PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con SuperSU

popi_922
09/12/13, 14:28:49
Buenas, hace unos dias he rooteado mi Smaunsg Galaxy S4 (GT-I9505), por el método V root y posteriormente he instalado el archivo remmplazar vroot por supersu y todo bien.

Me he bajado varias aplicaciones que requieren root, entre ellas titanium backup, instalador xposed y el módulo Wanam xposed y todo funciona correctamente.

El problema está que cuando me meto en SuperSu la primera pestaña que sale (Aplicaciones) la lista está vacia, y sale como si ninguna aplicación tuviese concedido el acceso root, no pudiendo gestionar de una manera fácil si en un momento determinado quiero revocar el acceso root a una determinada aplicación.

PD:El mismo dia rootee un Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) por el método CF Root y en la aplicación SuperSu si que sale la lista de aplicaciones con acceso a la raiz.

Siento haberme enrollado, pero queria explicarme de la manera más detallada posible para que tengáis toda la información posible para poder averiguar cómo puedo solucionarlo.

De antemano, gracias!

Jems
18/12/13, 14:53:56
Eso es porque esta en acceso por defecto permitir, entonces no te pregunta si lo quieres cambiar entra en SuperSU ajustes acceso por defecto i pone en preguntar