Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso directo en la barra de notificaciones
Er_GaTo
09/12/13, 13:20:29
Buenas:
Disculpar si ya ha sido preguntado por otro forero pero he buscado y no lo he encontrado.
Cuando despliego la barra de notificaciones no me aparecen los accesos directos de Wifi, audio, datos etc. busque en ajustes y encontre la pestaña para añadirlos pero cuando entro no me deja marcarlos, estan en color clarito y no me deja hacer nada.
alguien sabe como solucionarlo? Gracias por adelantado.
Er_GaTo
09/12/13, 16:15:12
Ya no hace falta. he conseguido solucionarlo aunq ha tenido que ser con una app. No mire bien en los "muy" antiguos post XD.
miguelo210
09/12/13, 16:50:19
En un terminal que salió hace menos de 6 meses, tampoco deberán ser muy muy antiguos... Jejeje
Bienvenido al foro compi. Me imagino que te ha pasado al cambiar de rom. Pasate por roms y desarrollo, hay otras soluciones para recuperar los originales, aunque igual más complicadas a como lo has resuelto tu.
El problema esta en un archivo que se llama custom.bin y en la carpeta /cust
log1321
09/12/13, 17:10:58
Hola en la parte de configuracion, tienes una parte donde indicas si quieres o no ver los accesos directos.
Er_GaTo
09/12/13, 23:03:25
log1321 me sale en transparente y no se puede activar nada, no me deja. mi solucion, instalar power toggles XD es chapucero pero va bien.
log1321
10/12/13, 01:37:01
Hola, intenta esto configuracion --> panel de notificaciones --> configuracion de notificacion.
Cabe mencionar que yo llevo la b122 no s que rom tengas tu. Espero te sirva.
log1321 me sale en transparente y no se puede activar nada, no me deja. mi solucion, instalar power toggles XD es chapucero pero va bien.
Si estás con ROM china y eres Movistar, a mi me pasó lo mismo. Puse un post de cómo recuperar los Toggles en Roms chinas para usuarios Movistar. Es un tema de carpetas en la raiz del sistema. Ahora no puedo buscártelo, luego en casa si no lo has encontrado te lo pongo.
Er_GaTo
10/12/13, 13:43:45
La rom es la oficial y es libre el terminal. No te preocupes de momento y hasta que lo trastee me va bien asi, gracias por el interes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.