PDA

Ver la Versión Completa : Modelo 2014 o 2012

Sylmerina
09/12/13, 09:51:18
Ya me decidí por adquirir una 10.1 (competía con el iPad), pero ahora no sé cuál de las 2...

Consejos señores expertos...

El pero por supuesto, la diferencia de precios, por eso mi duda de si lo vale. :rolleyes:

confar
09/12/13, 12:05:55
Pues aquí no hay expertos. Solo usuarios de la note 10.1 2012, luego tendrías que ir a ver los comentarios en el subforo de la 2014 y decidir.

Yo te propongo algo mucho mejor. Ve a verlos a una tienda física, si estan los dos mejor, ahi tu mismo te darás cuenta que es lo mejor para ti.

También te pudieran ayudar las comparaciones objetivas en base a especificaciones como las que encuentras en phone arena. Como esta http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-GALAXY-Note-10.1-2014-Edition,Samsung-GALAXY-Note-10.1/phones/8139%2C6935

Sylmerina
09/12/13, 16:21:22
Qué mejor experto que un usuario... :grin:

Porque cuando fui a ver las tablets el asociado de Samsung me miró con cara de :oh: cuando le hacía preguntas "básicas".

Ya soy una desconfiada de esos "expertos".

Gracias por los links. :platano:

MRDIVX
09/12/13, 18:03:10
Puntos fuertes de la Note 10 2012:

1) A día de hoy es suficiente potente para la mayoría de cosas.
2) Es bastante mas barata.
3) Muy pocos problemas de devoluciones. Buena fiabilidad a poca gente se le ha estrpeado.

Puntos fuertes de la Note 10 2014:

1) La pantalla de mayor resolución, de mas calidad y se verá más nitido.
2) Con un año de diferencia es mas potente.

Mi opinión es que con la de 2012 tienes suficiente, si puedes yo iría a por la de 2014 por pantalla siempre que veas que no hay devoluciones ni problemas.

Para mi nuestra note 10 seguramente tenga uno de los mejores paneles de su resolución y eso se nota en las pocas devoluciones. La nueva se verá mejor pero digamos que es primera generación y está ultima ya que llevaban con la misma unos cuantos años.

En resumen empieza por informarte sobre la fiabilidad de la note 2014 y luego decide en función de lo que te puedas gastar.

confar
09/12/13, 20:26:58
Qué mejor experto que un usuario... :grin:

Porque cuando fui a ver las tablets el asociado de Samsung me miró con cara de :oh: cuando le hacía preguntas "básicas".

Ya soy una desconfiada de esos "expertos".

Gracias por los links. :platano:

Yo no digo que le preguntes a los despachadores, digo que tu los pruebes.

La información técnica la tienes preguntando por internet, la opinión experta en los reviews de páginas especializadas.

Está web no es especializada, solo es un foro de usuarios, pero es parcial ya que cada usuario va a defender su compra. Obviamente el 2014 tiene mejores especificaciones, pero como diablos vas a saber si es buena o no? Pues probando lo que tu necesitas.

El precio también lo determina. Si tienes dinero tienes opciones. Si no, pues están mas limitadas.

vantix
09/12/13, 21:43:16
Hola compañera, cada usuario es distinto y no esfacil aconsejar, de ahí que el compa confar te aconseje m7rar reviews objetivas y a partir de esos datos elijas según tus propias necesidades.

No obstante hace poco hablamos de si la versión 2012 merece o no la pena: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695724

Ithilon
09/12/13, 23:00:10
Cómo ya se ha comentado, las opiniones que te podamos dar aquí o en el subforo de la Note 2014 van a ser eso, opiniones. Y, por tanto, todo será subjetivo. Pero bueno, si después de ver bien reviews, comparativas y barajar las opciones aun sigues con dudas, siempre es interesante poder leer los puntos de vista de otros usuarios.

Yo personalmente estuve un tiempo esperando a que saliese la nueva versión, pero al final me acabé decantando por la "antigua". Y la verdad, estoy contento por haberlo hecho. Para mí, la única mejora sustancial es la pantalla, que es el único pero que le puedo poner al modelo del 2012. Le falta más resolución, que en ocasiones se hecha de menos a la hora de ver películas y demás por el estilo. Pero, sinceramente, es el único "pero" que le encuentro. De potencia va más que sobrada para el 95% de usuarios, el lápiz es una maravilla, la batería dura muchísimo, etc... Para mi es la tablet perfecta para mi uso si no fuera por la resolución de pantalla y el (casi) total abandono de actualizaciones por parte de Samsung (desgraciadamente, esto es siempre lo mismo en todo, excepto en los dispositivos Nexus). Ahora bien, decide tú si realmente merece la pena la diferencia de precio entre la nueva Note y esta a cambio de una resolución mejor y actualizaciones durante "mucho más" tiempo (no cuento procesador, RAM y etc porque para mi no es una mejora sustancial, ya que el rendimiento de la Note 2012 me parece excelente y para mi, mejorar un procesador que ya cumple con lo que quiero no es un factor por el que pagaría más).

Ahora bien, siempre digo lo mismo. A mi esta tablet me encanta y se adapta muy bien a mis necesidades, pero creo que si no vas a hacer uso del lápiz, actualmente hay mejores opciones en el mercado que la Note.

Un saludo.

Sylmerina
10/12/13, 01:38:46
Cómo ya se ha comentado, las opiniones que te podamos dar aquí o en el subforo de la Note 2014 van a ser eso, opiniones. Y, por tanto, todo será subjetivo. Pero bueno, si después de ver bien reviews, comparativas y barajar las opciones aun sigues con dudas, siempre es interesante poder leer los puntos de vista de otros usuarios.

Yo personalmente estuve un tiempo esperando a que saliese la nueva versión, pero al final me acabé decantando por la "antigua". Y la verdad, estoy contento por haberlo hecho. Para mí, la única mejora sustancial es la pantalla, que es el único pero que le puedo poner al modelo del 2012. Le falta más resolución, que en ocasiones se hecha de menos a la hora de ver películas y demás por el estilo. Pero, sinceramente, es el único "pero" que le encuentro. De potencia va más que sobrada para el 95% de usuarios, el lápiz es una maravilla, la batería dura muchísimo, etc... Para mi es la tablet perfecta para mi uso si no fuera por la resolución de pantalla y el (casi) total abandono de actualizaciones por parte de Samsung (desgraciadamente, esto es siempre lo mismo en todo, excepto en los dispositivos Nexus). Ahora bien, decide tú si realmente merece la pena la diferencia de precio entre la nueva Note y esta a cambio de una resolución mejor y actualizaciones durante "mucho más" tiempo (no cuento procesador, RAM y etc porque para mi no es una mejora sustancial, ya que el rendimiento de la Note 2012 me parece excelente y para mi, mejorar un procesador que ya cumple con lo que quiero no es un factor por el que pagaría más).

Ahora bien, siempre digo lo mismo. A mi esta tablet me encanta y se adapta muy bien a mis necesidades, pero creo que si no vas a hacer uso del lápiz, actualmente hay mejores opciones en el mercado que la Note.

Un saludo.

Agradezco mucho tu opinión. :platano:

oscaralg
10/12/13, 22:08:58
Yo también acabo de comprar la 2012, primero por la diferencia de precio y después porque leí que había algunos problemas con la pantalla y alguna cosilla más (supongo que cosas de juventud).
Para mi es suficiente, vengo de un iPad2 y lo único que creo que voy a echar de menos es la autonomía. A cambio tengo el S-Pen :-)

Sylmerina
11/12/13, 23:49:18
Yo también acabo de comprar la 2012, primero por la diferencia de precio y después porque leí que había algunos problemas con la pantalla y alguna cosilla más (supongo que cosas de juventud).
Para mi es suficiente, vengo de un iPad2 y lo único que creo que voy a echar de menos es la autonomía. A cambio tengo el S-Pen :-)

Gracias por compartir tu experiencia. Ya he ido a apartar la 2012.

peperolus
12/12/13, 21:30:38
Pues yo tengo las dos , la edición 2012 y la edición 2014...Y tengo que decir que siendo la 2012 una tablet relativamente buena no hay color con la 2014 , claro yo trabajo con el lapiz ...El Snote de la edición 2014 le paga un millon de patadas a la de 2012 , el lápiz es cien millones de veces mas cómodo de usar que la del 2012 y la velocidad y fluidez de la maquina ni te cuento ..La resolución de la nueva le pega mil patadas al ipad retina que tambien lo tengo ...

El Snote de la edición 2014 te permite crear plantillas para hacer visitas a mi clientes cosa que la del 2012 no , o al menos nunca he sabido como hacerlo , es decir que la versión de la tablet nueva es mas intuitivo .
El diseño es mas moderno y pesa menos.

Conclusión final , si te lo puedes permitir cómprate la nueva sin dudarlo ..si tienes menos presupuesto la del 2012 te será suficiente .

Puntuaciones ( algo totalmente subjetivo):

Samsung Galaxy Note 2012 --- 6/10
Ipad Retina --------------------- 7/10
Samsung Galaxy Note 2014 --- 9/10