PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duracion bateria

Reebok77
09/12/13, 14:55:54
Que tal he comprado mi celular hace 2 dias y la carga no me duro para nada!! la primera vez bueno xq lo usem uchisimo y duro 4 5 hs...pero pasado eso anoche lo cargue hasta las 11 - 12 de la noche, habre usado datos 1 hs ...luego de eso a dormir y a las 6 7 de la mañana no tenia mas bateria...

eso es normal o no? yo fui a que me den una bateria nueva...

de ultima, m recomiendan alguna rom en especial??

penelefante
09/12/13, 19:36:55
Buenas,

yo lo tengo desde hace casi dos años, y no tengo quejas de la batería, como casi todos los smartphones no dura mucho, pero a mi me dura algo más de un día. Todo depende del uso que le des, obviamente, si juegas no durará mucho. Como dices que era por la noche supongo que no lo estabas usando, te recomiendo que mires en "Ajustes/Ahorro de Energía/Uso de batería" y le eches un ojo a las aplicaciones que más consumo hagan al dispositivo. Yo lo cargo por las noches para que me aguante todo el día hasta llegar a casa.

Échale un ojo a no gastar tontamente batería con herramientas que no vayas a usar (como el bluetooth, GPS, NFC...), también puedes bajarle la luminosidad -estos teléfonos con pantallas tan grandes pierden mucha batería por culpa de la pantalla-. Por último, puedes usar (a mi no me hace falta para que aguante el día, pero alguna vez lo usé en otros dispositivos) JuiceDefender (gratis desde el PlayStore (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender)) que te permite alargar la vida de la batería y es totalmente personalizable.

Espero que te sirva de ayuda.
Cualquier otra duda.

Un saludo.

Reebok77
10/12/13, 03:54:29
Buenas,

yo lo tengo desde hace casi dos años, y no tengo quejas de la batería, como casi todos los smartphones no dura mucho, pero a mi me dura algo más de un día. Todo depende del uso que le des, obviamente, si juegas no durará mucho. Como dices que era por la noche supongo que no lo estabas usando, te recomiendo que mires en "Ajustes/Ahorro de Energía/Uso de batería" y le eches un ojo a las aplicaciones que más consumo hagan al dispositivo. Yo lo cargo por las noches para que me aguante todo el día hasta llegar a casa.

Échale un ojo a no gastar tontamente batería con herramientas que no vayas a usar (como el bluetooth, GPS, NFC...), también puedes bajarle la luminosidad -estos teléfonos con pantallas tan grandes pierden mucha batería por culpa de la pantalla-. Por último, puedes usar (a mi no me hace falta para que aguante el día, pero alguna vez lo usé en otros dispositivos) JuiceDefender (gratis desde el PlayStore (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender)) que te permite alargar la vida de la batería y es totalmente personalizable.

Espero que te sirva de ayuda.
Cualquier otra duda.

Un saludo.

Sisi vi , y el sistema operativo comia a lo loco. Hoy fui a la mañana a reclamar a Personal y me dieron una bateria nueva y un cargador tbm.

Te cuento, lo raro antes en la parte de la camara calentaba que daba miedo...hoy lo cargue unas 12 hs nomas para probar y la bateria esta nueva anda mejor... el calular calienta ahi atras pero poqito queda tibio nomas (muy diferente a ayer) y la bateria puse 3g wifi datos youtube con musica y otras cosas para probar como me reacciona...
Tal vez era bateria defectuosa en 2 horas y media me consumio solo 20% usandolo la primera media hora 45 minutos con datos y tranqui y ahora le estoy dando para probarlo...

Si sigue el problema vere si me voy a comprar un RAZER I, vos decis por las dudas, es mejorr?

penelefante
10/12/13, 19:44:37
Yo estoy contento con el L7 y no tengo prisa por cambiarlo, pero tengo claro que mi próximo móvil será un Nexus de Google.