Acceder

Ver la Versión Completa : Duda garantía y donde comprar Nexus 5

rubinos77
09/12/13, 14:15:52
Hola chicos! Estoy dudando entre comprarme el Nexus 5 en Amazon o en Google Play.

En un principio, de amazon me gusta el tema de que no suelen pedir explicaciones para cambiar el producto, y que ofrecen 2 años de garantía.

Sin embargo, el movil me gustaría comprarlo en blanco, lo que me hace irme a Google Play.

Por tanto, mi pregunta es la siguiente: ¿En caso de tener que cambiar el movil, tendría que tener 700 euros en la cuenta para hacer el cambio (350 de la compra inicial + 350 retenidos durante el cambio), o existe alguna posibilidad de poder hacer la compra y la devolución con solo 350 euros? Lo digo porque la cuetna que usaría sería una con sólo 400 euros en ella.

Otra pregunta: ¿Sabeis si alguna otra tienda vende el teléfono en blanco?

Un saludo!

rubinos77
09/12/13, 14:43:25

Dahnark
09/12/13, 14:53:58
Google play. Amazon hace de intermediario 1 mes. A partir de ahí es todo con Google. Para que amazon se hiciera cargo durante los dos años, tendrían que pasar de ti los de google. Puede que con alguna empresa que tenga solo soporte inglés amazon te respalde (como me paso a mi con una fuente ocz tras 6 meses), pero dudo mucho que se crean que Google pasa de ti ya que siempre te darán soporte en español sin ninguna pega.

rubinos77
09/12/13, 14:59:08
Google play. Amazon hace de intermediario 1 mes. A partir de ahí es todo con Google. Para que amazon se hiciera cargo durante los dos años, tendrían que pasar de ti los de google. Puede que con alguna empresa que tenga solo soporte inglés amazon te respalde (como me paso a mi con una fuente ocz tras 6 meses), pero dudo mucho que se crean que Google pasa de ti ya que siempre te darán soporte en español sin ninguna pega.

Okey, y he oido también los problemas de que a veces cobran dos veces el importe del teléfono.

¿sabes como es posible evitarlo?

Dahnark
09/12/13, 15:28:52
Okey, y he oido también los problemas de que a veces cobran dos veces el importe del teléfono.

¿sabes como es posible evitarlo?

Ni idea. Yo no he tenido ese problema y compre 2.

rubinos77
10/12/13, 12:59:32

rubinos77
10/12/13, 13:44:21

eLJa
10/12/13, 14:03:49
Deja de hacer up y comprate el teléfono!!!
Enserio en el play depende de tipo de tarjeta: Crédito, débito, virtual. Y de como funcione tu banco. Los cobros dobles son siempre culpa del banco. Ya que Google pide que se retenga el dinero antes del envío y luego pide cobrarlo. Pero hay bancos que no admiten retención por compra online y lo cobran y luego con el envío lo vuelven a cobrar. Pero son casos aislados y no es común.
Para la garantía no hace falta tener el dinero, pero tendrás que enviarlo antes de recibir el recambio.

rubinos77
10/12/13, 14:08:40
Deja de hacer up y comprate el teléfono!!!
Enserio en el play depende de tipo de tarjeta: Crédito, débito, virtual. Y de como funcione tu banco. Los cobros dobles son siempre culpa del banco. Ya que Google pide que se retenga el dinero antes del envío y luego pide cobrarlo. Pero hay bancos que no admiten retención por compra online y lo cobran y luego con el envío lo vuelven a cobrar. Pero son casos aislados y no es común.
Para la garantía no hace falta tener el dinero, pero tendrás que enviarlo antes de recibir el recambio.

Con una tarjeta de débito en Openbank sabes si tendré problemas o no? Y, en caso de tenerlos, cómo tendría que hacer para solucionarlos?

Concretamente, es una tarjeta 4BMC UNIVERSIDADES

jmhtcmania
10/12/13, 15:02:10
Compralo en Google y te evitarás sorpresas.

Franelx
10/12/13, 15:10:42

El nexus 5 que vende Amazon te da de garantía con ellos 2 años en los cuales si tienes algún problema te lo reemplazan por otro 100 nuevo durante los dos años y sin retenciones ni nada

rubinos77
10/12/13, 19:08:06

isabido
18/02/14, 23:30:38
Es asi que Amazon se hace cargo de las averias del telefono?

Esta confirmado?

jockos
18/02/14, 23:37:50
A ver alguno os ahogais en un vaso de agua. Lo pillas a Google y te ahorras 20 euros para irte de cena con los colegas.

Si quieres saber la garantía que sepas que TODAS las tiendas tienen la obligación por ley de tramitarte ellos la garantía. Eres Tú como consumidor quien elije. La ley dice que se hará cargo el vendedor final pero que tu puedes elegir entre vendedor o fabricante. El fabricante es LG no Google. Otra cosa es que las empresas se pasen por el forro la ley. A mi Amazon me cambio un Motorola Moto G por otro nuevo sin darme dolores de cabeza a los dos meses de haberlo comprado. Si te sirve de referencia.

isabido
18/02/14, 23:44:56
aclarado Jockos, pedido a Amazon, mas que nada aprovechando q soy premium. Y que me encanta la atencion de amazon. Y sobre todo el stock, el ansia me puede!