Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado de bateria en pantalla.
robertron
09/12/13, 09:38:24
A ver si alguien me puede expmicsr esto, con brillo al monimo. Me pareceuna barbaridad
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/ry8ebuge.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/2e2ese5a.jpg
edugf91
09/12/13, 09:42:46
Te ha gastado 12% en 41 minutos... Para mi esta genial
robertron
09/12/13, 09:55:04
Te ha gastado 12% en 41 minutos... Para mi esta genial
Con igual te refieres a bien?
edugf91
09/12/13, 09:56:16
He dicho genial jajajaja
En primer lugar, no te puedes fiar mucho de lecturas parciales. No es tan preciso.
En segundo lugar, si haces los cálculos, te saldría una autonomía de más de 5 horas y media de pantalla, lo cual, para el Nexus 4 es una barbaridad pero de bueno!
sendablb
09/12/13, 10:49:01
41 minutos de pantalla, que te gaste un 12%, no lo veo mal, de hecho, lo veo bien
Depende tambien de lo que hagas
Este perfecto tío, con ese consumo te va a dar 4 horas largas de pantalla.
Para mi el consumo en 4.4 has mejorado
Hubertus
09/12/13, 11:05:55
De que te quejas ??? Para mí querría ese consumo. Estás de broma, no?
robertron
09/12/13, 14:00:27
De que te quejas ??? Para mí querría ese consumo. Estás de broma, no?
No, igual como lo use los 40 minutos de golpe fue sensacion, pero antes en 4.3 consumia menos
No, igual como lo use los 40 minutos de golpe fue sensacion, pero antes en 4.3 consumia menos
A mi el consumo de la 4.3 a 4.4 me ya mejorado (uso CM11 y antes CM10.2 eso es cierto).
Yo de ti y para asegurarme si ha empeorado probaría a hacer un factor reset y volvería a chequear. Si tienes todo stocks otra cosa no puedes hacer. Bueno quizás podrías calibrar bateria por si las moscas.
Yo con CM11 estoy súper contento, ahora mismo llevó 4h de pantalla y me queda un 35% de bateria... Así que llegaré a las 5 fácil creo.
robertron
09/12/13, 15:30:26
A mi el consumo de la 4.3 a 4.4 me ya mejorado (uso CM11 y antes CM10.2 eso es cierto).
Yo de ti y para asegurarme si ha empeorado probaría a hacer un factor reset y volvería a chequear. Si tienes todo stocks otra cosa no puedes hacer. Bueno quizás podrías calibrar bateria por si las moscas.
Yo con CM11 estoy súper contento, ahora mismo llevó 4h de pantalla y me queda un 35% de bateria... Así que llegaré a las 5 fácil creo.
Ya lo borre de todo, le hice los wipes y todo antes y despues de instalar la factory image.
Tengo las sources de cm11 esta noche provare a compilarlo y modificarle haver (si sale algo bueno lo subo). No obstante, como puedo calibrarle la bateria?
Ya lo borre de todo, le hice los wipes y todo antes y despues de instalar la factory image.
Tengo las sources de cm11 esta noche provare a compilarlo y modificarle haver (si sale algo bueno lo subo). No obstante, como puedo calibrarle la bateria?
Pues desde el recovery se puede normalmente. Wipe battery, debes dejar que el teléfono se descargue pie completo y hacer una carga completa de golpe, cuando esté al 100% sin desconectar vas al recovery, buscas esa opción y antes de ejecutarla desactiva el USB de carga. Si en tu recovery no está la opción hay apk que lo hacen.
Si instalas CM11 te recomiendo que instales el kernel hell's en el hilo del foro está posteado ayer, a mi me ha mejorado el consumo con él.
robertron
10/12/13, 14:41:23
Pues desde el recovery se puede normalmente. Wipe battery, debes dejar que el teléfono se descargue pie completo y hacer una carga completa de golpe, cuando esté al 100% sin desconectar vas al recovery, buscas esa opción y antes de ejecutarla desactiva el USB de carga. Si en tu recovery no está la opción hay apk que lo hacen.
Si instalas CM11 te recomiendo que instales el kernel hell's en el hilo del foro está posteado ayer, a mi me ha mejorado el consumo con él.
No veo wipe battery ni en cwm ni en twrp
No veo wipe battery ni en cwm ni en twrp
Hay aplicaciones que lo hacen también. Busca un poco por el foro no te costará mucho encontrarlo, no las uso y no me se los nombres.
zurditorium
11/12/13, 01:08:01
Si en 53 minutos has tenido la pantalla 42 minutos encendida, lo normal es que te salga un consumo tan alto de pantalla respecto al total de batería gastado. Solo piensa que sin encender la pantalla la gente consigue duraciones de incluso 2 días o más, y sin embargo encendiendo la pantalla todo el rato, no llega a 7 horas.
Por otro lado si hubieses estado esos 42 minutos jugando a algún juego de buenos gráficos y tal, verías que el consumo relativo de pantalla es menor, pero no porque esta consuma menos, sino porque al tener otros consumos te saldría este menor.
Por cierto, 12% y 42 minutos de pantalla, 53 mintuos en total. Así a ojo eso daría para 5 horas 45 minutos de pantalla (con un consumo total de 7 horas y media u 8 horas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.