PDA

Ver la Versión Completa : Samsung s3 o moto g

chenchmarcos
09/12/13, 11:33:17
Hola a todos! He hecho la portabilidad a yoigo desde movistar y como siempre hacen me han llamado de movistar y me han ofrecido el galaxy s3 gratis... A parte de la opinión que tengáis de timofónifa como muchos lo llaman, con que terminal os quedaríais? Muchas gracias por vuestra opinión!

(Yo personalmente me quedaría con el moto g, es para mi padre, que no va a llenarlo de música ni vídeos, si acaso algún juego, pero no va a ser muy exigente... Viene de un galaxy ace y está desesperado con la memoria interna 150mb... Que ha tardado en llenarla 1 año y medio!)

Hakuron
09/12/13, 11:45:24
Moto g: Rendimiento, bateria, pantalla (Segun lei, no lo pude probar), ergonomia, calidad de construccion. Mas el plus de actualizarse a 4.4 en enero, cuando lo hace el s4, el s3.. quien sabe.
S3: Camara, microSD.

Yo me quedaria con el Moto g.

chenchmarcos
09/12/13, 11:54:49
Moto g: Rendimiento, bateria, pantalla (Segun lei, no lo pude probar), ergonomia, calidad de construccion. Mas el plus de actualizarse a 4.4 en enero, cuando lo hace el s4, el s3.. quien sabe.
S3: Camara, microSD.

Yo me quedaria con el Moto g.

Se me ha olvidado poner el soporte que va a tener el moto g, puesto que samsung seguramente abandone el s3 en breve....

Drusila
09/12/13, 12:03:02
Mira como estoy yo con el Note2 esperando la 4.2 todavia ,no lo dudes Moto g

joselitoman
09/12/13, 12:43:46
Alguien sabe donde esta el servicio tecnico de motorola en España? Gracias

masqueyoquese
09/12/13, 14:41:33

Si no me equivoco, en España no existe...

Saludos!

k-lamar
09/12/13, 14:48:07

Pues no está nada claro, en la web de motorola solo aparece esto:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service/

Me parecería terrible que no existiese en España un lugar donde mandar a reparar un terminal, supongo que tendrán algún tipo de acuerdo con algún SAT ajeno a Motorola, pero no me queda claro ni se dice nada en su web (al menos yo no lo he encontrado).

Hakuron
09/12/13, 15:11:16
Pues no está nada claro, en la web de motorola solo aparece esto:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service/

Me parecería terrible que no existiese en España un lugar donde mandar a reparar un terminal, supongo que tendrán algún tipo de acuerdo con algún SAT ajeno a Motorola, pero no me queda claro ni se dice nada en su web (al menos yo no lo he encontrado).

La garantia encontrada en esa pagina dice:

"Mi Producto está defectuoso ¿qué debo hacer?
1 Consulte el sitio web de atención al cliente www.motorola.com para
obtener información acerca de cómo solucionar el problema.
2 Si el producto continua sin funcionar correctamente después de haber
seguido las instrucciones para solucionar el problema sugeridas en el sitio
web, póngase en contacto con Motorola con los detalles de contacto que
encontrará en el sitio web de atención al cliente en
www.motorola.com/mymotog.
3 Si la presente Garantía Limitada cubre su Producto, puede que le soliciten
que descargue o consiga y acepte las actualizaciones de software. El
usuario es el responsable de los costes por datos de terceros en los que se
incurra al obtener las descargas necesarias.
Antes de que podamos ofrecerle más asistencia en relación con la presente
Garantía Limitada, debe cumplir con los procesos de garantía (1), (2) y (3),
con las instrucciones de reparación y aceptar las actualizaciones de
software necesarias.
4 Si la actualización de software no soluciona el problema, recibirá
instrucciones acerca de cómo o dónde enviar el Producto para su evaluación. Normalmente necesitamos: (i) un justificante de compra; (ii)
una descripción por escrito del problema; (iii) el nombre del proveedor de
servicio de red móvil (si procede); (iv) su dirección y número de teléfono.
Sólo utilizaremos esta información con el objetivo de procesar su
reclamación en virtud de la presente Garantía Limitada.
5 Si el Producto no está cubierto en la presente Garantía Limitada (y no tiene
otros derechos legales en su lugar de residencia habitual), Motorola le
informará de la disponibilidad, precio y otras condiciones aplicables a la
reparación, sustitución o reembolso del Producto."

chenchmarcos
09/12/13, 17:41:31
Gracias por vuestras respuestas! Hay unanimidad! Y ya es bastante raro en estos temas...

pablozgz95
09/12/13, 17:59:04
Ojo, que por que el Moto G tenga soporte de Google no quiere decir que sea mejor que el S3 por eso... Piensa en todo el desarrollo que tiene el S3 por ejemplo, o la memoria interna y SD, pantalla mas grande (si, AMOLED), etc... Yo personalmente elegiría el S3, aunque me vaya a comprar el Moto G.

j_manu25
09/12/13, 18:04:27
Ojo, que por que el Moto G tenga soporte de Google no quiere decir que sea mejor que el S3 por eso... Piensa en todo el desarrollo que tiene el S3 por ejemplo, o la memoria interna y SD, pantalla mas grande (si, AMOLED), etc... Yo personalmente elegiría el S3, aunque me vaya a comprar el Moto G.

Lo mismo iba a decir... Te has adelantado.jje:D

k-lamar
09/12/13, 18:07:41
La garantia encontrada en esa pagina dice:

"Mi Producto está defectuoso ¿qué debo hacer?
1 Consulte el sitio web de atención al cliente www.motorola.com para
obtener información acerca de cómo solucionar el problema.
2 Si el producto continua sin funcionar correctamente después de haber
seguido las instrucciones para solucionar el problema sugeridas en el sitio
web, póngase en contacto con Motorola con los detalles de contacto que
encontrará en el sitio web de atención al cliente en
www.motorola.com/mymotog.
3 Si la presente Garantía Limitada cubre su Producto, puede que le soliciten
que descargue o consiga y acepte las actualizaciones de software. El
usuario es el responsable de los costes por datos de terceros en los que se
incurra al obtener las descargas necesarias.
Antes de que podamos ofrecerle más asistencia en relación con la presente
Garantía Limitada, debe cumplir con los procesos de garantía (1), (2) y (3),
con las instrucciones de reparación y aceptar las actualizaciones de
software necesarias.
4 Si la actualización de software no soluciona el problema, recibirá
instrucciones acerca de cómo o dónde enviar el Producto para su evaluación. Normalmente necesitamos: (i) un justificante de compra; (ii)
una descripción por escrito del problema; (iii) el nombre del proveedor de
servicio de red móvil (si procede); (iv) su dirección y número de teléfono.
Sólo utilizaremos esta información con el objetivo de procesar su
reclamación en virtud de la presente Garantía Limitada.
5 Si el Producto no está cubierto en la presente Garantía Limitada (y no tiene
otros derechos legales en su lugar de residencia habitual), Motorola le
informará de la disponibilidad, precio y otras condiciones aplicables a la
reparación, sustitución o reembolso del Producto."

Si, pero no aclara una dirección a donde enviarlo en caso de avería, ni una dirección de contacto con Motorola en España, sólo un número de teléfono que puede que lo cojan en Madrid, en Sevilla o en Colombia, por lo tanto estamos sin saber nada oficial más que un número de teléfono al que llamar.

eloinexus
09/12/13, 18:21:53
Moto G por un simple motivo: Touchwizz es la segunda interfaz más fea y horrenda del planeta (LG se lleva la palma), bloatware del bueno. Moto G es lo mas cercano a stock android, casi como un Nexus.

A los que tenéis un Note 2 o S3, que más os da tener la 4.2, 4.3 o 4.4?? Si la interfaz va a ser exactamente la misma!

Aunque un S3 gratis tenta mucho, cámara buenissima! Yo me quedaría con el Moto G, pero para tu padre, pues no se cuales son sus necesidades!

janoidg
09/12/13, 20:57:10
exelente tema a discutir , el s3 es mejor en panel ya q no existe comparacion alguna entre un panel super amoled hd y un panel lcd hd , la calidad de imagen es muy superior la del super amoled . lo q no quiere decir q la del moto g sea mala , al contrario , es muy buena para el precio q tiene , muy superior a varios equipos del rango de 400dolares hacia abajo y uno q otro gama alta . en fluidez , ya q somprobo q el moto g es mejor , eso se debe a la capa de samsung , pues en bateria a un amigo q tiene el s3 lo tiene bien cabreado ya q no llega nunca al dia . mientras q mi moto g sin sudar m llega al dia completo . ahora bien la camara del s3 es mejor y bastante mejor . ademas graba full hd . por lo tanto y en resumen , el s3 es mejor q el moto g en panel y en camara , pues en fluidez, actualizaciones , y vamos en precio no hay donde perderce , es el tercio del s3 . ahora si t sale a 0 pesos por plan , pues yo iria por el s3 , si eres prepago ........ moto g¡¡¡ sin dudarlo . espero aclarar tus dudas .
pd : samsung postergo la actualizacion del s3 a 4.2 porq segun ellos lo pasaran directo a 4.3 ....mm a mi m parece q lo estan abandonando y centrando todos sus esfuerzos en su buque insignia s4
moto g: por dios ¡¡¡ salio de fabrica con 4.3 mucho mas de lo q posee el s3 , y en enero tendra 4.4 donde lo mas seguro aun no se actualizara el s3 .
y de seguro recivira otra actualizacion despues de 4.4 el moto g , se convertira en la comunidad mas grande , y superara la del s3 y s2 , es cosa de ver q se agota por todos lados

Drusila
09/12/13, 21:04:51
La capa de los samsung ami no me desagrada ,pero eso si es demasiado pesada ,dando lugar a muchos lags ..yo tube dos s3 y es un magnifico movil ,y sobre actualizaciones pues te digo sacaron la 4.3 y la tuvieron que retirar porque venia toda cargada de bugs.. y del s4 yo mejor ni hablo :rolleyes:

cenizas2000
09/12/13, 21:26:00
Si te sirve yo tenia un S3 que he vendido esta semana para comprarme el moto g. ¿Porque?

.- Vendo el S3 por 250€ y eso que es amigo, si no seguramente podria haber pedido cerca de 300€.
.- El Moto G parece (por las paginas que leo) que anda igual en prestaciones generales.
.- El S3 tiene mejor camara, pero no es lo que mas necesito.
.- El S3 tenia ranura SD y nunca la use, de hecho el Moto G que compro es el de 8 gbs porque no necesito mas.
.- El S3 se me ha roto 3 veces (dos veces el digitalizador y una la pantalla de cristal) porque soy un manazas y porque el S3 es blandito blandito. Me canse de gastar dinero en el.

Se que muchos pueden cuestionar cada argumento, pero el hecho es que creo que el Moto G es suficiente terminal para mi uso y eso es lo que debes mirar ademas del dinero.

Si tienes dinero y quieres tener un telefono con mas "cache" el S3, si quieres un bun telefono y cubre tus necesidades el Moto G.

Saludos.