Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Donut necesario??
Hola a todos, escribo para compartir un par de impresiones con vosotros, estoy bastante decepcionado con donut, despues de esperar con ansia la actualización, veo que lo unico que cambia en mi magic de vodafone es el market el texttospeech y ya está ni marcación por voz ni mejora en velocidad aparente, ni nada digno de tanto bombo que se le ha dado.
Android, necesita una mejora urgente tanto del calendario como de las tareas con unos widgets en pantalla, estoy un poco cansado de ser conejillo de indias con productos sin terminar, creo que me voy a pasar al palm pre.
Perdonad por el rollo.
Es una opinión y como tal, respetable. En primer lugar es, independientemente de las ansias o ganas de tener una actualización, no deja de ser una actualización menor y muchas personas sin que han notado una mayor fluidez del sistema, un teclado más sencillo y con menos problemas en los bordes, el añadido de widget como acceso directo a diferentes conectividades, la realmente necesaria conexión a redes vpn, la caja de búsqueda universal y un gran etcétera que debo asumir que has obviado por desconocimiento, han sido realmente numerosas para ser simplemente una actualización menor y de transición hacia la 2.0.
Una cosa es las necesidades que tengas a modo personal que son fácilmente solucionables con algunas aplicaciones ya disponibles en el Market como las que has mencionado y otra muy distinta que esas necesidades vengan por defecto en un sistema operativo. Bueno, a mi realmente me encantaría usar Chrome por defecto en lugar de Firefox pero no por no traerlo preinstalado voy a dejar de usar Ubuntu, no se si me explico con el ejemplo.
Si buscas un SO estable, final y consolidado, me parece que la Palm Pre está bastante lejos de esas cualidades, no se si un teléfono con una vida media de unas 8 horas de batería (por mas cargador cool que tenga), un sobrecalentamiento de fábrica, un market bastante pobre por no mencionar que pocas facilidades se ponen a sus desarrolladores que hará que su crecimiento sea más lento que el de apple o android, y un cuelgue detrás de otro sea la mejor apuesta en la búsqueda de un sistema operativo móvil estable. Si me dijeras Symbian... o Iphone... incluso Windows Mobile, pero WebOS...
Sobre sin terminar, no lo he acabado de pillar aunque una cosa si te puedo decir, un software jamás puede estar terminado y mucho menos si se trata de software libre al estar en constante crecimiento y mejora, claro está que está la opción del software privativo que tal y como lo compras, por lo general, así se queda :)
Añado una recopilación de opiniones de los medios más prestigiosos sobre la Palm Pre:
Wall Street Journal:
In fact, during my testing, one of my downloads from the App Catalog caused my Pre to crash disastrously — all my email, contacts and other data were wiped out, and the phone was unable to connect to the Sprint network or Wi-Fi. Palm conceded the catastrophe was due to problems it still has getting the App Catalog to work with the phone’s internal memory, and explained that this is one reason it hasn’t widely distributed the developer tools.
USA Today:
Still, I encountered occasional sluggishness and bugs. At one point, the clock was out of whack. At another, I had to shut down the Pre because the onscreen icons kept dancing around. I also longed for the visual voice mail feature of the iPhone — Pre’s unobtrusive “notifications” dashboard flagging incoming messages, system alerts and such is no substitute. And I wish Pre had more third-party applications at launch. Too bad, as with the iPhone, there’s no video camera.
Gizmodo:
But the hardware? Cheap. Flimsy. Dangerous even. [The keyboard] is not good enough for a smartphone. Each of my thumbs take up the width of four keys, ensuring that only a fingernail approach would get me anywhere near accurate typing.
Engadget:
Besides the standard issues we had with the construction of the phone, we did spot another peculiar problem we hope is just a one-in-a-million fluke with the test device we were given: it physically broke… There is a small flap that covers the MicroUSB port, and while attempting to get the thing open, a thin piece of plastic which runs along the bottom of the casing just snapped. Now, we’re not saying this is a widespread problem—in fact, reps at Palm claimed this was the first time they’d seen it happen—but it was a little disconcerting.
Phonescoop:
There’s one major kicker. When the Pre is attached to a PC to sync media, it cannot make or receive calls or text messages!!! What the what?!? Palm doesn’t provide an explanation, but that’s just ridiculous.
…
The hardware comes off as feeling a little bit on the cheap side. That’s unfortunate. Some will find the QWERTY keyboard difficult to use, though I thought it was okay. The lack of expandable memory means it is limited to the 8GB of on-board storage.
nadie dijo ke el 1.6 fuera a ser un cambio total del magic
mejoraron algunas cosas , por ejemplo ke yo sepa la velocidad al cambiar al landscape y cosas asi
lo de la marcacion por voz... tanto lo necesitais?? eske no pienso ke sea mui necesaria , la verdad... no le veo gran utilidad , ya ke si kieres hacer una llamada rapida a alguien , puedes poner un acceso directo al contacto en la pantalla principal
focusman
20/10/09, 21:58:03
No debemos olvidar que se han solucionado varios problemas del bluetooth con diferentes modelos de vehiculos. Espero poder acceder a la agenda con los nombres en mi ford con esta actualización. Ya solo con eso fliparia la actualización.
xDaN-Camper
20/10/09, 22:33:07
Solo con el aumento de rendimiento y bateria ya para mi no es una actualizacion menor. ;)
si uno no es root la actualizacion es bastante cambio , pero los ke somos root y tenemos roms cocinadas , ke somos muchos , no le notamos gran cosa
yo la rom ke mejor me va ni sikiera es donut y no me importa
antoniolhc
20/10/09, 23:33:40
Creo que el hecho de que ciertas aplicaciones solo puedas encontrarlas con el market del 1.6 y que solo funcionen con Donut es razón más que suficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.