PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Allshare en Sony Xperia S?

maik78
09/12/13, 11:19:56
Buenas...

Me acabo de comprar una televisión Samsung la cual puedo conectar al móvil a través d allshare. Puede ser q la aplicación d allshare sólo sea d Samsung o también la hay para nuestros Sony?

Saludos

iv4n94
09/12/13, 11:24:40
Con esta app si puedes, no es oficial pero seguro que te sirve.

GGJF2009
09/12/13, 21:47:24
Pero el teléfono ya trae esa opción, no hace falta instalar nada

israelm
09/12/13, 21:57:05
Buenas...

Me acabo de comprar una televisión Samsung la cual puedo conectar al móvil a través d allshare. Puede ser q la aplicación d allshare sólo sea d Samsung o también la hay para nuestros Sony?

Saludos

La app de Alshare que esta en el market, solo funciona con los samsung, puedes instalar Alshare en el PC para compartir por red que va muy bien, el Xperia S ya comparte su contenido por UPNP con aplicación propia pero esta muy capado en cuanto a formatos, por ej. no puedes enviar una película en formato .mkv a la tv por wifi, yo te recomiendo la app BubbleUPnP que para mi es la mejor puedes enviar cualquier formato ala TV.
Si quieres un mando para la TV la aplicación que te pone el compañero de arriba esta bien pero yo prefiero SamyGo Remote que son los des arrolladores de CFW para TV Samsung, espero haberte ayudado si tienes mas dudas deja un mensaje Adiós. :cucu:

papaloukas
12/12/13, 15:56:24
Prueba BubbleUPnP, como dice israelm.

chuckles
12/12/13, 19:01:19
Pero el teléfono ya trae esa opción, no hace falta instalar nada

Si y no, por ejemplo, yo tengo una pelicula con extension .avi, con la app de sony de stream no puedo verla, porque la aplicacion "peliculas de sony" no lee esa extensión.
Es ahi donde entran en juego las aplicaciones streaming de terceros, que si pueden hacerlo.

Bueno prueba imedishare, te cambiara la vida, creeme.