpeta a su nombre original, ¡¡¡todo esto me paso cuando conecte hace pocos dias la diamond al usb del pc!!! ¿alguien tiene idea de como poder arreglarlo?? no quiero desmontar y volver a montar los programas, es un montón de tiempo ayudaaaaaaaa
Creo que ya voy por el buen camino, encontré este post http://www.htcspain.com/htc-diamond-f103/almacenamiento-interno-2-t14526.html Este problema ocurre cuando habeis conectado la pda con el pc en modo unidad de almacenamiento (no activesync), en ese modo el sistema desconecta la expansion de memoria por lo que no hay "almacenamiento interno", como la pda esta configurada para que el correo y cache del explorer se guarden ahi a nada que abrais el explorer o chqueeis el correo se creara el directorio "almacenamiento interno" en el raiz de la pda ya que no esta en ese momento activada la memoria, al desenchufarla y activarse la memoria el sistema al encontrarse ya el directorio almacenamiento interno en el raiz le asigna el nombre "almacenamiento interno 2" a la memoria por lo que se desconfigura todo. Es algo lioso de arreglar por que el sistema tiene pillado el index.dat del cache del explorer y no deja borrar el directorio almacenamiento interno que es necesario borrar para que el sistema vuelva a asignar ese nombre a la memoria interna. Solucion: 1.- Instalamos el cab "Repara Almacenamiento interno 2" (que asigna el nombre AAlmacenamiento interno al cache del explorar y correo) y hacemos un soft reset, cuando arranque borramos el directorio "almacenamiento interno" de la memoria de la pda y nos vamos al registro y le quitamos el 2 al nombre que tiene asignado el sistema a la memoria interna, dejandolo asi: [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ moviNAND] "Folder"="Almacenamiento interno" Tras esto hacemos de nuevo un soft-reset y cuando arranque desinstalamos el cab "Repara Almacenamiento interno 2" y soft-reset de nuevo, cuando arranque ya estara arreglado y podemos borrar el directorio "AAlmacenamiento interno" lleva dos A de la memoria de la pda. Esta sin probar pero debreia funcionar.... comentar si no os va...
pero ahora tengo un problema "tonto" y es que no sé como se accede en la diamond a la ruta [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ moviNAND] "Folder"="Almacenamiento interno"
Bueno, asunto resuelto, con el advance config he podido trastear el registro y solventar el problema. gracias a todos por los consejillos un saludo fuerte.
jozemanue
22/10/09, 08:57:16
bueno, al final era lo del almacenamiento interno 2....
ami me ha pasado algunas veces, por lo menos 4 o 5 y no entendia bien por que me pasaba,
incluso tengo el cab de arreglar siempre en una carpeta en el almacenamiento interno por si me pasa poder arreglarlo en un segundo......
pero con la explicación de epa2 ya no me va a pasar nunca mas..... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.