PDA

Ver la Versión Completa : Presuntamente estafado por Vodafone

kzyw
09/12/13, 15:10:50
Hola compañeros, el mes pasado a raíz de la desgracia del tifón en Filipinas envíe un SMS solidario de ayuda para esa pobre gente y cuál ha sido mi sorpresa al ver que me han cobrado unos 40 euros de más por unos servicios Premium, que según me comenta el agente de Vodafone al realizar ese SMS de ayuda me daba de alta a otros servicios especiales
Muchos de vosotros ya sabréis de este tipo de estafas pero me parece increible que enviar un mensaje de ayuda en este tipo de desgracias hayan malnacidos que se aprovechen de nosotros
El recibo todavía no lo he pagado me llegará este jueves y me han llamado de Vodafone los del servicio Palatino ya que pago bastante cada mes y les he dicho de todo menos bonito.....Al final me harán un abono de esos 40 euros ya que les he amenazado con denuncias y que me daría de baja de todos los servicios contratados
Deciros que Vodafone no es la empresa que te roba el dinero de esos servicios Premium, pero si son parte implicada ya que al final lo que hacen ellos es pagar a esos estafadores y luego te lo cobran a ti...manda huevos:mad::mad::mad:
También cometaros que la chica que me a atendido a sido muy amable y me ha dicho que no envíe nunca más SMS de este tipo que son estafas legales y que ella ya estaba un poco arta. ...pobre tía debe de tragarse todas las reclamaciones y encima por un salario de mierda
Bueno si a alguien más le ha pasado y lo quiera exponer que cuente su experiencia con este tipo de fraudes y así les metemos presión a Vodafone a ver si aprenden ha hacer bien las cosas de una puta vez

losrodriguezala
09/12/13, 15:14:11
Gracias x el aviso y me alegro q todo acabara bien.

Rickymax
09/12/13, 15:15:44
Hay que leer bien a donde mandamos los sms, ya que yo envie y para nada ha sido una estafa ya que iba directo a ONGs. Y por cierto, esto no tiene nada que ver con el LG G2...

zelda26
09/12/13, 15:29:58
No quiero alimentar el Offtopic, pero comentare que para esto de Filipinas ha hablado dos números, el 28052 que es el que nos envió Vodafone para que ayudaramos, mandando a este número pagas a Vodafone y Vodafone ya paga a quien sea y el 28028,mandandolo a este pagas a Vodafone ellos pagan a UNICEF directamente, cosa que en el anterior, el dinero se reparte entre varias ONG, el 28028 lo manda UNICEF, el 28052 lo manda Vodafone
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/pehuse7a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/a2ehumah.jpg

iSalpicaduras
09/12/13, 15:40:08
Hay que leer bien a donde mandamos los sms, ya que yo envie y para nada ha sido una estafa ya que iba directo a ONGs. Y por cierto, esto no tiene nada que ver con el LG G2...

+1 a tu comentario, este post no tiene nada que ver con el LG G2 y a su misma vez con este subforo.

kzyw
09/12/13, 16:03:47
Quizás tengáis razón , efectivamente nada tiene que ver con el G2, pero somos muchos los que utilizamos sus servicios y mi intención era avisaros
Además no es el primer hilo hablando de Vodafone como tarifas u otros
Si no procede pido disculpas y que el administrador cierre este hilo si asi lo cree

Polamalu
09/12/13, 16:12:01
Quizás tengáis razón , efectivamente nada tiene que ver con el G2, pero somos muchos los que utilizamos sus servicios y mi intención era avisaros
Además no es el primer hilo hablando de Vodafone como tarifas u otros
Si no procede pido disculpas y que el administrador cierre este hilo si asi lo cree

Si tienes un G2 y habitualmente te conectas a este foro me parece bien que hayas abierto este hilo aquí ¿por que no?