Ver la Versión Completa : El metalizado Samsung Galaxy J ya es oficial
jorge_kai
09/12/13, 12:48:48
El metalizado Samsung Galaxy J ya es oficial
vRf1XBH8q4s
Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Visto durante el día de ayer, no ha sido hasta hoy que se ha lanzado oficialmente el Samsung Galaxy J, el cual no deja de ser una variante metalizada del Samsung Galaxy S4 con un procesador más potente que le ayuda a equipararse en términos de rendimiento al Samsung Galaxy Note 3. El Samsung Galaxy J está equipado con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 13 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K, una cámara frontal de 1.9 MP, una batería de 2600 mAh retirable, el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, conectividad 4G LTE y un precio al cambio de 540 euros, precio que seguro no veremos si se lanza internacionalmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-metalizado-samsung-galaxy-j-ya-es-oficial/)
jorge_kai
09/12/13, 12:49:03
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-metalizado-samsung-galaxy-j-ya-es-oficial/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-metalizado-samsung-galaxy-j-ya-es-oficial/
alcaxofacosmica
09/12/13, 12:53:39
Pues nada, parece que todos los fabricantes dan el salto a las baterias de 3000 mAh o mas menos samsung...
JuaNiYoT
09/12/13, 13:02:35
Parece que se mueve muy muy rapido... nada de lag no?
Ya era hora de que empezaran a usar el metal al menos en el borde, que los demás S acababan todos pelados, 4 años les ha hecho falta para darse cuenta...
nogarder
09/12/13, 13:09:00
Este quizas debiera haber sido el S4.
De echo si fuera samsung quitaba el S4 del mercado y dejaba este como algo "nuevo"
Tambien pensaba que el movil iba a ser entero metalico, en plan HTC y algo mas premium....
Quizas el S5 sea asi?
Ahora mientras lleven knox...han perdido un cliente
acrolyu
09/12/13, 13:18:24
Samsung como que viene tarde, presenta este móvil que es como mas de lo mismo, y las otras marcas LG y Sony ya se le adelantaron!
JuaNiYoT
09/12/13, 13:40:00
Samsung como que viene tarde, presenta este móvil que es como mas de lo mismo, y las otras marcas LG y Sony ya se le adelantaron!
Llevan el ciclo del gama alta cambiado, mientras que Samsung está con HTC sacandolo en torno a Mayo, los demás se acercan más a Septiembre. Ahí es donde Samsung saca el Note 3. Y no olvides que son los primeros en meter los 3GB de ram y siguen llevando soporte micro SD y batería extraible, así que no se yo quien supuera a quien...
ResVasTT
09/12/13, 13:45:51
La tapa de atrás sigue siendo plástico por lo que se ve.. de que sirve eso :loco:
Sensei Zaldi00
09/12/13, 13:47:32
Osea que meten la placa base del note3 en el cuerpo del s4, con peor pantalla y un poco mejores materiales y tachan!!!!! Otro refrito de Samsung señores, pero seguro que se vende como rosquillas.
brunozq
09/12/13, 13:56:04
Osea que meten la placa base del note3 en el cuerpo del s4, con peor pantalla y un poco mejores materiales y tachan!!!!! Otro refrito de Samsung señores, pero seguro que se vende como rosquillas.
Hombre.. Peor pantalla no es.
Es mas pequeña pero con mas puntos por pulgada.
andres moreno
09/12/13, 14:04:43
Lo que me extraña es que nadie diga nada sobre su enorme parecido con el terminal de otra marca...
santinhos
09/12/13, 14:28:33
Lo que me extraña es que nadie diga nada sobre su enorme parecido con el terminal de otra marca...
El S2 y el Note 1, que son a los que se parece, son de Samsung también...
LCBSeGiO
09/12/13, 14:35:12
Cada vez queda menos para completar el abcdario :risitas::grin:
Sensei Zaldi00
09/12/13, 14:36:21
Hombre.. Peor pantalla no es.
Es mas pequeña pero con mas puntos por pulgada.
Es lcd, peor no, lo siguiente.
¿qué tiene de malo sacar básicamente un Note 3 en 5"?
Lo podemos llamar mini Note 3 o evolución del S4.
Como quieras,pero es algo que le viene bien a Samsung ya que el S4 estaba "desfasado" frente a algunos rivales y este viene a poner las cosas en su sitio.
alcaxofacosmica
09/12/13, 14:53:08
Es lcd, peor no, lo siguiente.
La noticia dice claramente super amoled...
Ademas, que sea LCD no significa que sea peor, las mejores pantallas las monta LG y SHARP y son LCD, dentro de la tecnologia LCD hay distintos paneles, IPS o VA por ejemplo.
Lt_Col_Avery
09/12/13, 15:01:39
Es lo mismo de siempre. Samsung parece que se ha aferrado al diseño del S3 y no lo suelta ni a tiros. Más de lo mismo.
Androabot
09/12/13, 15:07:44
Ya lo podíais haber puesto aunque fuera con subtitulos  ... que no hay quien se entere
de lo deprisa que habla...
slash1990
09/12/13, 15:10:04
Vamos que es un samsung galaxy pero metalizao y con un gb mas de ram, ooooooooo que revolucion cuidaoooo, samsung me cansa ya, antes era puntera y para mi era de lo mejor, hasta que veo que hace como apple con sus refritos del iphone
calin07
09/12/13, 15:33:59
Si esta es la idea de samsung de un terminal con acabados premium. Vamos mal.
Unai.antioo
09/12/13, 15:35:44
Pues ami no me importaría tener el mejor móvil del momento en 5" seamos realistas snapdragon 800 3 gb de RAM!!! Una buena cámara,una pantalla que se ve al sol!! Una buena batería.. Eso si a un precio elevado. Yo ahora mismo lo cambiaría por mi note 3.
juankarria
09/12/13, 15:49:09
¿Soy yo, o es clavado al Samsung Galaxy SII HD LTE?
http://www.geekandtech.com/wp-content/uploads/2011/10/Samsung-Galaxy-S-II-HD-LTE.jpg
nachman11
09/12/13, 15:50:03
Yo no lo cambiaba ni loco x el Note 3. Igualmente eso va a gustos.
Me parece bien q pongan esa potencia en un tamaño mas " Reducido " ( debe ser el doble de gordo q el N3) 
Lo q no entiendo es pq trae el S.Note.. pensaba q era exclusivo de la gama Note.
el_machin
09/12/13, 15:51:16
bueno por lo menos es el mas bonito de todas las variantes, la tapa tracera es de aluminio flexible jajaja
pero me gusta.
LCBSeGiO
09/12/13, 15:56:11
Como quieras,pero es algo que le viene bien a Samsung ya que el S4 estaba "desfasado" frente a algunos rivales y este viene a poner las cosas en su sitio.
Si si, sobretodo las cosas en su sitio :sisi1:
LCBSeGiO
09/12/13, 16:05:34
Pues ami no me importaría tener el mejor móvil del momento en 5" seamos realistas snapdragon 800 3 gb de RAM!!! Una buena cámara,una pantalla que se ve al sol!! Una buena batería.. Eso si a un precio elevado. Yo ahora mismo lo cambiaría por mi note 3.
Mejor movil del momento??? ejem ejem....
Como puedes saber que es una buena camara con una pantalla que se ve bien al sol si no lo tienes ni has probado??
Buena bateria???? :loco: 2600 buena bateria??? :sisi1: :facepalm:
Corre corre y cambialo :risitas:
makinho05
09/12/13, 16:13:47
Para mi gusto esta feo este móvil.  Aunque muy bien lo del metal y mantener la batería extraible..
makinho05
09/12/13, 16:17:02
Como puedes saber que es una buena camara con una pantalla que se ve bien al sol si no lo tienes ni has probado??
Y que tienes para decir de la batería del iphone???
sergio_spd
09/12/13, 16:17:46
Metalizado no significa metálico. Estos redactores cada vez van a peor. Supongo que es metálico, pero como algunos ya han apuntado, de aspecto premium no tiene nada.
LCBSeGiO
09/12/13, 17:25:32
Y que tienes para decir de la batería del iphone???
Que solo es de 1420 y dura lo mismo que las actuales de 3000, que te parece???:cucu:
JonnyWorlds
09/12/13, 17:29:35
La noticia dice claramente super amoled...
Ademas, que sea LCD no significa que sea peor, las mejores pantallas las monta LG y SHARP y son LCD, dentro de la tecnologia LCD hay distintos paneles, IPS o VA por ejemplo.
Según tengo entendido, Samsung ha fabricado numerosas pantallas LCD iPS Retina para los iPad, creo que hasta el iPad 4 Apple recurría a las pantallas de Samsung, aparte de las de LG y AUO, y según muchos Applefanboys las de Samsung eran las mejores. 
Luego también fabrican pantallas SUPER LCD, el HTC One con su SUPER LCD3 que dicen que es de las mejores lcd que hay, también son fabricadas por Samsung, y algún fabricante más creo que LG.
http://en.wikipedia.org/wiki/Super_LCD
http://en.wikipedia.org/wiki/S-LCD_Corporation
Sobre cual es mejor si SUPER AMOLED o las mejores LCD, pues eso ya es cuestión de gustos.
La pantalla del LG G2 es muy buena, pero las de los Nexus 4 y Nexus 5, está claro que no son las mejores de LG.
Pues nada, parece que todos los fabricantes dan el salto a las baterias de 3000 mAh o mas menos samsung...
Y yo que pensaba que el Note 2 que salió hace más de 1 año llevaba un batería de 3100 mAh... Y no me digas que el Note 2 lleva la de 3100mAh porque es un phablet, porque entonces un LG G2 y un móvil de 5 pulgadas también lo son, porque sólo hay de diferencia 0,3" y 0,5". Las buenas baterías y grandes son las de los Nexus 4 y 5, esas si que son grandes...2100mAh y 2300mAh...
En fin...a algunos les ciega el odio hacia una compañía...
elclinico
09/12/13, 18:00:12
Que solo es de 1420 y dura lo mismo que las actuales de 3000, que te parece???:cucu:
?????
elclinico
09/12/13, 18:00:46
JAjajajajaja esto es lo mas falso que he leido en muuuucho tiempo..
Cuantos videos quieres que te muestre de comparativas.. Cuantos???????
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. hay dios mioo
Eres un fanatico siego definitivamente
diegola
09/12/13, 18:03:06
mas feo no podia ser
Johny1979
09/12/13, 18:06:00
Si los anteriores ''galasis'' con plasticos de bolsa carrefour ya valian 800euros note 3 ,( como dice samsung para ganar mas dinero )....
.....no me imagino el costo del LAGaxy j , con acabados metalicos 1600 euros ??? Quiza.
Ojo de metal solo tiene el aro externo , la tapa no es metalica es plastico como siempre
Sensei Zaldi00
09/12/13, 18:10:57
Que manía tiene la gente con meterse con los nexus sin haberlos probado. A mi la batería del n4 me daba para todo el día, y la pantalla no era mala para mi gusto. El n5 machaca al 4 en ambos casos, la batería dura más que el One con el mismo tamaño (tengo los 2 para comparar) y veo muy pocas capturas del s4 en las que se superen las 5 horas que casi todo el mundo hace con el n5 (con mayor tamaño). La pantalla, sin ser la mejor la mía cumple con creces (ya sé que hay mucha gente que se queja, yo no), para mí superior a las de mis amigos que tienen s4.
Johny1979
09/12/13, 18:15:27
Cada vez queda menos para completar el abcdario :risitas::grin:
Al menos esta semana han innovado...
....y no han sacado el trigesimo clon del ace 2 con dual core cortex a 5 ,768 mb ram , adreno 203 , camara de 5 y pantalla 800 x 480 como llevan bombardeandonos TODAS las semanas el ultimo año , con distonto nombre y distinta carcasa...a precios de nexus...
rafarodri04
09/12/13, 18:21:58
Que manía tiene la gente con meterse con los nexus sin haberlos probado. A mi la batería del n4 me daba para todo el día, y la pantalla no era mala para mi gusto. El n5 machaca al 4 en ambos casos, la batería dura más que el One con el mismo tamaño (tengo los 2 para comparar) y veo muy pocas capturas del s4 en las que se superen las 5 horas que casi todo el mundo hace con el n5 (con mayor tamaño). La pantalla, sin ser la mejor la mía cumple con creces (ya sé que hay mucha gente que se queja, yo no), para mí superior a las de mis amigos que tienen s4.
hacer 5 horas con el s4 no es dificil... y mayor tamaño el n5 al s4? de pantalla no será porque ambos tienen 5 pulgadas e idéntica resolución, de hecho la pantalla real del s4 es más grande al no tener botones en pantalla... en lo único que gana al s4 es en procesador y en fluidez debido a que está más optimizado... en términos generales el s4 es más completo.
santinhos
09/12/13, 18:22:37
Si los anteriores ''galasis'' con plasticos de bolsa carrefour ya valian 800euros note 3 ,( como dice samsung para ganar mas dinero )....
.....no me imagino el costo del LAGaxy j , con acabados metalicos 1600 euros ??? Quiza.
Ojo de metal solo tiene el aro externo , la tapa no es metalica es plastico como siempre
Si seguís inflando los supuestos precios actuales o pasados de los Samsung no es que ganéis mucha credibilidad que digamos.
El Galaxy J trae «costo»?.Joder, metalizado y con drogas!!! :D:D:D 
Me sorprende cada vez más la cantidad de gente que no usa carcasas o fundas en sus móviles (por lo que se desprende de sus comentarios sobre el aluminio y plástico) y que obvian, con conocimiento, los beneficios existentes en la diversidad de materiales de construcción. Para ellos pagar 700e y no poder cambiar una simple batería o meter una sd es algo positivo, por lo que se ve...
Sensei Zaldi00
09/12/13, 18:24:51
hacer 5 horas con el s4 no es dificil... y mayor tamaño el n5 al s4? de pantalla no será porque ambos tienen 5 pulgadas e idéntica resolución, de hecho la pantalla real del s4 es más grande al no tener botones en pantalla... en lo único que gana al s4 es en procesador y en fluidez debido a que está más optimizado... en términos generales el s4 es más completo.
Me refería a la batería.
Schnedi
09/12/13, 18:35:03
Y yo que pensaba que el Note 2 que salió hace más de 1 año llevaba un batería de 3100 mAh... Y no me digas que el Note 2 lleva la de 3100mAh porque es un phablet, porque entonces un LG G2 y un móvil de 5 pulgadas también lo son, porque sólo hay de diferencia 0,3" y 0,5". Las buenas baterías y grandes son las de los Nexus 4 y 5, esas si que son grandes...2100mAh y 2300mAh...
En fin...a algunos les ciega el odio hacia una compañía...
pues la del 5 no esta muy lejos de los que teneis 3000mAh, mas de 1 dia con 5-6 horas de pantalla.
en lo que no se pueden comparar es en fluidez eh. para fluido touchwiz... no?
JAjajajajaja esto es lo mas falso que he leido en muuuucho tiempo..
Cuantos videos quieres que te muestre de comparativas.. Cuantos???????
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. hay dios mioo
Eres un fanatico siego definitivamente
pues a mi la del i5 me da para todo el dia. bueno mejor dicho a mi madre. pero cuando yo lo tenia si que daba.
no se porque te sorprende. tiene bastante menos, pero tambien tiene menos pantalla.
con toch-uis la del s4 es una mierda. yo a duras penas llegaba a 4 horas.
JonnyWorlds
09/12/13, 18:42:04
Precisamente porque yo tuve el Nexus 4 comprado el 31 de Enero, por eso sé de lo que hablo. Aparte de tener que pedir 3 o 4 remplazos, por lo diferentes fallos que traía, fugas de luz, ruido del cargador, ruido de maracas (el ruido venía de la bandeja de la SIM pero se oía y es un fallo de diseño).
La pantalla del Nexus 4 es de las normalitas que fabrica LG. Las que monta en los iPad son mucho mejores. 
Y sobre la batería, no me duraba ni la mitad de lo que me dura el Note 2, y eso que el Note 2 tiene la pantalla más grande.
pues la del 5 no esta muy lejos de los que teneis 3000mAh, mas de 1 dia con 5-6 horas de pantalla.
en lo que no se pueden comparar es en fluidez eh. para fluido touchwiz... no?
claro, claro 6 horas de pantalla... Yo si quieres también te hago una prueba con el Note 2 para conseguir 9 horas de pantalla con todo montado en un escenario irreal para conseguirlas.
Y sobre la fluidez, te regalo la fluidez del Nexus, ya tuve el Nexus 4 y con el Note 2 no hecho en falta para nada la fluidez, que de vez en cuando pega algún lagazo, pues sí, pero eso no me quita el sueño. Aunque entiendo que hay gente maniática que no soporta esas pequeños lags de vez en cuando y no pueden dormir por ello.
La bateria del i5, en condiciones y uso normal, va muy bien. Es una pulgada menor que el N5 por ejemplo y es sabido que la pantalla es el mayor devorador de baterias.
Vangonaj
09/12/13, 19:16:16
Lo raro es q valga menos que un s4.
Sensei Zaldi00
09/12/13, 19:16:50
Osea que hemos pasado de la presentación del j a la pelea por la batería entre el i5 y el n5?:what:
Pues si. Esto es la historia de siempre que ya aburre
Es lo mismo de siempre. Samsung parece que se ha aferrado al diseño del S3 y no lo suelta ni a tiros. Más de lo mismo.
Si el diseño es mucho más recto, tirando para el S2... Yo que me estaba poniendo contento ya que me encanta Samsung pero el diseño pues es una mrd y ahora que ponen algo parecido a el S2 que me encanta su diseño, dices que se parece a el S3/S4? XDDDDDDD
Si te fijas e sun diseño recto con las puntas curvada, como el S2...
elciru666
09/12/13, 19:45:57
apple se pasa al platico y samsung al metal.. el mundo al reves jajaja
marcknax
09/12/13, 20:47:24
Lo considero un producto excelente, ahora mismo si volviera a android seria por este terminal, potente, compacto (dentro de lo que puede ser con 5 pulgadas) y con toques de aluminio, lo veo muy bien.

Porque pinta que lleva la misma cámara y pantalla del Note 3.Y ya te digo que ambas cosas son excelentes,sobre todo la pantalla.

Súmale el software del Note 3 y...
Es que es un Note 3 básicamente el 5".Si crees que no es el mejor terminal en 5",cuando el Note 3 es el mejor (globalmente) en los terminales de más de 5",apaga y vámonos.
Encima,con batería extraíble y tarjeta SD,cosa que casi ninguno lleva.

Que luego te guste más uno que otro,pues vale,pero siendo objetivo,por el conjunto,no se me ocurren terminales mejores que ese Galaxy J y que el Note 3.

Ahora,si entramos en precios es otro tema,y ahí normalmente Samsung se columpia y mucho.
KIMERA79
09/12/13, 21:26:33
Como sea la misma cámara trasera que la del Note 3, menuda cagada.
Sensei Zaldi00
09/12/13, 21:41:45
Porque pinta que lleva la misma cámara y pantalla del Note 3.Y ya te digo que ambas cosas son excelentes,sobre todo la pantalla.

Súmale el software del Note 3 y...
Es que es un Note 3 básicamente el 5".Si crees que no es el mejor terminal en 5",cuando el Note 3 es el mejor (globalmente) en los terminales de más de 5",apaga y vámonos.
Encima,con batería extraíble y tarjeta SD,cosa que casi ninguno lleva.

Que luego te guste más uno que otro,pues vale,pero siendo objetivo,por el conjunto,no se me ocurren terminales mejores que ese Galaxy J y que el Note 3.

Ahora,si entramos en precios es otro tema,y ahí normalmente Samsung se columpia y mucho.
El note3 será el mejor terminal para quién le guste el software de Samsung no? En cuanto a la cámara........ 
Como sea la misma cámara trasera que la del Note 3, menuda cagada.
......... En qué quedamos? Es excelente o es una cagada?
htc4ever
09/12/13, 23:26:08
Otro mas al mercado ! Y este no llega a Europa ni de broma
donpompibol
09/12/13, 23:43:40
El note3 será el mejor terminal para quién le guste el software de Samsung no? En cuanto a la cámara........ 
Yo tengo un note 3 y digo abiertamente que la cámara es bastante regulera, al igual que el acabado del marco parece mucho más endeble que el de mi antiguo note 2
Samuss93
10/12/13, 00:05:07
Para mi otro refrito mas de samsung
nachman11
10/12/13, 14:15:19
Como poseedor del Note 3, debo decir q me parece un terminal excelente. Tanto en camara, duracion de bateria, software y si, el acabado, me gusta este marco metalico, su peso y su tamaño, le gana al Note 2 en todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.