PDA

Ver la Versión Completa : Conexion 3g al instalar nuevas rom

carin87
20/10/09, 20:19:07
Bueno, estoy algo confundido con esto de las roms, y queria saber si cada vez que cambio de rom, hay que configurar la cuenta google, y si se conecta a 3g al principio. Quiero saberlo porque ya he gastado casi 5 euros en datos como el que no quiere la cosa, y si hay alguna forma de cambiar la rom y editar las apn sin que antes se conecte a 3g pues seria lo ideal para los que no tenemos tarifa de datos.

He utilizado el buscador, seguramente esté comentado, pero no lo he encontrado.

Os lo agradeceria mucho. un saludo

onoki
20/10/09, 21:45:52
Bueno, estoy algo confundido con esto de las roms, y queria saber si cada vez que cambio de rom, hay que configurar la cuenta google, y si se conecta a 3g al principio. Quiero saberlo porque ya he gastado casi 5 euros en datos como el que no quiere la cosa, y si hay alguna forma de cambiar la rom y editar las apn sin que antes se conecte a 3g pues seria lo ideal para los que no tenemos tarifa de datos.

He utilizado el buscador, seguramente esté comentado, pero no lo he encontrado.

Os lo agradeceria mucho. un saludo

Pues yo te recomiendo que quites la tarjeta SIM te pones el apndroid y capes el 3g,y despues la colocas.

saludos

warriorofice
21/10/09, 10:48:39
No hace falta quitar la SIM, simplemente no omite el paso de acceder a google con tu cuenta, después instalas apndroid y cuando tengas wifi conectas, sincronizas y ya está.

Saludos.