PDA

Ver la Versión Completa : ¿LG Pad Google Edition?

duagor
09/12/13, 10:15:52
http://www.geeky-gadgets.com/google-nexus-8-confirmed-to-have-lg-v510-model-number-09-12-2013/.

Sería genial... ya la llamen así, o Nexus 8, o como quieran. Si algo le falta a esta tablet es una ROM de android Stock.

Si no fuera así, he leído que hay un miembro de Cyanogen trabajando para ponersela.. lo que sea para librarse de la horrorosa (bajo mi punto de vista) personalización de LG.

zerogravity
09/12/13, 10:57:21
yo lei que ese dispositivo iba a ser el lg g pad LTE... o el nexus 10 nuevo, aunque la única diferencia entre este supuesto nuevo y el nuestro es la rom

duagor
09/12/13, 11:04:22
Pues a eso me refería... iba a tardar yo poco en ponerle esa ROM :).

zerogravity
09/12/13, 11:27:04
exacto, nos podriamos beneficiar bastante de ello

kunik
09/12/13, 13:02:22
http://www.geeky-gadgets.com/google-nexus-8-confirmed-to-have-lg-v510-model-number-09-12-2013/.

Sería genial... ya la llamen así, o Nexus 8, o como quieran. Si algo le falta a esta tablet es una ROM de android Stock.

Si no fuera así, he leído que hay un miembro de Cyanogen trabajando para ponersela.. lo que sea para librarse de la horrorosa (bajo mi punto de vista) personalización de LG.

Depende de lo que llames horrorosa... Vale que es fea la UI pero permite temas y personalizarlo de mil maneras, solo tienes que ver la aplicación oficial de LG y ahi tienes unas cuantas opciones.

Además, la rom stock tiene codecs para todos los formatos de video y audio incluidos (y funcionan muy bien) parte de que hay varias aplicaciones de LG (como las notas) que están muy bien.

duagor
09/12/13, 13:04:45
Por eso puse (bajo mi punto de vista). De todas formas, el aspecto es secundario, lo que me mata es el tremendo consumo de RAM (1.28 GB ocupados al minutos de encenderla en mi caso, es de coña), porque los tirones se arreglan cambiando el launcher.

hhernanz
09/12/13, 20:15:07
Yo estuve mucho tiempo esperando antes de decidirme por la tablet, esperando a ver si Google se animaba a sacar un Nexus 8, y viendo que no llegaba para Navidad, me pillé la LG... Por ahora muy contento con la tablet, pero si saliera un modelo casi "clavado" que fuera el Nexus 8, quizás podríamos beneficiarnos de las actualizaciones, como el LG G2, que va a tener ya 4.4.

Saludos.

geco
10/12/13, 17:38:45
Yo estuve mucho tiempo esperando antes de decidirme por la tablet, esperando a ver si Google se animaba a sacar un Nexus 8, y viendo que no llegaba para Navidad, me pillé la LG... Por ahora muy contento con la tablet, pero si saliera un modelo casi "clavado" que fuera el Nexus 8, quizás podríamos beneficiarnos de las actualizaciones, como el LG G2, que va a tener ya 4.4.

Saludos.

Bueno lo de ya, ya... para marzo del 2014 si no hay retrasos. Habrá que ver el tema de "beneficiarse" porque son parecidos pero no iguales. Ya de primeras el posible nexus 8, fijo que google le quita la microsd (no es nexus si google no se lo quita, maldita su estampa) y el infrarojos lo hace pasar a mejor vida seguro...:cucu:

duagor
10/12/13, 17:40:38
Si, probablemente. Pero unas ROMs con "casi idéntico" hardware que el de la GPad ayudaría muchísimo al desarrollo del nuestro. Porque de LG esperar actualizaciones... mirad el G2.

kunik
10/12/13, 19:23:51
Bueno lo de ya, ya... para marzo del 2014 si no hay retrasos. Habrá que ver el tema de "beneficiarse" porque son parecidos pero no iguales. Ya de primeras el posible nexus 8, fijo que google le quita la microsd (no es nexus si google no se lo quita, maldita su estampa) y el infrarojos lo hace pasar a mejor vida seguro...:cucu:

Me da igual si el sacan un Google Edition. El HTC One y el S4 van a la par de los Nexus. La historia va a estar en poder pasar las G Pad 8.3 normales a Google Edition.

hhernanz
10/12/13, 21:17:50
Pues ya está claro, hay una Google Edition, pero sólo para EE.UU.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737511

duagor
10/12/13, 21:31:25
Me debéis una birra, yo lo dije antes que nadie :).

A nosotros eso nos da igual... ya que será sencillo transformar la nuestra en una Google Edition :).

evaristin
10/12/13, 21:32:05
Sería una buena noticia para nosotros si se pudiese pasar la tablet a la google edition y deshacernos de toda la personalización de Lg. Pero tengo un s4, hay un s4 google editicion, y a dia de hoy no influye en nada.

duagor
10/12/13, 21:34:12
Si es el mismo HW, tan fácil como meterle la ROM.

bilbopb
10/12/13, 21:37:04
Uff, me han alegrado el día!!

Si ya estaba contento con la tablet, la posibilidad de poder meterele android stock me parece brutal!!

duagor
10/12/13, 21:41:14
Y que lo digas... tenia esperanzas con Cyanogen, pero esto es mejor aún.

Ahora sí que irá como un tiro.

bilbopb
10/12/13, 22:01:40
Los Htc One y S4 no GE no se les puede meter AOSP???

chotorafal
10/12/13, 23:03:21
Si se les puede poner, pero no funcionan finas las roma, dan algunos problemas por lo que he leído.

Crackers
10/12/13, 23:29:20
Estoy empezando a considerar la idea de comprármela y meterle la ROM de la Google Play Edition... Llevo tiempo pensando en renovar mi Nexus 7 de 2012 con el modelo 2013, pero los problemas de multitouch tan comentados me tiran un poco para atrás. Esta parece una buena opción también, aunque lo que se comenta del altavoz sí que me tiene algo preocupado, además del hecho de que la RAM sea DDR2 (un detalle que no suele mencionarse pero que no deja de ser un inconveniente).

Imagino que la ROM se instalaría como cualquier otra, rooteando y mediante custom recovery (como comentan aquí en el caso del S4: http://www.technobuffalo.com/videos/how-to-turn-a-galaxy-s4-into-a-google-edition-phone/)

Hidewind
10/12/13, 23:33:03
Grandisima noticia:platano:
Es lo que nos hacia falta para que este subforo tomase vida!

bilbopb
10/12/13, 23:34:04
Si se les puede poner, pero no funcionan finas las roma, dan algunos problemas por lo que he leído.

Y eso? Si tienen el mismo hardware no debería ir perfecto??

(Pregunto, no tengo ni idea)

NAUTA2K6
10/12/13, 23:34:20
Para mas confirmacion, actualizacion de la aplicacion QPair y pone en la descripcion:

Añadida compatibilidad con LG V510

evaristin
11/12/13, 00:06:55
Que tengan el mismo hardware no significa que se pueda poner la misma rom y fuera, yo tengo el s4 que tb tiene el mismo hardware que el s4 google edition y hace una semana probé la rom 4.4 del s4 google edition y se me reinició dos veces en poco más de un día, la cámara se cerraba y para que nos vamos a engañar fluido no me iba.

duagor
11/12/13, 00:16:12
Bueno, puede que no, pero deberia facilitar mucho hacer roms para ambas tabletas.

evaristin
11/12/13, 01:57:54
Y que conste que si me parece una buena noticia el q haya una LG Google Edition, pero desde la prudencia, no por tener el mismo hardware va a ser flashear y listo pq en el s4 no es así (aunq tb lo pensé!!!); pero que si va a facilitar la cosas pq para aquellos usuarios a los que la nexus 7 se quede un tanto pequeña y la nexus 10 poco portatil, hartos de esperar por una hipotética nexus 8, creo que en 8 pulgadas hay día de hoy es de las mejores alternativas, lo que hará que aumente la comunidad de esta tablet.

Tb creo q es beneficioso pq en el peor de los casos, que no se llegasen a adaptar roms, LG no tendría excusa para sacar actualizaciones de nuestra tablet, ya que google envía la actualizacion de la google edition y para la g pad 8.3 casi casi tendrían el trabajo hecho. Además me parece q va a ser más fácil adaptar una rom para esta tablet q para el S4, no tiene la misma conectividad, sensores...

Jack39
11/12/13, 06:41:35
por cierto esta lg,ya llevo un poco màs de un mes con ella... no tiene modem n creo,al menos siempre me marca en velocidad de enlace 54mbps y con otras tablets q tengo o 135 o 150 en el mismo router q es N a 150.

kunik
11/12/13, 12:43:19
por cierto esta lg,ya llevo un poco màs de un mes con ella... no tiene modem n creo,al menos siempre me marca en velocidad de enlace 54mbps y con otras tablets q tengo o 135 o 150 en el mismo router q es N a 150.

En teoría es N. Igual es algún tipo de problema con el router o con la seguridad que tengas puesta. Prueba a bajarla o quitarla y ver si así sincroniza a más velocidad.

duagor
11/12/13, 12:45:33
A mi me ha bajado una aplicación de 12 MB en 3 segundos. Eso no se hace con ese límite, creo que teines algun problema con el router.