Acceder

Ver la Versión Completa : Root que mantiene la garantía?

ordenatas1
09/12/13, 14:53:07
Buenas, he estado leyendo por xda y he visto un post reciente que habla de que se puede hacer el root sin perder la garantiía.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2487916
Alguien lo puede confirmar? tengo dudas igual es por el inglés pero diria que habla de algo así.

Saludos

manudas
09/12/13, 15:01:57
Leer es bueno... El foro está plagado de post que responden tu pregunta...

Trefhi
09/12/13, 15:02:06
Root de la vega te deja rootear sin que suba knox, pero tienes que tener versión anterior a la MJ7 si no voy mal.

YodaJedi
09/12/13, 15:08:26
aunque tengas kn0x a 1 la garantia te sigue cubriendo, es un bulo eso de que se pierde la garantia, pero igualmente no está de más intentar mantenerlo a 0

Isra.04
09/12/13, 16:23:11
aunque tengas kn0x a 1 la garantia te sigue cubriendo, es un bulo eso de que se pierde la garantia, pero igualmente no está de más intentar mantenerlo a 0

bulo? donde se confirma eso?

Rickz80
09/12/13, 17:37:28
A mi me da curiosidad pero me da miedo joder el kn0x.
Si alguien lo hace y demuestra que no se pierde lo intento, si no mejor me espero.

solanomor
09/12/13, 18:09:43

Cómo se te joda algo de software y lo lleves con el knox subido a 01 veras el bulo que te van a meter.

sanroque
09/12/13, 18:16:37
Yo lo tengo en reparación con el knox a cero pero con el system custom ya que no habia forma de conseguir que no se reiniciara y eso que le he metido por Odin las roms unas cuantas veces y no había manera de conseguir. Todo esto pasó tras intentar hacer una copia de la carpeta efs. Ya os contaré como me va. De momento está en el sat de Samsung

desfalko
09/12/13, 18:20:03
Pues interesa el post a ver si sale algo de hacer root sin subir el knox

sanroque
09/12/13, 18:22:45
Pues interesa el post a ver si sale algo de hacer root sin subir el knox

Hay maneras para hacerlo pero dependiendo de la Rom. Mira los post con chincheta que te habla del root de la vega y compara con tu Rom a ver si puedes hacerlo. Aunque parezca complicado y arriesgado no lo es.

YodaJedi
09/12/13, 18:47:11
bulo? donde se confirma eso?

Cómo se te joda algo de software y lo lleves con el knox subido a 01 veras el bulo que te van a meter.

no existe ni existirá ningun problema a la hora de ejecutar la garantia del telefono, a nadie le han puesto pegas, pon aqui casos con fotos si me equivoco

sanroque
17/12/13, 21:52:35
Yo lo tengo en reparación con el knox a cero pero con el system custom ya que no habia forma de conseguir que no se reiniciara y eso que le he metido por Odin las roms unas cuantas veces y no había manera de conseguir. Todo esto pasó tras intentar hacer una copia de la carpeta efs. Ya os contaré como me va. De momento está en el sat de Samsung

Pues como dije os comento como me ha ido con la reparación del telefono y la verdad que mejor imposible ya que aunque habia cosas nos oficiales me han dado uno nuevo y todo solucionado, ahora a volver a trastear con el a ver si nos lo volvemos a cargar.