Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Problemas de verificación de WhatsApp+?

id_34561
09/12/13, 13:03:35
Vista la alarma que han generado algunos usuarios abro este hilo para debatir todo lo referente a problemas de verificación

Al postear comentad que móvil lleváis, que versión de android y si soy o no sois root. Añadir con que versión de WhatsApp+ os da problemas, y si habéis probado con versiones más antiguas

Si tu android lo tienes rooteado perfecto, sigue los siguientes pasos para instalar WhatsApp+ sin problemas:

SÍ eres ROOT (necesitas Titanium Backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es) ):

-Desinstala Clean Master si lo usas
-Desinstala Whatsapp+
-Instala Whatsapp original desde el Play Store
-Verifica, inicializa y chatea un poco
-Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp
-Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras
-Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp
-Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar

Si no eres root la cosa se complica. Los pasos que funcionaban bien hasta la semana pasada eran los siguientes

NO eres ROOT:

-Desinstala Clean Master si lo usas
-Desinstala Whatsapp+
-Instala Whatsapp original desde el Play Store
-Verifica, inicializa y chatea un poco
-Haz copia de tus chats
-Desinstala Whatsapp original
-Obtén WhatsApp+: http://www.whatsapp-plus.net/download.php
-Instala Whatsapp+ y verifica, ya no debería dar problemas

Voy a postear los pasos de restaurar datos con helium a ver si para los no root se soluciona

id_34561
09/12/13, 13:08:07
Si alguno de los no root tiene acceso a un móvil root a mano podría solucionarlo con helium

Helium para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&hl=es

Helium para pc (hace falta para hacer los backups): http://www.clockworkmod.com/carbon

-Sería instalar y verificar WhatsApp+ en el root con tu número
-Hacer copia con helium de WhatsApp+
-Copiar la carpeta carbon (así se llama la carpeta de helium) y pegarla en el no root
-Instalar, solo instalar, sin abrir, WhatsApp+ en el no root
-Abrir Helium en el no root y restaurar
-Abrir WhatsApp+ a ver si funciona

Pumuky_69
09/12/13, 13:38:46
Hola rafa como comente en el otro post yo lo echo en 3 android 2 moviles y una tablet 3g y en ninguno e tenido problema aparte en esos 3 terminales soy root saludos

Edito: tengo 2.3.7 4.1 y 4.3 y root

Xabiman
09/12/13, 13:39:26
Samsung Galaxy Note 3 nuevo libre de fábrica y limpio. Android 4.3. No root.

He probado el método de siempre (instalar Whatsapp normal, usarlo, desinstalar e instalar W+).

He probado a hacer copia de datos con Helium del Whatsapp original, desisntalar, instalar W+, no abrirlo, restaurar datos el W original y nada, me vuelve a pedir verificación de sms y da fallo.

He probado a hacer todo eso borrando carpetas.

Vamos, que he probado todos los métodos que salen en los hilos de Whatsapp+ y no hay manera, y somos varias personas que estamos igual.

Tengo que decir que los que tenemos este problema suele ser con terminales nuevos y limpios y desde este miércoles.

He instalado W+ anteriormente en otros dispositivos (sé hacerlo) y nunca he tenido este problema.

No puedo probar el método de Titanium porque no soy root, y de momento no quero hacerlo hasta que no lleve un tiempo con el Note probando que todo funcione perfecto, ya que con el root perderé la garantía (o hasta que saquen una forma de poder rootearlo sin que se active el knox a 1).

Muchas gracias por tu trabajo y ayuda, Rafalense.

jurecak
09/12/13, 13:51:00
Yo todo stock y probado todo y nada,con note 3.

josema06
09/12/13, 14:01:40
El mio samsung galaxy s3, no soy root ni de nada de eso, y no puedo instalarlo por el método de siempre

Kateuka
09/12/13, 14:01:44
Método Root en Xperia Mini Pro con Android 4.0.4 probado y ... FUNCIONA!
Muchas gracias rafalense por darnos esta solución, me encanta el W+ !! http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/y9ysanyq.jpg

jurecak
09/12/13, 14:05:40
Es desde hace unos dias,el paso que saltaba la verificación y ahora no hay manera,gracias maestro por la ayuda,haber si lo conseguimos.

Xabiman
09/12/13, 14:16:52
Por lo visto (corregidme si me equivoco) el problema lo tenemos los que no somos root y lo intentamos instalar desde hace algo menos de una semana.

kampayo
09/12/13, 14:23:08
instalado sin problema método root. en un huawei y300 con 4.1.1 cocinada.

graciasss rafa

jurecak
09/12/13, 14:29:27
Por lo visto (corregidme si me equivoco) el problema lo tenemos los que no somos root y lo intentamos instalar desde hace algo menos de una semana.

A si es,ni más ni menos je.

Un saludo.

antonio105
09/12/13, 14:46:24
Hola,
Nexus 5 Stock y hace una semana que no puedo instalarlo.
Una ayudita, lo he probado todo lo que se comenta...
KitKat 4.4.1 Dalvik Ultima version W+
Saludos

josema06
09/12/13, 14:52:25
Los root tenéis que seguir unos pasos, los no root por ahora no damos con la tecla, nos dice que verifiquemos

ijesule
09/12/13, 14:56:13
Buenas, Samsung Galaxy S4 I9500, llevo meses con W+ y ayer tuve que restaurar el teléfono de fábrica. Ahora no hay manera de Verificar por SMS...

No soy ROOT, a ver si pronto damos con la solución. Un saludo :grin:

Teo_Vigo
09/12/13, 15:03:41
Yo soy Root, y con Titanium Backup, sin Problemas.

Un Saludo y Gracias

Teo

arcangggel
09/12/13, 15:39:05
Hola rafa yo tengo un n9005 root he probado todo y no lo puedo instalar, te agradecrria alguna sugerencia

yonijuerga
09/12/13, 15:45:29
Hola rafa yo tengo un n9005 root he probado todo y no lo puedo instalar, te agradecrria alguna sugerencia

te deja verificar con el WhatsApp "seco"?

jurecak
09/12/13, 15:52:19
Alguno puede poner la versión anterior de la que hay ahora??,porque con la otra iba.

Editó:Tampoco funciona,esto es muy raro ya 😟

elmaikel
09/12/13, 16:05:53
Con htc one bajado a la 4.2.2 nada de nada.

El checa
09/12/13, 16:10:35
Nexus 5 sin root , no hay forma de instalarlo

id_34561
09/12/13, 16:27:17
Por las pruebas que he hecho helium utiliza los comandos adb backup y adb restore. Estos comandos verifican que la firma del backup de whatsapp sea la misma que la firma de whatsapp+, cosa que no es así ni puede ser por tanto por desgracia ni helium ni abd valen para solucionar este problema

A mi en mi S3 me funciona perfectamente el método de siempre sin root, lo he probado un par de veces hoy ya

Aquí tenéis todas las v4 de WhatsApp+: http://d-h.st/users/rafalense?fld_id=16132

ijesule
09/12/13, 16:42:24
Buenas Rafa, nada, no funciona con ninguna de las versiones anteriores :(

jurecak
09/12/13, 16:47:27
Muchas gracias Rafa,yo también he probado ya 4 o 5 y nada,la puta verificación no la salta.

id_34561
09/12/13, 16:51:12
Si alguno de los no root tiene acceso a un móvil root a mano podría solucionarlo con helium

Helium para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&hl=es

Helium para pc (hace falta para hacer los backups): http://www.clockworkmod.com/carbon

-Copiar la carpeta carbon (así se llama la carpeta de helium) y pegarla en el no root

Giles
09/12/13, 17:25:52
Me suscribo al hilo para seguirlo de cerca. Mucha suerte y a ver si se soluciona todo pronto.

yonijuerga
09/12/13, 17:28:23

ingenioso, si señor...

yonijuerga
09/12/13, 17:53:00
rafalense, habría que investigar, porque a algunos no les da problemas y a otros si... QUE es lo que le hace determinar a whatsapp (en realidad a w+) que no es necesario verificar y continuar... eso mismo es lo que les debe faltar a otros, y por eso no salta el proceso de verificación... obligandoles a ello con el consiguiente error...

te veo rastreando "smalis" como un chino.... jaja

saludos

elmaikel
09/12/13, 17:57:47

Gracias, lastima no tener un root.

desfalko
09/12/13, 18:29:34
Otro con problema al instalar WhatsApp+ en un note 3 todo de stock sin embargo el viernes lo probaron delante mía mi novia con un s4 y perfecto y mi hermano con un nexus 5 todos ellos de stock sin ser root y a ellos todo perfecto

id_34561
09/12/13, 18:32:50
Otro con problema al instalar WhatsApp+ en un note 3 todo de stock sin embargo el viernes lo probaron delante mía mi novia con un s4 y perfecto y mi hermano con un nexus 5 todos ellos de stock sin ser root y a ellos todo perfecto

El Note 3 se lleva la palma por lo visto :rolleyes:

Heas
09/12/13, 18:53:22
No sé si lo he entendido mal, pero, ¿lo que buscáis es desinstalar whatsapp, conservar los datos e instalar whatsapp plus?
Hasta dónde yo sé, si no le das a "Borrar datos" en la propia aplicación, al desinstalarla, los datos siguen ahí. Al menos en android 4.1.2
Podéis hacer la prueba, guardad los datos por si acaso, desinstalad whatsapp e instalad whatsapp plus sin más, sin restaurar nada.
Yo es que así lo hice y no perdí conversaciones ni nada. La foto de perfil y demás creo que se ligan al número de teléfono.

Lo digo por el tema de la verificación, quizás viene de ahí (por restaurar con titanium backup), me he leido los mensajes muy por encima. Puede ser también que no esté diciendo nada nuevo y vuestro problema sea otro xD

jurecak
09/12/13, 18:54:51
El Note 3 se lleva la palma por lo visto :rolleyes:

Yo probé en un htc y tampoco,todo desde hace unos días.

josema06
09/12/13, 19:37:57
Yo acabo de probarlo con más versiones y nada, así llevo desde jueves, tengossamsung galaxy s3 y no tengo a nadie que sea root, para probarlo :cry:

Acerezos
09/12/13, 20:04:14
Perfecto para los root. Huawei ascend p6 android 4.2.2 con la 4.70D andando perfectamente.

josema06
09/12/13, 21:17:04
Rafa, tiene algo que ver que llevo un nokia entre semana y los fines de semana me lo cambio por el Samsung galaxy s3, lo llevo haciendo más de un año así y siempre ala primera y todo perfecto, lo hice jueves y nada, así estoy aún

kaznaranja
09/12/13, 21:19:00
Xperia Z1 y nada... :(

Xabiman
09/12/13, 22:14:48

¡¡¡ERES UN GENIO!!! ¡¡¡FUNCIONANDO!!! :platano::platano::platano::platano::platano:

Como ya te han dicho, ingenioso método y funcionando perfectamente así. A ver si el resto de los compañeros tienen acceso un móvil root y así podrán hacerlo con este método. Si no seguro que descubres la forma de hacerlo funcionar en algún momento, que eres un crack.

Mil millones de gracias, Rafaelense. :dios::dios::dios::dios::dios:

ijesule
09/12/13, 22:32:58
¿Seguimos sin solución para usuarios sin ROOT no? :(

Xabiman
09/12/13, 22:47:40
¿Seguimos sin solución para usuarios sin ROOT no? :(
Sí, en el post anterior sale cómo lo he conseguido. No hace falta ser root en el móvil que lo vayas a instalar, pero sí que me ha hecho falta tener acceso a un móvil roteado durante unos minutos para hacer el proceso.

josema06
09/12/13, 22:51:50
Sí, en el post anterior sale cómo lo he conseguido. No hace falta ser root en el móvil que lo vayas a instalar, pero sí que me ha hecho falta tener acceso a un móvil roteado durante unos minutos para hacer el proceso.
Uf., entonces si ya hemos llegado al extremo de que hay que hacerlo así, mal voy yo, mi pregunta es, y como a cambiado esto tanto de la noche ala mañana?

Xabiman
09/12/13, 22:59:41
Uf., entonces si ya hemos llegado al extremo de que hay que hacerlo así, mal voy yo, mi pregunta es, y como a cambiado esto tanto de la noche ala mañana?
Desde luego la cosa se ha complicado bastante, pero Rafa al final ha conseguido un método que funciona. Es complicado, pues no todo el mundo puede tener acceso a un móvil rooteado para hacer el proceso, pero seguro que si se puede hacer de una forma más sencilla Rafaelense dará con la solución. Yo he tenido la suerte de conservar aún mi antiguo Note 1 rooteado.

josema06
09/12/13, 23:11:17
Desde luego la cosa se ha complicado bastante, pero Rafa al final ha conseguido un método que funciona. Es complicado, pues no todo el mundo puede tener acceso a un móvil rooteado para hacer el proceso, pero seguro que si se puede hacer de una forma más sencilla Rafaelense dará con la solución. Yo he tenido la suerte de conservar aún mi antiguo Note 1 rooteado.
Pues a esperar, a que rafa de con la tecla, porque tengo el plus donation y lo utilizo mucho, sobre todo en los fines de semana

josema06
09/12/13, 23:13:42
Tengo el original desde jueves, y ahora me doy cuenta el gran trabajo de rafa, y lo de ocultar es una caña

yonijuerga
09/12/13, 23:13:54
Enhorabuena Xabiman!!!

kaznaranja
09/12/13, 23:20:53
No entiendo nada...tengo 2 números de teléfono y 2 móviles....
He intentado hacer el método que le ha funcionado a Xabiman en un samsung Galaxy Nexus y me deja instalar el whatsapp+ con un número y con el otro no..justo con el q quiero tener whatsapp + en mi z1 :(:(:(

ijesule
09/12/13, 23:37:37
Yo por desgracia no tengo un teléfono ROOT ni nadie que lo tenga. Así que me toca aguantarme hasta que nuestro Rafalense de con la tecla :D

Xabiman
09/12/13, 23:46:36
No entiendo nada...tengo 2 números de teléfono y 2 móviles....
He intentado hacer el método que le ha funcionado a Xabiman en un samsung Galaxy Nexus y me deja instalar el whatsapp+ con un número y con el otro no..justo con el q quiero tener whatsapp + en mi z1 :(:(:(
No no, tienes que hacer todo con el mismo número de teléfono usando la misma sim en el rooteado y el no rooteado, si no no te funcionará.

kaznaranja
09/12/13, 23:58:04
Claro te explico:
Tengo 2 números : llamémoslos 1 y 2
Primero he probado con el 2 si era capaz de instalar whatsapp+ en el Galaxy-->conseguido.
Repito el proceso para instalar el whatsapp+ en el Galaxy pero con el 1 para poder luego instalar el whatsapp+ en el Z1 y me salta el error, no puedo llegar ni a sincronizar con el número 1.
Después de 2 intentos desisto, vuelvo a sincronizar 2 en el galaxy para dejarlo como estaba y me vuelve a dejar instalar el whatsapp+ con este número....
:S:S:S

Es decir, en un mismo móvil puedo instalar whatsapp+ con un número sí y con el otro no.

yonijuerga
10/12/13, 00:10:36
Claro te explico:
Primero he probado con el 2 si era capaz de instalar whatsapp+ en el Galaxy-->conseguido.
Repito el proceso para instalar el whatsapp+ en el Galaxy pero con el 1 para poder luego instalar el whatsapp+ en el Z1 y me salta el error, no puedo llegar ni a sincronizar con el número 1.
Después de 2 intentos desisto, vuelvo a sincronizar 2 en el galaxy para dejarlo como estaba y me vuelve a dejar instalar el whatsapp+ con este número....

Es decir, en un mismo móvil puedo instalar whatsapp+ con un número sí y con el otro no.

te deja instalar WhatsApp normal con el teléfono número 1 en el Galaxy?

Xabiman
10/12/13, 00:17:26
Claro te explico:
A ver que te digo cómo lo haría o a ver si es lo mismo que estás haciendo, que esto es un poco lioso, jejeje.
1. Pones en el Galaxy la sim que usarás en el Z1 habitualmente.
2. Desinstalas Whatsapp o Whatsapp + (lo que tengas puesto)
3. Instalas Whatsapp original del Play Store
4. Abres Whastapp original y lo usas un poco.
5. Haces backup del Whatsapp orginal con sus datos con Titanium.
6. Desinstalas Whatsapp original.
7. Instalas Whatsapp + pero no lo abres.
8. Restauras con Titanium sólo los datos del Whatsapp original del que hemos creado antes el backup.
9. Abres Whatsapp+ y compruebas que funciona.
10. Haces un backup de Whatsapp+ con Helium (sólo datos, como viene por defecto) en la microSD.
12. Apagas el Galaxy y pones la sim y la microDS en el Z1 y lo enciendes.
13. Instalas Whatsapp+ en el Z1 sin abrirlo.
14. Con Helium restauras datos del Whatsapp+ desde la microSD.
15. Abres Whatsapp+ y ya debería funcionarte.

Así me ha funcionado así después de llevar desde el miércoles pasado probándolo todo. Si puedo ayudarte en algo será un placer.

kaznaranja
10/12/13, 01:05:46
te deja instalar WhatsApp normal con el teléfono número 1 en el Galaxy?
Si, el lo que no me deja es el whatsapp + con el proceso "normal" cosa que con el teléfono número 2 sí me deja, y es lo que no entiendo

A ver que te digo cómo lo haría o a ver si es lo mismo que estás haciendo, que esto es un poco lioso, jejeje.
1. Pones en el Galaxy la sim que usarás en el Z1 habitualmente.
2. Desinstalas Whatsapp o Whatsapp + (lo que tengas puesto)
3. Instalas Whatsapp original del Play Store
4. Abres Whastapp original y lo usas un poco.
5. Haces backup del Whatsapp orginal con sus datos con Titanium.
6. Desinstalas Whatsapp original.
7. Instalas Whatsapp + pero no lo abres.
8. Restauras con Titanium sólo los datos del Whatsapp original del que hemos creado antes el backup.
9. Abres Whatsapp+ y compruebas que funciona.
10. Haces un backup de Whatsapp+ con Helium (sólo datos, como viene por defecto) en la microSD.
12. Apagas el Galaxy y pones la sim y la microDS en el Z1 y lo enciendes.
13. Instalas Whatsapp+ en el Z1 sin abrirlo.
14. Con Helium restauras datos del Whatsapp+ desde la microSD.
15. Abres Whatsapp+ y ya debería funcionarte.

Así me ha funcionado así después de llevar desde el miércoles pasado probándolo todo. Si puedo ayudarte en algo será un placer.

Ok, mañana probaré así. Estaba probando con el método "tradicional", ya que no tiene sentido que me deje hacer este proceso con un número sí y con el otro no. Pretendía tener que hacer 1 solo backup con hellium 1 vez sincronizado en el galaxy.

dani3lin
10/12/13, 01:35:54
Hecho con el metodo root en un Lenovo p780

pilloman3
10/12/13, 01:52:52
He conseguido el motorola G y ya me aburri de intentar instalar w+, que rayos paso de la noche a la mañana como dice el comentario de arriba? por lo mientras a instalar whatsapp a secas que lo necesito...

nbivan
10/12/13, 10:17:22
Para todos los usuarios que no root que no disponen de otro movil con root a mano para hacer esto:

Podeis probar con con bluestacks. Hay algunos MOD de el que tienen acceso root y podriais usarlo.

Aqui os dejo un video que he encontrado muy sencillito:

https://www.youtube.com/watch?v=UqmJeHiMEIs

Alvaro_Spain
10/12/13, 10:19:05
Problemas de instalación. SOLO ROOT
1. ir a la ruta ROOT/data/app y verificar que no aya un archivo relacionado con whatsapp normalmente con la extension “.dex” borrarlo y volver a instalar la aplicación y ya no les dara error

josema06
10/12/13, 14:52:59
rafa,volveremos a ponerlo otra vez el whasap plus?,sin tanto jaleo,como siempre,o es algo que tu ya no puedes hacer nada?

id_34561
10/12/13, 15:11:12
rafa,volveremos a ponerlo otra vez el whasap plus?,sin tanto jaleo,como siempre,o es algo que tu ya no puedes hacer nada?

Esto ya le paso a algunos hace meses. Al final probando cosas dieron con una solución, de instalar versiones más antiguas, cosa que ahora no da resultado. Estamos en la misma situación, es cosa de ir probando hasta dar con algo que le funcione a todos. A mi ni antes me daba error de verificación ni ahora, o sea que difícilmente puedo dar yo con la solución

Probad a verificar con esta apk: https://www.dropbox.com/s/pn4kj4cgyluavox/signedWA211140web.apk

Solo le he modificado la firma, el resto está totalmente stock

josema06
10/12/13, 15:14:28
luego la pruebo y te digo..gracias..ami es la primera vez q me pasa

El checa
10/12/13, 15:24:05
Tampoco sirve esa que has puesto

ijesule
10/12/13, 15:35:30
Rafalense, esta última que pusiste también da fallo de Verificación por SMS...

id_34561
10/12/13, 16:09:45
Y con esta otra?: https://www.dropbox.com/s/r48p4397eopiptd/signedWA211109org.apk

elmaikel
10/12/13, 16:20:08
Para todos los usuarios que no root que no disponen de otro movil con root a mano para hacer esto:

Podeis probar con con bluestacks. Hay algunos MOD de el que tienen acceso root y podriais usarlo.

Aqui os dejo un video que he encontrado muy sencillito:

https://www.youtube.com/watch?v=UqmJeHiMEIs

En el bluestacks tambien da error de verificacion.

elmaikel
10/12/13, 16:24:44
Y con esta otra?: https://www.dropbox.com/s/r48p4397eopiptd/signedWA211109org.apk

Nada tampoco.

oscarr5
10/12/13, 17:03:30
yo he probado todo ya con mi nexus 4 no rot, seguimos buscando

Xabiman
10/12/13, 17:30:11
¿Habéis probado el método que comenté que me funcionó a mí que sale unos posts atrás? A mí no me funcionaba nada, había probado todo y eso me lo resolvió finalmente.

elmaikel
10/12/13, 17:54:40
¿Habéis probado el método que comenté que me funcionó a mí que sale unos posts atrás? A mí no me funcionaba nada, había probado todo y eso me lo resolvió finalmente.

No soy ni tengo a nadie con un telefono root.

UrielBoss
10/12/13, 18:09:31
Yo soy Root y no se puede instalar me sale el fallo del sms , tengo una note 3 ya antes habia instalado y ahora no se puede :cry:
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.png

jurecak
10/12/13, 18:27:27
Nada rafa, salta la puta verificación,probado en las dos,gracias por seguir intentándolo.

yonijuerga
10/12/13, 18:43:00
En el bluestacks tambien da error de verificacion.

pero la versión que usas de Bluestacks esta rooteada?

Yo soy Root y no se puede instalar me sale el fallo del sms , tengo una note 3 ya antes habia instalado y ahora no se puede :cry:

pero, el Note 3 es el que tienes rooteado o es un segundo móvil?

yonijuerga
10/12/13, 18:45:04
gente, hay otro emulador muy bueno que es Youwave... lo he instalado en el orde y la versión estilo tablets, la 3.algo, lleva el root... no he llegado a hacer todo el proceso, pero seguramente se pueda sin problemas...

saludos

elmaikel
10/12/13, 19:06:04

Si esta rooteada.

UrielBoss
10/12/13, 19:16:14

Amigo mi equipo es un Note3 el cual ya antes habia instalado las versiones anteriores sin problemas. Tuve que reinstalar mi rom (la misma que tenia antes y ahora no se instala) Ya realize todo y no se puede, de echo intente en un s3 que antes tmb era mio y tampoco se puede

elmaikel
10/12/13, 19:57:43
gente, hay otro emulador muy bueno que es Youwave... lo he instalado en el orde y la versión estilo tablets, la 3.algo, lleva el root... no he llegado a hacer todo el proceso, pero seguramente se pueda sin problemas...

saludos

Igual no deja verificar.

josema06
10/12/13, 20:31:11
Nada de nada no va, esto es muy raro :cry:

ijesule
10/12/13, 20:37:11
No hay manera de hacerlo funcionar... hay que buscar alguna solución para los NO ROOT que tampoco disponen de un teléfono ROOT.

Aunque una pregunta. Si alguien de aquí del foro que disponga de un terminal ROOT se presta a ayudarme. ¿podría yo darle mi número para que verifique W+, y él copiar la carpeta carbon y mandármela por privado para restaurarla con Helium?, ¿o necesitaría la tarjeta SIM?.

Porque si llega en plan SMS a mi móvil, yo le podría dar la clave de verificación.

yonijuerga
10/12/13, 21:14:31
No hay manera de hacerlo funcionar... hay que buscar alguna solución para los NO ROOT que tampoco disponen de un teléfono ROOT.

Aunque una pregunta. Si alguien de aquí del foro que disponga de un terminal ROOT se presta a ayudarme. ¿podría yo darle mi número para que verifique W+, y él copiar la carpeta carbon y mandármela por privado para restaurarla con Helium?, ¿o necesitaría la tarjeta SIM?.

Porque si llega en plan SMS a mi móvil, yo le podría dar la clave de verificación.

jeje... es poco ortodoxo, pero funcionaria, supongo...

a mi ya se me había ocurrido eso, pero la verdad que descarté proponerlo porque pensaba que nadie iba a querer... date cuenta que voy a tener acceso a tu whatsapp... posiblemente me lleguen bastantes en los segundos que este operativo en mi móvil... jajaja

yonijuerga
10/12/13, 21:18:32
los que lo habéis intentado con los emuladores, habéis probado el método de Titanium para saltar la verificación?

TsT
10/12/13, 22:36:19
Por fin acabo de seguir estos pasos y a la primera.
http://www.whatsapp-plus.net/download.php
Htc one kitkat sin rot

josema06
10/12/13, 23:01:57
Pero eso no es lo que siempre hemos hecho para que valla, digo yo

v1zca1n0
10/12/13, 23:09:56
:loco::loco::loco: Yo hago todo y me sale después de un rato que parece va a instalar la aplicación "App no instalada" :loco::loco::loco: Uso Samsung Galaxy S3 root con CM11 Temasek v18 stock Kernel y ART..... ¡Socorro! :cry:

jurecak
10/12/13, 23:36:35
Después de probar ayer todo y me saltaba la verificación,hoy se me a ocurrido instalar la última versión de WhatsApp desde su página. ..

http://www.whatsapp.com/android/

Una vez chateando un poco la desistalado,he instalado el WhatsApp plus y por fin me salto la verificación jajaja,por fin,probad haber si os funciona,aleluya 😆😆😆😆😆😆.

jurecak
10/12/13, 23:39:11
Note 3 y a disfrutar,gracias Rafa...👍

noemi.abril
10/12/13, 23:40:15
A mi instalándolo en dos móviles nuevos me daba el error d verificación... Así que le instale la 4.61D con éxito y de ahí actualice a la 4.70D con su plus donation recién comprado por cambio de cuenta Gmail y todo ha funcionado bien.

bomberatq
10/12/13, 23:51:31
Después de probar ayer todo y me saltaba la verificación,hoy se me a ocurrido instalar la última versión de WhatsApp desde su página. ..

Una vez chateando un poco la desistalado,he instalado el WhatsApp plus y por fin me salto la verificación jajaja,por fin,probad haber si os funciona,aleluya 😆😆😆😆😆😆.

Yo he hecho lo mismo y también me ha funcionado.

Saludos

josema06
10/12/13, 23:55:06

Ssssiii se puede así como tu dices, muchas gracias por la ayuda, resuelto el problema :platano:

Xabiman
10/12/13, 23:59:45
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

¡¡¡Por fin!!! Me alegro mucho de que también vosotros lo hayáis podido instalar. Parece que ya se nos va solucionando el problema que teníamos y ya podemos disfrutar de esta maravilla creada por Rafaelense. Nos ha costado pero lo hemos conseguido, compañeros.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

jurecak
11/12/13, 00:06:45
Ssssiii se puede así como tu dices, muchas gracias por la ayuda, resuelto el problema :platano:

De nada,ahora a disfrutar del WhatsApp+ de Rafa que es espectacular👍.

ijesule
11/12/13, 00:15:41
Oleeeeeee si si siii por fin tengo mi W+ jajaja muchas gracias JureCRACK!!

jurecak
11/12/13, 00:27:15
Oleeeeeee si si siii por fin tengo mi W+ jajaja muchas gracias JureCRACK!!

De nada 👍,a disfrutar todos!!!!

bycupere
11/12/13, 01:08:31
Por fin muchas gracias!

pilloman3
11/12/13, 02:41:02
jajajajaja esa fue la solución??? ajjajajajajajajajajajajaja... SI FUNCIONO U.u jajajaja que loco esto jejeje gracias

oscarr5
11/12/13, 03:20:41
si señorrr, funcionando en el nexus 4

id_34561
11/12/13, 11:28:07

Por fin!! Después de casi una semana sin poder instalarlo he podido!!

Simplemente desinstalado el normal y instalando el plus concretamente esta versión WhatsAppPLUSv4.45D-21193

A mi instalándolo en dos móviles nuevos me daba el error d verificación... Así que le instale la 4.61D con éxito y de ahí actualice a la 4.70D con su plus donation recién comprado por cambio de cuenta Gmail y todo ha funcionado bien.

Muchas gracia. Por fin solucionado

Tenemos 3 casos:

-jurecak: Con la última version web y luego ya podía verificar con la 4.70D
-sergioaljorf: Con el normal del play store e instando la 4.45D
-noemi.abril: Con el normal del play store e instalando la 4.61D

Me temo mucho que ha sido cosa de los servidores de WhatsApp en sí, algo cambiaron ayer tarde noche que dejó a la gente poder verificar nuevamente

Pumuky_69
11/12/13, 13:46:57
Muchas gracia. Por fin solucionado

Tenemos 3 casos:

-jurecak: Con la última version web y luego ya podía verificar con la 4.70D
-sergioaljorf: Con el normal del play store e instando la 4.45D
-noemi.abril: Con el normal del play store e instalando la 4.61D

Me temo mucho que ha sido cosa de los servidores de WhatsApp en sí, algo cambiaron ayer tarde noche que dejó a la gente poder verificar nuevamente

esta gente de wasa que se ponen a limpiar el polvo y pasa lo que pasa despues. pues gracias a que lo arreglaron por que si no perderian muchos user que si muchos seguimos con wasa es. Por tu mod rafa si no yo ya me hubiera ido a otro programa sigue asi rafa :thumbup:

Tambien agradecer a los que dieron la solucion a la verificacion yo no tube ese problema no se por que pero bueno ya esta arreglado

antonio105
12/12/13, 08:29:33
Hola,

A otro que le funciona¡¡¡¡Ayer lo hice con un movil root y helium y hoy he instalado la ultima versión de WhatsApp, luego la plus y ningún problema.
Gracias¡¡¡¡

desfalko
12/12/13, 12:16:23

:platano::platano: MUCHISIMAS GRACIAS probado y funcionando ahora si..... :aplausos::aplausos:

kaznaranja
13/12/13, 16:36:11
:platano::platano: MUCHISIMAS GRACIAS probado y funcionando ahora si..... :aplausos::aplausos:

Otro igual!! :D:D

merlin99
13/12/13, 20:28:30
Solucionado en mi S4!! muchas gracias rafaa!

cimoblas
02/05/15, 11:11:33
Hola a todos. Ayér me pasó el susodicho problema que se discute aquí. No me puedo saltar la verificación y por ende no puedo instalar w+ ¿Quién me puede ayudar? También me sirve el último apk de w+. ¡Gracias!

cimoblas
02/05/15, 12:01:22
Hola, no puedo encontrar el apk para reinstalar el w+. El link que Rafaelense da al comienzo http://www.whatsapp-plus.co/en.html parece no funcionar. Cada véz que je doy a bajar el file me redirige a la página principal. ¿Alguien ne puede ayudar por favor?

elmaikel
02/05/15, 16:01:20
Este wasap+ desapareció hace tiempo, ahora tienes este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961863

Enviado desde mi HTC One