Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejo programa para leer libros?
Pilarica1983
09/12/13, 14:32:42
Buenos dias!!
Me llamo Pili y me gustaria saber qual es el mejor programa para leer los libros en nuestro s4, yo ya conozco el moonreader y de que la gente menciona el kindle, pero la verdad no tengo ni la menor idea!!!
Que me sugeris?
SALUDOS!!!! :cucu::cucu::cucu:
Hola Pili, yo te recomiendo el Play Books de google, he probado varios y desde que uso este no quiero otro.
Aquí comentamos sobre su uso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719492
Funciona sin datos y puedes sincronizar entre dispositivos.
Xperio92
09/12/13, 15:24:23
Hola Pili.
Yo uso uno llamado Aldiko y va a la perfección. Una vez has importado el libro dentro del programa solo tienes que abrirlo y leer.
Pilarica1983
09/12/13, 22:48:09
Muchas gracias x las recomendaciones ahora vere a veer q tal!!!
Henry94
10/12/13, 05:25:07
Hola Pili.
Yo uso uno llamado Aldiko y va a la perfección. Una vez has importado el libro dentro del programa solo tienes que abrirlo y leer.
Yo también uso Aldiko y estoy contento. Es muy agradable y fácil de usar. :ok:
Otro muy bueno que puedes usar es Wattpad, hay gran cantidad y son gratis
Kirabyte
10/12/13, 05:31:55
Yo uso Moon Reader ;) No he probado mas, pero me gusta.
Hunter_Dreams
10/12/13, 12:14:08
Yo te recomiendo Play Books también. Me parece el que tiene una interfaz más conseguida, y además tienes los libros sincronizados con tu cuenta de Google. Por otro lado, también me gusta Wattpad por el hecho de tener los libros gratis y directamente en la aplicación.
JUANCHUDJ
10/12/13, 12:33:08
yo usaba aldiko pero al cambiar de movil no me instalaba bien, entonces probé eReader Prestigio y va muy bien, es muy parecido a aldiko
Yo también uso Aldiko y, la verdad, no tengo queja alguna.
Pilarica1983
10/12/13, 17:43:13
Gracias a todos!!! Manyana me dan mi s4!!! :):):):) lo estoy esperando ansiosaa!!! Para poder leer y hacer cosas desde el mvl ya!!! :D:D:D:D
Henry94
11/12/13, 04:43:56
Gracias a todos!!! Manyana me dan mi s4!!! :):):):) lo estoy esperando ansiosaa!!! Para poder leer y hacer cosas desde el mvl ya!!! :D:D:D:D
En realidad dudo que un celular, aunque sea un S4, sea buena herramienta para leer más allá de unos pocos minutos.
Pero bueno, tal vez cambie de opinión... lo mismo me pasaba con los ordenadores y resulta que al final he leído libros con cientos de páginas sin inmutarme.
Pero vaya 5 pulgadas y la bartería agotándose a marchas forzadas no parecen la mejor opción para leer.
perneta
11/12/13, 08:49:26
Yo uso "Mantaro Reader", me va muy bien con él y me encanta su animación de paso de paginas
Yo uso Aldiko, y va muy bien, además no consume muchos recursos ni batería, yo estoy muy contento
daliantelo
11/12/13, 12:57:43
Para mi mantano reader todo en uno incluso pdf
En realidad dudo que un celular, aunque sea un S4, sea buena herramienta para leer más allá de unos pocos minutos. Pero bueno, tal vez cambie de opinión... lo mismo me pasaba con los ordenadores y resulta que al final he leído libros con cientos de páginas sin inmutarme. Pero vaya 5 pulgadas y la bartería agotándose a marchas forzadas no parecen la mejor opción para leer.
Eso pensaba yo, pero el S4 me sorprendió gratamente para ello.
Antes utilizaba la tablet, pero hasta me he deshice de ella. Creo que las 5 pulgadas es el mínimo ideal para leer.
Yo le bajo el brillo y no he notado ninguna molestia. Además ahora tengo la comodidad de que siempre tengo los libros encima ;)
Sobre la batería, en mi caso, casi siempre llevo una de repuesto, pero raro es que haya llegado a cambiarla por estar leyendo.
Cuando estoy con música y más cosas, pues sí.
jesusccruz
11/12/13, 13:13:22
Hola,
Probad mantano. Para mi, el mejor
fernanhood
11/12/13, 13:13:55
En realidad dudo que un celular, aunque sea un S4, sea buena herramienta para leer más allá de unos pocos minutos.
Pero bueno, tal vez cambie de opinión... lo mismo me pasaba con los ordenadores y resulta que al final he leído libros con cientos de páginas sin inmutarme.
Pero vaya 5 pulgadas y la bartería agotándose a marchas forzadas no parecen la mejor opción para leer.
Lo pones en modo noche , fondo negro y letras blancas, y no consume nada.
neo matrix
11/12/13, 18:33:11
Buenas tardes
Sin dudarlo, Moon + Reader Pro; En tablet leiidos unos 20 libros y en GT-I9505 van 2, muy configurable, y con el tamaño de pantalla y la resolución de pantalla del 9505 y los modos de fondo que se pueden poner, sorprendido de la comodidad que efrece.
Probado aldiko, kindle y algun otro.
Moon Reader para mi el mejor aunque a partir de ahora Play Books deja subir libros desde el dispositivo y es una gran opción para terner los libros sincronizados en todos tus dispositivos
Henry94
12/12/13, 05:57:19
Eso pensaba yo, pero el S4 me sorprendió gratamente para ello.
Antes utilizaba la tablet, pero hasta me he deshice de ella. Creo que las 5 pulgadas es el mínimo ideal para leer.
Yo le bajo el brillo y no he notado ninguna molestia. Además ahora tengo la comodidad de que siempre tengo los libros encima ;)
Sobre la batería, en mi caso, casi siempre llevo una de repuesto, pero raro es que haya llegado a cambiarla por estar leyendo.
Cuando estoy con música y más cosas, pues sí.
Yo también uso Aldiko. Y lo recomiendo. Pero, la verdad, nunca leo más de unos minutos con el S4. La pantalla está bien, por tamaño y desde luego por calidad, pero no se puede comparar leer con el teléfono a leer con el macbook. Así que si puedo elegir, uso el ordenador. Es más, sigo leyendo libros en papel. Solo los que me interesa consultar o tener siempre a mano acaban en el S4. Unos pocos...
Pilarica1983
12/12/13, 13:41:10
Tengo un problema cn algun libro que ne eh dscargado.... me vienen asi Libro#003111.pdf y n puedo abrirlos ni en el pc cn el adobe ni en el movil con los lectores de libros.
Alguien puede ayudarme?
Muchisimas graciaass!!!!
Henry94
14/12/13, 00:29:32
Tengo un problema cn algun libro que ne eh dscargado.... me vienen asi Libro#003111.pdf y n puedo abrirlos ni en el pc cn el adobe ni en el movil con los lectores de libros.
Alguien puede ayudarme?
Muchisimas graciaass!!!!
¿Ya has probado a renombrar? ¿No llevará un . delante o algo así?
Saludos
Pilarica1983
14/12/13, 00:31:07
Si prove de canviarle el nombre y nada ni en el pc nj en el mvl
Muchas gracias!!!
LLevo usandolo desde el Galaxy S, he pasado por todos y con el S4 igual que siempre.
Incluso la opción de escuchar el libro mientras voy conduciendo es brutal.
Cool Reader.
poohpeedooh
16/12/13, 08:13:58
Yo he usado tanto Aldiko como MoonReader. Aldiko es bueno y simple. MoonReader tiene más cosas (fondo, animación al pasar las páginas, fuentes...).
Quizás para leer desde el móvil, el mejor sea Aldiko. Eso sí, como dicen por arriba, yo no usaría mucho el móvil para leer. Si usas letra pequeña, te dejarás la vista. Y si usas letra grande, será incómodo.
Pilarica1983
17/12/13, 10:16:59
Al final me quedo con el moonreader!! Me parece q es mas comodo y se ajusta muxo mas al t3xto!!!
Franquicia
03/01/14, 21:00:55
Buff, sus vais a dejar los ojos. Si leeis mucho un Kindle. 79€ buena compra, no os arrepentireis.
Hola Pili.
Yo igual, y añado de ventaja sobre google books que puedes importar un pdf desde el pc y lo lee. Con Play books o no se podia o yo no sabía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.