PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación compra movil chino

snoep13
09/12/13, 14:18:36
Hola a tod@s!
Bueno despues de estar un tiempo desconectado de el tema moviles. He decidido comprarme un movil chino ya que ahora tengo un iphone 4. Ya tube uno (star b6000) el cual, sufrio un accidente! xD
He estado mirando por internet y veo que ya hay moviles octa-core, algo que me llama la atención por si la bateria los aguanta bien.
Bueno al lio!!!

Estoy buscando un movil entre 5"- 5.7" mas o menos
Con 2 gb de ram.
Buena camara, con buen flash ¡¡IMPORTANTE!!( el flash led del b6000 es una pifia! Alumbra mas un mechero xD)
Que tenga bastante desarrollo, ya que me encanta trastear.
Que sea Multilenguaje. No quiero un movil en ingles, por muy bueno que sea xD
Buena cpu. Si los octa van bien, pues octa! No descarto para nada los Quad-core. No me importa si es mtk, pero que trabaje correctamente, si! Si no pues cpu de samsung o algo asi.
Buena bateria! No quiero cagar 3 veces el movil al dia, por usar whatsapp y cuatro cosas mas.
Con android! No quiero windowsphone! XD
Y alguna pijotada mas que me podais decir acerca del movil que me recomendeis.

Mi presupuesto seria entorno a los 300 euros. No me iria de 20 euros mas, si se diera el caso jajaja.
A ver que me recomendais, por que por mucho que miro, no encuentro "nada".

Un saludo! Y gracias de antemano!

moludo
09/12/13, 16:24:09
Hola, este tema quizá sea mejor tratarlo en la zona general de SmartPhones, Seguro que tienes mas respuestas por esos lares.

Aun así, anda que no pides nada, ajjaj, buscando todo eso que buscas lo mejor me da que va a ser Xiaomi.

Un saludo

Nonamed
09/12/13, 16:50:24
Lo movemos :ok:

boopi
09/12/13, 16:54:56
Xiaomi Mi3; BQ aquaris 5.7

cechu
09/12/13, 17:16:13
El mi3 de xiaomi seguro que pasa a los 320/330 mínimo en las conjuntas y que a las tiendas llegará a 350€ mínimo. Eso sin contar el tiempo que tarde en salir. El mi2s es de menos de 5" así que tampoco podrías contarlo.

snoep13
09/12/13, 18:22:38
Tambien he estado mirando el zopo zp998. Me llama la atencion su camara. Pero nose que fiabilidad tiene, aunque diga que es de sony.
Otro que me han comentado es el goophone n3! Pero lo veo una "copia" del note 3.
El xiaomi mi3, lo he visto y lo tengo apuntado en la lista de posibles, pero como ya han dicho aqui arriba, se va un poco de presupuesto. Aunque 20 euros arriba tampoco seria un problema si el movil lo vale! Jajaja
A ver que otros moviles os surjen!
Lo pediria para enero o asi, que pasen las navidades que no dan mas que problemas con los envios jajaja
Un saludo y gracias a todos!

P.D: si supierais de algun quad-core, tampoco me importaria, ya que tube el star b6000 y iba fluido, pero le faltaba (por lo menos para mi) los 2 gb de ram y el flash nefasto.

snoep13
10/12/13, 00:16:24
Aparte de los Octa-core tambien me interesa
:
Quad-core con suficientes ghz para no dar lag y buen procesador (nose que diferencia hay entre una mali o arm, o cosas asi)
2 gb de ram
Buen desarrollo
Camara y flash(¡importante!)
Bateria duradera

snoep13
10/12/13, 11:38:40
Tambien me interesan marcas que tengan buen desarrollo en el sentido, que llegue android 4.4 kitkat o que hayan bastantes roms para probar.

Un saludo!

snoep13
10/12/13, 13:55:35
He visto el thl t100s iron man en pandawill.
Y el zopo zp998 en pandawill tambien. Los dos entran en mi presipuesto, que os parecen? Tienen desarrollo?

Un saludo!

m1ja1l
10/12/13, 17:57:00
El mi3 de xiaomi seguro que pasa a los 320/330 mínimo en las conjuntas y que a las tiendas llegará a 350€ mínimo. Eso sin contar el tiempo que tarde en salir. El mi2s es de menos de 5" así que tampoco podrías contarlo.
Yo diría que va a ser precisamente al contrari... El Xiaomi Mi3 costará en las "conjuntas" 20/30 € más que en las tiendas chinas habituales, exactamente igual que ha sucedido con el Xiaomi Red Rice, ya que los organizadores de las conjuntas tienen que sacar su comisión de algún sitio :rolleyes:

Saludos

snoep13
11/12/13, 22:20:26
Estoy entre el note 2 o el zopo zp998! Uno de segunda mano y otro nuevo! Pero al mismo precio mas o menos !
Que opinais?

Un saludo!