PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sincroniza contactos con kies 3 ayudaaa por favor

nachojet
09/12/13, 13:35:29
Hola a todos, tengo el S4 y desde hace tiempo no puedo sincronizar los contactos por el pc mediante el kies 3. No se si es un problema de kies de samsung o de mi terminal.
He actualizado el kies 3 y el S4 le tengo android 4.3. Tambien lo he intentado desde otros pcs con diferentes sistemas operativos y el problema es el mismo.
necesito saber si lo que me pasa os pasa a otros igual o por el contrario es un problema particular de mi samsung. Y si es mio el problema a ver si me decis que hacer.
muchas gracias.

joselitro
09/12/13, 13:48:00
Prueba esto...

Exporta todos los contactos a la sd ext.
Importalos a el dispositivo.
Sincroniza con kies.

¿Por qué esto? Puede ser que necesites tener los contactos en el dispositivo y no los tenga google en internet.

Suerte.

confar
09/12/13, 14:19:19
Yo no usaría kies para eso. Mas fácil pasarlos a google directamente bajo un formato csv.

joselitro
09/12/13, 14:27:41
Yo no usaría kies para eso. Mas fácil pasarlos a google directamente bajo un formato csv.

Yo tampoco uso kies, los tengo sincronizados con google y no me falla y me olvido.

gogua
09/12/13, 18:14:41
pasalos a google como te han dicho y te olvidas para siempre de rollos de exportaciones y backups (que tambien los puedes hacer), pero dudo que google cierre a corto plazo