PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento MotoG 16.UK

pepexperia
09/12/13, 11:28:01
Saludos
Abro este post para que podamos hacer un seguimiento y contrastar opiniones y diferencias para aquellos que estamos esperando er bisho...

El mio tiene fecha prevista entrega el 11/12, aunque aun no aparece en seguimiento mrw.

Duir
09/12/13, 11:46:24
Eso va ha ser difícil con MRW. Me explico: En mi zona MRW son tremendamente rápidos y muy serios, pero el seguimiento deja mucho que desear porque no se actualiza muy bien. Hoy mismo, hace unos minutos, he recibido un pedido de Amazon ES, pedido el día 6 con entrega prevista para el miércoles 11 (día 6, fiesta, 7, sábado y 8, domingo) y ya digo que acaban de entregármelo, más rápido imposible. Sin embargo, si miro el seguimiento pone: "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 7 de diciembre de 2013 10:46:3"
En pocas palabras, no hay que agobiarse con lo que diga el seguimiento porque suelen cumplir.

pepexperia
09/12/13, 12:03:30
No, si ya los conozco, yo también soy amazonadicto.....
la intención del post es, como he comentado compartir nuestras experiencias y diferencias, si las hubiera, por aquello del origen

saludos

PepeSpro
09/12/13, 12:24:24
Hoy de madrugada me llegó un correo diciendo que el mío también estaba en camino. Aun no he tenido tiempo a ver lo del seguimiento, pero si es tan poco fiable como decís, ya ni me molesto X-D

Vlazor
09/12/13, 12:39:33
El mío salió el día 6 por la noche (o sea, el 7 de madrugada), y desde entonces está en "Dispatched". Esta mañana me sale que la posición se ha actualizado, aunque en realidad me sigue saliendo la misma posición. Estoy hablando del localizador de Amazon UK, el de MRW no da señales de vida aún.

Imagino que lo han tenido todo el finde preparado a la espera de que MRW se lo llevara hoy, y que estará en ruta para Londres. Mañana saldrá para España, y el miércoles me llegará. Al menos eso es lo que imagino yo.

EDIT: MRW ya ha dado señales de vida, ahora pone "Envío recogido en origen", lo cual significa según he leído googleando un poco que el móvil ya está en España! Con un poco de suerte mañana está aquí, cruzo los dedos! :D

pepexperia
09/12/13, 20:38:20
El mío salió el día 6 por la noche (o sea, el 7 de madrugada), y desde entonces está en "Dispatched". Esta mañana me sale que la posición se ha actualizado, aunque en realidad me sigue saliendo la misma posición. Estoy hablando del localizador de Amazon UK, el de MRW no da señales de vida aún.

Imagino que lo han tenido todo el finde preparado a la espera de que MRW se lo llevara hoy, y que estará en ruta para Londres. Mañana saldrá para España, y el miércoles me llegará. Al menos eso es lo que imagino yo.

EDIT: MRW ya ha dado señales de vida, ahora pone "Envío recogido en origen", lo cual significa según he leído googleando un poco que el móvil ya está en España! Con un poco de suerte mañana está aquí, cruzo los dedos! :D

suertudo¡¡¡
el mio sigue sin aparecer en mrw:cry:

lobo21
09/12/13, 21:16:05
Los de MRW son una panda de mam*nes.
EL jueves tenian el mio en reparto (ohh que bien, todo el puente para trastear con el)
Y cogen y me mandan un mensaje a las 10 de la noche para decirme que no me lo han entregado por que no estaba... A ver, señores de MRW... ¡No me he movido en todo el día!...
En fin, que mañana pasaré a recogerlo y a ponerles una queja o algo, que ya les vale.

wonderboy
09/12/13, 21:38:58
Yo sigo peleandome para que me cobren... ya ve hablado con atencion al cliente y esta mañanq con mi banco. El banco dice que no hay ningun problema, los de amazon que tiene que salir mañana o pasado y hasta que no salga no lo cobran...y yo desesperado porque voy a perder el pedido y con un nokia n70... :-(

Loren82
09/12/13, 22:00:17
Pues no se MRW, pero los de DHL están tardando mas en traerlo a mi casa, que esta a 20 kilometros de su central en mi zona quedesde Inglaterra a Vitoria , que lo hicieron en una noche (Salio el jueves de Madrugada y por la mañana estaba ya), habiendo pagado un servicio 24 horas, mañana a primera hora iré a recogerlo y me cagare en...

Vlazor
10/12/13, 09:50:06
Según MRW: "Envío en reparto" a las 8:52. X-D ¡Qué ganas! Me voy corriendo a por una MicroSIM, que aún no la tengo!!

pepexperia
10/12/13, 10:10:44
Según MRW: "Envío en reparto" a las 8:52. X-D ¡Qué ganas! Me voy corriendo a por una MicroSIM, que aún no la tengo!!

a que te pillan cuando no estés.....:grin:
el mio sigue sin aparecer en mrw, ya me empiezo a mosquear

Angelnero
10/12/13, 10:39:08
tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaa!!!! ya me han retenido 208,50 euros del pedido que hice el dia 28 de diciembre en amazon.co.uk, pone que fecha estimada el lunes 16 :platano: :platano: :platano: tomaaaaa, espero que llegue antes jejejejejeje que ganitas tengo yaaaaaa!!!! la pena es que no ha salido el de españa pero bueno.

Con esa retencion ya en mi cuenta ya puedo cancelar la de amazon.es, no? o lo dejo todavia? jejejeje que estoy nervioso y no quiero cancelar una por si no viene al final la otra jejejeje porque como no me han mandado todavia el email, ustedes que hariais?

Lo raro que en la pagina pone todavia que no tienen stock ninguno. y si me meto en mi pedido no pone nada que haya salido ni nada parecido, solo cambio la fecha a estimado el lunes 16

Duir
10/12/13, 11:01:41
Como dije, es seguimiento de MRW es algo caótico. A mí me aparece en la página de Amazon como "entregado" y en el seguimiento general como "en tránsito". El mensajero de MRW suele pasar por mi barrio sobre las 11:30 así que a esperar y ver aunque en teoría la entrega está prevista para mañana.

mpenyas
10/12/13, 11:16:55
Hola estoy intentando comprar en amazon.uk y me dice que no puede enviarlo a la dirección de entrega que indico. Es una dirección de España. Alguien podria ayudarme? Gracias

pepexperia
10/12/13, 11:18:52
tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaa!!!! ya me han retenido 208,50 euros del pedido que hice el dia 28 de diciembre en amazon.co.uk, pone que fecha estimada el lunes 16 :platano: :platano: :platano: tomaaaaa, espero que llegue antes jejejejejeje que ganitas tengo yaaaaaa!!!! la pena es que no ha salido el de españa pero bueno.

Con esa retencion ya en mi cuenta ya puedo cancelar la de amazon.es, no? o lo dejo todavia? jejejeje que estoy nervioso y no quiero cancelar una por si no viene al final la otra jejejeje porque como no me han mandado todavia el email, ustedes que hariais?

Lo raro que en la pagina pone todavia que no tienen stock ninguno. y si me meto en mi pedido no pone nada que haya salido ni nada parecido, solo cambio la fecha a estimado el lunes 16
si ya te han cobrado, tardaran poco en enviarte el mail de envio, asi que ya puedes a nular el de amazon .es sin problemas

pepexperia
10/12/13, 11:19:46
Hola estoy intentando comprar en amazon.uk y me dice que no puede enviarlo a la dirección de entrega que indico. Es una dirección de España. Alguien podria ayudarme? Gracias

en amazon o en un vendedor externo de amazon?

mpenyas
10/12/13, 11:21:18
en amazon o en un vendedor externo de amazon?
externo

pepexperia
10/12/13, 11:23:03
externo

entonces no puedes comprarle. Ellos eligen a donde envian.

Duir
10/12/13, 11:23:30
Entonces es que ese vendedor en concreto no envía a España.

Vlazor
10/12/13, 12:33:03
¡¡¡Me lo acaban de traer!!! Weeeeee!! :platano:

Angelnero
10/12/13, 14:37:04
¡¡¡Me lo acaban de traer!!! Weeeeee!! :platano:

tooooomaaaa!!!! me alegro!!! :platano::platano: yo supuestamente lo tendre el lunes que viene me pone y ya me lo han retenido del banco el dinero aunque todavia no ha salido jijijiji.

que es el de 8 o el de 16? y de que sitio? te viene con cargador?

Duir
10/12/13, 14:39:05
tooooomaaaa!!!! me alegro!!! :platano::platano: yo supuestamente lo tendre el lunes que viene me pone y ya me lo han retenido del banco el dinero aunque todavia no ha salido jijijiji.

que es el de 8 o el de 16? y de que sitio? te viene con cargador?
Ejem... si es el hilo del de 16 GB de Amazon UK de dónde crees que vendrá y con qué capacidad :risitas:

Vlazor
10/12/13, 15:21:57
Ejem... si es el hilo del de 16 GB de Amazon UK de dónde crees que vendrá y con qué capacidad :risitas:
El de 16GB, de Amazon UK (como el nombre del hilo indica :P), y no, no viene con cargador.

El móvil flipante! He cambiado de un Huawei u8650 a éste, y estoy descubriendo un universo nuevo. xD

stojakovic16
10/12/13, 17:48:30
Bueno pues yo lo pedi el domingo, asi que aun me quedaran unos diicas para recibirlo. Seguire leyendoos con ansias!!X-D

diek90
10/12/13, 18:05:25
yo tengo pedido el de 16 a amazon.fr desde el día 6, bueno y en amazon.es también... jejeje

me aconsejáis que lo pida también en amazon uk o no pensáis que llegara antes??

Duir
10/12/13, 18:07:59
Este hilo es para los que lo pedimos en UK y lo hicimos porque pensamos que llegaría antes y creo que acertamos. Ahora mismo ya no hay stock y habría que preguntar a algún adivino.

pepexperia
10/12/13, 19:35:08
Este hilo es para los que lo pedimos en UK y lo hicimos porque pensamos que llegaría antes y creo que acertamos. Ahora mismo ya no hay stock y habría que preguntar a algún adivino.

Tienes noticias del tuyo?
El mio sigue sin aparecer en mrw, y debería estar ya en Madrid para que me lo entregaran mañana como esta previsto.
En amazon sigue apareciendo en transito. Esta noche me tomaré una tila antes de acostarme:D:D:D

saludos

wonderboy
10/12/13, 20:23:19
Yo hoy he arreglado por fin lo de la tarjeta, fecha prevista de entrega lunes 16 :D:thumbup:

Duir
10/12/13, 20:47:30
Tienes noticias del tuyo?
El mio sigue sin aparecer en mrw, y debería estar ya en Madrid para que me lo entregaran mañana como esta previsto.
En amazon sigue apareciendo en transito. Esta noche me tomaré una tila antes de acostarme:D:D:D

saludos
Seguramente me llega mañana.

Zhoker
10/12/13, 22:02:59
A los que ya lo habeis recibido desde Amazon.co.uk, ¿cuanto tiempo ha tardado en funcionar el tema del tracking en la web de MRW ? Xk se envio segun Amazon el dia 8,con fecha de entrega prevista para mañana,y aun asi,como comento,no me aparece en MRW , y en la web de Amazon.co.uk , me sale el mismo mensaje que el primer dia :

STATUS: In transit
SHIP CARRIER MRW
TRACKING ID: xxxxxxxxxxxx
LATEST EVENT: Kingston Park Peterborough
Parcel has been handed over to the carrier and is in transit - 8 December 2013 9:26:18

es normal? O puede que se vaya a retrasar?

elega
10/12/13, 22:06:55
Me hago un hueco aquí...estaría bien que comentarais cuando lo pedisteis,aquellos que tengais fecha prevista de entrega...
Yo pedí el mío el día 4,y ninguna señal...

pepexperia
10/12/13, 22:34:01
A los que ya lo habeis recibido desde Amazon.co.uk, ¿cuanto tiempo ha tardado en funcionar el tema del tracking en la web de MRW ? Xk se envio segun Amazon el dia 8,con fecha de entrega prevista para mañana,y aun asi,como comento,no me aparece en MRW , y en la web de Amazon.co.uk , me sale el mismo mensaje que el primer dia :

STATUS: In transit
SHIP CARRIER MRW
TRACKING ID: xxxxxxxxxxxx
LATEST EVENT: Kingston Park Peterborough
Parcel has been handed over to the carrier and is in transit - 8 December 2013 9:26:18

es normal? O puede que se vaya a retrasar?
yo estoy igual que tu, pero con envio el dia 7, y sin rastro en mrw.
entrega prevista mañana dia 11
Tracking Information: Status: In transit Ship Carrier MRW Tracking ID:
Latest Event: Kingston Park Peterborough
Parcel has been handed over to the carrier and is in transit - 7 December 2013 10:14:19

Zhoker
10/12/13, 22:38:08
entrega prevista mañana

Yo es que hace unos meses piyé un portatil de Amazon.co.uk también, y creo recordar que pasó algo parecido,llego todo perfecto y a tiempo, solo que el tracking tardaba en actualizarse o que se actualizaba de golpe cerca del dia de la entrega,pero ya te digo que no estoy seguro.

A ver si tenemos suerte y mañana lo tenemos en nuestro poder :grin:

pepexperia
10/12/13, 22:41:40
yo compro mucho en amazon .uk y generalmente mrw actualiza el dia anterior a la entrega con el "envio recogido en origen" y al dia siguiente en casa.
Espero que sean las navidades...

Duir
10/12/13, 22:54:58
Ya lo comenté al principio del hilo, en mi zona MRW funciona de lujo en cuanto a entregas, pero el track es simplemente horrible. El penúltimo paquete me lo entregaron un día antes y una hora después de entregarlo me enviaron un correo diciendo que no me lo habían entregado porque no estaba en casa...
A pesar de ello sigo prefiriendo que me lo envíen por MRW.

elega
10/12/13, 23:06:20
entrega prevista mañana dia 11
Tracking Information: Status: In transit Ship Carrier MRW Tracking ID:
Latest Event: Kingston Park Peterborough
Parcel has been handed over to the carrier and is in transit - 7 December 2013 10:14:19

Que día lo pedisteis?para hacerme una idea...

pepexperia
10/12/13, 23:38:02
que día lo pedisteis?para hacerme una idea...
24/11

Angelnero
11/12/13, 02:00:49
El de 16GB, de Amazon UK (como el nombre del hilo indica :P), y no, no viene con cargador.

El móvil flipante! He cambiado de un Huawei u8650 a éste, y estoy descubriendo un universo nuevo. xD

Jejeje perdon el entusiasmo me ha podido jejeje espero que el mio venga con cargador o sino me tocara compartir con el de la tablet jejejeje

pepexperia
11/12/13, 08:10:49
11/12/2013
03:37 Envío recogido en origen Plataforma Madrid

parece que lo tendré esta tarde:dios:

Vlazor
11/12/13, 08:37:26
11/12/2013
03:37 Envío recogido en origen Plataforma Madrid

parece que lo tendré esta tarde:dios:
¡Enhorabuena! :D

Angelnero
11/12/13, 11:50:45
Eah, pues ya ha salido esta mañana a las 6 mi moto g oleeee oleeee! Me pone que para el lunes me llega. Si yo fuera su encargado le diria que antes del lunes tiene que llegar, que aprieten los dientes jejejejeje ahhhhhhh que ya lo estoy oliendo jejejeje. Por cierto, viene por mrw.

Zhoker
11/12/13, 13:50:06
Recibido hoy a primera hora. Todo perfecto . Un detalle,el mio al menos, no incluye cargador ( me refiero al que en algunos casos adjuntaba Amazon ). Solo el movil,cajita,guia rapida y cable usb.
Por si ha alguien le sirve de guia, lo pedí el dia 20 de Noviembre, me lo enviaron el dia 8 de Diciembre y hoy dia 11 lo he recibido.

A darle cañita!!

PD. Las primeras impresiones son muy muy buenas :platano:

Angelnero
11/12/13, 14:19:53
Recibido hoy a primera hora. Todo perfecto . Un detalle,el mio al menos, no incluye cargador ( me refiero al que en algunos casos adjuntaba Amazon ). Solo el movil,cajita,guia rapida y cable usb.
Por si ha alguien le sirve de guia, lo pedí el dia 20 de Noviembre, me lo enviaron el dia 8 de Diciembre y hoy dia 11 lo he recibido.

A darle cañita!!

PD. Las primeras impresiones son muy muy buenas :platano:

¿Te lo enviaron un domingo? Joe con amazon como se lo curra jejejejeje. ¿Entonces quiere decir que a mi me llegara en vez de el lunes que viene, el sabado? ¿Trabaja MRW los fines de semana? Como lo tenga para el fin de semana me da algooooooo :palomitas::palomitas:

pepexperia
11/12/13, 18:25:16
bueno, pues a la hora que es mrw sigue sin aparecer por casa...
he mirado en la web y han cambiado el estado a "concertada próxima entrega", lo que me huele a que al repartidor de turno no le apetece traerlo ya hoy.
Muy profesionales ellos.

roberkolgao
11/12/13, 21:11:29
Pues yo lo pedí el 16, y la entrega era para hoy día 11, pero la hora q es ya no creo q venga....:mad:

pepexperia
12/12/13, 08:01:46
Pues yo lo pedí el 16, y la entrega era para hoy día 11, pero la hora q es ya no creo q venga....:mad:

estamos igual, espero que hoy no tengamos problemas.
De cualquier manera ayer les mande un mail a amazon.uk protestando por la malisima gestion de mrw, que me hicieron perder toda la tarde en casa diciendome por telefono que estaba en reparto y no aparecieron.
saludos

roberkolgao
12/12/13, 09:20:48
estamos igual, espero que hoy no tengamos problemas.
De cualquier manera ayer les mande un mail a amazon.uk protestando por la malisima gestion de mrw, que me hicieron perder toda la tarde en casa diciendome por telefono que estaba en reparto y no aparecieron.
saludos

Esta mañana a las 8 he llamado a la oficina para q no salga a reparto mi paquete, prefiero pasarme yo cuando salga de trabajar, que ya me los conozco...

Duir
12/12/13, 12:59:27
Me acaba de llegar. Solo le he metido la configuración rápida y lo he puesto a cargar. Ni siquiera le he quitado las pegatinas.
Primera impresión excelente. No es tan tocho como algunos decían. Al contrario, bastante discreto. La pantalla parece muy buena, le he dado a quitar brillo porque me parecía muy luminosa y estaba en un 25%...

pepexperia
12/12/13, 13:04:08
Me acaba de llegar. Solo le he metido la configuración rápida y lo he puesto a cargar. Ni siquiera le he quitado las pegatinas.
Primera impresión excelente. No es tan tocho como algunos decían. Al contrario, bastante discreto. La pantalla parece muy buena, le he dado a quitar brillo porque me parecía muy luminosa y estaba en un 25%...

felicidades, ahora a disfrutarlo.
MRW aun no se ha dignado a traer el mio, panda de cab......

Angelnero
12/12/13, 13:10:23
Duir y pepexperia, no voy a preguntar de donde sois, pero espero que no seais de Sevilla, no por nada, sino porque si habeis tenido esos problemas con MRW, espero que a mi no me pase ya que supuestamente me llega el lunes 16 y todavia no me aparece en MRW en el seguimiento, me dice que error, que ese numero no corresponde a ningun albaran. Supongo que sera porque anda en el avion todavia o que todavia no ha llegado a españa.

Duir
12/12/13, 15:06:52
Duir y pepexperia, no voy a preguntar de donde sois, pero espero que no seais de Sevilla, no por nada, sino porque si habeis tenido esos problemas con MRW, espero que a mi no me pase ya que supuestamente me llega el lunes 16 y todavia no me aparece en MRW en el seguimiento, me dice que error, que ese numero no corresponde a ningun albaran. Supongo que sera porque anda en el avion todavia o que todavia no ha llegado a españa.
No, no soy de Sevilla, pero MRW siempre cumple bastante bien aunque ya he comentado un par de veces que sus seguimientos son penosos. En este caso me ha llegado un día tarde sobre el horario previsto, lo que no suele ser habitual pero, supongo que las fechas no ayudan. Es la época del año con mayor movimiento de paquetería.

wonderboy
12/12/13, 15:48:56

Yo estoy igual que tu, con fecha de entrega el lunes y con error en el tracking.

Angelnero
12/12/13, 15:52:01
Yo estoy igual que tu, con fecha de entrega el lunes y con error en el tracking.

Perfecto, entonces es que no a llegado todavia a recojerlo MRW España. (supongo o eso quiero creer) Esperemos pues. Os voy teniendo informados a todos si me llega :ok:

pepexperia
12/12/13, 18:30:26
Desde luego lo de MRw no tiene nombre.
Llevan con el paquete desde ayer por la mañana y no hay manera de que lo traigan.
Esta tarde he vuelto a llamar y me volvieron a decir que esta en reparto, pero a la hora que es, aqui no aparece nadie.
Y lo peor es que no puedo hacer nada más que protestarle a amazon.

Angelnero
12/12/13, 18:45:11
Desde luego lo de MRw no tiene nombre.
Llevan con el paquete desde ayer por la mañana y no hay manera de que lo traigan.
Esta tarde he vuelto a llamar y me volvieron a decir que esta en reparto, pero a la hora que es, aqui no aparece nadie.
Y lo peor es que no puedo hacer nada más que protestarle a amazon.

y porque no llamas y preguntas que en que oficina esta para ir a recojerlo tu personalmente? que sino lo traen hoy vas mañana por la mañana a recojerlo.

pepexperia
12/12/13, 19:10:56
x que los 50 kilometros hasta la oficina no tengo x que hacerlos yo

Duir
12/12/13, 20:39:49
x que los 50 kilometros hasta la oficina no tengo x que hacerlos yo

Eso es así. Pero yo llamaría primero a los repartidores dado que son ellos quienes lo tienen y están fallando. Eso no quita que mandes una nota a Amazon contando el caso. Amazon es la menos interesada en partirse el culo mandando las cosas lo mas deprisa posible y por mensajería para que un mal servicio les deje fatal. Sé por experiencia propia de hace tiempo que les meten un toque de atención.

pepexperia
13/12/13, 11:36:42
ya lo tengo, esta mañana llame de nuevo a mrw y tras ponerles de vuelta y media, en menos de media hora tenia aqui al mensajero.
Buena impresion, solo he podido ver que tiene el bug de las aplicaciones y que el teclado deslizante no se como coñon activarlo.
saludos

wonderboy
13/12/13, 16:02:26
Me alegro por ti pepe...ahora a disfrutarlo. Angelnero tienes alguna noticia de Amazon o del tracking?

Angelnero
13/12/13, 16:37:37
wonderboy, el tracking no aparece todavia, la noticia que me han dado hace 1 hora, que me han llamado desde madrid porque les deje un email, es que al venir desde gran bretaña, es que todavia no lo han recibido en MRW y por eso no nos aparece, pero al darle mi tracking me han preguntado que si soy fulanito, y le he dicho que si, asi que constancia ellos tienen de que un paquete con tracking tal corresponde a nosotros, todo es esperar que lo recibamos, esperando ando viendo todos los dias por la mañana, por la tarde y por la noche, a ver cuando aparece el tracking para saber que lo han recibido.

wonderboy
13/12/13, 21:37:58
Ya sale el tracking :D, recibido hoy a las 18 en Madrid. A ver si llega el lunes :p

elega
13/12/13, 22:52:28
Ante la falta de noticias de mi pedido del 16G realizado el 4 de dic,y viendo q en Amazon.fr lo tiene disponible mañana 14 dic,he cancelado el pedido en uk y lo he pedido en .fr. Me pone fecha estimada de entrega entre 18 y 23 dic.
Salu2

Angelnero
14/12/13, 02:10:08
Ya sale el tracking :D, recibido hoy a las 18 en Madrid. A ver si llega el lunes :p

Pues mañana en sevilla trabajan los sabados! A que lo tengo mañana jejejejejeje no me jodasssss que acabo de venir dee patinar y me has dado una alegria leerte jijijiji como lo tenga mañana aunque tenga que desplazarme a la oficina e sevilla lo hago solo por tenerlo jejejeje

Angelnero
14/12/13, 02:14:54
Acabo de verlo yo, y a las 01:37 les ha llegado a madrid el mio jejejeje mañana saldra para sevilla y ya cuando me levante los llamo, que trabajan hasta las 2,como llegue alli a esa hora paso a recojerlo, no me importa hacerme 10 km en coche jijijiji

Angelnero
14/12/13, 10:30:57
A los que ya lo habeis recibido, cuando os ponia recibido en plataforma madrid, cuanto tiempo os tardo en llegar a cassa? Lo mandan al dia siguiente desde madrid a la plataaforma de vuestra ciudad y al dia siguiente os lo reparten, no? O directo de madrid a casa?

Angelnero
16/12/13, 13:23:08
Me acaba de llegar mi moto g de 16 de GB uuuueeeee!!!! pedazo de movil :platano:

Hiro91
16/12/13, 17:53:53
Me acaba de llegar mi moto g de 16 de GB uuuueeeee!!!! pedazo de movil :platano:

Grande!!me da a mi que lo voy a tener que pedir en uk porque si espero a amazon.es sale antes el moto 2 jaja

wonderboy
16/12/13, 18:05:40
A mi también :D....pero tengo un problema no me reconoce la sim, me dice que no hay :-(

pepexperia
16/12/13, 18:49:15
A mi también :D....pero tengo un problema no me reconoce la sim, me dice que no hay :-(

1. la estás metiendo mal.
2.si la has cortado tú, la puedes haber cortado mal.
3.si es una micro sim nueva, igual no te la hicieron bien

recuerda meter la sim con el movil apagado

saludos

wonderboy
16/12/13, 21:31:20
1. la estás metiendo mal.
2.si la has cortado tú, la puedes haber cortado mal.
3.si es una micro sim nueva, igual no te la hicieron bien

recuerda meter la sim con el movil apagado

saludos

Gracias pepe, al final es mi micro. Mañana ire a robafone para que me hagan un duplicado. Por cierto, el cacharro de momento genial, parece mentira que valga 200e, antes tenia un xperia z y tenia cierto lag, este va como el n4 de mi mujer :thumbup::D

stojakovic16
19/12/13, 12:45:44
Bueno pues hoy me han mandado el mail y ya esta viniendo!! Segun Amazon me llegara el lunes!!!:platano:

elega
19/12/13, 13:18:03
Bueno pues hoy me han mandado el mail y ya esta viniendo!! Segun Amazon me llegara el lunes!!!:platano:

Cuando lo pediste?

stojakovic16
19/12/13, 13:41:02
Cuando lo pediste?
El dia 9

dasalmi
19/12/13, 23:16:53
Bueno, acabo de hacer el pedido en amazon.uk.
Me da fecha de entrega para el 26 o 27 de diciembre, ya veremos si llega a tiempo.
Precio final 206'80€ envío y tasas de bancos incluidas.
Ya os cuento cómo va todo.

Gleger
21/12/13, 15:25:17
Pues están tardando el envío. Lo pedí hace 2 días y aparentemente todavía no me han cobrado.
Desde hace un día me sale esto en el estado del envío:
Delivery #1: Preparing for Dispatch
Creo que tardarán más porque vivo en Canarias. Y ahora me arrepiento por cancelar mi compra de amazon.es para comprarlo de amazon.uk U.u

deim0s
21/12/13, 17:13:01
Pues están tardando el envío. Lo pedí hace 2 días y aparentemente todavía no me han cobrado.
Desde hace un día me sale esto en el estado del envío:
Delivery #1: Preparing for Dispatch
Creo que tardarán más porque vivo en Canarias. Y ahora me arrepiento por cancelar mi compra de amazon.es para comprarlo de amazon.uk U.u

Yo estoy igual, el 19 cancelé mi reserva de amazon.es para pedirlo en amazon.co.uk y todavía me pone preparing for dispatch... :(

matiprat
21/12/13, 17:15:17
Yo lo pedí el 19 y aun me pone "Delivery #1: Not Yet Dispatched" :(

deim0s
21/12/13, 17:25:31
corrijo, realmente me pone: Delivery #1: Dispatching now

Me gustaría tenerlo para el 27...pero a este paso......:(

Gleger
22/12/13, 18:58:03
Me acaba de llegar un email con la fecha de entrega:
Your estimated delivery date is:
Tuesday, December 31, 2013
Por fin, ya me estaba poniendo paranoico :platano:

dasalmi
22/12/13, 22:43:10
Yo lo pedí el 19 y esta mañana he recibido mail de amazon uk como que ya está en marcha "Dispatch Confirmation", con fecha de entrega el jueves 26. :-)

matiprat
22/12/13, 22:48:43
Yo lo pedí el 19 y esta mañana he recibido mail de amazon uk como que ya está en marcha "Dispatch Confirmation", con fecha de entrega el jueves 26. :-)

Que envidia, yo el mismo día y aun nada...

stojakovic16
23/12/13, 11:45:45
Ya lo tengo en casa!!!:platano:

timoteo44
23/12/13, 22:12:36
Pues os escribo por aqui porque os cuento mi caso... hice el pedido en amazon.de... a finales de noviembre.... y siempre en preventa... el otro dia lei que en amazon.co.uk estaba disponible... cancele el de alemania y tire para el de los ingleses...a la mñn siguiente ya tenia el correo de amazon diciendo que salia para España... perfecto porque encima me llega para navidad... me pone llega el 24.... pero cuando entro en la cuenta asi lleva 3 dias inmovil.... entro en mrw y me dice que no me reconoce nada que no existe esa orden de seguimiento... que puedo hacer?... como se si me llegara mñn?.

En la web de amazon solo me marca un paso... en transito creo que es... los demas nada de nada.... como es la primera vez que pido me podeis decir como fueron vuestros pasos os llego directamente o que?.

Gracias.

Os llego cargador o no?.

Y en los papeles que pone en la garantia, 1 año o 2 que ya he leido el debate x ahi?.

Duir
23/12/13, 22:42:21
Hombre, esto ya está comentado a lo largo del hilo... No querrás que lo repitamos en vez de leerlo tú.

aacman
24/12/13, 02:23:43
A quienes ya lo tenéis, ¿os acertó Amazon la fecha de entrega desde el primer día?
A mí desde el primer día me pone "Delivery estimate: 30 Dec 2013", pero como me dan un margen desde el 28 de diciembre al día 3 de enero pues no sé.

Como dato extra para quienes estén interesados en comprarlo, lo pedí el sábado 21 y ayer lunes 23 me cambió el estado de "Not Dispatched Yet" a "Preparing for Dispatch".

Edito: Hace cinco minutos ha cambiado a "Dispatching now" :oh: Allí son la 1:40 am! Si están trabajando a esta hora supongo que será porque tendrán trabajo de Santa Claus hasta las cejas. :risitas:

deim0s
24/12/13, 02:46:42
Yo lo pedí el día 19, el domingo 22 me cambió el estado a dispatched y con previsión de que llegue el día 26. A ver si me llega ya, que tengo unas ganas...............

Respecto al tracking number que me dieron el domingo 22, entras en la pagina de mrw y no funciona.

dasalmi
24/12/13, 09:31:30
Yo lo pedí el día 19, el domingo 22 me cambió el estado a dispatched y con previsión de que llegue el día 26. A ver si me llega ya, que tengo unas ganas...............

Respecto al tracking number que me dieron el domingo 22, entras en la pagina de mrw y no funciona.
Yo estoy exactamente igual, y en los mismos plazos que tú, esperemos que cumplan y lo tengamos el 26.

Angelnero
24/12/13, 09:53:41
En mi caso cumplieron con la fecha. En tracking hasta que no llegue el paquete a españa no os funcionara. Lo que si hice fue llamar a mrw de mi localidad, que se mira en mrw, llame cuando en el tracking ponia que llegue a mi localidad y pregunte que cuando llegaba pprque no podia estar todo el dia esperando, llamaron al repartidor y me dijeron que antes de la 1 llegaba, llego antes de esa hora.

dasalmi
24/12/13, 12:35:21
En mi caso cumplieron con la fecha. En tracking hasta que no llegue el paquete a españa no os funcionara. Lo que si hice fue llamar a mrw de mi localidad, que se mira en mrw, llame cuando en el tracking ponia que llegue a mi localidad y pregunte que cuando llegaba pprque no podia estar todo el dia esperando, llamaron al repartidor y me dijeron que antes de la 1 llegaba, llego antes de esa hora.
Gracias Angelnero, es cierto lo que comentas, también lo he visto en el foro de clientes de amazon para un envío a Portugal, que MRW no actualizó el tracking hasta que lo entregaron.

timoteo44
24/12/13, 12:36:07
Me llego esta mañana... menos de 4 dias desde que hice el pedido hasta que a llegado a casa.

No a traido cargador, compartire o comprare alguno.

Lo he comentado por otro hilo abierto x mi, que viene la caja sin precinto, lo cual me a sorprendido un poco... me han comentado que es normal, saludos y a disfrutarlo!.

matiprat
24/12/13, 12:38:10

Yo lo pedí el 19 también, está en dispaching now por el momento...

EDIT: Se me olvidó decir que yo tengo previsión de que llegue para el día 30 :S

stojakovic16
24/12/13, 13:19:43
Yo lo pedi el día 9 hasta entonces ponia que despues del 25 de diciembre no llegaria el movil por porblemas de stock, el día 20 me mando Amazon el mail de que el envio estaba preparado y que llegaria el lunes 23 (el track de mrw no funciono hasta el domingo que llego el movil a madrid, ahi entonces me cobraron). Y el lunes a las 12 me llego el paquete, solo el movil sin cargador ni na, pero de momento todo va perfecto (comparando que venia de un galaxy S plus con mucho trote imaginaros...)

juanfraska
25/12/13, 23:25:22
Chicos , me recomendaríais comprarlo desde amazon.co.uk o desde el corte ingles y si niguno de los dos es recomendable, cual me aconsejariais. Gracias

deim0s
25/12/13, 23:37:33
Chicos , me recomendaríais comprarlo desde amazon.co.uk o desde el corte ingles y si niguno de los dos es recomendable, cual me aconsejariais. Gracias

Hombre, pues si puedes comprarlo en españa mejor, yo el mio lo pedi en amazon.co.uk porque no estaba la versión de 16gb practicamente ningun sitio.

deim0s
25/12/13, 23:38:48
Por cierto, ya me funciona el tracking number de mrw, el 24 llegó a Madrid, y la previsión es que mañana esté en Murcia.

Cuando lo tenga ya os avisaré :)

juanfraska
25/12/13, 23:51:17
Gracias, pues veré a ver si puedo pedirlo desde el corte ingles , esperemos que haya stock :cry:

dasalmi
26/12/13, 09:20:09
Bueno, acabo de llamar a la oficina de mrw y ya está el paquete, así que Amazon ha cumplido con la fecha de entrega del 26 de diciembre.

Fecha de pedido 19, fecha de entrega 26. No está mal siendo Navidad.

En cuanto lo recoja, os comento si todo está bien.

kinotic
26/12/13, 11:39:30
Ya lo he recibido, pedido el 19. Ha llegado sin problemas y dentro del plazo :D

deim0s
26/12/13, 12:20:37
Otro recibido :D. Pedido día 19, enviado el domingo 22 y día 26 aquí. Justo el día estimado por amazon.co.uk. Por ahora no veo ningún desperfecto en el movil :ok:

Hiro91
26/12/13, 12:26:28
Esperando a que amazon vuelva a vender el de 16gb ya que no me fio de las otras tiendas y encima lo venden más caro xD

luce88
26/12/13, 16:25:14
ya esta aqui en barcelona, pero al ser fiesta en cataluña no lo recibiré hasta mañana, pero bueno ya queda menos!!! :)

dasalmi
26/12/13, 22:56:38
Recogido el moto g de 16Gbytes. Todo correcto, el móvil funciona bien.
Pedido el 19 y entregado el 22 conforme estaba previsto. :ok:

luce88
27/12/13, 11:46:16
ya me ha llegado el moto g, a las 1o de la mañana como un clavo :)

JulioMC
27/12/13, 12:01:42
Está de oferta el de 8GB en amazon.uk a 155,45€ al cambio y lo tienen en stock. Corred insensatos!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ECBREK2/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

Saludos!