PDA

Ver la Versión Completa : [APP] Apagar pantalla 2, desde cualquier aplicación

alucine2
09/12/13, 09:59:58
Te gustaría poder apagar la pantalla de tu teléfono desde cualquier aplicación ?

Puedes hacerlo con 'Apagar Pantalla 2', ahorraras batería, es muy cómodo, olvídate del botón apagar de tu teléfono.

Tienes un botón encima de todas las aplicaciones, puedes cambiar la posición en la pantalla, el color y tamaño muy fácilmente.

Con una notificación puedes apagar el teléfono, ocultar o mostrar el boton encima de todas las aplicaciones.

Existe una versión gratis y otra premium:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alucine.turnoffscreen

Os dejo un video para que podais ver como funciona :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=y02C98yTB4I

Comunidad de betatester para ayudar en el desarrollo de nuevas versiones.

https://plus.google.com/communities/113176464409426132460

Un par de fotos de la aplicación:

https://lh6.ggpht.com/vlicXF5kVcfp2YdhgtwfAcNWpWCoW3wfKA1kXh68MszFgNGnPy XIlI2DNhHsvEVfHVw=h900

https://lh3.ggpht.com/1R8eIUymFR6mKljHdrociugdOjykwpCtmTdPkaSlvIhcs60F2W GKxDqiN0Z_erQ2jyA=h900

jofran
09/12/13, 12:44:45
Aplicación comprada sin pensarlo. Utilisima.

jorge_kai
09/12/13, 12:47:11
Habrá que probarlo :ok:

evolution544
09/12/13, 12:49:07
Mola un huevo. A ver si en mi cacharra del ACE funciona bien.
Funciona de lujo.. Muy práctico :)

Palop
09/12/13, 12:53:16
Mola mucho, a probarla :ok:

lokitina
09/12/13, 13:06:17
Gracias! La probaré :) enhorabuena por el curro

alucine2
09/12/13, 13:13:46
Gracias! La probaré :) enhorabuena por el curro

Muchas gracias !!! :dios:

Cualquier comentario/queja/sugerencia/duda ya sabeis :ok:

Los usuarios, son los que saben :campeon:

lokitina
09/12/13, 13:28:27
Ya la he probado.. Me gusta la aplicación pero para mi uso personal preferiría qur no se mostrase encima de otras aplicaciones, o que al menos tuviese alguna opción para activar o desactivar esto. Yo había puesto el circulito en el escritorio porque queda bien disimulado con el fondo y el que se pueda poner en cualquier lugar de la pantalla sin quitar ningún acceso directo, es muy buena idea.

Mi sugerencia sería esa, el poner una opción que no saliese encima de otras aplicaciones. Así lo podríamos activar o no según nuestro uso. Aunque la gracia, o parte, de la app esté en esta opción, al menos poder elegirla :)

Lo he ocultado, pero entonces se me quita el círculo del escritorio también, y me gustaría ponerlo en lugar del acceso directo a la aplicación.
Si en futuras actualizaciones lo añades, no dudaría en comprar la app :ok:

Lo demás me gusta, buen trabajo :)

bichomalo1964
09/12/13, 13:28:50
he comprado la aplicacion del tiron, pero no se como se cambia el icono de apagado. Estupenda aplicacion.

alucine2
09/12/13, 13:33:54
Ya la he probado.. Me gusta la aplicación pero para mi uso personal preferiría qur no se mostrase encima de otras aplicaciones, o que al menos tuviese alguna opción para activar o desactivar esto. Yo había puesto el circulito en el escritorio porque queda bien disimulado con el fondo y el que se pueda poner en cualquier lugar de la pantalla sin quitar ningún acceso directo, es muy buena idea.

Mi sugerencia sería esa, el poner una opción que no saliese encima de otras aplicaciones. Así lo podríamos activar o no según nuestro uso. Aunque la gracia, o parte, de la app esté en esta opción, al menos poder elegirla :)

Lo he ocultado, pero entonces se me quita el círculo del escritorio también, y me gustaría ponerlo en lugar del acceso directo a la aplicación.
Si en futuras actualizaciones lo añades, no dudaría en comprar la app :ok:

Lo demás me gusta, buen trabajo :)

Te explico las formas que tienes de apagar la pantalla ahora mismo, las puedes utilizar todas a la vez, o no, eso depende de tus gustos :ok:

1º Puedes poner un acceso directo en el escritorio a la aplicacion el que se llama apagar, desde ahi apagaras.
2º Puedes poner un widget en el escritorio para apagar la pantalla, ademas de ver las veces que lo has echo en un dia.
3º Puedes apagar la pantalla desde la barra de las notificaciones.
4º Puedes apagar la pantalla desde el botón virtual encima de todas las aplicaciones.

Este boton virtual, lo puedes poner en el sitio de la pantalla donde menos molesta, cambiar el color y el tamaño. Tambien lo puedes ocultar y mostrar desde las notificaciones, debes tener un android 4.1 o superior.

Te pongo un ejemplo, vas a jugar a candy crash, lo ocultas desde la notificaciones, juegas y al terminar lo muestras, es para que no moleste mientras se esta jugando, lo mismo cuando lees un libro o lo que sea.

Cada usuario lo puede utilizar como mas le guste, que te parece ?

alucine2
09/12/13, 13:35:00
he comprado la aplicacion del tiron, pero no se como se cambia el icono de apagado. Estupenda aplicacion.

Muchas gracias, debes poner un widget en el escritorio y despues desde los ajustes de la aplicación puedes poner el icono que mas te guste de los 21 que hay disponibles :ok:

bichomalo1964
09/12/13, 13:37:02
si lo selecciono pero no cambia

alucine2
09/12/13, 13:38:30
si lo selecciono pero no cambia

Pero has puesto un widget en el escritorio o un acceso directo ?

Solo te va a cambiar si pones un widget :D

bichomalo1964
09/12/13, 13:39:14
ok. lo estaba haciendo mal. perfecta.

Ojeda
09/12/13, 13:44:18
yo no le veo utilidad del todo, al menos para según que tipo de roms cocinadas

La idea es "novedosa" no obstante

No sé si está la opción de que sea totalmente transparente el botón, creo que eso le daría un plus

alucine2
09/12/13, 13:47:20
yo no le veo utilidad del todo, al menos para según que tipo de roms cocinadas

La idea es "novedosa" no obstante

No sé si está la opción de que sea totalmente transparente el botón, creo que eso le daría un plus

Pues la utilidad es apagar mas rapido la pantalla, asi vas ahorrar bateria, te aseguro que se nota con el uso diario, ademas es mucho mas comodo que el boton en un lateral.

Ahora el boton es un 60% transparente, si fuese transparente del todo no se veria :lengua:

Tengo que ver para la proxima actualización poder poner mas nivel de transparencia, algunos usuarios ya lo estan pidiendo :besito:

Ojeda
09/12/13, 13:56:39
Pues la utilidad es apagar mas rapido la pantalla, asi vas ahorrar bateria, te aseguro que se nota con el uso diario, ademas es mucho mas comodo que el boton en un lateral.

Ahora el boton es un 60% transparente, si fuese transparente del todo no se veria :lengua:

Tengo que ver para la proxima actualización poder poner mas nivel de transparencia, algunos usuarios ya lo estan pidiendo :besito:

Mira yo por ejemplo lo apago asi en cyanogen en el lg g2

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/sy9aba8u.jpg

Si lo pones totalmente transparente y el usuario sabe donde lo tiene puesto con hacer click con el dedo ahi ya lo tendria sin perder nada visualmente

Saludos

alucine2
09/12/13, 14:01:38
Mira yo por ejemplo lo apago asi en cyanogen en el lg g2

Si lo pones totalmente transparente y el usuario sabe donde lo tiene puesto con hacer click con el dedo ahi ya lo tendria sin perder nada visualmente

Saludos

ummm es otra forma, pero ya tienes que dejar pulsado el boton home para que salga el menu y luego pulsar el boton, mas tiempo = mas gasto de bateria.

Ademas que ya necesitas una custom o rootear el telefono, que algo que no tiene mucha gente, yo si :sisi1:

Esta aplicación la puedes instalar en todos los telefonos y a funcionar X-D

Totalmente transparente le pierdes la posición, el boton tiene un tamaño de 40x40 pixeles, probare a ponerlo 80-90% de transparencia para que moleste menos aun :ok:

Ojeda
09/12/13, 14:04:21
En verdad no es dejar pulsado, con arrastrar el dedo ya lo tengo y es bastante mecánico jeje

Suerte con la app!!!

nankkurunaaisa
09/12/13, 14:05:50
Descargada. Va genial y siempre tienes a mano el boton:ok:

alucine2
09/12/13, 14:08:29
Descargada. Va genial y siempre tienes a mano el boton:ok:

Los primeros dias tienes que pillarle el truco, luego va muy bien.

Es muy util la notificación para mostrar o ocultar el boton, estas acciones solo funciona si tienes tienes android 4.1 o superior.

Por ejemplo, volviendo a casa en el metro, toca leer feedly, pues antes oculto el boton, leo 20 minutos y al terminar lo muestro, asi no "molesta" mientras lees un texto de continuo :platano:

jlcarreras
09/12/13, 14:13:14
Hola!
Yo tengo una duda. En mi LG Optimus L5 le doy al boton y se me bloquea pero al instante se enciende la pantalla para deslpoquear. Eso no se puede quitar? Por ahora estoy utilizando la version gratuita.

alucine2
09/12/13, 14:21:23
Hola!
Yo tengo una duda. En mi LG Optimus L5 le doy al boton y se me bloquea pero al instante se enciende la pantalla para deslpoquear. Eso no se puede quitar? Por ahora estoy utilizando la version gratuita.

En algunos telefonos no funciona bien el apagar pantalla, sobre todo si son 4.0.x, algunos LG y Sony dan problemas.

Es algo que no se puede solucionar salvo actualizar el telefono si es posible, lo siento :cry:

Falomir
09/12/13, 14:39:16
Instale la aplicacion y estuve un tiempo con ella pero cuando la desistale se me quedo en el menu el icono de Apagar info y no se porque no se quita.
Un saludo.

orehago
09/12/13, 14:42:06
Gran trabajo, voy a probarla a ver que tal, me parece una buena idea lo de tener el icono de apagado dentro de las apps también. Coincido con otros comentarios en que estaría bien poder modificar la transparencia o incluso hacer el botón invisible. Pero lo dicho, gracias por la app.

alucine2
09/12/13, 14:49:43
Instale la aplicacion y estuve un tiempo con ella pero cuando la desistale se me quedo en el menu el icono de Apagar info y no se porque no se quita.
Un saludo.

Para desinstalar la aplicación correctamente lo debes de hacer desde la propia aplicación.

Ejecutar el icono apagar info, pulsa el boton con los tres puntos, arriba a la derecha, luego selecciona desinstalar y pulsa aceptar.

Asi es como se hace una desinstalacion completa X-D

yayo_75
09/12/13, 15:09:04
Pues a probarla, gracias por el trabajo :ok:

Gusy_80
09/12/13, 16:06:21
Comprada. Buena app que voy a usar mucho, y me gusta agradecer a los desarrolladores su trabajo.

Maicro
09/12/13, 17:16:54
Probando.

Lástima que el botón no pueda ponerse a la altura de la barra de información.

enlosa
09/12/13, 17:25:07
Funciona muy bien, muy buen trabajo, gracias.

alucine2
09/12/13, 17:26:52
Probando.

Lástima que el botón no pueda ponerse a la altura de la barra de información.

La barra de notificaciones es para las notificaciones ;-), eso no se puede cambiar :lengua:

No hace falta poner el botón en la barra de notificaciones, ya tienes una notificacion para apagar la pantalla desde alli.

Para apagar desde las notificaciones, deslizar las notificaciones y seleccionar apagar pantalla :ok:

Maicro
09/12/13, 17:40:14
El otro día instale una aplicación que se superpone a la barra de notificacion: "Status Bar Mini Pro". Funciona genial. No la ocupa, sino que queda como una capa superpuesta. Y puedes configurar en qué aplicaciones no se muestra, para vídeos, por ejemplo.

Otra mejora, que funcione en la pantalla de desbloqueo. Muchas veces la enciendo para ver qué notificación me ha llegado y ni hago el patrón porque me vale con ver esa pantalla.

Gracias.

jofran
09/12/13, 17:43:53
El otro día instale una aplicación que se superpone a la barra de notificacion: "Status Bar Mini Pro". Funciona genial. No la ocupa, sino que queda como una capa superpuesta. Y puedes configurar en qué aplicaciones no se muestra, para vídeos, por ejemplo.

Otra mejora, que funcione en la pantalla de desbloqueo. Muchas veces la enciendo para ver qué notificación me ha llegado y ni hago el patrón porque me vale con ver esa pantalla.

Gracias.
+++1

alucine2
09/12/13, 17:56:30

Gracias.

Interesante, esa aplicación lo que hace es mostrar una información encima de la barra de notificacaciones.

El problema es que no se puede interacturar con esa información, me explico, si pulsas en "Status Bar Mini pro" se abrira la barra de notificaciones, no se si me explico.

Si se pone el boton de apagar en la barra de notificaciones, tendria que ver para ponerlo, supongo que si se puede, seguramente no funcione, ya que al dar un click para apagar se mostraria la barra de notificaciones y no se apaga la pantalla.

Muchas gracias por la sugerencia, pero hay veces que no se puede hacer realidad.

Sobre el la pantalla de desbloqueo, se podria poner un widget en la pantalla de inicio, con esta versión no es posible aun :cry:

Maicro
09/12/13, 18:01:30
¡Vaya! Muchas gracias, de todas formas :-)

Lo del widget, problemático. Estoy intentando poner el contacto ECI y no hay manera. Primero porque lo han quitado de Kit-Kat, y segundo por poner un widget en esa pantalla. Si te animas, ya tienes otra idea para desarrollar ;-)

jofran
09/12/13, 20:00:52
y una opcion de que al reiniciar el movil se inicie automaticamente la aplicacion?

alucine2
09/12/13, 20:02:44
y una opcion de que al reiniciar el movil se inicie automaticamente la aplicacion?

Y cual es el objetivo de reiniciar la aplicación ?

jofran
09/12/13, 20:08:14
Y cual es el objetivo de reiniciar la aplicación ?

que si yo apago y enciendo el movil, tengo que entrar en la aplicacion para que salga otra vez el boton de apagado.
seria una opcion en el programa para que si uno quiere, se ejecute la aplicacion automaticamente al encender el telefono. no se si me explico

alucine2
09/12/13, 20:15:11
que si yo apago y enciendo el movil, tengo que entrar en la aplicacion para que salga otra vez el boton de apagado.
seria una opcion en el programa para que si uno quiere, se ejecute la aplicacion automaticamente al encender el telefono. no se si me explico

aja, jofran, ahora si que te has explicado bien, mas bien que añadir esa opción es un fallo de la aplicación X-D

Acabo de apagar y encender pasa lo que comentas, un fallo para arreglar, muchas gracias por el aviso :dios:

Cuenta con ello arreglado para la 2.0.1 :palomitas:

maresadi
09/12/13, 20:21:23
Transparencia hasta 100% y la compro . No sera tan dificil recordar donde esta .
Gracias por tu trabajo

alucine2
09/12/13, 21:01:43
Transparencia hasta 100% y la compro . No sera tan dificil recordar donde esta .
Gracias por tu trabajo

Mañana hago unas pruebas con el tema de la transparencia, es incluirlo en la próxima versión.

dani3lin
10/12/13, 01:18:18
Para desinstalar la aplicación correctamente lo debes de hacer desde la propia aplicación.

Ejecutar el icono apagar info, pulsa el boton con los tres puntos, arriba a la derecha, luego selecciona desinstalar y pulsa aceptar.

Asi es como se hace una desinstalacion completa X-D

Al darle ahi se quita el icono de apagar y parece que se desinstala todo pero el boton de Apagar Info sigue

alucine2
10/12/13, 07:41:37
Al darle ahi se quita el icono de apagar y parece que se desinstala todo pero el boton de Apagar Info sigue

Que teléfono tienes ?

Cuando desinstalas se quitan los dos iconos a la vez, no sólo uno.

Gusy_80
10/12/13, 08:33:17

Que teléfono tienes ?

Cuando desinstalas se quitan los dos iconos a la vez, no sólo uno.

No @alucine2, el de instalar info se queda, pero desaparece al reiniciar el terminal. Me pasó al desinstalar la versión de prueba al comprar la de pago.

Tengo un Galaxy Nexus.

Un saludo.

alucine2
10/12/13, 09:20:55
No @alucine2, el de instalar info se queda, pero desaparece al reiniciar el terminal. Me pasó al desinstalar la versión de prueba al comprar la de pago.

Tengo un Galaxy Nexus.

Un saludo.

Que raro, habre desinstalado unas 100 veces la aplicación, gratis o de pago, y siempre desaparecen los dos iconos que se crean a la vez, apagar y apagar info.

Lo unico que se me ocurre es que sea un problema del launcher que utiliceis, en el nova y el trebuchet funciona bien, otra opción no se me ocurre :cry:

Si tengo tiempo hoy habra nueva versión, a ver como se da el dia, aunque pinta bastante complicado X-D

xkum
10/12/13, 10:13:55
A mi me ha gustado pero en mi caso le veo un problema. En mi HTC One X le tengo configurado para que se bloquee tras 5 min de inactividad. Si apago a través del botón del móvil, este se apaga y si enciendo al instante o antes de 5 min no me pide el código de bloqueo. En cambio con la app siempre que apago y enciendo al instante me pide el código lo cual es una jodienda. No se si podrás solucionarlo porque si no creo que tendré que seguir con el botón.

alucine2
10/12/13, 10:23:02
A mi me ha gustado pero en mi caso le veo un problema. En mi HTC One X le tengo configurado para que se bloquee tras 5 min de inactividad. Si apago a través del botón del móvil, este se apaga y si enciendo al instante o antes de 5 min no me pide el código de bloqueo. En cambio con la app siempre que apago y enciendo al instante me pide el código lo cual es una jodienda. No se si podrás solucionarlo porque si no creo que tendré que seguir con el botón.

Llevas la rom oficial o alguna custom ?

Acabo de configurar una CM como lo tienes tu y es cierto que pasa, lo apunto en la lista de cosas para mirar :ok:

Gusy_80
10/12/13, 11:08:02
Que raro, habre desinstalado unas 100 veces la aplicación, gratis o de pago, y siempre desaparecen los dos iconos que se crean a la vez, apagar y apagar info.

Lo unico que se me ocurre es que sea un problema del launcher que utiliceis, en el nova y el trebuchet funciona bien, otra opción no se me ocurre :cry:

Si tengo tiempo hoy habra nueva versión, a ver como se da el dia, aunque pinta bastante complicado X-D

Correcto, llevo Nova. Pero para mi no es un problema, no la pienso desinstalar mas :)

alucine2
10/12/13, 13:09:53
Ya estoy probando la nueva version, novedades:

- Puedes poner la transparencia al boton que quieras
- La aplicacion se inicia automaticamente al iniciar el telefono
- Mejorado el rendimiento

Que os parece ?

http://i42.tinypic.com/24o3k2h.jpghttps://www.dropbox.com/s/bw1uav82o4mzfjb/Screenshots_2013-12-10-13-00-04.png

Maicro
10/12/13, 21:24:23
Me parece que ya tardas en actualizarla :D

alucine2
10/12/13, 21:39:27
Me parece que ya tardas en actualizarla :D

La verdad que teníais razón, con el control de transparencia ha quedado de lujo.

Yo creo que sobré las 23:00 ya tendréis la versión nueva, la he subido hace 20 minutos.

A ver esos comentarios :platano:

Se agradecen los comentarios positivos en Google play, que me fríen a 1 estrella porque no saben desinstalar la aplicación :cry:

Maicro
10/12/13, 21:42:03
Desde que Google ha vinculado los comentarios a la cuenta de Google+ ya no cuelgo ni uno.

De todas formas, esperaré los seis días de rigor a comprarte la aplicación. Por de pronto, me convence ;)

Maicro
10/12/13, 21:43:14
Seguramente cierre la cuenta de Google+. Cada día me gusta menos la política de Google... Y acabo de pillar el Nexus 5...

alucine2
11/12/13, 10:06:26
Buenas...

Ya teneis disponible la versión nueva para descargar.

A ver que os parece el cambio de la transparencia X-D

jofran
11/12/13, 10:07:46
Buenas...

Ya teneis disponible la versión nueva para descargar.

A ver que os parece el cambio de la transparencia X-D

Ahora esta perfecto.

alucine2
11/12/13, 10:16:51
Ahora esta perfecto.

Bueno, siempre se puede mejorar algo mas X-D

Ahora que ya tenemos una versión estable y funcionando como el rayo vamos a comenzar la promoción al otro lado del charco, a ver si hay suerte y sale en algun blog :besito:

Cualquier cosa que veais, o sugerencia, avisarme y vemos a ver que se puede hacer

Muchas gracias compañeros :campeon:

xkum
11/12/13, 12:31:21
Llevas la rom oficial o alguna custom ?

Acabo de configurar una CM como lo tienes tu y es cierto que pasa, lo apunto en la lista de cosas para mirar :ok:

Pues si lo consigues genial!

Llevo una custom, la revolution con 4.2.2

alucine2
11/12/13, 15:40:37
Me dice un amigo, que a el le gustaria poner una imagen como botoón, por ejemplo el escudo de su equipo de futbol, la cara de batman :lengua:, la cara de tu suegra :risitas:, no se... hay muchas posibilidades

Que os parece ?

Molaria esa opcion de personalizacion ?

Gusy_80
11/12/13, 17:20:37
Me dice un amigo, que a el le gustaria poner una imagen como botoón, por ejemplo el escudo de su equipo de futbol, la cara de batman :lengua:, la cara de tu suegra :risitas:, no se... hay muchas posibilidades

Que os parece ?

Molaria esa opcion de personalizacion ?

Pues la verdad es que si, tener el escudo del Betis casi transparente todo el tiempo en la pantalla molaria.

Maicro
11/12/13, 18:59:05
Perfecta la gradación de transparencia. A cero, y ni se nota. Por eso, lo de poner una imagen, a mí me es igual.

Esperando el final de la cuenta atrás para comprarla :D

diego1976
12/12/13, 17:29:11
Que pedazo de aplicación, si señor.

Maicro
12/12/13, 20:08:55
Primer fallo detectado. Ha dejado de funcionar en la pantalla. He tenido que apagar desde la barra de estado y ha vuelto a funcionar.

Cosas que haya hecho en ese momento: tomar fotos, editarlas con Aviary, subirlas a Tumblr, agregar un comentario en un foro y abrir una incidencia en eBay con el navegador. Por si te sirve de algo.

alucine2
12/12/13, 21:01:10
Primer fallo detectado. Ha dejado de funcionar en la pantalla. He tenido que apagar desde la barra de estado y ha vuelto a funcionar.

Cosas que haya hecho en ese momento: tomar fotos, editarlas con Aviary, subirlas a Tumblr, agregar un comentario en un foro y abrir una incidencia en eBay con el navegador. Por si te sirve de algo.

Con esos datos poco puedo hacer, llevo 2 semanas y funciona como el primer día.

El servicio de apagado se suele reiniciar de vez en cuando, veréis que desaparece un par de segundos y luego rebota el círculo, esto es algo normal, lo hace el sistema operativo.

Maicro
12/12/13, 21:18:16
No te lo he dicho como crítica ;) Es por si te sirve. Me encanta tu aplicación.

alucine2
12/12/13, 21:55:16
No te lo he dicho como crítica ;) Es por si te sirve. Me encanta tu aplicación.

Ya me dirás si te vuelve a pasar o es algo que paso una vez, hay veces que pasan cosas extrañas jeje

Un saludo amigo ;)

id798344
12/12/13, 22:17:20
No la puedo desinstalar...

Gusy_80
12/12/13, 22:30:54
No la puedo desinstalar...

http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/apyzuqev.jpg

Maicro
12/12/13, 22:37:25
Ya me dirás si te vuelve a pasar o es algo que paso una vez, hay veces que pasan cosas extrañas jeje

Un saludo amigo ;)

Ok. Gracias :) Un abrazo.

id798344
12/12/13, 22:47:44
Wow, gracias, la vuelvo a instalar, ha sido por el pánico! xd

Maicro
18/12/13, 11:02:16
Comprada... Al finalizar la cuenta atrás :-P Gracias.

Maicro
18/12/13, 11:03:28
Por cierto. Lo de que desaparezca el botón de apagado me pasa cada dos por tres. La única circunstancia que haya observado es que estoy un tiempo prolongado con la pantalla encendida.

alucine2
18/12/13, 12:05:43
Por cierto. Lo de que desaparezca el botón de apagado me pasa cada dos por tres. La única circunstancia que haya observado es que estoy un tiempo prolongado con la pantalla encendida.

Pero cuando desaparece el boton, vuelve a parece a los pocos segundos el solo ?

O ya no aparece nunca mas hasta que das en apagar patalla en la noticacion ?

Tienes activo el administrador de dispositivos Apagar pantalla ?

alucine2
18/12/13, 12:06:42
Salio hace unos dias el articulo en este famoso blog :platano:

http://www.addictivetips.com/android/get-floating-button-notification-to-turn-screen-off-android/

bravo_lega
18/12/13, 12:12:29
me lo acabo de bajar y muy buena la app :aplausos:

YoArnold83
20/12/13, 14:09:38
Muy buena, gracias.

castro fm
20/12/13, 17:06:11
Habra que probarla!

jofran
24/12/13, 15:05:49
Que novedades hay en esta actualización? Aparecen las mismas que en la versión anterior.

Gusy_80
24/12/13, 18:44:23
Lo de la transparencia ha sido genial, hace que no moleste para nada, y hay veces que solo tu sabes que está ahí. A ver quien encuentra el circulito jajaja (no está transparente 100%)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/25/ytapazam.jpg

lokitina
24/12/13, 18:57:24
Está genial la aplicación. Comprada después de probar la versión gratuita.
Te felicito :)

alucine2
24/12/13, 20:00:08
Que novedades hay en esta actualización? Aparecen las mismas que en la versión anterior.

Gracias a vosotros por los buenos comentarios.

Aprovechando el post os deseo una feliz navidad con vuestras familias y amigos.

La actuación de hoy solo tiene errores menores solucionado, no tiene nada nuevo y funciona tan bien como siempre :)

jofran
24/12/13, 20:25:19
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/apagar-y-bloquear-la-pantalla-de-diferentes-formas-para-la-maxima-efectividad-de-tu-android.html

Gusy_80
24/12/13, 22:10:13
Alucine, te doy trabajo para la proxima actualización ;)
Con el movil en vertical, tengo el circulito pegado a la derecha sobre la mitad de pantalla, cuando giro la pantalla y lo pongo horizontal, el circulito se pone en mitad de la pantalla. ¿no se podria quedar pegado a la derecha tambien? ¿o es normal que se ponga en mitad de pantalla?

Muchas gracias.

jofran
24/12/13, 22:18:07
Con el movil en vertical, tengo el circulito pegado a la derecha sobre la mitad de pantalla, cuando giro la pantalla y lo pongo horizontal, el circulito se pone en mitad de la pantalla. ¿no se podria quedar pegado a la derecha tambien? ¿o es normal que se ponga en mitad de pantalla?

Muchas gracias.cuando este en horizontal configuralo en la posición que quieras y ya se queda en ese sitio

alucine2
24/12/13, 22:19:40

Muchas gracias.

Efectivamente, asi pasa, ahora mismo solo hay un posición, tanto tengas el telefono en vertical o en horizontal, me lo apunto para añadir en el próximo update.

Mire una opción muy interesante, pero de momento la he dejado aparcada, la idea era de tener una lista de aplicaciones en las que el botón se oculte automáticamente.

El problema es implementar eficientemente, una aplicación puede saber cual es la aplicación que esta en primer plano, el problema es que tendria que estar preguntando cada X segundos, cosa que no me parece muy eficiente la verdad.

Un ejemplo, quiero que cada vez que juego al candy crash se oculte automáticamente, entonces pongo al candy en la lista y la aplicación lo oculta al empezar a jugar.

Acepto sugerencias jeje

Saludos compis

Gusy_80
24/12/13, 22:36:00
cuando este en horizontal configuralo en la posición que quieras y ya se queda en ese sitio

Gracias!!!! Efectivamente, solucionado :thumbup:;)

alucine2
25/12/13, 10:41:58
Gracias!!!! Efectivamente, solucionado :thumbup:;)

Pero asi, si lo vuelves a poner en vertical tienes que volver a configurar la posicion del punto no ?

jofran
25/12/13, 11:10:07
Pero asi, si lo vuelves a poner en vertical tienes que volver a configurar la posicion del punto no ?

A mi se me queda en las dos posiciones bien

alucine2
25/12/13, 12:07:57
A mi se me queda en las dos posiciones bien

Lo he probado y bueno, puede valer, voy a añadir la posibilidad de dos posiciones, para vosotros sera transparente, la aplicacion recordara dos posiciones, ahora solo recuerda una :nav1:

Gusy_80
25/12/13, 13:42:22
Anoche, PA actualizó los GN a 4.4.2, y he notado que el circulito se quita algunas veces, cosa que nunca pasaba con 4.3. Lo que hago que es abro la app de info y así vuelve a aparecer. Pero no se si será cosa mia o de 4.4.2.

alucine2
25/12/13, 14:08:18
Anoche, PA actualizó los GN a 4.4.2, y he notado que el circulito se quita algunas veces, cosa que nunca pasaba con 4.3. Lo que hago que es abro la app de info y así vuelve a aparecer. Pero no se si será cosa mia o de 4.4.2.

Tienes activado apagar pantalla en el administrador de dispositivos de seguridad? Supongo que si, pero por si acaso.

Cuando desaparece el círculo es que el servicio se ha detenido, suele pasar de vez en cuando, esto lo hace el sistema operativo.

Cuando aparece se nuevo es porque el servicio se arranco.

Los servicios en Android los gestiona el sistema operativo, si se paran los arranca de nuevo, esa es la teoría claro, a no ser que tenga algún fallo la aplicación.

Interesante lo que me comentas de la 4.4.2 y que antes con la 4.3 no te pasaba, me lo apunto para mirar también, gracias compi

Gusy_80
25/12/13, 15:23:37
Tienes activado apagar pantalla en el administrador de dispositivos de seguridad? Supongo que si, pero por si acaso.

Cuando desaparece el círculo es que el servicio se ha detenido, suele pasar de vez en cuando, esto lo hace el sistema operativo.

Cuando aparece se nuevo es porque el servicio se arranco.

Los servicios en Android los gestiona el sistema operativo, si se paran los arranca de nuevo, esa es la teoría claro, a no ser que tenga algún fallo la aplicación.

Interesante lo que me comentas de la 4.4.2 y que antes con la 4.3 no te pasaba, me lo apunto para mirar también, gracias compi

Si le tengo picado como administrador. Y gracias a ti por esta maravillosa app y por estar en contacto con nosotros, gran ejemplo para muchos desarrolladores.

Gusy_80
26/12/13, 21:56:00
Una app con la que se quita siempre el circulito: Ski Challenge 14, con 4.4.2

alucine2
26/12/13, 22:11:10
Una app con la que se quita siempre el circulito: Ski Challenge 14, con 4.4.2

Recuerdas si con la 4.3 te pasaba lo mismo ?

Gusy_80
26/12/13, 22:23:47
No es solo con ese juego, tambien pasa con los juegos Sparkle, Hill Climg Racing y Zombie Frontier por ejemplo. Osea, con juego que ponen la pantalla horizontal. Con Apalabrados que lleva la pantalla normal, he jugado un rato y no se ha quitado.

Lo que he echo a sido añadir el widget a la pantalla principal y si no está el circulito lo apago a traves del widget y activa el circulito para cuando vuelvo a encender la pantalla.

Recuerdas si con la 4.3 te pasaba lo mismo ?

Pues no lo se, porque como no estaba la opción de la trasparencia no usaba el circulito, solo el widget.

Espero que te sirva de algo la información. Saludos y muchas gracias.

alucine2
29/12/13, 12:27:56
buenas...

He creado una comunidad para probar las versiones nuevas de apagar pantalla.

https://play.google.com/apps/testing/com.alucine.turnoffscreenp

Si quereis ir probando las versiones nuevas y ayudar en el desarrollo con vuestros comentarios podeis hacerlo :dios::aplausos:

Solo esta disponible para los usuarios de pago, las actualizaciones os llegaran desde google play.

Si teneis alguna duda ya sabeis :ok:

jofran
29/12/13, 12:40:44
buenas...

He creado una comunidad para probar las versiones nuevas de apagar pantalla.

https://play.google.com/apps/testing/com.alucine.turnoffscreenp

Si quereis ir probando las versiones nuevas y ayudar en el desarrollo con vuestros comentarios podeis hacerlo :dios::aplausos:

Solo esta disponible para los usuarios de pago, las actualizaciones os llegaran desde google play.

Si teneis alguna duda ya sabeis :ok:

Pincho el link y lanza el error 404. No puedo acceder

alucine2
29/12/13, 13:11:55
Pincho el link y lanza el error 404. No puedo acceder

A mi tambien me pasa en otra cuenta, prueba con este enlace directo.

jofran
29/12/13, 13:46:40
A mi tambien me pasa en otra cuenta, prueba con este enlace directo.

Ahora si. Pero porque tienes los comentarios desactivados?

alucine2
29/12/13, 13:51:20
Ahora si. Pero porque tienes los comentarios desactivados?

Acabo de aceptar dos invitaciones, una sera la tuya :ok:

Ahora ya funcionaran los comentarios :nav1:

Deberia estar disponible la version 2.0.3 en tu google play, cuando tengas un rato me dices si ya te la puedes bajar X-D

Gusy_80
29/12/13, 13:54:23
La otra es la mia. He echado un vistazo y a mi todavía no me sale la actualización, pero todos sabemos ya como funciona Play Store.

alucine2
04/01/14, 18:04:13
Ya esta cocinada una nueva versión, con novedades muy importantes.

En el grupo de betatester ya la tienen para darme su opinión.

Quieres el botón virtual en la barra de notificaciones ?

YES WE CAN X-D

malloc05
04/01/14, 18:15:10
Muy buena aplicación. Si también pudiera hacer lo contrario, encender la pantalla una vez apagada sería la bomba.:):):)
Muchas gracias por el trabajo.

alucine2
04/01/14, 18:17:06
Muy buena aplicación. Si también pudiera hacer lo contrario, encender la pantalla una vez apagada sería la bomba.:):):)

Hice el intento hace unas semanas, para que se pudiera encender con el sensor de proximidad, pero no conseguí que funcionara bien del todo, había veces que gastaba demasiado cuando lo llevabas en el pantalón. :cry:

Gusy_80
04/01/14, 18:42:33

Molaría. ¿Y que hay de copiar esa app von la que enciendes la pantalla con dos tokes? ¿o con tres tokes? ¿o con dos tokes con dos dedos? Para tener mayor seguridas de que no se enciende sola. Y que sea opcional activarlo o no. Como dice el compi sería la nomba!

alucine2
04/01/14, 18:44:07
Molaría. ¿Y que hay de copiar esa app von la que enciendes la pantalla con dos tokes? ¿o con tres tokes? ¿o con dos tokes con dos dedos? Para tener mayor seguridas de que no se enciende sola. Y que sea opcional activarlo o no. Como dice el compi sería la nomba!

Cual es esa aplicación ?

Si funciona bien se podria implementar, pero primero tengo que verla :lengua:

Gusy_80
04/01/14, 19:15:24
Te la tengo que buscar, pero de mientras te dejo unas capturas de tu nueva versión con 4.4.2:
Como tu la has configurado. Da un poco el cante cuando estas en el launcher, ya que la status bar es transparente:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/behy6y8e.jpg
Despues de ponerle trasparencia. Mucho mejor:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/mudubege.jpg
Y cuando la status bar es negra. Practicamente no se ve:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/8uzusunu.jpg
Cuando lo pongo horizontal el circulito queda arriba (status bar) en el centro automaticamente.

Ya por pedir, si hicieras eso que comentaste una vez de poder poner diferentes imágenes en vez del circulito, molaria poder tener el escudo del Betis semitrasparente en el centro de la status bar, aunque ahora el Betis está pa que le den por culo.

alucine2
04/01/14, 20:53:00
Molan esas capturas :)

Lo de poner otras imágenes en el botón estará en la próxima actualización, con alguna sorpresa más claro jeje

alucine2
05/01/14, 17:46:52
Ya estan publicadas las dos nuevas versiones, 2.1.0, os cuento las novedades:

1º Ahora se puede poner el boton en la barra de notificaciones, por defecto la primera vez te lo pondra en el centro de la barra, si no te gusta o prefieres otro lugar lo tendrás que mover.

2º Tienes disponible el boton de apagar en la pantalla de bloqueo, podras apagar el telefono en esa pantalla.

3º Se ha mejorado la notificación para que tenga mas prioridad y este la primera de la lista

4º Ahora se guardan dos posiciones del botón, tanto en vertical como en horizontal.

5º Solucionados errores menores y añadidas optimizaciones.

Si teneis algun comentario, duda o problema, ya sabeis ;)

Espero que os guste el regalo de reyes :besito:

:nav1:

Gusy_80
05/01/14, 18:19:57
Ya estan publicadas las dos nuevas versiones, 2.1.0, os cuento las novedades:

1º Ahora se puede poner el boton en la barra de notificaciones, por defecto la primera vez te lo pondra en el centro de la barra, si no te gusta o prefieres otro lugar lo tendrás que mover.

2º Tienes disponible el boton de apagar en la pantalla de bloqueo, podras apagar el telefono en esa pantalla.

3º Se ha mejorado la notificación para que tenga mas prioridad y este la primera de la lista

4º Ahora se guardan dos posiciones del botón, tanto en vertical como en horizontal.

5º Solucionados errores menores y añadidas optimizaciones.

Si teneis algun comentario, duda o problema, ya sabeis ;)

Espero que os guste el regalo de reyes :besito:

:nav1:

Buen regalo de Reyes amigo :)

lokitina
05/01/14, 20:29:41
Geniales las actualizaciones. Cada vez está mejor.
Me encanta el que lo hayas puesto en la barra de notificaciones.

No dudéis en comprarla, muy recomendable

alucine2
07/01/14, 12:57:03
Alguien lo tiene instalado y al apagar se le vuelve a encender la pantalla ?

Su version de android es 4.0.x ?

Creo que ya lo tengo arreglado :platano:

lokitina
07/01/14, 13:02:54
A mi me funciona perfectamente. Si se apaga, se apaga :)
Android 4.3

alucine2
07/01/14, 13:43:22
A mi me funciona perfectamente. Si se apaga, se apaga :)
Android 4.3

Jajaja claro es lo normal. :ok:

Es un problema del sistema operarivo en las version 4.0.x, alguien comento en post anteriores que le pasaba, creo que ya tengo la solución de este problema.

Si le pasa a alguien que me lo diga y le mando una version de test :campeon:

Gusy_80
25/01/14, 20:06:17
¿Que trae de nuevo la versión 2.1.1?

alucine2
25/01/14, 23:22:18
¿Que trae de nuevo la versión 2.1.1?

Os lo puse en el grupo de betatester ;) , arregla el fallo en el apagado de la pantalla en android 4.0.x, el resto es igual, no debería de dar problemas.

Gusy_80
26/01/14, 00:12:50
Os lo puse en el grupo de betatester ;) , arregla el fallo en el apagado de la pantalla en android 4.0.x, el resto es igual, no debería de dar problemas.

Perdón, ando un poco despistado 😓